1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Amigos

  • Teffu
    ... Para despejar mi mente.

    Como una vez le escuche decir a @Ryoko, se vuelve una costumbre cuando lo realices por más de 21 días. No sé, yo voy a penas 4-5 pero estoy bastante segura de que estudio muchisimo mejor cuando es de noche/madrugada y todo el mundo duerme, no sé si es por que mi mente esta despejada, no sé si es por algún otro factor externo, lo cierto es de que si...

    Hace unos días meintras buscaba una foto mia en mis documentos me d cuenta de algo... De como el tiempo pasaba asquerosamente rápido -toda la vida lo fue-, pero para mi el 2011 fue como un woah -Oh my gosh-. Ya estamos cerca de que sea 21 y los Mayas han predicho que será el fin del mundo ~ ~ Yo por mi parte, solo espero disfrutar mi mesario tranquilamente y ya ~

    No sé so haga una entrada de fin de año, feliz/contenta de todo lo que ha pasado... Pero algo si es cierto, de todos mis errores de este año, juro que los dejaré aquí y no volveré a mirarlos atrás. No importa cuál sea el resultado, no me importa, yo creo que cumpliré mi sueño, por que el hombre se hizo de sueños, a traves de ellos se cumplieron en hechos. Por qué si nunca hubieran soñado con pisar la luna, ahora probablemente nisiquiera sabrían que Plutón no es un planeta :c!

    Hahahaha, me cansé de hacer entradas largas, parece que la gente escribe muchas cosas y actualiza todos los dias y yo soy la amargada que no escribe nada ahora :c! Y como sé que las fotos siempre son rlz... Unas cuantas de mi engreida ~

    [​IMG]
    No hay más fotos -o- ~

    Eso, ya perdí el hilo de mis palabras y... a estudiar :3

    Te amo mucho mi bonito .3.
    a Ryoko y Silver^ les gusta esto.
  • Teffu
    This is funny.

    Aún recuerdo hace casi dos años y un poco más de tiempo, cuando tenía tantos perritos. Nunca me encariñaba mucho con ellos. Pasaban los meses nacían unos, se iban de casa porqué los regalaba y así sucedía. Recuerdo muchas veces haber sentido ligera envidia cuando muchas personas me comentaban en ese entonces sobre sus mascotas., como se dedicaban a ellas y las querían bastante, como una pasión. Era hermoso ver como alguien podía encariñarse con una mascota de esa forma. Como podía quererla tanto. Mi envidia no era mala, solo quería sentir algo así. Pero tenía miedo lo admito. En el fondo quería encariñarme con alguna mascota y saber si se podía sentir de esa forma. Más tenía profundo miedo por salir lastimada. Awh si que recuerdos aquellos.

    Un año y un mes habrá pasado de eso. Me enamoré de la perrita más hermosa que puede existir. Sí, era la más bonita de una de las tantas camadas de mis perras, pero ella era especial, en primer lugar la iba a regalar a una amiga, por qué era la más bonita, luego me di cuenta que estaba enfermita, caminaba pero sus patitas traseras eran deformes. No tenía suficiente calcio y asdf. Soy bastante caprichosa he de admitirlo. Nunca quise encariñarme con ningún animal, nunca me gustaron los gatos después del que tuve hace años, nunca me gustaron los conejos por que eran grandes y agresivos.

    Pero mirenme ahora. Despues de dos años y más, tengo a mi hermosa Patchouli (Patchy), a mi gato que me lo regalo mi mejor amiga, mi Darkito del Mal (Garrapato/Bebi) y mi última esperanza hace unos meses atrás Hope. Estos viles me robaron mi corazón de pedazitos, no puedo decir a quien amo más. Sí aún me duele haber perdido a mis otras dos mascotas, sólo que al perderlos me hizo recordar muchas veces el por qué no quería encariñarme con ellas. Son un amor, de hecho.

    Hoy por hoy, Patchy va a tener crías, estoy buscando la forma de hacer que deje de comer comida casera y darle el lujo de comprarle comida enlatada -una disminución de mi bolsillo- tendrá cachorrillos y ando tratándola contra las garrapatas -malditas que me han traumado, las odio-. Mi garrapato hermoso cada día esta más gordo, hace sus travesuras y pendejadas pero que le voy a hacer, como hace unos días mi hermana quería salvar a la ratita de 5 centímetros que estaba jugando entre sus patas y la cazaba pero este le dio un mordisco en la cabeza cuando ella trato de quitarselo xD- sin mencionar que lo castre por irse un día entero de mi casa, el miedo a perderle era más grande que yo y a Hope, que a punta de errores he aprendido a cuidarlo y quererlo con toda el alma, si me pusiera a enumerar todaaaaaaaas las cosas que come ese conejo, no acabaría nunca, pero sí es un amor. He aprendido lo que una mascota puede implicar y con esto todos los cuidados y responsabilidades que lleva esto.

    Ójala y puedo comprarle aquella camita a Patchy para que duerma con sus crías un tiempo conmigo, y para ese entonces haberle quitado toda la plaga de ectoparasitos que tiene, y que aprenda a comer croquetas... Ójala pueda, esa es mi meta ahora.

    Y como tenía ganas de mencionarlo y ponerme emo recordándolo pues lo hago -o-. Total es mi blog y puedo escribir cualquier cosa random aquí *~*

    • • • • • • • •
    Bueno como se sabra siempre tengo la costumbre de dejar las entradas antiguas bien a lo forever alone y casi nunca actualizarla, durante este tiempo he hecho muchas cosas que deberías esta marcadas por aquí, sin embargo he decidido disfrutarlas más para mi y las personas que me rodean que dejarlo en mi memoria.

    Pero cuando me inspiro a escribir pues ni modo, a seguir escribiendo. Ya que no ando tomando ninguna de las pastillas que debo... Tengo menos de 20 años y ya tengo que tomar hasta 4 tipo de pastillas diferentes, pero como tengo flojera y no son tan indispensables -la verdadera razon es que la metformina es horrible y las hormonales me las suspendieron-, las dejaré así.

    Por lo pronto no dejaré en olvido alguno de mis parrafos. Entre las cosas importantes que pasaron son:

    Con respecto a eso en esta semana y media que fui me di cuenta que el doctor sabía mucho, muchísimo, me dio mucho alivio para algunas cosas que pregunté, pero es de esas personas que terminar hablando a las espaldas de su colega. Y bueno, al ser un especialista se ven pocos casos cuando vas 3 veces a la semana. Creo que me sabía de memoria las pruebas que realizaba. Y luego se me junto todo con mi seminario de Farmacología de IBP -Que me quedó hermosisimo :)- Y así.

    Descubrí que a pesar de los años recuerdo muchas cosas que he leído anteriormente, pero no historias tipo "pepito salio con roberta y etc" si no nombres o comportamientos fisiologicos ligeramente dificiles de entender. En fin, a estudiar y eso.

    Por otro lado creo que tengo gastritis, me duele ahora mismo el estomago horrible después de haber comido algo que de seguro me cayo muy pesado, y es la 5ta vez en el mes que me sucede, quiza una ulcera ya erosiono y anda sangrando por ahí entre mi estomago (?). En fin, veré 'cuando' me hago el bendito examen.

    ~ ~ ~ ~
    Hacía mucho tiempo que no me había familiarizado tanto con un texto parecido a este. Me tocó la primera parte cuando menciono sobre un protagonico, si no que simplemente se era un simple espectador. Y me recordó taanto a como solía ser yo.

    A como muchas veces me sentí, no mejor dicho, a como durante toda mi vida me había sentido, que era un personaje secundario y que la más bonita tenía siempre el protagonico en su vida. Siempre me sentí así, nunca antes había cambiado esa perspectiva de mi vida, andar en la Friendzone, escuchar los dramas y delirios de otros, puff tan típico de mi, tan aburrido también.
    Pero como dicen, yo me creí en una balsa en el mar a deriva, por mucho tiempo, y remar no es una cosa fácil. Sin embargo ahora después de estos dos años que han pasado me he dado cuenta lo bonito y hermosa que es compartir algo con una persona tan especial. Quizá lo que me ha sucedido en un pasado sirve para darme cuenta de las cosas en este presente. Pero no importa, sinceramente no, por que después de remarla tanto siento que he encontrado el lugar en donde me quiero quedar, donde me siento segura.

    Y a pesar de que aún me sigo conociendo a mi misma, sigo aprendiendo muchas cosas, muchos valores, y me faltan por vivir una infinidad de cosas, estoy segura que estaría dispuesta a pasarlas y compartirlas todas con una sola persona en este momento. Y esa es Gabriel. -Creo que era necesario mencionarlo aunque para mi esta más que claro eso-. He expresado como me siento durante estos años de como me siento con él, de cuánto lo quiero, cuánto me importa, pero siempre, siempre van a existir miles de formas de decirlo y de expresarlo.

    A pesar de nuestras diferencia y de que quizá muchas veces uno se pregunte por qué es difícil, por qué no tuvo que ser de otra forma o por qué a mi. Me digo muchas veces ¿Por qué no a mi? Por que fui durante mucho tiempo una chica sin suerte, y ahora no es que la tenga si no es que yo hago mi propia suerte y decido que hacer con mi propio destino, inclusive si las cosas que ahora me pasen sean dificiles, creo que me quedo con todo, con cada una de las cosas que me han enseñado a ser una mejor persona, a pesar de todo. Y me siento contenta, y quizá muy dichosa por que puedo compartir riendome con mis locuras con alguien que me acepta como soy, y que siento que tengo un lazo tan fuerte a su lado.

    Te amo con toda el alma corazón ~
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    ... el 31 de este mes.

    Y me saque un 02 en mi practica de farmacología. Un 02 x'D... Que vergüenza. Y en esa práctica se nos murió el cuy, pero teníamos todo para hacerla como se debe e,é.

    Y como se acaba este fin de mes... Este fin de mes...

