1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Anime & Manga

  • Teffu
    Disculparan lo grosera, pero masomenos eso sucedio x'DUu. Tengo la manía que cuando queiro tratar a alguien bien, se quejan por mucho amor, y luego dicen que uno es la tosca -o-. Como referencia ese día al cuy se murió. Le dieron un golpe fuerte en la nuca y terminamos abriendolo. Estaba caliente, y su piel era facil de cortar. Me encantó ver su peritoneo... No sé, era algo único. Y las formas peristalticas de sus visceras, ñam, ñam. No sabría que vería algo así. Pero a su vez pensé. La primera vez que disecamos un sapo, me dio pena -por al forma cruel en como moría-. No lo podía ver, incluso la forma en como sufría. Ahora despues de ver como mataban al cuy, porque nos obligaban de ser por mi no tocaría ni un animal, me dió pena... Creo que preferiria verlo muerto primero y luego proceder con la práctica. Era curioso, estaba muerto pero su corazón aún latía... Eso fue mágico. A lo que iba con todo esto era que al inicio chocaba, uno a veces cree no aguantarlo, las emociones son muy vividas para un simple animal. Pero luego, luego tristemente uno se hace más fría. Solo le queda suspirar y continuar, si eso sucede con un pequeño animal... ¿Que sucederá cuando sean personas en verdad?, no me refiero a matarlas, pero si a que sus vidas quedan en manos de uno mismo. En una operación, en una cirugía, etc.

    Recuerdo una vez en una guardia cuando el Dr. Solsol lo llamaron al regresar le preguntamos qué sucedio a lo que simplemente respondio " No me llamaron para certificar la muerte de una señora..." Y yo incluso le dije " Ohh cuanto lo siento doctor" con ligera pesadez. Pero él con tanta naturalidad dijo " No, no te preocupes, esto no es nada nuevo, no es nada". Y no sé si con los años uno se hace más insensible, o más fuerte. Otro caso de esos fue al ver a un niñito con una fractura y este lloraba demasiado que causaba pena su propio dolor, recuerdo haber puesto cara de pena por él. Pero en cambio el mismo doctor no se inmutaba y se mantenía firme... Y lo último que hasta ahora me hace pensar cuándo le pregunte " Doctor, disculpe ¿Cual fue el caso que más le impacto y le srprendio?". Creo que me dijo " no te podría responder, he visto tantas cosas...". Muchos dirán, es obvio. Es un doctor, está preparado para eso, es su trabajo hacer todo con profesionalismo. Pero ¿Que hay de una persona normal, que se tenga que transformar a todo eso? Un estudiante, que es un ser humano, que a la larga se vuelva insensible al dolor, a las lágrimas, a los llantos, a las muertes, a todos los casos que se le presenten, que manipulen la situación ante una gran emergencia, por que de fallar. Vidas se van de sus manos... Incluso ahora, la muerte de un pequeño animalito, y no sería nada. Por que ya "están" acostumbrados a ver cosas peores. Exacto, pero no quita de que las emociones siguen ahí. Sin embargo te enseñan a ser frío, duro, sin emociones y que no te importe nada. Por que de nada sirve que te alteres tú, si eres el primero que debe conservar la calma.

    Sigh, ratos como estos que me hacen pensar que es díficil todo, pero que tiene una gran recompensa... Ratos como estos que me pregunto si algún día podré ser capaz de inmutarme ante cosas que pasen, si ahora incluso me emociono, sé que la vida me daría peores golpes para poder tener la calidad de un profesional en Medicina... Ratos como estos en donde en unos años olvidaré, por que a veces la compasión, dice mucho de ti. Puede ser un signo de debilidad, pero te hace más humano. Te hace más cálido. Y a veces no sólo es estudiar, muchos critican a los médicos de insensibles, yo me pregunto... Que tanto habrán tenido que ver, llorar, y suportar, para inmutarse ante algo así. Y mucho más, que tanto me tocará a mi por ver, vivir, para lograr lo que quiera. Así que mientras sea el comienzo de todo y conserve mi esencia... El lenguaje de uno cambia, el entorno con quien te relacionas cambia... Pero si es algo por que lo siempre has soñado... Tus emociones quedan guardadas en una pequeña caja de Pandora. Para luego poder usarlas. Espero poder usarlas yo correctamente.

