1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Anime & Manga

  • NeoDaedalus
    [​IMG]

    Tanto disfrutar de Seitokai no Yakuindomo me entraron ganas de retomar lo de Seitokai no Ichizon, anime que empecé hace ya casi un año y que decidí pausar debido a que por esas fechas descargar anime que se pudiera ver en mi vieja PC vieja sin que el audio avanzara antes que el video era considerado un evento milagroso reservado exclusivamente para los capítulos de series de temporada. Y verlo online no me pareció una opción.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Spoiler dedicado a José, que nunca se pasará por aquí. Espero.​


    ¡Mafuyuu~! ¡Chizuruu~! Eso.

    Archivos adjuntos:

    • SnY.jpg
      SnY.jpg
      Tamaño del archivo:
      104.4 KB
      Vistas:
      221
    • SnY2.jpg
      SnY2.jpg
      Tamaño del archivo:
      82 KB
      Vistas:
      220
    • SnY3.jpg
      SnY3.jpg
      Tamaño del archivo:
      76.5 KB
      Vistas:
      222
    • SnY4.jpg
      SnY4.jpg
      Tamaño del archivo:
      93.3 KB
      Vistas:
      210
    • SnY5.jpg
      SnY5.jpg
      Tamaño del archivo:
      82.2 KB
      Vistas:
      216
    • SnY6.jpg
      SnY6.jpg
      Tamaño del archivo:
      74.7 KB
      Vistas:
      213
    • SnY7.jpg
      SnY7.jpg
      Tamaño del archivo:
      72 KB
      Vistas:
      197
  • NeoDaedalus
    Y lo que faltaba, aquel evento que daría vuelta a todo lo estratégicamente correcto.


    [​IMG]

    He estado intentando retomar todos los animes que dejé en cola desde que mi monitor murió, ya que, sea por la razón que sea, no he estado viendo series desde ese momento. Ya me puse al día con Haruhi (adiós Agosto), supongo que seguirá Bakemonogatari, y luego terminaré con Canaan y Tokyo 8.0. Y huh, muero por FMA, pero mientras tenga esta estúpida PC, tendré que esperar.

    Por sobre eso, fuimos al CCA con Eduardo y Luis para el reto ese de hace unos días. Aguantamos, y es que el SC en inglés me asdfea. Y... —hace un esfuerzo mental— el sábado fui al cine con Luis, Fabiola, Jonathan y Lisbeth. Situaciones curiosamente retorcidas.

    Comenten y sean felices. Maldita arrugada HDP. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    La idea es dar ese paso, los refuerzos han llegado y el escenario es propicio. Será como empezar con lo básico. Condiciones ideales que nunca se presentan, JAH. ¡Por sobre las costumbres y los hábitos! Y, sobre lo otro, no era que no lo hubiese pensado, sino que, de a primeras, es bastante difícil admitir ese tipo de verdades.

    [​IMG]

    Y sí, voy con ella.

    -----------------------------------------------------------------​

    El domingo fui a la casa de Andrea. No sé si lo que llevó al tema de discusión fue el roce sucedido días antes o quizá un fugaz pensamiento afortunado entre fechas. Viéndolo por capítulos, ella se ha esforzado por cambiar, ahora es mi turno, muy probablemente. Y, sin embargo, si es necesario que tome esa postura, entonces, yo también quiero finalmente entender esas razones.

    Necesito esa explicación.

    El lunes tomé los prints de la Intranet y me registré en esa página en la que te ofrecen espacio para una web. Pagué la cuota número 5 y cancelé la tarjeta del banco. Al final, me compré unos marshmallows y fui enteramente feliz -la tarjeta todavía tenía 6 soles, huh-.

    El martes procedí con lo que se me ocurrió la noche anterior. Contacté con Mario y quedé en ir a su casa el domingo. Si todo sale bien, por ese lado no tendré problemas. El miércoles terminé con el problema de Cibertec -me enteré de un par de puntos que me serán útiles más tarde-, y fui por el cargador de celular a lo de mi tía. Alex, Cynthia y Milagros siguen igual que siempre... creo.