    • Examen de parasitología (En dos días)
    • Examen de farmacologia (El 15 D: )
    • Ultima examen de farmacologia (El 27)
    • Sumenle dos examenes más de parastiología
    • Examen practico de parasitología...

    Morire lentamenteeeeeeeeeeeee ~ Siento que me ahogo en un vaso con agua, en este tiempo he metido la pata muchas veces, actuado de forma rara, he estado sensible. Pero noooooooo, lo peor es mi estado de ánimo es cuando acabo de tomar las pastillas hormonales, cuando estoy por acabarlas... Lloro por las puras, me frikeo y emociono, es decir, soy un enredo total. No creo que necesite vacaciones. Ahora mismo quiero dormir. Eso quiero DORMIR D:!!!!!!!!!!!! No debí levantarme a las 8 am para ir a la clase esa, al final no se fue el doctor D:!

    Debo estudiar arritmias cardiacas. De hecho, el novio de claudia, Carlos, vino a enseñarme y juro que... Si llego a sentir alguna pasión por la cardiología será por él, sólo me debe incentivar. Pero aún así, sigo con mi pasión por la Neurología <3! Creo, creo que seré neuróloga, o en su defecto neurocirujana (pero eso esta por verse si no me da un dolor de ovarios la cirugia). Y... Y... Nada, debo estudiar y estudiaaar, y no rendirme.

    Problemas en casa con el tema del dinero, como siempre D: A veces me estreso, mi bis abuela (si mi bisabuela, la madrasta de mi abuela xD) ya esta por fallecer, será pues que mi abue tendrá que viajar a Lima. Y para fiestas patrias mi madrina y mi padrino vienen a mi ciudad de vacaciones <3! Solo espero de todo corazón que sean por unos días, aunque dudo mucho que tenga tiempo para estar con ellos.

    Y después de eso, mi mamá quiere que pida una tarjeta de crédito Visa. Quiere viajar con mi hermana a Tacna para su cumpleaños el año que viene en Febrero. Mientras yo me voy con mi mamá a Argentina en Enero o Marzo x'D... Muchos planes, y estoy odiando que el puto presidente haya decidido cerrar la empresa de mi mamá. Y es que... Este año hubiera sido todo perfecto D: ~ Además siguen con las tonterías del fin del mundo genial x'D. Ah sí, cuando tenga mi estetoscopio Littman lo luciré. El lujo más grande que tendré durante toda mi carrera :) ~

    Hace mcuho que no escribia este tipo de entradas que decían todo pero a la vez nada, algo complejas de entender. Pero ya. Agradecida con lo poco que tengo, este rubí igneo se va a pulir un poco en sus cursis, para seguir brillando con la luna -w-

    Te amo mi cielo :)
  • Teffu
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nagisa-chan <3! Rayos siempre fuiste tan linda y tengo el parche de Clannad de los 4 primeros días en español tOt! (Aunque mal instalados fail xD)

    !
    Y bueno de aquí a una semana todo eso no ha cambiado mucho mi rutina. Aún sigo queriendo acoplarme por un carajo a mi Universidad, es que... Asdf y asdf! No lo puedo creer, es de lo más rico y delicioso dormir hasta la 1 de la tarde, pero no es bonito cuando te joden a cada rato... Puff =/, al menos antes limpiaba, pero era por que mi mama jodía! Ahora ya ni ganas, en fin, estaba cambiando, tengo que acoplarme a mis "no horarios" de la Uni. ¿Qué he hecho? Ah sí, dormir, leer, parasitología esta genial... Osea al inicio cuando lees protozoos, flagelados con kinetoplasto, sin kinetoplasto, ciliados, apicomplexa, que perteneces a la familia Phylum Maphoora y no sé que shit, uno se queda asi de WTF?! QUe JODER estoy leyendo... Pero lo digo con el tiempo le tomas amor a lo que estudias ;_; Puedo decir que hasta me gusta (cof cof solo lei la mitad de un capitulo) xD.

    Por otra parte He tenido problemas, para variar, he descubierto que tengo un carácter de mierda :], Véase que no duraré dos veces antes de mandarte a volar y casi gritarte cuando algo no me gusta o no me parece bien... Sí, sí, me he llevado unos colerones con esto de ser delegada del curso de Farmacología. Pero gracias a Dios ya no lo seré más. Sí señores, ya no más. Todo el problema se resume y se remonta a tiempos atrás pasados cuando el Profesor de Fisiologia empezo a cobrar y al final mi mamá cedió pero otros grupos no cedieron... Y, lo denunciaron pero jalaron, recuperaron en vacaciones, pero lo denunciaron y tomaron la facultad para votarlo y lo lograron. Yo, que me tuve que mantener al margen, y es que mi mamá y mi abuela son unas personas taaaan pesadas e influyentes, creo que tuvieron que ver mucho en mi actitud, estaba yndo en contra de mis ideales pero por ellas. Y al final toda su lucha, que igual yo me beneficio por que es una Universidad sin corrupciones, valió la pena. Creo que para mi mala suerte y por influencia de ellas termine siendo parte de un dolor más de cabeza para ellos, creo que en eso cometí un error y más por que al querer hacer las cosas "a mi manera" terminé poniéndole trabas a ellos, me miraron mal y quién sabe cuántas cosas habran hablado a mis espaldas, como si me importara lol, pero... pero... al final, se puede decir que ¿Ganaron? Aún tengo mis dudas.

    Sigh, no sé si está bien echarle la culpa a mis mamás por que lo único que hicieron fue protegerme "a su manera" solo que ya es tiempo que se den cuenta que una niña no soy, y que si me mando a la cagada tengo que arreglármela yo sola, supongo que no volverá a suceder si es que la situación se amerita. Como dijo Jesús: "Me mariconié" Y yo por seguir lo que mis padres querían y me imponían no fui a favor con mis ideales, creo que ya va siendo tiempo que no se los permita nuevamente x'D. ¿Qué gané? Poco tiempo =/, estresarme, frustrarme, crearme anticuerpos. Ay Dios! Creo que en verdad agradesco que todo haya acabado, mas me lamento que "en mi sentado, lol" sin hacer nada y haberlos perjudicado se haya logrado algo para el bien común. Y es que no soy mala, pero me terminé contaminando por gente corrupta, so tan de conciencia tranquila no me quedaré. En fin, yo rendiré después supongo...

    Se viene lo bueno, este ciclo define lo que pasara a inicios de año del 2013. Sí, aunque no estoy segura, sólo sé que debo esforzarme al máximo, al máximo y dar hasta lo último que tengo de mi. Ya no soy más la delegada ;3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    • • • • • • • • • ​


    Me faltaba inspiración... Ya ahora acabo de recordar que Tumblr me volvia esas ganas por los grandes versos e inspiraciones... Ni modo a volver a mi adiccion (x

    [​IMG]
    Mi hermoso señor conejo <3! Quizá me quedo mucho tiempo mirándote a través de la luna, preguntándome cuando podremos tomar el té juntos, pero quién sabe... Sólo el destino lo sabrá ~

    La vida se va fijando en los pequeños detalles, que a la larga terminan siendo grandes sueños y espectativas, mi tiempo a tu lado a sido más que maravillosa, el describir todos estos sentimientos serían tan largos durante este momento...

    ...Y sin darme cuenta, siempre pienso en ti.
    Te amo mi hermoso esposo conejoso ~
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    A mi manera bastante compleja, y me gustaría ser más simple de lo que aparento. Me tomaré la molestia de poner mis pequeñas cosas personales aquí.

    Nací el 17 de Mayo de 1993, por césarea, según mi madre a las 10.30 pm. Por el Dr. Taboada (Que ironicamente años después me terminaría enseñando a mi...) Y sí, recuerdo esos pequeños detalles, o al menos eso es lo que me han contado. Que era moradita, que casí la enfermera se equivoca de cama (¿Y si de verdad lo hizo? Sería hija de ricos... O muy pobre) Bueno, después nací en... Perú, Ucayali, Pucallpa. Y no, para los que conocen el Perú... NO, no vivimos con los monitos detrás de nosotros, ni los "leones" a nuestro lado -que estúpido- Es una ciudad normal con muchos arboles y mucho calor, más las lluvias.

    Mi infancia la pase de forma normal, mirando esas películas de Disney, que de seguro atrofiaron mi mente, era bastante inteligente para mi edad. Me adelantaron un año motivo con el cual terminé mis estudios a una corta edad. Cursando el 4to de primaria me cambiaron por primera vez de colegio, siempre fui a colegios privados, y para ese entonces no tenía muchos amigos... Me consideraba bastante antisocial. Al pasarme a mi segundo colegio, nunca me volvieron a cambiar, descubrí varias cosas, una de las tantas era de que a pesar de ser muy niños podían ser bastante destructivos y muy hdp. Los consideraba mis amigos, quería encajar, quería que me vieran "normal", tardé me di cuenta que ser única y diferente a los demás era lo que me hacía mejor que ellos.

    En la secundaria me volví más estudiosa, empezé a resaltar más por mis logros academicos, a tal punto que mis "compañeros" todo y cada uno de ellos, solo me hablaba por qué querían algo de mi para aprobar. Eran tan estúpido que no sabían despejar una expresión algebraica, o no recordaban quién escribió la carta de la Independencia... Me dejé llevar por ellos, y por seguir queriendo encajar. A cambió de eso encontré otro lugar y otro hobbie bastante agradable. Ver animes, escribir fan fics. Quizá eso fue el mundo al que fui entrando... Hasta que conocí Cz, y todas las concepciones que tenía de los amigos y las largas distancias. Las deje de lado. Poco a poco aprendí a encontrarme a mi misma, mientras que, pararelo a eso... Para ellos seguía siendo rara, antisocial, aunque a decir verdad todos sabían mi nombre.

