Viendo entradas en la categoría: ¡Todo por Zero!

  • sorimori
    Domingo, 11 de julio de 2010

    Quien me diría a mi, que estaría escribiendo un diario a mis edades. “No lo escribía ni con diez años, como para escribirlo ahora”. Eso sería lo que pensaría en una ocasión normal. Con ocasión normal me refiero a un día cualquiera descansando en casa, cosa que hago frecuentemente, o un día de salida, cosa que pasa muy pocas veces.

    Pero esto no es para hablar de mi, bueno, un poco sí. Vale, dejémoslo entre comillas: “Esto no es para hablar de mi”.

    ¡Zero! ¡Muak! *Poner labios de besugo* La verdad es que cuando te ví en Vampire Knight, me quedé como… Omg… ¿Esto es real? Y claro, real, lo que es real, no eres. Ya me dirás tu, un dibujo y encima vampiro. Es como… “Mama, me he enamorado de un dibujo japones” y la otra responde “bien hija, bien, mañana llamo a psiquiátrico mas cercano” Es por eso que lo llevo en secreto, en lo mas hondo de mi corazón, muy adentro, muy muy muy adentro.

    Podría decirse que solo lo sabéis vosotras, si, las que me estáis leyendo. Las mismas que ahora estarán diciendo, ¿De que habla esta tía?

    Es simple, queridas, tengo que demostrar que soy una fangirl empedernida, como no tengo posters de Zero, ni los mangas de la serie ni nada de Zero así lo que se dice sólido, no me queda otra que escribir.

    Todo esto no tiene sentido, me voy de las castañas a las nueces como si fuesen lo mismo… en fin, ¿Esto no era para hablar de Zero? Sii

    ¡Zero! Zero es la persona que mas amo en el mundo, muy frágil en realidad. Esooo me vuelve loca, por que adoro los hombres frágiles asdasdada. Además que decir madre mía, que es un dibujo muy sexy, lo que me extraña, es no haber soñado con el de momento. Si lo viese en la calle, creo que me desmayaría delante de sus narices para que me salve, o le pondría mi cuello enfrente *o* que sensación debe de ser esa…

    Oh T_T Debéis estar pensando que estoy mal de la cabeza, que me falta algún tornillo. No lo niego, no señor.

    ¿Sabéis? Me gustaría comprarme posters de Zero, no se si existan. Pero claro, mi padre (Y eso que tengo 18 años) no me dejaría gastarme el dinero en esas cosas… Es muy frustrante solo poder observar al guapo de Zerito solo en el ordenador. ¡Dah!

    Me he ofuscado T_T, hasta aquí el día de hoy. Mañana más señores *O*