    Entonces, los puntos para el jueves...

    -----------------------------------------------------------------​

    Tengo que terminar con esa página web, e ir por unos sellitos a quién sabe dónde los hacen, ¡ah!, y conseguir ese tipo de papel. Mi celular está activo nuevamente -esta vez sí me aseguraré de cuidar mi cargador-, saqué cuentas y sólo con el ingreso del próximo mes cancelo todo, aunque sigue siendo necesario que busque trabajo, pronto. Me esforzaré por mantener mi habitación ordenada -voy a necesitar vitaminas para esto-, y lo que significa MOE, eliminé el Starcraft de la PC y todo ese stuff que me distraía -aunque lo guardé en un disco para las vacaciones, huuuh-, y, lo último... ese remix del OP Lucky Star -Motteke Sailor Fuku-, me gustó...


    Y omg, no puedo escribir aquella frase...

    Comenten y sean felices. Esa PC será mía. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus
    Es que ahora todos saben todo, siempre hay una frase que te indica lo que es correcto, y cada vez que realizas alguna acción que no siga el patrón de comportamiento regido por esas reglas, no hay más que hacer que recordarte a ti mismo eso que ya todos saben y que te presiona y te presiona y te presiona. Y no es que sea por necedad, sino que, por alguna extraña razón, creo que nada de eso es natural.

    [​IMG]

    ¡Leche de soya!

    -----------------------------------------------------------------​

    La caminadora, el monitor que no quiere encender a la primera, Sergio ayudándome a resolver el problema del cable de red desconectado, la casa de Máfer y AQUEL CONEJO -ya sé- PELUDÍSIMO, Andrea y esas bolitas que parecen uvas aderezadas con cebolla más el mote con leche asdf IMPLOSSSSSSSION, la salida con mi mamá y mi prima al centro el viernes y que terminó con una serie de empujones y una galleta de chocolate, SNES, plcalquin -desembarque ASDFGH, 2 VS 1 failz, Tiny Funny Fastest, ese par de series, Eden of the East, K-ON, HnI, mi habitación ordenada -ahora ya no encuentro nada-, un ligero intercambio de posiciones y... eso, yah. Lo que hoy toca...

    -----------------------------------------------------------------​

    En teoría, mañana empiezan mis clases, en la práctica, quizá y no, sacando cálculos concluí en que LA INICIAL ES DEMASIADO CARA, y pensando en otras futuras posibilidades de uso al monto acumulado, sencillamente no llegué a nada certero. En el peor de los casos, puedo retrasar el progreso 6 meses, apuntar a las condiciones ideales que nunca se presentan, y aprender algo de todo esto.


    Eden of the East Opening

    Quiero ya una máquina del tiempo.

    Comenten y sean felices. Y mi perro se llama Zippy. Bye Bee.

    -----------------------------------------------------------------​

    [+] Y más tarde empezaré a editar los títulos de las entradas señalando quiénes son los autores de cada una de las frases -en algunos casos no precisamente, pero todo con relación a mí y a mis oídos. Se entiende. Razón: En algún futuro distante existe la posibilidad de que lo olvide. Y yo no quiero eso.

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño del archivo:
      61.6 KB
      Vistas:
      948
  • NeoDaedalus
    Recuerdo aquellos días en los que la presión no existía, en los que podía tomarme un tiempo para respirar, para jugar, para leer, para ver TV, para comer, para dormir, para lo que sea que quisiera, sin que eso me terminara dejando acorralado, sin opciones, sin chance para cumplir con otras responsabilidades, sin aquellos minutos para terminar con ciertas actividades, sin poder dormir en la noche atormentado por que el tiempo no alcanza, lamentando haber malgastado una porción de millares de micras de segundo, dándole vueltas a las cosas que pude haber hecho y, por sobre eso, aún cuando se termina todo, dándole vueltas a las cosas que tuve que dejar de hacer. ¿No hay disfrute? Y es que no es eso, es sólo que extraño la simpleza de aquellos días, en los que todavía podía... no sé... tomarme un tiempo para respirar.