    Conocí personas maravillosas, ygracias a Dios aún sigo teniendo contacto con ellas, aprendí con los años después de muchos intentos míos fallidos, que esos que consideraba mis "amigos" eran personas falsas. Que se dedicaron a reirse de mi. Y no como yo creía reirme con ellos. En mi último año de la secundaria, después de tantas cosas. Me caí en cuenta la mascara y su completa hipocresía, y en vista de que me había hecho tanto daño... Y yo con ingenua, me alejé faltando dos meses para que todo acabara. Aún sigo buscando el remordimiento en mi... Pero no lo encuentro, sigo creyendo de que fue lo mejor que me había pasado.

    Entre ese transcurso, me ilusioné, tuve una serie de encuentros amorosos, por así decirlo, uno fallido detrás del otro. Fui aprendiendo de lo que se trataba y mientras me ilusionaba entre eso sentía que me estaba "enamorando" tengo muchos recuerdos y memorias acerca de eso. Todos me llevaron a una gran conclusión en ese momento... El amor existe, había sido capaz de conocer la milesima parte de lo que era querer y brindar el apoyo a alguien, sólo que era muy ingenua e inocente para comprenderlo a mi corta edad.

    Sigamos... A mis 15 años ya había terminado la secundaria con honores, ocupando los dos primeros puestos durante ese periodo, en mi arrogancia creía que era lo suficiente inteligente para todo. Quería irme a vivir a Ica, y estudiar en la Universidad en donde mi abuela una vez estudió.Todo por mi cuenta y sola. Pero... era muy joven, dependiente de mis padres a morir, aún lo sigo siendo, y no podía hacer las cosas por mi cuenta propia, aún así ellos en sus ganas de protegerme me dieron otra opción que con los años me di cuenta que era la mejor. Y ahí fue cuando empece a... Por un lado conocer personas honestas y sinceras, mis primeros amigos que se mostraban tal cual eran y por otro lado a caer en una profunda depresión con respecto a mi ingreso.

    Soy estudiante de la Facultad de Medicina Humana, cursando actualmente mi segundo año de medicina (cuando debería estar en el tercero en sí) en una universidad estatal de mi ciudad, muchos cambios, el primero fue que al ingresar toda mi altanería se bajo y aprendí a valorar lo que tenía y el esfuerzo que me había costado. Al ingresar a mis 15 años siendo la más joven de todo mi grupo en sí, conociendo a personas de todo tipo que nunca había creído conocer. Me di cuenta de algo... Yo no era nadie allí. No era nadie, y nadie me conocía, no existía y era una pulga para todos los demás. Y a pesar que la experiencia de mi primer ciclo fue atroz, me sirvió para muy aparte de mi depresión, a superarme a mi misma.

    Fui al psicólogo a raíz de eso, otra de las etapas de mi vida, donde el motivo de ello era mis clases y los amigos que tenia en ella. Había comenzado una nueva vida y una nueva etapa en la que yo misma con muchas cosas fue aprendiendo. Cambié, cambié, la vida me obligo a cambiar, por qué aún recuerdo ciertas lágrimas tontas que derramé por algunas personas que quise y las fui perdiendo que luego con los años me pidieron disculpas por ello. Y así, transcurrió todo.

    Las palabras ingenua e inocente, siempre han caracterizado a mi personalidad, no sólo ahora a pesar de mi mayoría de edad. Si no con años atrás también ha sido lo mismo. Más de una persona me lo ha dicho, y aún sigo pensando si eso es una virtud o un estúpido defecto... Aún sigo analizando, aunque sinceramente no me gustaría perder la inocencia de algunas cosas por como yo las veo. Hacía que todo lo podrido y feo se viera mejor, incluso cuando no lo era. Emmm... soy ociosa, desordenada, gritona, no me gusta hacer deporte, pero algo que si me apasionada en mi secundaria fue el Basketball, tengo una estúpida costumbre de enojarme con una facilidad inmensa hasta decir cosas que no debo, soy lenta -muchas veces me tienen que repetir dos veces lo mismo para entenderlo-, tengo un caracter podrido cuando alguien no me cae... Y si algo no me gusta desde un inicio, me dedico el resto de mi tiempo a creer que no gustará y si puedo hacerle la vida imposible lo hago. Amontono todo en un solo lugar. No me gusta barrer, ni trapear, ni encerar. Lo hago una vez al año cuando estoy de humor provocando en mi casa la cara de sorpresa de muchos. Me gusta cocinarme, como unicamente lo que a mi me gusta, y me acostumbraron -mal en sí- a darme de comer solo lo que a mi me gusta comer. Por eso he tenido muchos problemas al ir de visita y no comer muchas cosas. Entre ellas aprendí a comer pollo y carne, lo curioso es que lo como sólo en algunas comidas, cuando veo algo y no me gusta su aspecto incluso sin antes probarlo digo que no me gusta. Algunos dulces me gustan.... Pero los alfajores me quitan en aliento y me ponen contenta a morir.

    Soy detallista, podría decir que algo inteligente, me gusta leer demasiado, suelo dormir mucho, suelo pensar mucho, con mis amigos suelo ser muy cariñosa, celosa, suelo hablar mucho, pero incluso les llego a caer mal a algunas personas, e incluso eso al darme cuenta me deprime. Si en un tiempo pensé que era antisocial, me di cuenta que soy lo más sociable que podría ser. Tengo muy pocos amigos, son muy contados. Y cada uno de ellos los atesoro en el fondo de mi alma para nunca perderlos. Me paso de bondadosa y me cuesta decir muchas veces "no" a muchas cosas que me piden... Odio a la gente hipócrita, sufrí mucho por ellos aunque aprendí a como tratarlos, suelo dar los consejos más largos del mundo... Pero sin embargo no sigo ninguno de ellos, me encantan las frases de algunas cosas. Y en el fondo, muy en el fondo siempre termino brindando una sonrisa detrás de una lágrima mía. En el fondo siempre creí y me burlaba de las relaciones de muchas de mis amigos. En el fondo creía que esa idea tonta de "amar" no existía y que le gente exageraba en el momento de decir y expresar sus sentimientos. Me parecía tonto, estúpido, ridículo...

    ... Hasta que te sucede, Cuando… La tristeza de la persona amada… te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte… te hace llorar. Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen. Cuando escojas a alguien hazlo no con quien puedas vivir, sino sin quien no podrías vivir. Su ausencia te sume en la melancolía, darías por ella tu corazón y tu vida. Incluso después de experimentar todas esas cosas comprendí, después de muchos intentos con otras personas, que cuando un amor es correspondido no sientes pena, agonía ni tortura, deseas a la persona amada, exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla a tu lado; te encanta saberla "allí", no concibes tu vida sin ella; cuando no está a tu lado, el solo pensarlo… te hace sonreír con ternura; te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el saberla a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

    Y sí, todos ellos tienen un nombre en él. Gabriel, que a través de nuestra historia fui capaz de comprender muchas cosas que hasta incluso ahora me falta bastante por experimentar y comprender por completo. Incluso ahora cuando no me concebía aquí en donde estoy, mi mano pida la suya y sólo incluso cuando uno lo siente, cuando uno es capaz de comprenderlo. Con una sonrisa puedo decir que, uno no comprende todos esos sentimientos hasta que los experimenta. Hasta que lo comprendes, hasta que te llena. En el momento en que te das cuenta de que quieres estar ahí para esa persona sin importar el qué, ahí es cuando te das cuenta de todo por lo que venías esperando.

    Y para concluir mi pequeña reseña histórica o lo que sea que fuese esto. Dos cosas que me pueden mucho con mi fangirl interior. Dangos y Pascualina. Si a veces suelo ser materialista unicamente con mi familia, como capricho personal es una agenda de la Pascualina por cada año nuevo. Si ya llevo 6... Aún puedo seguir con mi colección. Los dangos, son en su defecto una motita muy grande y hermosa. Conociendo el concepto de "Dango Daikazoku"... me quita el aliento. Hobbies mios ahora como jugar, quedarme mirando anime y doramas, Tumblr, msn, Fb, y suelo dormir con mis libros a mi lado... Ultimamente mi estetoscopio.

    - - - - - ​

    Queda como mi entrada de blog mientras remuevo esto.
  • Teffu
    [​IMG]

    Cuenta la historia que era un señor conejo y una nekosa que andaban por el valle mirando su reloj con lucesitas en el oscurito y por casualidades del destino encontraron a una hermosa rana. A la nekosa le daba miedo, siempre le dieron miedo los sapos y ranas, aunque esta tenía sus ojitos chiquitos y medios chillones, era lisa y suavesita, aunque no la quería ver la nekosa por que le tenía miedo, pero el señor conejo que sí le gustaban las ranas desde siempre la cojio entre sus orejitas y la tapo. Mientras ellos dos se divertían la nekosa trataba de andar de lejitos, pero conforme pasaban los días, se hizo tan linda suavecita, y fue desde allí la única ranita con la cual la nekosa a podido dormir, abrazarla y quererla inmensamente. La adoptaron y se quedaron juntos vivian como una pequeña Familia Dango ~

    Lo siento si hablo muy rapido y todo, y si ando fea... Pero como comprenderás... uOú.

    Asdf. Ahora enserio, mi hermosa ranita. No existen las palabras necesarias para que yo te pueda expresar lo mucho que te quiero! Sí ahora le toco a tú mamá ser cursi. Pero es que es un momento único en un millón. Itze has sido una gran amiga y aunque soy consciente de que nos pasan muchas cosas por conocer o por vivir y recién comienza todo te quería decir que nunca te rindas, nunca te desanimes, aunque todo paresca perdido y no exista motivo alguno para continuar con la vida, por así decirlo, a tu alrededor tienes a personas importantes que te valoran, lo comprobaras conforme pase el tiempo. Sí sé que te ha tocado vivir cosas muy díficiles que ni me las puedo imaginar, pero también sé que la vida te ofrece cosas maravillosas, hay un mundo diferente que te toca descubrir.