    • • • • • • • • •

    [​IMG]

    Banner que hice en una hora... Ya iba siendo hora que le diera otro uso a los renders de TH que me habían pasado... Lastima nunca es suficiente, pero ya que es navidad. Exhibo a una hermosa Flandre <3 ~

    Y como es mío, y yo lo edite. Y la radio ya ha mejorado... Que mejor ocasión que ponerla. Me habra tomado una hora y media, por que me cansé que coger Red, Blue, Yellow and Green Herb. Ya las haré luego, pero me quedó bien el editado -Esta ociosa cuando debería estudiar para su parcial- Bleh, bleh, como dicen. Uno se da tiempo para todo (x

    Ya no sé que más decir, despues de haber desquitado todo mi cerebro... Ah sí, ya van casi 10 días desde que envie los cositos esos... Se supone que si no me lo raptaron para que otros pendejos lo usen, deberían llegar como mucho hasta el fin de semana... No sé, poniendo que la gente es vaga, mínimo sería este Sabado. Pero, yo le contaba unos 10 a 11 días. Así que, nou sé. Y sí mi DNI es asquerosamente horrible -recuerda su foto- No sé por qué ese día me habré olvidado de tomarme una foto carnet... No sé. Aún guardo esperanzas de que lleguen. :)

    *Se hecha en un rincón a ronronear* Y bueno...

    ¡Chuik muá ~ -3-!
    Te amoro mucho mi cielo <3
  • Teffu

    Osu: AnoHana - ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after ver.) (TV Size)


    Con esa opción NO es fácil jugarla, es jodidamente dificil... y el tipo ahí parece tan pro. Me baje justo esa canción en Osu! Y me le he pasado jugando pero de la versión que cogen las frutitas, no de las otras. Aún me falta conseguir su versión larga... Y bueno con respecto al juego, solo tengo esas y otras versiones que me he descargado pero no he tenido la oportunidad de jugarlas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Pero Menma era tan... linda que los amaba a todos ~

    [​IMG]
    Ergh... Chus t///////////////////////////////t

    Y mi entrada llena de Jintaaaaan y Menma, si pudiera poner más cosas sobre ellos lo haría. Buscaré más, pero es que... no es bueno tanto spoiler. Pero yo por el spoiler es que me moría de ganas por verlo. Hay un tipo que grabo sus vídeos de como lloraba al ver el final de AnoHana, y técnicamente yo lloré más que el en la ultima parte que me salían esas lagrimotas a morir.

    Oh descubrí que para entrar a mi otro Tumblr privado se necesita contraseña (': ~ Me quedé sin saldo. Aún sigo intentando mandar esos mensajes que nunca llegan. Y conservo lo que me queda de cordura, me debato si entrar el Sabado (lo mas probable es de que sí), pero el Domingo no estaré. El lunes llegaré jodidamente tarde... y para el viernes ya estaré de viaje. Me he dado a mi misma un plazo de una semana. Aún buscaré más de AnoHana, pero que desperdicios de días... Son ridiculamente largos y aburridos. Pero eso sí, me he topado con Tumblrs en español taaaaaaaaaan buenos que me hacen inmensamente feliz.

    Jet'aime.​
    a Kentaurus le gusta esto.
  • Teffu
    Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
    [​IMG]


    11 capitulos... Y lo más sano debería ser irme a dormir de una jodida vez. Pero esta noche me la he pasado llorando y llorando por cada uno de sus capitulos. No puedo creer que llegue a amar tanto a Menma y a Jinta... Y todas mis espectativas sean ciertas... De lo hermoso que fue. 4:50 am y aún sigo como tonta escribiendo...

