1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Amog D:

  • Cindy Pooh
    Y porque la mantis vuelve a ser una cabrona y ya mande a la chingada al protagonista de mis fantasías . :D
    Gracias @Nuria por la canción; ¡me encanta!
  • Cindy Pooh
    Y me siento falsa. Apoyo a la comunidad homosexual, pero no me considero lesbiana.

    Quiero que sean felices, me duele su dolor. Y sin embargo no he conocido a ninguna pareja "gay" que pueda hacerme dar cuenta de si los apoyo o no.

    Si es amor ¿qué importa si son dos hombres o dos mujeres? ¡Es lo que no entiendo! Si existe un hermoso sentimiento en su alma ¿por qué impedirlo, acusarlo de enfermedad, de pecado?
    ¿Por qué hacerlos sufrir tanto por su orientación sexual?

    "Si mi hijo es gay, lo mando a la militar"- Frase de una "ex-amiga" de primaria y secundaria. No entendí su comentario. Me dolió. Yo que no quiero hijos sé que si los tuviera, lo único importante es que sean feliz, que amen y que los amen. ¿Qué más da si es un hombre o una mujer? ¿ Por mi los Dioses que lo clasifican de algo morboso que les den por donde no les guste!

    ¿Por qué dos hombres besándose o tomando sus manos son señal de perversión mental? ¿No es simple creer que se rozan los labios porque se aman? ¿Dos mujeres que hacen el amor tiene que ser siempre un acto de excitación para los hombres? Sólo se aman.

    Es lo que se me hace tan incomprensible. ¿por qué tratar de justificar una orientación sexual que no es la predominante? ¿Por qué no dejarlos amarse, tener una familia, cuidar niños?

    Y es cuando me siento falsa, hipócrita. En este momento diría que no a la adopción de niños. No porque sean gay sino porque la maldita sociedad discriminara y hará sufrir tanto a los niños como a los padres con parejas de su mismo sexo.
    Un niño estará mejor con dos madres o dos padres que solos en una casa hogar....

    a Amy Rose le gusta esto.
  • Cindy Pooh
    Cada siglos que subo entrada y vengo a poner pendejada... mantis tenía que ser.

    El jueves pasado la mantis dejo la soltería para meterse en una relación, o algo así....

    Es el chico del masaje...
    Me gusta.. O algo así. Me atrae tanto su cuerpo (que no es taaaaan guapo como mis gustos suelen serlo) y su intelecto me fascina. sin mencionar su sentido del humor, que me deja darle llegues y que es aprendiz de chef.

    No somos nada oficial, porque tanto a él como a mi no nos va eso de pertenencias y "obligaciones" en cuanto al amor y todas esas "responsabilidades" que un@ tiene como novi@. No queremos arruinar esta atracción casi perfecta (porque la perfección no existe, porque si existiera diría que lo es) que hay entre nosotros.

    Él me pidió en esta relación exactamente lo que yo estaba dispuesta a dar. Y lo que yo pedí es lo que él planeaba dar. Fue muy raro, tanta compatibilidad en gustos y deseos me causo miedo. Acordamos no celos, no vernos todos los días (pese a estar en la misma facultad), Algo intimo, entre nosotros y nuestros allegados únicamente. Nada de publicarlo en facebook, ni cursilerías en la Universidad. Cenas, noches juntos y solo sentimientos de amor.

    Es tan cursi y tan ashadafadoso pero me gusta él, su forma de ser, de pensar. Y no sé el hecho de que él estuviera interesado en mi desde el primer día que yo entre a la facultad, en vez de enfadarme o quitar interés, como hubiese pasado en otros tiempos, me gusto.

    Y que no se escandalice, ni quiera censurarme cuando hago peladeses me gusta. Esa sensación de que puedo confiar en él y qué sé que él también siente es gratificante.

    No nos pertenecemos por obligación o por formalidad. Yo, en este momento, soy exclusiva de él por decisión y sé que no andaré tirando la onda a cualquier otro muchacho. Y él sé que piensa lo mismo, y sé que cuando lo deje de pensar me lo hará saber.

    Es bobo pfff! Karma sólo no me jodas con él.....