Viendo entradas en la categoría: Aburrimiento

  • Amane
    Buff, llevo mucho sin prestarle atención a CemZoo, y sé que ya nadie leerá esto. No sé qué decir, tampoco tengo disculpa por haberme ausentado tanto, puesto que ha sido porque me he olvidado de pasarme por aquí xD
    Tan sólo me queda decir que quizá retomaré mi actividad empezando mi carrera en Historias y Relatos. Mientras, pueden pasar por ;] hahaha.
    So, goodbye :3
  • Amane
    Omg, y ya tenía olvidado el blog. Otra vez.

    Hasta hace un par de semanas estuve de vacaciones en un lugar lejano sin internet. Pero vuelvo a estar en mi casita y el próxima lunes comienza el instituto. Otra vez.

    Contaría cómo me fue, pero, ¿a quién le importa? x'D. Cambiando de tema, ya que volví, cambié los colores del blogA. Añoraba este color grisáceo que siempre usaba antes y que ha sido reemplazado por el rojo y negro (LL). Oh, y volveré a poner el radioblog, que lo tengo escondido y olvidado, pobrecito. Tengo trabajo subiendo canciones, pero qué más da.



    Oh, y cambié el título del blog por una frase de Metallica. ByeBye :3!
  • Amane
    Y ahora que no sé qué puñetas hacer con mi vida, me dedico a subir más vidos a YouTube. Eso quiere decir todo el CD de Cynic Paradise de PAIN y quién sabe si algo más.

    Y es que ya debo llevar un mes o más de vacaciones. Qué rápido pasa el tiempo ºOº Y mañana voy a mi pueblecito perdido en la inmesidad de España. ¡Por fin! Tuve que irme el pasado lunes para venir y coger un avión y cruzar el mar para ir a una boda, but I'm back.

    Oh, me pasé el Guitar Hero Modern Hits para DS, está genial. Lo recomiendo (?).



    Good luck. Byee :K
  • Amane
    Ya casi no me paso por CZ. And that's terrible.
    Quizá es por que ya no hay nada que me haga pasarme por aquí, ningúna motivación, por así decirlo :/ Tan solo paso a mirar los concursos en los que estoy inscrita o algunos amigos.

    Y como me da weba contar mi semana, dejo vídeo D:


    I don't wanna be lonely anymore. Byee :K
  • Amane
    El finde lo pasé bien en Andorra -que, para los que no lo sepan, es un país x'DD-, a pesar de que el hotel fue una shit. Compré el Sing It Disney -sí, sí, con canciones de Camp Rock-, y OMG, comprar ese juego es lo mejor que he hecho en mi vida. I love it. También compré otras cosas como un MP5 -sí, en serio- y el CD de Belinda. No tenían el de Paramore. Pero yo el otro día vi el de The Final Riot en un centro comercial de aquí :( era taaaan hermoso. Este finde lo compraré.

    Ayer llegué a las 7 de la tarde, y mientras hablaba por Msn terminaba mi trabajo de El Niño Con El Pijama De Rayas. Wtf, no estaba mal el libro, pero me hubiera gustado algo más de acción; tiros o algo (?). Lo terminé a las 12 de la noche 8D.

    Hoy fui a reservar las entradas para ir el viernes al estreno de Crepúsculo, pero vi que hacen un preestreno el jueves a las 10 de la noche; espero que me dejen ir. Omg, ir al preestreno sería taaaaan genial *-*.

    Volver a escuchar las canciones en japonés de mi móbil, ése pequeño minuto para recordar y no olvidar y el panorama de la semana llena de exámenes. Oh, y una pregunta inoportuna de la que me salvé.


    One, two, for you and me. Byee :K
  • Amane
    Esta semana no ha ocurrido absolutamente nada interesante xD

    Hoy no fui a clases por que hay huelga o algo así. Por fin pude dormir hasta las 12 del mediodía *-* Enserio necesitaba dormir tanto, esta semana apenas podía dormir y me costaba más de lo normal despertarme xD Quizá por que prácticamente cada día he tenido exámen xD Suerte que el de hoy lo aplazaron para mañana, si nó ahora debería estar camino del instituto cuando en pijama se está muy bien xD.

    Ayer fui a comer a casa de una amiga con otra amiga. Hicimos macarrones para comer y luego webeamos un par de horitas en el pc xD. Después fotitos asdfosas y salir a la calle a ver si habían algunos chicos de clase en la plaza de al lado xD Como no había nadie más que un par de chicas que odiamos, fuimos hasta casa de dos amigos y nos pusimos a gritar allí por si salían y se asomaban a ver quiénes eramos. Pero no se dieron cuenta -o nos ignoraron xD- e hicimos más fotos por que nos aburriamos xD.

    And the end.

    Byee :K.​