Viendo entradas en la categoría: ♥ El Periódico KD

  • Kamadachi
    .
    .
    "LA CHICA QUE HABÍA DICHO REGRESAR AL FORO Y NO HAY PISTA DE ELLA..."
    .
    .​
    Al parecer ahora descubre el dolor universitario, familiares afirman que no duerme sus ocho horas como solía hacer... ¡CHAN, CHAN, CHAN... CHAN!!

    HAGO UNA ENTRADA NUEVA PARA REEMPLAZAR LA DE HALLOWEEN, QUE NO SE DEN CUENTA QUE NO ENTRO DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO DEL CALDO DE PIEDRA.
    a Zyan Rose, Baldur Prime y koneko nyan les gusta esto.
  • Kamadachi
    ¿Creen que tengo una olla de oro? ¿Que tengo la ganza de los huevos de oro? ¿Que se manejar un vehiculo? ¡¿que tengo vehiculo?!

    Y es que eso de que cada dos - tres meses le andan subiendo al pinshi pasaje del camión para que en un futuro bien cercano tengamos que hacer como los picapiedra... y luego cada compañero que te toca.
    -él mundo quiere que yo lo haga arder-

    [​IMG]

    Y luego dicen que viajar en camión es cómodo, limpio y barato. -aunque algunas veces es divertido, eso si te gusta lo extremo-

    [​IMG]

    Creo que suspenderé eso de los meses pues me quede en mayo y ni siquiera recuerdo que hice en Junio...
    así que lo iniciaré hasta el 2015 jijijiji.
    a Kouta Walker Uchiha le gusta esto.
  • Kamadachi
    No llores más, por mi...
    llegare desde mi cama,
    para estar junto a ti.

    Oh que bella canción, me conmueve y trae recuerdos de hace dos o tres años cuando no tenía idea de que hacer en el foro. Ahora que se que hacer pero no tengo tiempo, oh me estoy volviendo un semi adulto, pronto mi amol pronto volveré.

    Pues bien vamos casi a medio año de este 2014 que me esta yendo de su p.. maravilla, infinita y extraordinaria. Junio es un mes donde debe iniciar el calor infernal pero al contrario hay fresquesito acompañado de unas lluvias que es fácil de transportarse si se va en lancha.

    Sigo sin internet... pero salud.
    Últimamente he descubierto que va estar grueso que regrese pronto, así que pensaré que son unas muy largas vacaciones para tener buenas pilas al regresar, no se que tanto haya pasado por acá pero espero que estén bien, tanto físico como mental.

    Debí haber escrito algo genial pero la verdad no see ocurre nada. ¿nada?.


    Bye, besitos :3
    a Tarsis, Cindy Pooh y koneko nyan les gusta esto.
  • Kamadachi
    Y con eso el tercer mes de este 2014 que no me esta yendo para nada mal (ignora su lista de pendientes, sus malos recuerdos, y las veces que estuvo a punto de cometer un genocidio)

    Tengo tantas cosas que escribir/poner/hacer que lean que simplemente no se como iniciar, vaya... esas clases de debate no funcionaron del todo.

    ¿Poner algo, pero que?

    Posiblemente sea el error de SSL que tuve hace unos días (sí, sigo traumada) pero al parecer ya esta bien, todo gracias a Kenta.
    ¿Soy yo o Cz cada vez llega más a su auge? No quiero dar aires de pesimista (Sí lo soy) pero al conocer a ciertas personas las ganas de entrar al foro se han hecho escasas o nulas... he llegado al extremo de solo jugar solitario. (y no, no es broma)

    Como todo buen usuario he tenido mis propios chismes (que jamás pensé tener) y claro nadie sabe de donde vino ese rumor "nadie" (sí, sigo en perrada con eso) pero en fin, inclusive hasta en los concursos que tanto amo (sí los amo o tal vez ya no tanto) me tomaron desapercibida y pues la verdad lo hago saber de una vez para dejarme respirar un poco más al decir que solo entraré a concursos donde haya usuarios que si estén pendientes de su propio concurso.

    ¿Si me gustará una persona lo haría saber? Claro, todo ser humano se siente atraído por lo defectos o virtudes de la otra persona. pero eso no signifique que se lo contaré a medio mundo si con los que conozco temo por que sean armas de doble filo, Sé que no todos son así pero se que igual hay gente así (en este mundo hay de todo)

    No rechazaré al decir que sí antes me gustaba pero eso era ANTES, léanlo A - N - T - E -S ahora no, además estoy comprometida con Naruto. (? (sí ya se que muere, pero ni modos) En la vida no todo son cosas "normales" igual hay cosas que uno de verdad valora por muy bobas o banales que se piensen.

    Por ejemplo este viernes (si no me mandan nada antes de tiempo) podré conocer Chiche Itza, Uxmal y varios lugares más (Ruinas arqueológicas del Edo. de Yucatán) y como que no recuerdo cuando fui me emociona ir nuevamente :3 igual estuve hablando con alguien y por ahí me enteré de que la familia se expande.

    Uuummmm.... pensaba hacer esto más emocionante pero la verdad por alguna razón la inspiración se me fue y es que apenas tengo 20.

    hablando de los 20 mi sexosa mentalidad prefirió tener inactivo mostrar mi cumpleaños por lo que este año el foro no me felicito (otro trauma) tendré que esperarme hasta el 2015 ;o;

    Igual el clima, hace días era un p*to asadero ahora en un cabr*n congelador... es lo malo de ser de clima cálido y los nortes te desorienten climatológicamente hablando.

    Me acabo acabo de acordar (sí, hablo sola...) este abril es mi aniversario en el foro cada que lo recuerdo me orgasmeo de felicidad... *-* así que en word están guardadas palabras de amorsh a ciertas personas que estuvieron a lo largo de mi vida cemzoonica, creo que es todo... tengo hambre y no he cenado así que no se me ocurre otra cosa.


    ¿El Kamdario? o ¿El Chidario? o ¿El Kachidario? ¡pero, que! ¡EL PIRIÓDICO, Kd! (se, me mate en pensar el nombre).