    Me toco en lo más hondito de mi ser, removio todas esas cosas y siempre existen personajes a los que aspiras ser como yo cuando quería se rThoru en fruist basket... Ahora Menma se llevo toda mi inspiracion con esto... Un anime corto de temporada si no me equivoco... Y aún sigo recordar y amo su Ending.

    [​IMG]
    El cohete, las cartas, los "Te encontrée", el deseo de Menma... Lo amé, lo amé, lo amé.

    Lo que me recuerda que ando en plenos parciales finales y no estudie nada. Lo que me recuerda a que me está doliendo la cabeza y no me arrepiento de haberme pasado toda esta madrugada viendo este anime. Fue... mágico, fue... dios... ¡Que llorona soy!
    a Kentaurus le gusta esto.
  • Teffu
    ... Y prometo pensar estupideces.

    Y es que los científicos se hicieron científicos porque tenían mucho tiempo libre, no sabían que hacer con su aburrimiento y que se cuestionaban mucho el porqué y como su aburrimiento era tan grande, empezaron a salir las teorías y todas esas porquerías... Sí -o- Ok no, pero sería cool si fuese ese el motivo x'D...

    El punto es de que cuando tengo mucho tiempo para pensar lo empleo ni muy bien ni muy mal, bien porque asi ordenos mis ideas, planeo mas cosas... Pulo todos mis planes y los trato de perfeccionar, pero mal porque pienso estupideces que de plano ni vienen al caso. Me di cuenta de eso porque valga la redundancia antes de dar mi examen me tome un tiempo para mi (cerca de 20 minutos) y me di cuenta de que podía estar así como estaba. Que podía llevar esa rutina, pero cuando tengo tiempo para pensar... Me puede ir bien o muy mal, pero no he tenido mucho tiempo para pensar...

    Me pregunto si sucediera eso... que haría con todo mi tiempo, la verdad es de que trataría de saturar y no respirar. Porque en cuestiones de ordenar mis horarios... por ahora estan algo enredados. Sin embargo ya se acercan mis examenes y ahora me acabo de dar cuenta que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa complicarme la vida, en vez que decirle " No profesora no podré ayudarla", en ves cuando me pregunto " Entonces mañana te veré?" Terminé diciéndole " Sí mañana...." Y ergh, luego tuve que mentir diciendo de que tal vez no podría ir por clases... Pero en sí es para estudiar. Sólo YO me saturo mi tiempo, me acabo de dar cuenta que mis problemas son tan... fáciles de solucionar (?) Sólo está todo en mi estúpidamente...

    Y por eso antes de decir " Ok me rindo" que lo he venido pensando mucho estos días, mejor ni pensaré... Que aparte de verme calladita más bonita, el no pensar me hace bien... owo Porque ocupar mi mente leyendo algún texto de anatomía ya no me sirve x'D... Termino más jodida porque la verdad es de que ya igual mi mente despeja... Pero es algo irrelevante, banal. Y espero que cuando acabe todo anatomía puedo lograr todo estos planes que ando pensando y si es asi, todo lo que he venido planeando hacia ya un año cambiaría de ruta y destino... Y creo que estaría bien con ello. Sólo veré, probaré mi suerte.

    Una ultima cosa como dato curioso para recordar, empece ya a ver Kanon, es una de esas series que es del mismo creador de Clannad, por ahora está bien, solo que todo me hacen recordar a muchos personajes de Clannad, el protagonista se parece a Tomoya, está una que se parece a Fuko, se llama Ayu y tiene la personalidad de Claudia y me hace recordar cosas que yo hago ;O; , y... Luego otra que se parece a Tomoyo y otra que tiene una espada (?), haber pueh si me sorprende está serie de new °-°... Debería de dejar de enojarme tanto, debería ser como el chico crush que dice siempre " Suaveeeeeee... ~ " </nota mental> Debería, tratare de ver si se puede pueh owo.