    Sin traumarte mucho con todas mis palabras de alient, te quiero agradecer por todos los consejos, las cosas traumants, y esa hermosa y pequeña vocecita que tienes que cuando cantas como que es genialisima. Sí, me has sabido aconsejoras y poco a poco ir ganandonos más confianza, descuida todas las cosas que dijiste estan cerradas bajo cuatro llaves. Y por las veces que me has dicho "Mamiii tranquilaaa" Sientete orgullosa de saber que eres la primera hijita que tengo, y como que, se siente raro. No me acostumbraba pero ya luego se hace todo más bonito y fácil. Ya sabes, me gusta cuando cantas y creo que no hay necesidad que te diga todas las virtudes que tienes por que estoy segura de que las sabes. Aprecia la vida conocela y enocntraras a buenas personas, como malas también sólo es cuestión de adaptarse y simplemente todo el resto sucederá. Por que si no, tu padrO vendrá a decir "Pendeja" con P mayuscula :o. Ya sabes.

    ¡Feliz Cumpleaños Itze!

    Sonrieee a la vida ~ Por tus hermosos 22 años para que sigas feliz y comas pastel o3o.

    Te adoro <3!​
  • Teffu
    [​IMG]
    Por qué sí... Sé que iría detrás de ti, con una sonrisa llorosa... Por que sí, tú eres eso que yo necesito ~ ​

    • • • • • • • • •


    Recuerdo que a mi siempre me ha divertido llenar estas cositas... Lo vi por Tumblr. Veamos que tal es x'D

    Hermanos: Soy hija única de mi madre y mi padre biológico. Aunque sé que mi padre biológico tiene dos hijos más que serían mis medios hermanos. Siempre viví con la mentalidad de que los hijos de mi tío eran/son mis hermanos. Así que tengo una hermana y un hermano menores que yo. Ah sí, me olvidaba de la última, pero no... ella es mi prima, para mi.
    Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1993
    Ojos: Marrón Oscuro
    Pelo: Castaño Oscuro, con rayitos medio rubios que se han desaparecido ya u__ú. Cabello ondulado, y lacio cuando quiere. Un asco Dx
    Estatura: Oscila entre 1.69 y 1.71 metros.
    Tatuajes: De chica los que venían en los chicles.
    Piercings: En mi 5to de secundaria me iba a hacer uno en el ombligo. Pero me acobarde. Tengo dos en mi oreja para mis aretes. Como la mayoría de las chicas owo...
    Luz/oscuridad: En el oscurito con compañía -w-
    Blanco/negro: Negro, para poder escribir sobre él con algo blanco.
    Orden/caos: Yo no soy ordenada... Así que... caos (?)
    Bueno/malo: Eso es relativo. Puede ser bueno para mi, malo para ti. Así que digamos que... "Bueno" ~
    Hablar/escuchar: Escuchar
    Nombre de tu hijo: Luca, Lucatéh ~
    Nombre de tu hija: Liz ~
    Shampoo: Health and Shoulder (?)
    Instrumento musical favorito: Piano.
    ¿Tocás algún instrumento?: No.
    ¿Tuviste un walkman?: Yup ¿Donde estará ;O;?.
    Último disco que compraste: Pff.. hace como mil años, ni me acuerdo.

    GASTRONOMÍA
    Desayuno favorito: No sé si tenga uno favorito pero... Suelo tomar un jugo de naranja o piña. Y a veces comer un pan con pollo owoUu
    Comida favorita: Ensalada de atún. Parrillada de pollo. Puré de papas. Arroz con pallares... No sé, no tengo una por la cual muera y así.
    Comida odiada: Todo lo que vea que no tenga buena pinta.
    Bebida favorita: Refresco de maracuyá. Me gusta tomar más eso que alguna gaseosa ~
    Bebida odiada: Cualquier cosa rara que no conozca xD
    Bebida alcohólica favorita: No bebo mucho. Pero probé la algarrobina, que la podría tomar si es que me la dan. El resto los rechazaría.
    Bebida alcohólica odiada: Todas, no me llaman la atención.
    Postre favorito: Alfajor, alfajor, alfajor.... ♥
    ¿Tomás café o licor después de la comida?: Ninguna de las dos.
    Restaurante favorito: El Peñon x'D
    ¿Te gusta cocinar?: Sí ..aunque casi nunca lo hago.
    ¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Buena pregunta... Puré de papas y luego un postre ;3Uu
    ¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Cuando suceda te diré. Nunca me ha pasado ~
    ¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Una y mil veces todas las noches cuando lo tenga a mi lado ~
    Salado, dulce, ácido, amargo...?: Limón con sal. Yay... ~
    Algo que no comerías?: La pregunta aquí sería... ¿Algo que SI te atrevas a comer?.
    Condimento favorito: Oregano, pimienta, ajinomoto owó.
    Condimento odiado: Aceite de oliva T________________T Del ASCO!
    La mejor ensalada: La ensalada de Neny :3.
    ¿Café o té?: Amos. Té para el frío. Café para estudiar.

    PRÓXIMO VIAJE
    Medio de transporte favorito: Mi moto, y en avión
    Medio de transporte odiado: Micro.
    ¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Cerca de allí ~
    No quieres morir sin haber ido a: Tengo muchos planes a donde ir en mi vida. Por ejemplo, estar de aquí para allá. Sin duda conocería Argentina, Mexico, Colombia, Chile y todo mi país.
    Época del año: Invierno, o con lluvias ahora.
    El amor es: Según la RAE (Real Academia Española) Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro se. Según yo, eso que te causa ternura que mueres por proteger. Ese coso que te arranca los supiros cada ves que se lo propone... eso que te invade la mente y te hace sonreir... Pues eso, eso. Todo por lo que muchos seres humanos, buscan a pesar de decir que odian.
    El odio es: Una forma de consumirse durante la soledad y rencor. owo
    Romántico/realista: Realista, incluso lo realista suele tener tu toque romántico.
    Te casarías con: Mi esposo, por supuesto. Casada ya, y feliz :3
    ¿Crees en el amor a primera vista?: No me ha pasado. Asi que ni idea... ~ .
    ¿Te has enamorado alguna vez?: Sí, actualmente.
    ¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Nah, por lo general nunca llego a odiar a nadie después incluso de haber terminado. Más bien... termino queriendo y recordando siempre cosas bonitas x3.
    ¿Matarías por amor?: Cuentame la circunstancia, y aún asi creo que no. Matar por un amor, no se puede llamar más amor -w-
    ¿Qué es lo que mata al amor?: Lo que uno toma menos en cuenta, lo menos pensado, no luchar por ese amorsh, la monotonia.. chuuuriruuuuu ♪ :c
    Crees en el amor a distancia?: Te tiene que pasar para que lo comprendas. Y sí, si creo en ella.
    ¿Has sufrido por amor?: Huh, que se yo... Sufro de muchas cosas ~

    PERSONAL
    ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: ¿Puedo dormir un poco más...?
    ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Tres posters de la serie de Nana, en un tiempo habían cartelitos que decian "Dios perdona, el tiempo no" " Esfuerzate" "Concentracion" Todos para que estudiara... No les hacía mucho caso xDUu.
    ¿Te gusta conducir?: Yup, moto. Aún me falta aprender a conducir carro.
    ¿Te gusta limpiar?: Ajá. No. Pero creo que Gabriel se encarga de la limpieza <3 ~
    ¿Duermes con animales?: Antes, dormía con Paris cuando era chica. Ahora duermo sola con mi peluche de tigre llamado Dekar *3*
    ¿En qué te reencarnarías?: En una gato -Karma-
    ¿Qué haces cuando te aburres?: Duermo .w.
    ¿Guardas cosas?: Coleccionaba las etiquetas de la ropa nueva que siempre me compraba y quería siempre guardar las de 47Street. Como moría por ellas.
    Algo que perdiste y nunca encontraste?: Muchas cosas. Mi USB rosado.
    Algo que te haga llorar: Una canción, un momento romantico, que alguien venga y me emocione... Soy una llorona a morir owo
    Algo que te haga gritar: Mi hermana constantemente. La gente ridiculamente cerrada.
    Un deseo: Que todas las personas que tengo ahora. Se queden a mi lado ~
    Una obsesión: Tú, un joven conejoso -w-...
    Un secreto: Te digo dos mejor.
    Fobias: Arañas, sapos...
    Una superstición: Ninguna creo
    ¿Mayor defecto?: Muchos. Me canso de escribirlos constantemente.
    ¿Te gusta hablar por teléfono?: Me encanta. Suele hablar bastante x'D Aunque ahora ya no mucho
    ¿Alguna vez te has escapado de casa?: Nah, solo digo que voy a salir sin pedir permiso ~
    ¿Has quebrantado la ley?: Una multa, por no tener papeles.
    Dónde te ves en diez años?: Terminando mi carrera viviendo en una casa junto con Gabriel -w-
    ¿Has tenido alguna emergencia médica?: Sí, creo.
    Algo que te hayas roto: Muchas cosas de chica
    ¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: No, ni verbalmente owo
    ¿en cuáles te destacas más?: Matematicas, y ahora en biologia se podría decir (?)
    Primera persona a la que odiaste: Nadie en especifico owo
    Dónde te gustaría estar ahora: En muchos lugares sinceramente.
    Estado actual: Casada :3 ~
    Eres donante?: Debere ponerlo en mi DNI, pero si hasta de organos me gustaria.
    Necesitas dormir?: Con él. Oh sí y mucho.

    Que aburridooooooooooooooooooooo, fue hacer eso. Más aburrido será el que lo lea.

    Si me pusiera a pensar en todos los problemas que tengo... Creo que ya me hubiera deprimido por completo. No tanto, y es que me acabo de dar cuenta que quizá, soy más fuerte o valiente de lo que parece. Aunque ayer tenía ganas de desmoronarme, y ponerme a pensar en lo tan mal que me había ido. Sé que luego con los años, mis dudas y problemas de ahora serán mínimos.