    [​IMG]

    Ok, ¡exagero!, es sólo que tengo muy poco que hacer.

    -----------------------------------------------------------------​

    Empecé el nuevo capítulo intentando, mediante un medio visiblemente desesperado, -por el lado que se lo mire después de un par de horas de análisis, NO antes-, recordar todas las razones que me habían hecho permanecer allí ASÍ. Bastante efectivo, pero con efectos secundarios curiosamente cuestionables. En fin, en mi mente se quedó en un poco a poco, establecí una barrera más, y cedí en múltiples puntos. Todo tras admitir, finalmente, que todavía podia dar cincuenta millones de veces infinito más.

    Averiguando mis deudas en Cibertec, calculando si podía o no alcanzar a pagar, maquinando planes alternos, considerando ciertas ideas anteriores y, tras ello, isando realidad y resolviendo aquellos problemas, pasaron tres días de tensión. La fecha límite ha sido excedida, tanto la presión como la angustia han desaparecido, las opciones son menos, y aunque eso es retorcido, la elección resulta más simple.

    ¡Y vinimos a lo de Jesús María! Los inquilinos anteriores decidieron, después de 6 años, mudarse, así que nos quedamos con la casa vacía. He pasado ya dos noches durmiendo en el suelo -no hay mueble alguno-, esperando a que llegue otra persona interesada -la publicidad estaba ya hecha-, y no ha sido hasta... 30 minutos después de haber pegado los papelitos en los postes, que hemos conseguido a una pareja con dos hijos bastante curiosa que ha terminado firmando el contrato esta mañana. Y eso significa que... ¡hoy dormiré en mi camita!

    Ayer fuimos a comer postres y al cine con mi mamá y mi hermana, tal y como acostumbrábamos cuando vivíamos por aquí -estoy en una cyber cerca a la casa de J/M-. Empecé un par de animes K-ON y Natsu no Arashi, y estoy a la espera de un par más. El 24 es el ALF, y todo este fin de semana es libre por lo de Semana Santa. ¡Ah! Y en los días anteriores entre entrada y entrada hubieron 2 cumpleaños, el de mi tía Gloria, y el de mi prima Camila. Terminé de ver Kanon2006 y listo.

    Eso es todo, I guessssssssssssssss.

    -----------------------------------------------------------------​

    Más de SC, no tengo internet en casa desde el cumple de Camila -algún cable han movido arriba y no he tenido chance de atender el problema, pasamos Super Mario World con mi hermana en el emulador de SNES dado nuestro aburrimiento, descubrí Super Kario World cuando intentaba enseñarle a Adrián a jugar en su PC -menudo juego asdfeoso y lleno de bugs-, el banana split me saturó y huh...


    Definitivamente lo MOE me devasta.

    Comenten y sean felices. Eres un colibrí. Bye Bee.

    Archivos adjuntos:

  • NeoDaedalus

    Comenten y sean felices. Aquel capítulo que quizá, y quizá, y quizá... Bye Bee.
  • NeoDaedalus
    Omg, trauma, trauma, trauma, y lo había olvidado por unas semanas después de ver hasta el capi 5, y ahora hasta el 12, yuuuum amo ese OP y estoy asdfeosamente ansioso, por sobre el dolor de panzA y mis amígdalas infladas -mi mamá dijo que para que me apliquen penicilina se me tiene que infectar, así que unos días más sin medicina y me empiezo a podrir y ya me pueden poner la inyección, yay-, el punto es que... omg, omg, trauma, trauma, trauma!




    Comenten y sean felices. Y odié esa agua amarga y fea de ayer. Bye Bee.
  • NeoDaedalus
    El otro día estaba pensando de cuántas maneras distintas podría ver el proceder de esa manera. Lo cierto es que aunque inicialmente creía que generaría un vínculo a mi favor, el tener tantas ideas negativas en mi cabeza me hizo entender que era muy probable que resulte todo lo contrario. El lazo me ataría a mí y no al revés. Entonces, exactamente después de haber procedido fue ésa la sensación que experimenté.