    Hoy no pienso, sólo me dejo llevar -w-
  • Teffu
    ... no estoy para aguantar a mi familia. En lo absoluto, mis clases en el hospital han acabado, por ello debo de quedarme en mi casa, puedo dormir hasta tarde eso es lo bueno. Pero eso conlleva también a que me tengo que quedar y ver todo lo que pasa. No doy... osea si doy, pero ya no lo soporto.

    Estando en la Universidad al menos me despejaba y luego me adentraba en mi mundito y allá ellos con sus cosas, me desconectaba del todo de mi familia. Y yo estaba bieeeeeeen con ello, pero ahora... qué tengo que estar constantemente aquí. Puedo irme, pero no quiero... En momentos como estos la conchudes de mi papá es más extrema de la que creí... ¿Cuándo tendré la edad suficiente para gritarle todo lo que pienso de el? x3... Supongo que me falta como unos diez años. Ok el es mr. experiencia y talento en su trabajo, pero hablando de apariencias... asdf yo me entiendo .__. Estresada y quiero que YA comienzen mis clases para estresarme yo sola en mi mundo y que no me molesten más.

    No soporto a Danitza, y eso que tiene alrededor de unos 5 años, asi como al inicio no soportaba a Huguito... pero luego hubguito se me hizo más nice y lindo - nunca pudé hacer lo que yo quería que yo que él haga, pero bleeh- Y ahora todo el mundo ve a ese chiquita como de... "ohhhhh" que bonita... ¿Alguien puede comprender que me STRESA SU PRESENCIA? Que no la QUIERO VER! Y mucho menos en mi cuarto, la etapa en la uqe mi hermana patosa se me pegaba como chicle y me gritaban por botarla ya paso. No pienso dejar que me pase de nuevo...

    Tsk... Necesito un psicólogo. ¡YA! ...

    Por otra parte, me la he pasado viendo Ouran Koukou Hihg Host Club... Amé, los adoré a Tamaki, Honey, Hikaru, Kaoru, Mori, Kyou y Haruhi... es que cuando se centrar en un personaje y continuan la historia es taan... TAN bonito que todos se me hacen comestibles... Adorables, los amor, los amo.. Ya vi el anime, ahora por la convencion de anime a la que me fui me pude comprar un primer tomo del manga, pero me quedaron con las ganas y segui. Voy por el capítulo 33

    Y hasta ahora Tamaki no se da cuenta de que está enamorada de Haruhi, y mucho menos Hikaru... que sigue pendiente de su hermano Kaoru, de hecho cuándo se den cuenta la que se les va armar. ♥

    -Hoy día vino Yadira, su visita no la pude alargar más, ya sabía que en algún momento vendría y en lo personal preferiría que mi conversación acerca de los demás chicos sólo quedara conmigo. Lo que puedo rescatar es de que al final le hice ver que por más que yo le dijera una gran verdad ella le seguiría creyendo a su novio si este le llorará o no... Por el simple hecho de ser su novio. Creo que, hasta ´me pasaría a mi, supongo que esas son cosas que uno no se puede aprovechar. Ah y que hablé con Cayo -ella lo hizo no yo - después de cerca de dos meses, al menos... al menos se que existe (?)

    - La sorpresa que andaba preparando -porque ayer la red de Internet colapso por toda la ciudad .__. - pues ahora esta en Stop, no me siento anímica mente bien como para seguir, cuando lo hacía hasta ayer le puse todo el amor que por mis poros del mis glándulas sudoríparas rebalsaban e,é ... Pero ahora, no tengo ánimos/ganas de hacerlo. Se me cortó la inspiración por algo que leí allí. Sin embargo soy consciente de que yo también había pensado muchas veces así... Y lo que me lleva a pensar ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? La única forma de saber es que es relativa para algunas personas, los hechos son relativos según el punto de vista en cómo los mires, y queda sólo la confianza... lo único que hace que todo funcione. Aún teniendo esos pensamientos me siento incomoda. Una dosis algo fuerte de Moe, supongo que me animara a no pensar asi. Porqué se supone que yo no debo leer cosas así... En fin, aparte que fue hace mucho tiempo, lo último que lei fue bonito. Igual, aún sigue esa apatía. Así que mi proyecto será postergado hasta nuevo aviso.