    Desde la perspectiva de que si sigo así, podré atrasarme un año, idea que ni a mi me agrada pero dudo mucho que mi abuela permita eso, y aún así se ha llevado todo mi strees junto con el. Creo que ya me acople a los horarios de la Universidad (Dos meses después) Sin embargo, sigo cansada. Y con ganas de seguir durmiendo, mi mamá que me sigue molestando con reducir eso. Y asdf.

    Durante todo este tiempo me había olvidado de las cosas podridas que antes me incomodaban, como cuándo un profesor quiere reprobar a todo el curso y por eso pone examenes difíciles que terminan 2 aprobando, y luego pide dinero poder pasar un curso. O... seducen/acosan a las chicas para aprobar un curso, o buscan a algun pariente del docente para que de esa forma le den dinero y este te convenza en aprobar... Y sí, por muy maldito que parezca. Mi Universidad es así, siempre lo fue, siempre hubo porquerías como esas que me hicieron mucho daño los primeros ciclos, pero es que ya mehabía olvidado de todos esos metodos... Y mucho menos me habían gustado a mi estar involucrada en ellos.

    Por no querer solucionar mis problemas sola, le termine comentando lo sucedido a mi mamá, la cual (después de haberme regañado y aún sigue haciendolo) trato muy poco de solucionarlo a su manera... Y, bueno, al final los resultados son: El put* profesor seguirá haciendo lo que mi*rda le de la gana y al final pedirá dinero para los que quieres aprobar. Y si no... ¿Consecuencias? Ah sí, te atrasas un año :3 ~

    Y aunque la situacion me tiene estresada... ¿Cuales eran las requisitos para Fisiología?...
    Aprobar 5 de los 8 examenes.

    Parcial de Medio Interno : 13 :) ~ -Aprobe y soy powah ;O;-
    Parcial de Neuroendocrinología: 4.1 (Ajá... Estoy jodidisíma)
    Parcial de Cardiologia: 8.2 (Sin comentarios)
    Parcial de Sistema Renal ¿7? ¿13?
    Parcial de Neurología
    Parcial de Neumología
    Parcial de Sangre y Hematopoyesis
    Parcial de Sistema Digestivo

    Y es que justo en Renal viene lo pendejo, cuando ya has dado 4 examenes y no has aprobado ni uno solo. Eso quiere decir que estás Out! Perdiste un año. Pero que pasa... Cuando tu doctor es un corrupto. Uno va, habla con él y mágicamente apruebas el 4to que oh, oh... Habías reprobado :) ~ Y bueno, para no hacerla larga y evitar mi strees estaría bien todo eso hasta el momento en que el doctor lo hace aproposito con la finalidad de sacar a todos esos que estan mal y pedirles dinero... Oh, oh que etica de su parte. Pendejo de mi*rda. Cuando la corrupción tocaba mi puerta antes y yo miraba aterrorizada... Y cuando me toca ahora, y tengoq ue tener un az bajo la manga.

    Sólo que... Cuando le comente todo eso a mi abuela... La que se va a armar en mi casa x'DUu. Las puteadas que me dará, pero... Bueno, noches de desvelo, sacrificio. Por qué sí, he venido soñando con llevar este curso y más Farmacología. Quizá mis metas sean tontas, quizá mis problemas sean aburridos. Quizá mi vida solo sea basicamente mis cursos y estudios, junto con mi casa y la pc. Pero bueno, es mi vida. Y mientras yo lo consiga y yo haga todo lo que a mi se me antoje. Y me sienta satisfecha, no creo que nada más me importe por el momento.

    Mis logros, mis sueños, mis metas, mi futuro... Todos y cada uno de ellos depende de lo que yo haga ahora.


    • • • • • • • • •



    Creo que poco a poco mejoraré con mis experiencias como locutora. Incluso si tengo problemas en SZR, incluso si a una pendeja sin vida le caigo mal sin siquiera conocerme. Me debo concentrar en las cosas que valen la pena. Y el motivo principal por el cual estaba realizando todas estas actividades. No fijarme en los problemas secundarios. Si no en el principal. No platicaré mucho del tema de que sucedio, pero lo que si se y con la perspectiva de lo que yo espero es de que, esperare a que sucedan las cosas a su manera y sigan su curso. Mientras tanto, mi meta era pasar más tiempo al lado de Gabriel, y aún así seguirá todo eso en pie.

    Me olvidaba... Sábado de 9 a 10:30 pm Mexico/ Perú.
    Escuchen..
    Neverland Under the Brigde (Con Nagisa )

    Invitado especial Dekar <3

    Con ligeras noticias que contar. Escuchenos ~ ​



    Te amoro mucho mi corazón.
    Aún tenemos muchos traumas juntos ;3
    Kero, kero -w-
    ¡Chuuu ~ -3-!
  • Teffu
    A nueve días de que todo esto acabe. A nueve días de que los cuatro meses por los que he venido preocupada, donde pensaba que "no la hacía", que... iba a morir en el intento. Si bien mantuve cierto equilibrio en mis cosas tanto personales como académicas, creo que lo he logrado. Sin embargo aún me falta luchas nueve días más. En donde voy a ver a muchos llorando, a otros muy felices y a otros como yo tranquilos de que ya halla acabado. Espero que Mery apruebe, porqué si no me quedaría sola para el siguiente ciclo. Claudia nos dejo por atrasarse un año, si Mery reprueba quedaré sola por mi cuenta. Aunque eso he venido queriendo, no sé, no sé.

    No me siento como hace dos años, esas ganas de viajar por que todo me estresaba, no me siento realizada en algunos ámbitos de mi vida. Aún me falta seguir, no quiero mirar en el futuro por que es una porquería. Estoy feliz ahora, o ergh en lo que cabe -w-. Estos dos días he salido, de un lado para el otro. Mi proyecto de investigación que formara parte del concurso a Cuzco lo envié ayer despues de haber estado ayer y el día anterior a ese despierta desde las 7:00 am -Cosa más rara del mundo por que yo me levanto a las 11;00 am-. Me quede hasta la 12:50 am -si era madrugada- en la casa de mi profesor juntos con un par de amigos... Y mi mamá que me quería matar por haber llegado a esa hora.

    Recuerdo que al día siguiente también estuvimos toda la tarde, de hecho me queme del sol y no pude transmitir y fue un día tan... horrible. Comi fuera, me quede sin un sol xDUu... y por la tarde me entere de que no nos podrían dar el bus para ir a Cuzco y... aún no sé nada, cerca de las 9:00 pm pude al fin enviar mi trabajo y nos dejaron...

    Esa fue la satisfacción más grande que he sentido en estos días... Luego de eso, se me quito el strees deje que pasara el día y pase una noche tranquila. Hoy dormir gran parte de la mañana de no ser por que me levantaron a tender ropa que NO USO. Asdf, levantarme temprano me pone de mal humor. Ahora me quede todo el día en mi casa, no he salido ni a la esquina, y eso complemente creo. Viajaré a Lima, sí, sí sí, me voy a Lima a disfrutar mis vacaciones o.ó

    Mi hermosa abuela se va a Chile con mi madrina ¿Crueles? No sé, pero si sé que tendré mucho tiempo para pensar en la inmortalidad de los cangrejos en su ausencia... Reclutare a varias personitas por ahí tOt. Espero salir con mis amigos de la universidad cuando vayan. Ya tengo obligado a Mario que me saque más de 1 ves por semana cuando esté allá y que no se olvide de mi xD... En fin. Yo ya compré mis boletos de avión, vaya o no a Cuzco, esta jovencita viajará ;3

    Perú clasifico a cuartos de finales en la Copa America ¿Quién en su sano juicio creería eso? Ok, no es que sea fanatica pero es tan omfg el enterarme de eso... Al menos progresan en algo, al menos. Pero no creo que ganen x'D... No creo sinceramente. ¿Con quién le toca jugar ahora? Puf... ni idea x'D

    Oh sí, soy una amargada x'D, y una enojona... Pero el que me conoce personalmente sabe que así soy yo... Suelo resentirme con una facilidad inmensa... Pero es que así soy interesante? ;3 Hahaha. Ok no, que miedo... Mejor acepto de una vez que lo soy y yah (?)
  • Teffu
    Noel Schajris - No Veo La Hora

    Y recuperar los momentos que perdimos.. En el camino solos tu y yo
    Si la vida nos juntó a los dos para crecer... Amor contigo yo quiero aprender
    Por ti, puedo ser una tarde en tu piel... Una vida en tus ojos de miel
    Por ti, vuelvo a ser amor y fe... No veo la hora de volverte a ver ~

    *muere*

    Y es que la verdad es que ando romanticona, bueno quizá tantito, pero el video me mata, al final... Cuando la chica ata su soguita con el otro... Y este despierta es como.. No ella y el juntando sus vidas juntos y saliendo adelante... Ok no, pero tiene muchos significados, y cuando me agarran en mi momento cursi, pues que pena por que puedo ser muuuy eagerada. No, no me dejo de sacar en la mentecita esa canción.

    El día de hoy volví a mi casa temprano, o al menos esa era la idea. Mientras Claudia, Rosmery y yo nos poniamos a pegar unos posters de un congreso que se iba a realizar. Y saliamos, eramos las tres nada más... Riendonos y pensando que cosa hariamos el 24, a lo que creo que respondi "¿Por qué voy a salir un viernes? t__t Todavía no me convence esa idea" Pero ya, Mery tiene la idea de que tengamos paguemos una sesion de fotos para las tres como buenas amigas que somos -lol- Pero ya eso es cosa muy "x". Mientras caminabamos para irnos a nuestras casas - porque de la facultad hasta afuera de la universidad es como 1km de distancia masomenos asi de exagerado es.- En el camino nos encontramos con el novio de Claudia - Bah se aparecio a su encuentro x'D- Momento incomodo para ella, por que era la unica con novio, pero como es amigo comun entre nosotras igual la seguiamos molestando. Por que a pesar de todo claudia es muy celosa con respecto a de que abrazen a su novio y asdf.