    Tenía que escribir eso porque era ésa la única manera de quitarme las ideas negativas y revertir el efecto del lazo. De hecho, no sólo revertirlo, sino que hacerlo más bien parejo. Sin embargo, cómo estar seguro de que en verdad ahora sí se me valora lo suficiente, cómo no dudar de un movimiento dañino probable. Aún después de haber procedido de esa manera y de haber recibido el pong existen dudas sobre la tendencia de esa función caótica llamada relación.

    -----------------------------------------------------------------​

    El viernes amanecí en casa de Mario, había terminado de repasar lo práctico de ADS para ele xamen del sábado y sólo me preocupaba por prestar atención a los ECU. Regresé a mi casa, desayuné y me alisté para ir a lo de Andrea. La verdad es que me es urgente el comprar ropa de verano. Definitivamente. El punto de encuentro fue Metro. Estuve esperando bajo una sombrita de árbol lo suficientemente curiosa como para mencionarla. Contacto y mención a frutas en el viaje.

    Los eventos se dieron uno tras otro. Era demasiado a lo rompecabezas. Yo me preocupaba por lo del primer párrafo y la vez me dejaba llevar por suposiciones terribles, pero, a la vez, no hacía nada por frenar la resolución del juego. Nada e incluso lo aceleraba. El resultado: un cúmulo de amarillo en ese plano dimensional que cubrió casi todo cúmulo verde existente. ¡Ah! Y los comentarios de mi tío.

    El sábado fue mi examen. No fui a clases, me quedé repasando un poco más para el examen -o algo así, porque en verdad me distraía a cada oportunidad-, fue el día del intercambio de cartas también, y ya luego a rendir la evaluación y eso. Mitad teoría, mitad práctica, la nota a la que apunto es... huh, no quiero ni siquiera pensar en ella.

    -----------------------------------------------------------------​

    Y hoy domingo dormí hasta tarde. Haberle agarrado la maña a PRO ha sido dañino, un día de esos -creo que el jueves-, jugué a cartas^2 con mi primo, debo recordar el trabajo de ética, hoy debo ir donde Mario a estudiar LP y, finalmente, todavía hay mucho más calor que compartir, en serio.

    Aunque, a la vez, todavía hay mucho frío que tratar.

    Comenten y sean felices. Necesito indicaciones para el escenario dos. Bye Bee.
  • NeoDaedalus
    Y cuando no hay nada que me atormente, me atormenta que no haya nada que me atormente. Seguir planteándome esa dimensión colorida basada en la suposición de otros planos posibles y nada más que eso. Nunca te has esforzado realmente en algo. Entonces, hace calor, yo no le puedo retener, las chicas moe no existen, síndrome de decadencia y la explicación sí era esa.


    Miedo.

    -----------------------------------------------------------------​

    El otro día estaba intentando recordar todas las series de anime que he visto desde mi PC, a partir de Death Note a inicios del 2007 y hasta ahora. La verdad es que agrupadas de esta manera, y desde mi perspectiva, me resultan demasiado... ¡pocas!

    Eso no es porque realmente crea que he visto poco anime en lo que va de estos dos años, en verdad siento que he disfrutado como nunca de haber aprendido a descargar capi tras capi y de amanecerme día tras día viendo esos capis tras capis hasta el final, sino que, y es en serio, quisiera tener una lista más larga.

    Air
    Azumanga Daioh [Incompleta]
    Cowboy Bebop
    School Days
    Code Geass
    Code Geass R2
    Death Note
    Ef~a Tales of Memories
    Ergo Proxy [Incompleta]
    Eureka Seven [Incompleta]
    FLCL
    Great Teacher Onizuka [Incompleta]
    Gunbuster
    Hajime no Ippo
    Higurashi no Naku Koro ni
    Higurashi no Naku Koro ni Kai
    Jigoku Shoujo
    Kareshi Nakojo no Jijou
    Lovely Complex
    Lucky Star
    Midori no Hibi [Incompleta]
    Neon Genesis Evangelion
    NHK ni Youkoso
    Nodame Cantabile
    Nodame Cantabile: Paris Hen [Incompleta]
    Ouran Host Club
    Paprika
    Planetes [Incompleta]
    Sayonara Zetzuboi Sensei
    School Rumble
    School Rumble Ni Gakki
    Shakugan no Shana [Incompleta]
    Shigofumi
    Sola
    Soul Eater [39/39/51]
    Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
    Tengen Toppa Gurren Lagann
    Zoku Sayonara Zetsubou Sensei [Incompleta]