    - Editando esa Historia que ya casi tiene final

    Aún sigo incomoda por muchas cosas Dx Pero basicamente es eso :3

    * Se desquito
    * Sigo incomoda
    * Respira profundo
    * Ignora el malestar
    * Se va a leer Ouran (Tamakiiiiiiiiiiiiiiii ~ ♥ )
    * Es feliz

    :3
  • Teffu
    Hoy día vino Maritza, nos fuimos a almorzar cerca de mi casa y.. ¿sabian que hay dos ovas nuevos de Tsubasa? Ok pero... yo moríiiiiiiii ;_____;

    El brazo de Kurogane, Sakura un clon? WTF?!! Y al wey ese de XxxHOLiC Es el otro yo de Syoran MY goooosssssshhhhhhh. Y lo dejan hay. Y que Sakura no tiene su cuerpo verdadero porque se rompio mientras se lo clonaban? e,é Ok soy una loca -___________-

    • • • • • • • • •
    No han notado que después del gusto viene el disgust? Y no es que sea muy pesimista pero la mayor parte del tiempo me ha pasado y es algo terriblemente desagradable. Por qué sé qué después de este viaje vendrá el disgusto. Tengo clases en la Universidad y yo conchudamente me doy unas lindas vacaciones de una semana.
    Tengo miedo D: Sí, por lo que vaya a pasar, es que a quién le gusta eso..? A nadie DDx Pero como casi la mayoria de veces, me divierto de lo lindo pero hay esta mi mamá con la cara hinchada por algo que no sé qué hizé D:. O que me reí mucho y luego me castigan, o cosas similares, aunque sé que siempre hay que haber un peso o un equilibrio.
    Whatevaaah e,é. NO me agrada esa idea -__________- Por eso me tengo que tomar 1 pastilla antidepresiva cada vez que me agarra mi crisis existencial acerca de la Universidad, porqué no quiero andar perdida, quiero estar al día, pero me temo que con las 4 clases diarias de Anatomia, las 3 clases seguidas de embriologia ¿quién puede?.
    Increíble que diga esto pero... ¿Primer ciclo? Piece of cake -___________________-
    Como me odioo por sentirme asi taaan inútil, y sí me muero por estar ahurita en esas clases TT!! Y está vez, prometo No tomar vacaciones con una semana más por qué nada más me dio la gana. Felizmente hable con el de Anatomiaaaaaaaa DDDDDDDDDx. Help x3




    I can... I think ~
  • Teffu
    Es que nooooooooo, cómo diablos sobrevivo a todo esto? Ok hoy día fue un día super-matadazo. Acabo de llegar a mi casa después de unas dos horas y sin almorzar e,é.
    Tengo 3125641537 tareas por hacer *perro*, Puede que exagere pero Estadística, Comunicación, Trabajos, exposiciones, investigar, priones -pinches proteínas infectadas-.
    Hoy día vi muchas cosas así en miniatura células y asdf, fue raro ver esa cosita, la hormiga en un microscopio me dio pánico -se ve horrible cuándo se le aumenta mucho parece una tarántula oOó! - Y... un ácaro, que se parecia a una pulga... y para rematarla tengo díctado y me bajaran 0.75 punto por cada vez que escriba mal una palabra o no le ponga una tilde e,é.

    Ando muerta de cansancio, tengo que ponerme al día muchas cosas *explota*. No puedo usar blanco, siempre, SIEMPRE termino cochina x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maritza me regalo todo el anime de Paradisse Kiss, un Ova de Tsubasa, algo del Detective Conan, una cajita para guardar mis lapiceros con la cara de Taiga *---------------*, 3 llaveros y un collar (Omg muchísimas gracias mujer x3! Mi la adora ;3!)