    Claro que tanto mery como yo no decimos nada, pero si le damos la contra... Claudia ya me ha amenazado varias veces pero, dudo que pueda evitar que yo haga lo que hago x'D. POr otro lado seguiamos caminando y zaz! nos encontramos con el novio de Rosmery, y yah ahí de lo que era incomodo para Claudia tornó siendo incomodo para mi. ¿Como rayos resulto la situacion asi? Y es que luego me di cuenta que estaba caminando sola adelante por qué ellos estaban atras abrazandose y yo asi de WTF?! No... no, dejense de joderme -o-... Pero fue raro, ya habia sentido eso, pero los ignoresy me puse en el medio con mis dos amigas (?) El punto, el punto fue cuando Mery leyo mi mente y se empezo a reir y dijo " Como que ya deberías..." ... Y ahí fue lo que le dije de " Callate, no digas nada". Aún recuerdo cuando Mery me trato de emparejar con Paulo, fue taaan incomodo. la unica que me defendió fue Claudia alegando cosas como " No, no la molestes con él, ella está bien así como está... " Y más cosas que no recuerdo, pero solo molestarme duro como que una semana (?).

    Y para terminar...

    Uyy que curiositos resultaron xD
    [​IMG]
    De izquierda a derecha: Yo, Rosmery y Claudia. ​

    Y sí, ya sé que salgo horrible y para nada favorable en esa foto... Pero lo pongo mas por lo que significa para mi esa foto, que por lo que nos veamos bien. Ese fue el primer día que viaje SOLA, sin mi mamá sin nadie, sola con mis amigas. La primera vez que realizaba un viaje por mi cuento y dormiamos las tres en un hotel en Lima sin saber donde ir o qué hacer. Fue una experiencia genial, por que yo era la que decidia lo que hacía, lo que yo. Y yo podía ir a donde se me plazca. Por eso quiero viajar a Cuzco, para repetir esa experiencia con ella. Por que fue una experiencia de woah. Aún me faltan experimentar muchas cosas, pero al paso que voy puedo ir lento pero seguro... La próxima sera Steffy viajando sola al extranjero (?). Mi paradero será un misterio :K


    Pero ya siempre he sido muy sobreprotegida por mi mamá por ser muy "joven e inocente" Pero, ese viaje... esa foto, muestra cuando YO de alguna forma dejaba esas cosas y me valia por mi misma. Puff, sí yo queriendo ser una adulta. Que bonito. Pero, pero... yah. Se supone que era yo hablando de mis cosas romanticonas no de esto... x'D Aunque vale la pena hablar de esas dos locas, tienen sus lados buenos ambas. Claudia es más abierta de pensamiento para muchas cosas y Mery... dice las cosas como son de frente. No negaré que aprendí muchas cosas en doble sentido con Rosmery, por que sí lo he hecho. Me sorprendo a mi misma contestandole cosas muuuuy albureras que ni yo creía. Y luego cuando me acerco a veces me dicen " OK ya, ven ven tienes 18 puedes escuchar de esats cosas" x'D WTF?!

    Pero ya. Hoy quería jugar ro, quería ver una pelicula que siempre la termino postergando... Quería muchas cosas, pero a cambio le cambie la foto a mi Facebook :F Quedó más bonito - aunque igual ya Fb me aburre por completo- Prefiero ahora el Tumblr que es otra cosa (?)

    [​IMG]
    Tumblr FTW!!

    Y para no morirme y ser feliz
    [​IMG]
    Y yo digo... Cuando era pequeñita, era MUY bonita -presumida- Pero nada más de pequeñita, uno se atrofia conforme crece. Lol

    Sí, si sé que andar publicando fotos por sitios "x" no es recomendable. Pero si los tengo regados por Fb, porque no publicarlos en mi blog. Ni que me los fueran a robar o qué o.ó... Por favor todos los derechos de autor reservados a mi persona (?)

    Ya, esta vez si diré. El que se digno a leer mi semejante testamento. Comente, si quiera. "Que fea te ves xD" Los amaré mil (?) Y ya me canse de esperar... son las 2:00 am. Por cierto, esto debería ir atrás. Pero no... comentaré algo que escribí




    Sí, ya son 8 meses con la persona más maravillosa que he podido conocer y a ido entrando de a poquitos en mi vida. Si bien habiamos tenido algo tiempo atrás y miles de cosas más, el tiempo nos dio la oportunidad quizá de ser mas amigas y conocernos, tenernos más confianza y ahora volver a estar juntos de nuevo. Los momentos de felicidad que he podido de tener a su lado. Si alguien me preguntara ¿ A sido fácil? Sería una mentira decir que sí, pero yo respondería: No, no ha sido fácil ¿Pero que relación lo es? A pesar de todo, cada una de las cosas que he pasado a su lado compensa a todas los recuerdos que tengo con él. Las personas en su defecto se necesitan unas a las otras. Pero yo, como que sólo lo necesito a él. Sí a pesar de que todavía nos falta a ambos mucho por vivir, vivir todos esos momentos a su lado sería más que suficiente. Por qué el es mi apoyo, tanto como a mi me gustaría serlo para él.

    Y para terminar mi trauma...

    [​IMG]
    Me mató... Nagisa Okasaki ;OO;... Y esta Nagisa de Dekar (?) x'D
    Me quiero casaaaaaaaaaaar ;_____________; - loca_mode_on - (Ignorenme por su salud mental)

    Y yah, comenten y sean felices. Pero andie lo hará.. muwjajaja Seria tedioso leer tanto x'D

    Te amo corazón ~ ​
  • Teffu
    Ya me enferme y de una forma horrible.

    [​IMG]

    1. Dolor de cabeza, sintomas de la gripa - Oh damn si, es gripe... gripe que no recordare luego... ergh lastima que si mis problemas fueran solo de gripe... x'DDDDD Las aniquilaría con una pastilla
    2. Cosas aqui y alla. Le cantaron a mi hermana por su cumpleaños... y asdf
    3. Claudia en mi casa. Una conversación por msn, infiltrada. Me acompaño en la radio.
    4. Trauma, deje a Valeria sola en la radio... No si es para morirse
    5. Pastel de chocolate mientras transmitia
    6. Reinado de la Universidad para los nuevos ingresantes del 2011
    7. Podía haberme quedado... Jáh, con el ánimo... Y peor cuándo se pusieron a cantar esa saya de... " Como has hecho para amarte asii... como has hecho para que te quiera asíii" Total faaaaaaaaaaaaaaaaaaail para mi - Pendeja yo que lo terminpe cantando a todo pulmón-
    8. Steffy se quedo sin voz... Sí se quedo sin voz
    9. Antes de transmitir. Claudia me dio sabias palabras. Recolectando consejos de todos °O°
    10. Regresar, bañarme. Escalofrios, fiebre... fiebre... Y si se preguntan porque no me acuesto - Duh! estoy acostada... -o-

    Ambas somos perfectas la una para la otra. Por qué lo que yo tengo de sobre a ti te falta, y lo que a mi me falta a ti te sobra. Y sí lo compartimos... Nos complementamos. Sí, sí, aunque no paresca. Ella es su versión femenina. Ya lo comprobe. Y yo soy la versión femenina de su novio. Sí lo sé.


    Always stand by me ~ ​

    Pd: Gracias por tus palabras Andros :LLL
  • Teffu
    ... Es un asco.

    Hoy sumandole de que fue un día muuuy, muuuy raro. Osea ni tanto, simplemente que terminé renegando por un sin numero de cosas. Desde mi casa hasta... no sé, en la Universidad por la gente estúpidamente envidiosa (?)... Veamos. Si me pongo a recapitular...

    En la mañana al fin mi mamá le dijo a mi papá, que no quería a Danitza en la casa y que se fuera... So, creo que de verdad sería muy raro, muy raro que se fuera. Por que, no sé. Sería raro... Aunque ya a pesar de que la niñita tiene 5 años, no es muy querida por nadie. Pero bleh bleh, ella solo se queda durante la semana para ir a clases, los fines de semana se va con su mamá. Y cuando vuelve, se quiere regresar (?). Y yah, lo que sucede cuando una persona se harta de las cosas... Pero sé que regresara. No es como si ya no volviera. Pero lol, tiene 5 años y ya repitió inicial ~ Shalalala :musica:

    Luego ya Claudia me casi rogó para que comiera con ella... Motivo por el que salí temprano de mi casa, dejando todo lo que me faltaba por descargar de Ro, esperando a que nadie toque ni la coneccion ni mi pc. En fin, lo curioso fue que cuando regrese toda emocionada /apurada. Me doy con la sorpresa que mi hermoso hermano, tuvo la genial idea de apagar la pc. Y cuando se me ocurrió decir algo...

    Estoy segura de que pronto habra alguna pelea por acá en mi casa x'D Y también estoy segura de que yo no estaré para presenciarla. Mi presencia en mi casa es como si no existiera, vease por que debo de estudiar demasiado. O por que no, simplemente ellos saben que no pueden contar conmigo, mal defecto lo sé. Pero ya que. Y... de seguro que mi abue terminará viajando a Lima para no estresarse... Y yo? Ah sí, que me parta un rayo -ego- Ya... no sé, pero lo presiento... El ambiente es asi cuando está a punto de haber largaaas peleas owo

    ¿Que máaas? Ah sí... Mis notas

    Concepto : 4.2
    Practico: 11.3 -> 3.9
    Teorico (En este me fue terriblemente mal. Ok no, miento. Hize todo, pero sé que me fue mal. Estaba dificil, ni cuando di el parcial de Neuro lo vi taaan dificil -ese si estaba digno de aprobar- Este... no)

    Así que no sé cuanto tendré en mi Segmento de Torax...

