1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Anime

  • Aura Lance
    Volví a CemZoo pero no he hablado mucho de lo que hecho con mi vida desde que dejé el foro hace 3 años casi.

    Bueno, por empezar, dejé la Universidad, la verdad es que me atoré demasiado tiempo con materias numéricas y francamente me enseñaban tan poco de lo que a mí realmente me gustaba que me pareció un despropósito seguir perdiendo el tiempo. Claro... lo que me jugó en contra fue que tardé unos cuantos años en darme cuenta que estaba atorado, lo cual no es bueno para mis pretensiones laborales. Por lo tanto ya antes de dejar la Universidad empecé a hacer cursos, como Técnico, Programador y ahora Redes, tengo pensado perfeccionarme más adelante, pero sobre todo, voy hacia donde avanza el mercado en la tecnología, y me mantengo gracias a trabajos particulares, aunque imploro que nunca se me rompa alguna computadora que tengo porque si se me rompe alguna que uso para testear componentes, me voy a querer cortar uno y la mitad del otro, ¡larga vida a los slot AGP!

    También sigo haciendo natación, eso no creo que cambie demasiado porque tengo asma, por más que quiera, por mi propia salud no puedo dejar natación. De vez en cuando hago vida social y me reuno con unos amigos frikis, sale pizza y Pro Evolution Soccer cuando se puede, en Facebook tengo un par de fotos del cumpleaños de uno donde nos pasamos toda la noche jugando videojuegos y ping pong.

    También como mencioné antes, todavía no conseguí pareja, es interesante porque en 2 años pasaría al selecto grupo de hombres de 30 que nunca besaron a una mujer :), si hay pileta y tortas fritas en el club, no me quejo. Por supuesto, como lo tomo ahora es muy diferente a como lo tomaba en mis tiempos más juveniles. Digamos que ahora tengo prioridades reales, debido al tiempo perdido en la Universidad, tengo que ocuparme de adquirir conocimiento con los cursos, ocuparme de mi salud y seguir trabajando para el futuro; después lo demás, si se da se da y voy a ser muy feliz, y si no se da, mala suerte... después de todo, no se ha muerto nadie por no tener pareja, se disfrutarán de otros aspectos de la vida igualmente importantes.

    Respecto a mi país, Argentina, está atravezando por una situación política delicada, nuestra Presidenta no escucha a nadie que no esté de acuerdo con sus políticas, y esa tosudez la ha llevado a caer en picada en la opinión de la gente, porque desde que ganó el segundo mandato, no ha dejado de tomar medidas polémicas. El Gobierno está sumergido en una guerra con los medios de comunicación opositores (los medios no siendo ningunos santos dicho sea de paso), el Gobierno los acusa de desestabilizar y manejar la realidad del país a su antojo aprovechando su monopolio (el famoso Grupo Clarín), acusándolos a ellos de inventar falsedades (lo cual no es completamente mentira) para provocar que el público la rechace. Esta guerra se asentuó con la aprobación de la Ley de Democratización de Medios, que obliga al Grupo Clarín a desinvertir para evitar la concentración de medios. Ahorita mismo el Gobierno está impulsando una reforma judicial que nadie sabe bien de que se trata pero se apoya y se rechaza de todas maneras.

    El Gobierno de mi país ha hecho caso omiso a los problemas del ciudadano común como es la inflación y la inseguridad, problemas reales que sufren los argentinos. Debido a eso y a la cantidad enorme de casos de corrupción, la popularidad de este Gobierno no ha dejado de caer, sin embargo, nuestra presidenta se mantiene firme en su idea de que el Grupo Clarín y la gente rica (a quienes acusa de derechistas, golpistas y gorilas) son el diablo y son los que salen a protestar. Ya hubo 2 muy grandes protestas contra la gestión de este Gobierno y la presidenta las ha ignorado por completo.

    Dado ese escenario de confrontación, ha provocado un país altamente polarizado, o sos K (el apellido de la Presidenta y su difunto marido, también ex-presidente, Kirchner) o sos anti-K, no hay términos medios, y debido a eso, hay muchos conflictos políticos y sociales.

    En resumen, el país está lejos de estar en paz, pero bueno, aquí estamos viviendo como podemos.

    Bueno, hablando un poco de hobbies, CemZoo es un foro de Anime y Videojuegos, ¿cómo estamos en eso?, dejé de ver Animes, probablemente veo algunos clips graciosos en YouTube (sobre todo Ecchi ;)) pero no mucho más, lo único que estoy siguiendo ahora es el manga de Naruto, y más que porque me guste, lo sigo porque ya lo empecé y si llegué tan lejos por tantos años, pues ya aguantemos lo que queda (que aparentemente es poco) y terminémoslo; lo último que fuí fue la espantosa última temporada de Digimon y la injusta adaptación animada del videojuego Persona 4; hablando de videojuegos... me compré la Play Station 3, pero lo más importante es que cuando Final Fantasy empezó a irse al demonio y convertirse en una completa basura, descubrí un montón de RPGs que tienen mucho menos marketing (o su marketing está más difundido ahora) pero que son super geniales, la Play Station 2 tiene infinidad de muy buenos RPGs que ignoré por años, me encantó jugarlos; me enamoré de los juegos Mana de NIS (Mana Khemia 1 y 2), la saga de Persona 4 y Tales (Abyss y Destiny 2). Esperando ansioso por el Persona 5 y Tales of Xillia para Play 3.

    Y... ya, creo que eso es todo. Nos vemos.
    a Haruhi le gusta esto.
  • Aura Lance
    Del cual nunca pude disfrutar en mis años monos porque no lo teníamos.

    ¿Saben qué es la parte triste?, no... no es el hecho de que el último post es de hace casi dos semanas, sino porque, como saben... yo fuí un ferviente fanático de Digimon, pero con la última temporada (Xros Wars Hunters) pasó algo que nunca creí que ocurriría, hicieron una temporada de Digimon ¡que no me gustó!, o sea... imagínense que mala habrá sido.

    Para que se den una idea, me gustó Frontier, me gustó 02 y me encantó Savers, todas temporadas que muchos fanáticos calificaron de malas a pésimas, y me encantó Xros Wars siendo tan radicalmente diferente a las otras (también ganándose sus críticas), o sea... para que a mí no me haya gustado una temporada de Digimon, tiene que haber sido una auténtica catástrofe, y no es un No me gustó de "no era lo que esperaba", "me decepcionó un poco", etc. es un No me gustó de "es horrible", "es pésima", "¿en qué estaban pensando?". Si yo la critico así, no se imaginan como la critican los más exigentes fans.

    ¿Y saben que es aún más triste?, es la temporada que eligieron para hacer un cameo de todos los líderes de las temporadas anteriores; a grandes rasgos, eligieron la peor temporada (y por mucho) para traer a cuento el famoso "viaje entre dimensiones" y reunir a todos los líderes para una batalla (que ni siquiera fue la batalla final); esos son probablemente los únicos 5 o 10 minutos que vale la pena ver.