    Radiohead - Creep

    It's only about us... Can you feel this?
  • Teffu
    Hoy awww... estoy terriblemente feliz. Después de miles de cosas que me pasaron, la pijamada que quedó con esa pequeña sorpresita de "entramos 3 y salimos 4" - ya ustedes sabrán- que me dejo traumada y no sé por qué incómoda.

    • Ví a Diego, y no sé por qué estupidamente cuándo veo, webeo y sé algo de él me anima el día
    • Me fui a la Universidad y era la única inscrita hasta ahora para esas dos vacantes
    • Arregle algunos asuntos que me tenían muy incómoda
    • Diego vinó a decirme que mañana vendría por qué no trajoel libro

    A lo que me recuerda... teno sueño pero tengo que decirle sobre el libro, aunqeu me vuelva a colgar de nuevo el muy bitch D:!
    Ayer ociosiando me puse a leer el manga de ToraDora! Y.. me traumó una imagen tan kul que llegue a pintar y con la ayuda de BrendiitA la terminé y se quedó como avatar :3!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  • Teffu
    Eso

    Es curioso ver como... hemos llegado a tener una cierta dependencia por Juan Diego, y sin duda el hecho de que se vaya a estudiar y ya no esté con nosotras nos llega a afectar de tal punto a extrañarlo, no sólo yo, Sino que ellas tbm. No exagero, estar llamandolo cada 5 minutos por un tiempo notablemente largo, es por algo.
    Nos las hemos pasado lamentando su presencia (oh sí, yo tbm lo extraño= Y es que, sólo por no ir hoy día a la casa de Karla! Y no tenerlo para joderlo y reirnos nos causa eso (?). En sñi, fue divertido ponerlo al tanto de lo que nos pasaba y amenazarlo con mojarlo si es que no venía, pero al final del día no llegó nunca. Y yo me quedé con lasganas de subirme a su moto y que me trajera a mi casa (?).
    Espero que me visita y toda la cosa. La idea es que mñ´n vengan para jugar en la pc Donkey Kong Country 1 en mi pc, despuiés de las clases la pregunta sería ¿vendrán?, espero y que si, y si no, será para la proxima -w-

    Asdf
    Casi me roban, por andar exhibiendome con mi celular queriendo tomarnos fotos a los 4, pero bueno, gracias a Elias no me lo robaron a mi pero si terminaron robandoselo a otra chicamás (?). Malditos mendigos HDP :mad:! Pero si yo hubiese sido la que estaba en su lugar, Ok me daba un infarto º-º

    Manual

    ¿Alguien tiene ese manual de "como-entender-a-todos-los-chicos-medio-tontos-pero-queridos-y-apreciados-por-ti-del-mundo"? Si alguien sabe como tratarlo avisenme!
  • Teffu
    • Hablé de todo con mi mamá
    • Me traumé con Special A, osea está bien traumante ;O;!
    • Juan Diego ya no va a estudiar con nosotras dfghbvmsdabjkfdvb :mad:!!!
    • El domingo jugaré carnaval *w*
    • Hoy medio me escapé de clases, pero no fue mi culpa
    • No hice y no hago la tarea ºOº!!
    • Sigo traumada y debo pedirle a él un tiempo :3!
  • Teffu
    Lol, lo que hace el cansancio y el aburrimiento, ayer... estaba tan aburrida y cansada como lo estoy hoy día, no hay casi nada interesante que contar, aparte del anime de Bitter virgin de Debo me paso y... me traume y ahora ando esperando a ver si me hacen mi firmita, no hay nada interesante.

    Lo peculiar de todo esto es.. que a pesar de que la Pre se me hace pesado, no me he dado la flojera de faltar un día, quizá es por él!, Felipe que... no falto, pero nahhh. Estoy segura que es por qué soy conciente de que debo ingresar x'DDD.