    Sólo para animarme
    Segmento de Neuroanatomía: 12.5 -Aprobe uno de los seg. mas dificiles de anatomia tOt-
    Segmento de Torax : ...
    Segmento de Abdomen: ...
    Segmento de Pelvis: ...

    Mañana sabre cuánto me saque en Toráx... - Juro que no sere cardiologa, ni cirujana cardiologa- Lo lamento por mi que me moría por ser como Cristina Yang, pero no. Creo que seré más como Baily, o quizá como Karev... Nah, huh no. Cierto. La serie de Grey's anatomy ya acaba... No quiero terminar con la moral baja t__________t ~ Fighting...

    Sigo acamodando algunas cosas finales para el fin de semana... Sigo sigo oOó. Mañana sí o sí tengo que hacer eso. Para que me de tiempo para acabar aquello otro D: Y yah, creoq ue jugaré algo de Transformice. Creo. Hoy todo lo que pensaba igual se distorciono. Pero ya ~

    Feliz, dentro de lo que cabe x3
    Te amou ~ ​
  • Teffu
    Hoy terminé las 4 cosas que me prepuse hacer. La última edición, la deje a mitad de la inspiración, pero parece que está bien de esa forma. Cantar suxs... Aunque la canción esa que escogí, me está gustando... Sé que terminaré aprendiéndome de memoria. Pero bueno... Ahora me falta eso otro, que tengo que volver a hacer y editar. Lo último de eso. Y... dos pequeñas cosas no tan difíciles de realizar. Sólo que NO lo voy a planear mucho, por que cuando YO planeo algo. Luego me sale bien mal, mal, mal. Horriblemente mal. Y no quiero. Dejaré que la corriente me lleve ~ - I will surviveeeeeeeee :musica:

    Datos curiosos del día de hoy.
    - Comí patacones tOt -es feliz-
    - Fui tarde a la Universidad x'D
    - Me la pase escribiendo y no estudie NADA

    (De hecho este segmento de torax no es tan mal, pero como veo que corazón tiene muchas cosas y pienso que suxs, pero luego me doy cuenta que no son tan feos. Igual, me estresa que hallan tantas relaciones y no entender ni shit. En pulmones es más bonito... Pero hablenme de 2da articulación condroesternal, que pasa por la línea clavilar media en un plano anteroposterior, que de delante hacia atrás podras encontrar el primer nacimiento de la arteria... -NO JODAAAAAAAAAAAAN- Por eso SUXS!, y por eso puede que NO ME GUSTE torax tOt. Pero si pulmones... No podre ser como Cristina Yang... Noooooo TT!!!)

    - Clase aburrida de esofago, seminario de neumotorax.
    - La clase termino temprano 6pm... Lo curioso viene ahora.
    Mi genialisimo amigo, el cual menciono que iría a mi casa a las 6 pm... ¿Pero cómo? Si yo todavía tenía clases, no no. Pero el dijo 6. Literalmente tuve que volar para venir a mi casa, una amiga se enojo conmigo por no acompañarla. La otra me decía que "tenía una cita" y que por eso estaba apurada, el novio de claudia me decía " Te ves bien para tu cita" Y pufffff... -yo igual me burle de sus lentes rosados xD- Pero no. Salí, llegue a mi casa, y claro... Pensando. Home Sweet Home ~

    Abro la primera puerta, toco el timbre para que me habran -despues de 5 minutos- me doy con la hermosa sospresa de que no había nadie en mi casa :')
    Cosas que hizo Steffy para entrar a su casa:
    1. Llamo a su mama
    2. Espero como idiota media hora
    3. Se fue al patio de atrás para encontrar algún cuchillo y poder entrar a su casa
    4. Los cuchillos ya no habían -o-
    5. Recuerda... Oh sí mi bisturí de disección
    6. La hoja de su bisturí era muy pequeña y debil, asi que fue fail de mi parte y no pude entrar, taan frustrada estaba que me termine cortando, aunque no fue mucho terminé pensando... "Con eso diseque a un cadaver todo este tiempo -fuck- ¿Sabeeeeeeeeeeen cuaaaaaaaaaantooos virusss puede tener esa cosa? -morire- :rolleyes:

    Al final estaba con mi cara larga por que Paulo no iba a venir a darme el juego de ro, por que mi mamá se había ido a cenar sola, y yo estaba como idiota esperando :3

    - - - - - - - ​

    Steffyyy deberías estar durmiendo... ~
    ¿Como has cambiado pelona?! ;OOOOOOOOOOO;!!!
    Ya, me secuestraran, estudiaré, pero no. En verdad NO me divertiré... Necesito un día para mi. Donde me engrían, y me llenen de soberbía... Enserio, buscaré un día que sea únicamente para mi. Pero claro, está semana no puede ser. Tengo examenes. Y quiero...

    Bah, ya no sé ni lo que quiero. Bueno no, lo quiero a éeeeeel tOt... ~

    Te amou mi bobo -3-
  • Teffu
    El día de hoy fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, comenzando por darme cuenta que estas vías que estoy leyendo no son tan, pero TAN dificiles... No me gusta la via refleja de la cabeza del AVG (nada más) Pero bueh ~

    Desde encontrarme con mis amigos del colegio, hasta el cumpleaños de Mario.
    Mi mamá me mostró que yo no debería acomplejarme cuando me encuentre con los del colegio... Pero, ¿Como le explico que es un trauma para mi? Ya sé que ellos no me llegan ni a los talones, pero NO es mi mundo, absolutamente ellos no lo son... Ahora veo sus pateticas vidas y son tan awhh... Cuando hablan como si nada que el drogarse, abortar, fumar, beber, y andar teniendo sexo sin proteccion con sus millones de enfermedades venereas es la cosa más normal del mundo. Y mucho más, que yo soy una santa que no mata ni una mosca x'D

    En fiiiiiin, solo cené con ellos. Me aburrí, me contaron de la vida muy tortuosa de ellos, lo que hacen, lo que no. Mis amigos de la universidad me llamaron y deje plantado a los otros del colegio. Yeah, me miraron con una cara super rara, pero me fui a gusto con los otros. Celebramos el cumpleaños de Mario. Fue genial...

    Al final cuando había silencios el terminaba diciendo "Esto parece un velorio" O... "Beso, beso, beso a la parejita nueva" - Por claudia y carlos x'D- Fue rlz... Todo, al final decidimos ir a un sitio a bailar... Pero Melissa y Claudia eran o tenían cara de MUY niñas - Y eso que tienen 18 y 19 respectivamente- Se olvidaron su DNI -lol- Y yo que tengo todavia 17 años de edad fui la primera que dejaron entrar -Pero tengo DNI de mayores :o- Ya luego de un sitio nos tuvimos que ir al frente -La música era horrible- Pero no me fue tan mal.

    Salvo por que a veces me ponía a pensar que hubiera sido genial si cierta personita estuviera allí. Pero bueno, las cosas se dieron de esa forma. Volvi a mi casa a eso de la 1:20 am, no pensé encontrarme con nadie. Pero voualá si. Y ahora estoy a gusto platicando con él -w-

    Yo rlz ;3 ​
  • Teffu
    Canciones que significan MUCHO para mi :3

    Zoé - Luna

    Como un vicio que no duele, quiero mirarte a los ojos... Dame solo un beso que me alcanze hasta morir...
    Cancion que se la copie a Nia º-º -Está genial- Justo hace unos minutos

    Bruno Mars - Just the way you are

    Dios que alguien me la cante al oido y yo me muero, lo juro, lo juuro tOt

    The Story - Brandi Carlile

    But baby I'll broken all for you, 'cause even when i was a quite broke... You make me feel like a millon bugs... It's rue aI was MADE FOR YOOOOOOOOOOOU!! T_____T

    Gian Marcos - Parte de este juego

    -¡¡Me voy a cortar las venas ahurita mismo YOY!! - Está canción significo tanto para mi después de estar en el aeropuerto allí en aquella tiendita :3

    Luis Fonsi - Yo no me doy por vencido

    - Se mata por ahí, yo quiero un mundo contigo... Juro que vale la pena esperar y esperar por un suspiro ♪. Miguel me cago por completo está canción :(!-

    Breathe - Anna Nalick

    Two am and he calls me 'cause I'm still awake... Mi trauma con Grey's anatomy es MUY grande :LL*

    Why can't I? - Liz Phair

    Why Can't I breathe whenever I think about you... Why can't I speak wheneveer I talk about YOU - se muere en un rincón- Que recuerdos...

    Violet hill - Colplay

    So.. If you love me. Why you LET ME GO T_____________________T!!!!!

    The Fray - How to safe a Life

    Where did I go wrong... I lose a friend ♪

    Katy Perry - Thinking of you

    'Cause when I'm with him I am thinkg of you... Thinkg of you... If YOU WERE THE ONE, who I'm spending the night... He kiss my lips i tasted your mounth -Mataté Jennifer xD

    Paramore - The only Exception

    Cos none of it was ever worth the risk, but. You, are, the only exception ♪

    Totally eclipse of the Heart - Version Glee Cast

    I really need you tonight ;O;! Esta canción... me gusta en la versión de Glee, la de español es pasable, pero NO! prefiero esta en la de Glee... Algún día la cantarñe - Sigh si claroooooo =/

    Marisela - A escondidas

    Pero no me quites tu amor, por qué me quitas la vida.. ~ - Me voy a tirar de un puente a mil x'D!!! Enserio. Hasta la canté, pero nunca, asi de NUNCA podré cantar tan genial como ella, enserio.

    Axel - Amo

    Dah dah dah *perro*

    La oreja de Vangogh - Paris

    :musica:

    Taylor swift - Back to december

    I'll back to december and make the things right - Oh oh, me gusta esta también x'D

    Diego Dibos - Lo dejo en tus manos


    JeanCarlos Canela - Amor quedate


    - - - - - - - - -​

    Yo me pregunto... Me esmero, por qué yo quiero/adoro/amo a mis amigos. Los aprecio y este año he adoptado la idea de.. "No hagas lo que no uqieres que te hagn a ti" por eso, en este mes y los anteriores, he aplicado lo inverso " Estoy haciendo lo que quisiera que me hicieran a mi". Osea, en sus cumpleaños que la pasen genial, vease... El cumple de Vale -con ella yatengo algo pactado x'D- Luego, el de Jesus, el de JP, el de Claudia ahora... Como me estreso con tantos cumpleaños, en este me estoy tomando mucho esmero, y mucho dinero gastando, por que es mi mejor amiga de la universidad.