    Sobre los demás días, mis vacaciones como estudiante se agotaron, los proyectos y los exámenes ejercen la presión adecuada dada mi posición en el actual ciclo. Ayer fui a casa de Mario para estudiar lo de ADS, que es el sábado a las 8, mi proyecto de Ética lo basaré en Welcome to the NHK -ya le pedí permiso al profesor-, finalmente, confío en que para BDAI Luis me ayude, y para LP2 me apoye el grupo como siempre.

    Por ahora, sólo debo estudiar lo estudiable.

    ¡Ah! Y ya recordé. Aunque ciertamente podría tener metas más pequeñas, ojo que no me refiero a objetivos a corto plazo, sino a aspirar un futuro más modesto, la razón por la cual no puedo hacer eso es increíblemente cuestionable. Aunque me cueste la tranquilidad, si en algún momento debo respirar y detenerme, no será sino hasta haber alcanzado ese estatus.

    Dada esa razón increíblemente cuestionable.

    -----------------------------------------------------------------​

    Yoru wa fuwari kaze wa hirari y Dark side ni tsuitekite, terminé de leer Un Mundo Feliz, esos masticables de menta me provocan mucha sed... nadie es tan rico como para no necesitar nada de lo que los demás pueden darle y nadie es tan pobre como para no poder compartir algo con los demás, ¿no? Y, entonces, ¿qué hay con mi explicación asdfeosísima sobre lo de Ana Frank? ¿No pudo haber usado como ejemplo a ese otro par de pelis? Muy de seguro eran mucho más sugestivas...


    Pero aw, hablé.

    Comenten y sean felices. La chica radioactiva, wtf. Bye Bee.
  • NeoDaedalus
    Que sólo veo y supongo lo peor, ése es mi punto quizá. ¿Cuáles son los suyos? Probablemente en febrero, quiso decir ella, y yo nunca odié más la imprecisión de esa palabra. Pero es lo natural, tú sabías bien que iba a ser así, pero muy de seguro volviste a tergiversar los hechos, a inferir subjetivamente y a concluir en algo increíblemente salido y deprimente. Cómo odio saber que ni siquiera se acercó. Y la apatía, o quizá el efecto tras la causa, cubrió el ambiente. Es mi último día, mi último.


    Y la conclusión salida y deprimente podía ser peor eh.

    -----------------------------------------------------------------​

    Está empezando el año y me encuentro así, es increíble. Todo va en contra de lo que quiero pensar, creer, sentir y demás demases, va en contra de la utópica política que aplicaría en el 2009. No me justificaré de las cincuenta mil maneras posibles, pero mientras me pregunto qué decisión debería tomar, haré un resumen abrupto de los últimos días. Tal como suelo hacer, pero esta vez sin aquellos parámetros.

    El domingo no pude completar aquello. El resto de eso es shit, en serio. Me tomé las fotos tamaño carné, saqué las copias de mi DNI e imprimí mi CV. Finalmente, me acosté dejando a mi papá a cargo de determinar la ruta que usaría al día siguiente.

    El lunes, mi papá me dio el reporte. Salí con mi mamá hacia San Isidro para lo de la regulación de entrevista y exámenes psicotécnicos. Había algunos conocidos. Nos pidieron dibujar a una persona, luego completar series numéricas, domino, detección de errores, entre otros. Mi entrevista era a las 3:40.

    Regresé al banco después de una serie de llamadas fallidas con Evelyn como testigo. El calor era insoportable. En serio, me podría completamente. Nuevamente, al diablo con la incapacidad de esa chica para entender el sarcasmo. En serio, me terminó llegando por completo.

