1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Aburrimiento en escala de grises

  • Zéfira
    Shalala!! :musica:

    Bueno, ayer me aburría mucho y me puse a escribir chorradas y eso... Al final quedó algo sobre las rosas rojas bastante coerente que me gusta. Cómo no sé muy bien donde publicarlo, para no dejar el blog abandonado y por si alguien pasa a leerme, lo dejo aquí. :rolleyes:


    "Las rosas rojas suelen asociarse con el amor, a pesar de estar llena de espinas. De todos modos, lo representa perfectamente: cuando florece es hermosa pero frágil, poco a poco van cayendo los pétalos y se va marchitando hasta que sólo te quedan las espinas clavadas.
    Dicen que el único amor verdadero es el primero, que el resto son para olvidarlo. Tal vez sea cierto, que una vez se nos ha marchitado la primera flor busquemos otras aún llenas de vida.
    Quizás ver la rosa marchita en tu mano sólo te entristezca y te haga recordar mejores tiempos pasados, pero de nada sirve quedarse anclado en el pasado. Los recuerdos nunca volverán a transformarse en hechos. O quizás prefieras seguir con tu rosa, porque ya no volverá a florecer, porque es tuya, porque ha significado lo que has vivido, porque nunca lo olvidarás, porque necesitas recordarlo, porque amaste… Por eso, una rosa marchita no siempre significa desamor o amor pasado, siempre significa que alguna vez hubo un sentimiento tan fuerte cómo para hacer florecer una rosa…"


    Ya diréis que os parece xD.
    Bye!