    Tengo algo atormentandome en la mente. Que ya cumpliré 18 años... Ya seré mayor de edad (Alegría para mi mamá más que todo) Comodidas y un asco para mi. Tendré que sacar mi licencia de conducir -al fin y asi no me andaran multando-. Sin embargo, las experiencias del año pasado -el peor cumpleaños que he tenido en mi vida e,é- Me ha servido para madurar, en el sentido de que "naciste sola yte moriras sola" por muy cruel que suene. Y como resolución tengo pensando en ese día "dormir, dormir, y más dormir" aunqeu ahora mis amigos me preguntan el por quñé voy a dormir, a muy pocos les conte mi experiencia. En donde yo "esperaba" muchas cosas, pero no "paso nada" Y la vida, muy cruel me dio una lección ese día. "Nunca esperes nada de nadie, excepto de ti mismo" Y por eso. Esa es mi resolución.

    Tenía ganas de escribirlo por que´... ahora me siento así, preparando un bonito cumpleaños para mi buena amiga Claudia :3 -que haría yo sin sus sentateces.. Ella es loca, ocmo yo, pero mucho más seria, Tiene su lado darkie, le sonrie al mundo, pero con un pasado oscuro. Ok yam, me costó mucho encontrarla entre tanta multitud- A lo que iba, la compraré una torta... le compré una billetera, tengo que escribir algo, y llamarla en 20 minutos xD -

    Siempre hago mucho por mis amigos, y cuando se acerque el mio, un día antes tendré un parcial muy importante (16 de Mayo, parcial de anatomia) Perfecto, y al día siguiente, disfrutar de ello. Por eso, no sé... Quizá, en el fonod quiera algo. Pero mis espectativas son bajas ¿Algún alma piadosa se acordará de mi? Un día hace 18 años donde el Dr. Taboada no tenía nada más ese día y le decidío hacer una cesarea a mi mamá, por qué si no, iba a nacer o sorda o ciega -super lol- Pero... como son las cosas del destino, ese mismo doctor me iba a enseñar Historia de la Medicina. Esta es la última entrada que hago con el tema de los cumpleaños. Tengo que hacer algo memorable, como siempre trato de hacerlo, para las personas que estan en lo top de mi vida ♥ Y yah.

    - - - - - - -​

    Llueve y es una de las cosas más placenteras que he visto hasta ahora. Después de el día de mi*rda qe he tenido, renegando con medio mundo.

    Ah, tengo ganas de patear a alguien en especial :rolleyes: Pero ya que...

    El internet se fue en toda mi ciudad, por que la red se colapso, lo que yo espero/quiero a veces no sale como debe, tengo que andar sonriendo cuando quiero desaparecerme por un segundo y Transformice en esta pc se cuelga. Extraño a mi mamá!!!!!!!!!! Y Sí, niña mosoca que vive en su burbuja, pero bueno, también quiero mi laptop. NOW...

    Ahora que recuerdo

    "Nunca esta tan oscuro, si no cuando esta a punto de salir el sol" Huh. Esperemos pueh :3

    Dango, Dango... Dango Daikazoku! ~ ​
  • Teffu
    8:43 am... Dios mio! Quien me manda a levantarme tan temprano... Y todavía no acaba el día -para variar-... Y no puedo dormir, quien sabe porqué no puedo, por qué de ser así... Estaría levantándome a las 10 am ó 11 am y almorzando -si almuerzo super tempano pero tengoq ue ir a la Universidad y la comida de allá como que no va- Y... luego, ir allá... Esperar a que sean las 4pm, para que mi clase comienze... Denuevo la tortura, terminar en dos horas y luego, volver a lo mismo. La misma cosa jodidamente aburrida. Tan solo espero que mi noche sea más entretenida </emoción>

    Hoy día me cansé de la rutina y a menos de que me pase algo SUMAMENTE interesante, definitivamente como que no haría nada al respecto. Yaaaaaaaaaaa ._______________________. Mientras tengo un conicerto PARA MI SOLA en mi casita (x... Haré una lista de las cosas que quisiera hacer este mes y de aqui a 4 meses

    Things I wanna do
    - Que mi mamá llegue con mi laptop -o-
    - Que mi mamá vuelva para comer bien ;_; ... -Aunque debo agregar que no me la paso tan mal por ahora-
    - Que se acuerde de mi y me traiga alguito -Ok no, que materialista huh xD-
    - Aprobar los examenes que tengo TODOS los HERMOSOS Lunes, por 4 meses - Ya di 2, me faltan como 14...-
    - Seguiiir bajando, aún no sé cuanto pero esta genial ;D
    - Hacerle algo para el cumpleaños de Claudia - que sea bonito-
    - Ser joven y regia y quedarme en mis 17 FOREVAH... *--------*
    - Aprobar mi segmento de Neuroanatomía -F*ck Yeah!-
    - Terminar de pintar mi guía de Anatomía

    Ahora recuerdo, que alláaa cuándo tenía 12 años-creía que había vivido la vida, pobre, POBRE niña ilusa yo xD- Como dice mi doctor "muchacha inverve". Ahora digo que si la vivi -puff, que mentirosa yo- Pero me he dado cuenta que mis años antes de mi mayoría de edad hice muchas cosas de las que me gustaría. Si bien soy relativamente rara, siempre me han considerado asi y a pesar de eso he querido y tratado de querer encajar en ello. No me la he pasado taaan mal, pero no viví ni la mitad de las personas que conozco o-o.

    Advertencia: Lo de abajo es mi propio desquite, asi que te ahorro el aburrimiento de leer algo MUY pesado ;D -Yo quejandome de muchas cosas-
    Y bueno, como dice mi amiga "Lo siento te sonará duro pero tu vives en una burbuja". Y la verdad es que sí, osea a pesar de que quizá tan solo quizá me sobreprotegen tantito, y ella tiene la misma edad que yo y ha vivido muchas cosas peores. Sigo pensando de que eso le toco a ella, sin embargo no justifica sus actos. De hecho no, Como explicarlo, a pesar de ser una especie de niña de mamá, super mantenida y ella no. Ella me ha superado en muchas cosas, en muchos cursos y ha salido adelante, Hace unos pocos dias me entere de que se retiraria de Farmacología, y... huh osea eso implica retroceder un año, bajarse -bien que en el fondo quería que reprobara ese curso- Pero soea noooo, no de esa forma. Ella había aprobado muchos cursos por aprobar, mientras que yo los pasaba sabiendo y a la legal, ella tenía la suerte del mundo de seguir avanzando y pensaba asi de "Ya te tocara, reprobar algun curso", pero ahora sale con su "no, no llevaré ese curso" y yo me quede asi de wtf? Por que... no era lo que yo quería y esperaba a pesar que en el fondo sé que es lo mejor. Tener esa estupida idea es más que ilogico, ella fue una de las primeras que fue mi amiga deverdad, por no decir la primera. Y, laverdad es que la apoye años, bueno 2 estuve pero sus pendejadas iban en contra de mis principios Dx... MUY en contra de mis principios, y sufrí mucho por su culpa por qué -soy de las que les cuentas algo y hace suyo ese problema también- El psicologo me quería patear por eso, si no me gritaba era por reespecto -Ohhhhhhhhh mi psicologoooooo tOt... La cosita más hermosa del mundo <3... Hace tiempo que no lo veo, mejor dicho hace tiempo que no voy a traumarlo de mis cosas, pero creo que ya supere la Universidad, por eso no voy oOo. De vez en cuando visito a mi masajista <3, y es genial... Son un amor conmigo ;O;... Me ayudaron en mis tiempos dificiles, allá cuándo lloraba por ser incopetente y por algún curso que me jalaba -Sí, lloraba y era feo- ... ¿En que momento me desvie del tema? Ok ya, pero quería hablar de eso Dx

    Ah sí, Yadira -asi se llama mi amiga- al final me canse de hablar horas incontables con ella -ergh solo fue media hora- quedé en ir a su casa, pero no. Ya desisti, ya me aburrí, ya acepte de hecho la idea de que se llevará conmigo Farmacología, son SUS problemas, solo quería ayudarla a cambiar d eparecer y que no se jodiera la vida, pero al parecer puede ser o MUY inteligente, o TERRIBLEMENTE ESTUPIDA . Ya ni sé, sin embargo seguiré con mis cosas, si la veo le diré que se consiga otro trabajo mucho más decente que el de un bar D:

    Ahora... Otra cosa que recorde

    Oh sí... Ya se acerca 21 ~ -más pistas no te daré a menos que no leas esto x'D-

    Y NI ESCRIBIR ESTO ME QUITO EL ABURRIMIENTO
    *mira la hora
    9:19am
    Podría dormir algo...
    Huh, mejor me voy a estudiar y a comer para irme ya
    *Se suicida
    No sigo aqui *---*
    ¬.¬
    Cantaréeeee :musica:
    *Agradece que sea su blog y puedo escribir las estupides que se le de la gana*
    El día no acaba *perro*, la noche no llega. Me faltan 12 HORASToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    9:22am...
    NUNCA MAS ME LEVANTARE A LAS 7AM POR LOS GRITOS DE MI MADRE -LO JURO!- La ignorare y dormiré como siempree D:
    :saltarin:
    9:25am... No, hoy día se han confabulado en mi contra y leer/estudiar me da weba.

    Y esto es solo el inicio de mi dia
    *Se va a ver Friends

    Te amo, te amo -3-​