    Rosario me dijo que vaya a almorzar, luego que digitara unas cuantas solicitudes y después que regrese a lo de San Isidro para la entrevista. Eso fue lo que hice. Sin embargo, fue allí cuando el sol me empezó a afectar todavía más. Sucedió el error en ese protocolo.

    La entrevista fue curiosa. Bastante más seria que las que tuve en el banco y yo fui demasiado sincero, creo yo. No pensé mucho en quedar bien, sentía como si me estuviera confesando. Quizá porque lo reducido de la habitación daba como un ambiente de intimidad, pero no sé qué. Debí agregar eso al final. Hubiera quedado lindo, pero lo pensé muy tarde.

    En la salida me topé con Evelyn, la excepción no funcionó, así que la sentencia, esta vez, fue severa. Hans llegó cuando yo llenaba la úñtima ficha en el séptimo piso. Omg, btw, los ascensores de ese edificio eran horribles, no tenían sensores en las puertas y cada vez que se detenían hacían un movimiento de arriba hacia abajo que parecía que se iban a caer.

    Una vez terminado, entregué los documentos -Viviana Nervi se llama la psicóloga que entrevistaba-, y literalmente hui hacia mi casa. El calor terminó de aplastarme. Ese día no quise hacer más, en verdad estaba derretido.

    El martes sí que llegué temprano a lo del banco. Lo trascedental, Blanca y yo nos enteramos de aquello cuando no debíamos -¿pero esperaban decírnoslo más tarde todavía?-, y como que resultó algo incómodo. Estuve cayéndome de sueño todo el rato, me había quedado leyendo lo de Sheccid -que por cierto, ¿cómo se pronuncia?- hasta x hora más allá del umbral y estaba pagando eso. A la salida fui a lo de Andrea.

    Nuevamente he creado esa sensación.

    El miércoles trabajaríamos hasta medio día. Conocí a otra chica en Créditos. Ahí y en el sexto piso me tratan como a niño, es curioso. Digité lo que tenía que digitar, listé y todo eso. Rosario terminó dando la noticia que Blanca y yo ya sabíamos al grupo en general. A las 12:30 empezó la reunión de SPIN. Palabras de Alex, de Ricardo, del gerente uno, brindis y, antes de los bocaditos, estupideces del tipo "elijan a 10 personas, reciban este regalo, ahora pónganse esa ropa interior amarilla por sobre al ropa, bailen, hagan payasadas". Me reí lo justo, pero en verdad, fue aterrador.

    Le entregué esas llaves a Lourdes -pensé que me odiaría, pero al parecer me ganó cierta estima. Aunque eso sea más porque le ayudaba a subir los GL al séptimo-. Al frente estuve con Edgar, Peter, Adrián3 y algunos más -nunca me aprendería todos sus nombres- en aquel último compartir antes del 2009.

    Fue ahí cuando llamé.

    Estuve en la PC hasta las 6 de la tarde. Quería descansar algo, así que ya llegada esa hora, me tiré a descansar en mi cuarto. Sólo un rato. Me desperté, me alisté, ayudé con los últimos detalles para recibir el año y listo. Aquella conversación con mi papá fue curiosa. Los adultos hablan como si ya no pudieran hacer más, como si buscaran que los reconozcan por lo que ya han hecho y no por lo que todavía pueden hacer. No es preciso, pero se entiende el punto.

    Hice el brindis. Uno de los más retorcidos que pude haber hecho. Definitivamente necesito aprender a hacerlos siguiendo lo acostumbrado y no tan a lo personal. Nos dieron las doce antes de empezar a cenar. Fuimos comiendo las uvas al techo. De hecho, yo las comí mientras veía los fuegos artificiales y pensaba todo lo que tenía que pensar. Saludamos a los que estaban por ahí. Bajamos a cenar. Estuve un rato en la PC y luego mi tío Francisco me dijo que suba. Mis primos estaban cantando frente a la PC, una escena aterradora.

    Canté. O algo así. Em, hice cualquier cosa menos cantar, yay. ¿Leí? Aw, yah, canté.