    La abuelita de mi -exmejor- amiga se murió y me fui a verla, fue bonito andar recordando, asi las cosas del colegio, incluso cuándo me pongo a ver las imagenes que hay en el hi5 d emis amigos, me hace recordar a los examenes y cosas asi x'D Bonitos recuerdos, pero por ahora son sólo eso, estoy feliz viendo de a pocos a mis amigos. Asi que esta bien :3

    Ñem!... Hoy día, Juan Diego me siguió hasta mi casa, osea... o algo asi, venía con mi hermana y me siguió en su moto para ver dónde vivía [lol] El muy wey no sabía, y sólo me dijo " Ya sé dónde vives" Y me quedé asi toda wtf xD!.

    Lo bueno es que... sabe dibujar tan bonito! Y... me regalo la imagen esa que hizo, bueno... no me la regalo, yo se la quite, pero la tengo jaojaoaja ;w;!

    Muchas cosas que hacer y sigo en la pc, quiero ver mi novela y leer el manga de ToraDora! O... Lovely Complex, mientras escucho la Radio de Cz :3!
  • Teffu
    - Ella y yo...
    - Él y yo...
    Ciertamente llegará el día en que nos tengamos que separar​

    -Algún día un hombre más maduro que yo se hara cargo de Aikawa.
    -Algún día encontrará a una mujer más conveniente que yo para él

    Pero hasta que llegue ese día...​


    -Nos vamos -dijo él
    -Sí -respondió ella y lo tomó de la mano

    :trauma::trauma:trauma: Debo vos me traumaste x'DDD ​
  • :(

    Teffu
    Wahhhh, por qué mi blog se ve tan asi x____x? Definitivamente ando en mi etapa perfeccionista que no me gusta cómo esta mi blog, ni mi perfil y mucho menos me anima ver que este blog tenga de fondo bolitas de colores, son demasiado... coloridas, y no no no >O<! Quiero que este asii negrito, bonito y viviré en paz (?). Sólo tengo que buscar un nuevo estilo.

    Estoy aburrida, estoy cansada y estoy harta de muchas cosas, no sé por qué ando así, pero juro... que tengo ganas de mandar a la China a medio mundo :( Y no sé por qué, quizá será por qué me la pasée todooooo el día resolviendo, suma y resta de binomios al cuadrado, multiplicacion y division de polinomios. Y Fuck! Eso ya no hice en la escuelo, todoooo mi segundo año cuánod creía que esas letritas eran de los más cool. Justo ahora me vienen a dar eso, pero no las acabaré, me faltan 70/300 y no las haré :o. Me da weba, mucha weba asi que... de todas formas no me va a revisar :F

    ¿Alguna forma de entretenerme ahora? No hay -w- quiero ver KareKano, pero... sé que tengo y dedo dormir tbm. Hablando de esas cosas, ahora recuerdo que... ando viendo con mi hermana la segunda temporada d naruto asi normalito, si bien es cierto, no soy fanática de la serie, se me hace interesante, como para pasar el rato. So... la veré! De hecho la estoy viendo, y es chistoso ver como mi hermana se emociona por 16572157651 vez de algo que sé que ya lo vió x'D.

    En otra noticia, la hermana de mi abue se murió, y... andaba toda triste por que no podía ir allá dónde ella estaba :(. Y bueh... trate de hacerla sentir mejor (?). pero creo qeu estara bien, fue raro verla llamar toda esta semana y así. Muy rápido paso todo.

    Me iré y veré si puedo leer un poquito de Cumbres Borrascosas :F sisiisis, aunque hasta ahora no entiendo del todo, por qué me enredo completamente con los personajes todos enojones x'D Ni modo.

    Chauusín
  • Teffu
    Volví a mi nuevo nick. El de Steffy y no sé que más, cambie un poco la parte de mi blog, pero no convina mucho con esta de colorcitos y bolitas, algún fin de semana que quiera y tenga ganas de hacerlo, lo cambiaré. Por ahora que se quede asi x'D

    Tengo muchos traumas:

    • Mi mamá se traumo de Twilight, osea y mis lindos y pobres libros están a punto de quedar como los libros de ella de HP Osea, moriré por eso Dx. Pero tengo que tomar medidas antes de que eso suceda ;w;

    • ¿Una pitufa emo? Con 6 pitufos uno puede hacer oro *---* Pero no ando segura de con cuantos amo's pitufos se pueda, dahhh. Me dio risa pensarlo x'D

    • ¿Fría? ¿Soy fría? Si alguien cree que lo soy que me lo diga y ponga sus fundamentos u.ú. Enserio que esa idea me da mucho que pensar de mi persona y eso que no me considere nunca tannn asi. Pero bueno quizá de motivos para que me digan que soy asi no sé :rolleyes:

    • Pero pero ºOº Es el nombre del perrito de la chica ella de KareKano, me hare un ava con él, por alguna extraña razón me hace acordara la motita que tengo por perrito aqui en mi casa x'D

    • Viaje y unos 3 millones de pesos más :3

    • Fase pseudo EMOtiva :3 debo sobrepasarla, pero bueno, siempre regrese. Siempre Dx!

    • De no ser por Karolina -mi hermana- hoy día hubiera pasado el oso más grande de mi vida. Me quería despedir bien de Kevin -asi creo que se llamaba xD- Pero nooo u.ú por ese fuck*ng trauma y esa situación no pudé.

    En otros ambitos no Emo ni traumaste de mi vida ºOº

    • Deje mi celular con el reproductor de música y me quedé sin bateria.

    • Brendiita al fin tiene celular (?) Oh soy feliz x'D.

    • Maritza no aparece en el msn :(!

    • Quiero dormirrrrrrr DDDDDDDx, pidanme lo que quieran pasada las 12 del mediodía. Hago lo que quieran pero no me levante a las 6 de la mañana YOY!

    • Mi mamá sacó los papeles de mis notas y fue lol ver como mis notas del último año bajaron ded cierta forma o,o. Dahhh Igual tengo un promedio de toda la secundaria de 18/20 ¿Qué más puedo pedir? x'D Sólo que ningun otor chico por hay tenga ese promedio u.ú

    • KareKano ¿Ya mencione que me gustaaaa demasiado ese anime? Es mi nuevo trauma

    • Quiero un ava nuevo :F Y imagenes de ToraDora! TT!

    Nada más, eso tdo resumido y yap

    Byeee bee :FF
  • Teffu
    Ohhh sí, llueve y soy feliz. Enserio prefiero mil veces la lluvia, el friecito a el calor insoportable que hay acá Dx. Llueve y mucho :3, y espero que toda la noche no deje de llover, pero ohhh eso sí. Si los sapos esos vuelven a croar cerca de mis casa los estrangularé º-º

    Ayer, awww, ayer quería hacer una entrada pero dahh, no la hice, anda muy suceptible hasta que dibuje el barquito ese, que en sí es una casa, si una casa del futuro! que se limpia sola y hace todas las cosas que uno está obligado a hacer en una casaa º^º. Pero me salió un barco ºOº, bastante cool a mi parecer que me hizo reir mucho mucho x'D!

    Pasa ligera la maldita primavera :musica:
    Pasa ligera...
    Me maldice sólo a mi :musica:

    Woah, truenos ºOº Jooo cómo no el clima se pone asi todos los días, en fin. Hoy no leí mucho pero si me puse a ver un anime con mi hermana de KareKano y... Naruto - no lo llegue a ver nunca todo y ahjora i quiero verlo xDU, pero me da tanta flojera...-Hablando de anime, ToraDora! ToT! No es justo uOú, ando esperando como c*juda al sgt capitulo y no hay cuándo sea publicado xD! En fin, esos son mis traumas por ahora y yap


    Byee bee :3!