Viendo entradas en la categoría: Actualizando

  • Yoruichi
    ¿Hola?

    Me voy de Cemzoo un tiempo (dos o tres años xD) y cuando vuelvo está todo cambiado, la apariencia de la web, su estructura, sus semejanzas con facebook, mi blog ha perdido sus colores y sus fondos, no soy capaz de ver mi perfil, si es que eso sigue existiendo, me ha desaparecido gente o se han cambiado de nick, se han borrado todos mis comentarios antiguos y una larga lista de cosas que voy descubriendo a medida que sigo indagando. Qué decir... Mea culpa.

    No sé si a alguien le seguirá interesando si escribo y en cuyo caso qué escribo, pero como es una actividad placentera para mí, aquí estoy, a las 2 casi de la madrugada, con mi habitual falta de sueño, escribiendo.

    Me he sorprendido al volver a Cemzoo ver en mis actividades o no sé exactamente qué sitio "el bruto, tal, cual"... Ya que tras unos años, hace una semana volví al dichoso jueguecito xD También comprobar que durante mi ausencia algunas personas se acordaron de mí, algo que realmente me ha emocionado.

    Concluyo la entrada prometiendo que voy a cambiar la apariencia del blog, que da pena verlo, y recordando el enlace a mi blog (los malos vicios nunca se pierden). Está desactualizado, como todo lo que empiezo, otro propósito de año... (¡Elena, estamos en marzo!, ¿a qué esperas?)

    Abrazos para everybody =)
  • Yoruichi
    Hasta pronto =D
  • Yoruichi
    Pasaba a saludar, antes de que el profe venga =D
    Por aquí va todo bien, estudiando y eso... el otro día vi una ardilla de camino a la facultad xP.
    Espero que os vaya bien ^^