    Eso fue lo último de la noche, bajé y me tiré a dormir. Estaba cansado, después de todo, tenía la excusa perfecta, me había despertado a las cinco de la mañana.

    -----------------------------------------------------------------​

    El jueves continúa. Uno se sigue enterando de más y más cosas, va armando el rompecabezas, toma decisiones apresuradas, busca encerrarse, alejarse de todos, se da cuenta de sus errores, lamenta, lo que sea. Mi mamá va a lavar ropa, tengo que aprovechar. Lo que es yo, tengo un par de cosas que hacer.


    Y todo lo genial, tú ya lo has dicho, y que así sea.

    Comenten y sean felices. Feliz Año Nuevo. Bye Bee.
  • NeoDaedalus
    ¿Yo sí tengo que esforzarme por entender a ambos lados sólo y tan sólo porque ellos son más y porque es lo pop y no puedo ir en contra de ello si es que no quiero quedar como alienado y demás razones asdfeosas que me hacen entender que quizá y sí tenga que ser yo quien se tenga que esforzar por entender irremediablemente a ambos lados... y no ellos?

    [​IMG]

    O, al menos, ¿ella?

    -----------------------------------------------------------------​

    La semana de campaña, la semana para la cual nos habían contratado a todo el grupo de CTS y para la cual nos habían entrenado durante todo el mes. Yo lo tomé como un "en sus marcas...", después de todo no he estado allí sólo por el dinero que me caerá en una semana.

    Tal como nos lo repitieron los jefes, subjefes, miembros de campañas anteriores y Daniel1, la semana fue asquerosamente pesada. La entrada era a las 8 de la noche y la salida a las 8 de la mañana y, a pesar de que digitábamos sin parar, esto es, digitando al 100% -no más, tampoco menos-, las 12 menos 1 hora de break, no acabábamos con los cerros de planillas de cts que llegaban a las 9:30, las cuales previamente teníamos que aperturar y demás demases.

    En adición, me empezaba a frustrar, entendí que yo no era el más rápido la semana pasada, entendí que con sólo técnica y costumbre no iba a ganar nunca en el ranking y, exactamente, no conseguía nada sólo digitando rápido. Pero el martes quedé primero y fui feliz. Huh sí... sólo el martes.

    Sabi me ha dado como tres ultimatum con lo del manga y... aunque ya lo he descargado y lo he tenido abierto en el PS, con las fonts listas y después de haber leído escenas de LovCom que desconocía, aún no lo he empezado... me va a odiar, yo sé, pero tengo una semana para hacerlo... ¿o ya cinco días?

    Llegué tarde cuando a Alex -el jefe- justo se le había ocurrido el quedarse a esperar a los del turno noche, Evelyn es una torpe que no entiende que "torpe, bobo y menso" es distinto a "idiota, imbécil y retardado"... los feriados del APEC no fueron libres para mí, pero gracias a ellos, el trabajo se aligeró desde el jueves y pudimos terminar con todo el día viernes y no tener que ir el sábado. Christian me pidió un Nextel y un Claro, pero... huh, soy un torpe irresponsable.

    ¡Aprenderé a usar agendita! Y el lunes es el compartir, llevaré canchita -palomitas, pop corn, asdf...- aunque eso no me haga muy feliz. Blanca y la llamada al teléfono del novio de la chica de atrás, Millanu y los oléolé baratos, "no es una fiesta infantil", la rata, "una cosa de locos", el taxi del viernes y todo aquello que falta y que de seguro se me está pasando...

    Ya casi acaba todo.

    -----------------------------------------------------------------​

    Ayer me tocó ver anime en la mañana, mi horario está horrible, se me pasa el sueño a las 5 de la mañana y vuelvo a caer a eso de las 12... y luego me despierto a las 5 y así... fui a lo de los celulares, luego a comer pizza y después a consumir licor... con mi mamá y mi hermana y su enamorado -mi mamá está demente, ella fue la de la idea-, nada acerca de eso, y ¿el hentai es una opción?


    Voy a vivir esa escena... I think I can... sí, ESA.

    Comenten y sean felices. Sólo un niño. Bye Bee.

    Archivos adjuntos: