1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!
Valentiina
Actividad reciente:
27 Agosto 2010
Miembro desde:
25 Octubre 2009
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Cumpleaños:
Julio 8
Ubicación:
Spain

Comparte esta página

 

Valentiina

Cemzoonita, de Spain

Valentiina fue visto(a) más recientemente:
27 Agosto 2010
    1.  
      razon
    2.  
      ahomexInu
      ahomexInu
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdo єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlo α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    3.  
      Kamadachi
      Kamadachi
      gracias amiga yo igual te deseo un feliz año nuevo :D
    4.  
      kicsu
      kicsu
      Tú también espero que te la pases super el 31, y que te diviertas c:
    5.  
      Kamadachi
      Kamadachi
      hola espero q aigas pasado super bn tu 24
    6.  
      kicsu
      kicsu
      ME GUSTARÍA MUCHO QUE PASES POR MI FIC: SE LLAMA APRENDIENDO A AMAR:FanFics sobre Rumiko Takahashi - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos
    7.  
      razon
      razon
      igualmente :D
    8.  
      Kamadachi
      Kamadachi
      olaaaaaaaaaa amiga como estas? :D
    9.  
      amoreinu
      amoreinu
      hola Valentiina ya puse la continuación EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS espero que sea de su agrado
    10.  
      Kamadachi
    11.  
      razon
      razon
      bueno estabien espero estes mejor ;) y que tengas un muyyyyy bonito dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    12.  
      razon
    13.  
      razon
      razon
      gracias¡¡¡¡¡¡¡ :) hay boy jiji
    14.  
      razon
      razon
      que bueno :D y que has echo aparte?
    15.  
      razon
      razon
      hola amiga como estas ? :D
    16.  
      Hiyorin
      Hiyorin
      ReGResasamelo si lo deseas:

      Los amiGos y los amoRes son como los Globos; Una vez los dejas iR, nUnca los RecUpeRas.
      Así qUe te voy a amaRRaR a mi coRazón paRa nUnca peRdeRte.
      Envía esto a todos tUs amiGos inclUyendo al qUe te lo envío, a veR cUantos te lo ReGResan y así sabRás cUantos amiGos tienes.
      'NUNk lLoRez x aLGUYeN Ke No VA a Ll0RAR x tY . . .'

      si a alGUien amas
      vas wey, no seas idiota!!

      Si a alGUien pieRdes:
      ni modo, poR pendejo(a)

      si alGUien te lloRa:
      ya chinGaste, mínimo alGUien te qUieRe

      si poR alGUien sUfRes:
      no seas imbecil, ni ke valieRa tanto

      si alGUien te odia:
      nomás dime qUe tan GRave qUieRes el accidente

      si alGUien siente tRisteza poR ti:
      tU siente LASTIMA

      si alGUien te dice ke estas solo(a):
      ¡pUta madRe! estoy pintado o ke???
      Si alGUien te qUieRe qUitaR a tU novio(a):
      páRtele sU madRe!!! Ya es tUyo(a)

      si alGUien te tiRa la onda:
      date a deseaR tU vales mUcho más

      si alGUien te dice ke no:
      hay millones de tipos(as) en el mUndo




      EN RESUMEN...
      ¡¡TU VALES ORO!!!

      Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR



      ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGO EL BORRACHO SOY-.--


      manda este mensaje a todas las peRsonas ke consideRes impoRtantes paRa ti...

      si t ReGResan este mensaje qUieRe deciR ke t consideRan Un GRan amiGo...

      y si no PS...
      ¡¡D LO KE SE PIERDEN!!
      [IMG]
    17.  
      Chrisst
      Chrisst
      ReGResasamelo si lo deseas:

      Los amiGos y los amoRes son como los Globos; Una vez los dejas iR, nUnca los RecUpeRas.
      Así qUe te voy a amaRRaR a mi coRazón paRa nUnca peRdeRte.
      Envía esto a todos tUs amiGos inclUyendo al qUe te lo envío, a veR cUantos te lo ReGResan y así sabRás cUantos amiGos tienes.
      'NUNk lLoRez x aLGUYeN Ke No VA a Ll0RAR x tY . . .'

      si a alGUien amas
      vas wey, no seas idiota!!

      Si a alGUien pieRdes:
      ni modo, poR pendejo(a)

      si alGUien te lloRa:
      ya chinGaste, mínimo alGUien te qUieRe

      si poR alGUien sUfRes:
      no seas imbecil, ni ke valieRa tanto

      si alGUien te odia:
      nomás dime qUe tan GRave qUieRes el accidente

      si alGUien siente tRisteza poR ti:
      tU siente LASTIMA

      si alGUien te dice ke estas solo(a):
      ¡pUta madRe! estoy pintado o ke???
      Si alGUien te qUieRe qUitaR a tU novio(a):
      páRtele sU madRe!!! Ya es tUyo(a)

      si alGUien te tiRa la onda:
      date a deseaR tU vales mUcho más

      si alGUien te dice ke no:
      hay millones de tipos(as) en el mUndo




      EN RESUMEN...
      ¡¡TU VALES ORO!!!

      Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR



      ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGO EL BORRACHO SOY-.--


      manda este mensaje a todas las peRsonas ke consideRes impoRtantes paRa ti...

      si t ReGResan este mensaje qUieRe deciR ke t consideRan Un GRan amiGo...

      y si no PS...
      ¡¡D LO KE SE PIERDEN!!
    18.  
      razon
      razon
      ReGResasamelo si lo deseas:

      Los amiGos y los amoRes son como los Globos; Una vez los dejas iR, nUnca los RecUpeRas.
      Así qUe te voy a amaRRaR a mi coRazón paRa nUnca peRdeRte.
      Envía esto a todos tUs amiGos inclUyendo al qUe te lo envío, a veR cUantos te lo ReGResan y así sabRás cUantos amiGos tienes.
      'NUNk lLoRez x aLGUYeN Ke No VA a Ll0RAR x tY . . .'

      si a alGUien amas
      vas wey, no seas idiota!!

      Si a alGUien pieRdes:
      ni modo, poR pendejo(a)

      si alGUien te lloRa:
      ya chinGaste, mínimo alGUien te qUieRe

      si poR alGUien sUfRes:
      no seas imbecil, ni ke valieRa tanto

      si alGUien te odia:
      nomás dime qUe tan GRave qUieRes el accidente

      si alGUien siente tRisteza poR ti:
      tU siente LASTIMA

      si alGUien te dice ke estas solo(a):
      ¡pUta madRe! estoy pintado o ke???
      Si alGUien te qUieRe qUitaR a tU novio(a):
      páRtele sU madRe!!! Ya es tUyo(a)

      si alGUien te tiRa la onda:
      date a deseaR tU vales mUcho más

      si alGUien te dice ke no:
      hay millones de tipos(as) en el mUndo




      EN RESUMEN...
      ¡¡TU VALES ORO!!!

      Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR



      ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGO EL BORRACHO SOY-.--


      manda este mensaje a todas las peRsonas ke consideRes impoRtantes paRa ti...

      si t ReGResan este mensaje qUieRe deciR ke t consideRan Un GRan amiGo...

      y si no PS...
      ¡¡D LO KE SE PIERDEN!!
    19.  
      razon
      razon
    20.  
      amoreinu
      amoreinu
      hola Valentiina! gracias por apoyarme eres super linda; ya puse la continuación El mundo de los espiritus. Nos vemos hasta la proxima atte amoreinu
    21.  
      razon
    22.  
      razon
      razon
      jaja xD que bueno yo en mi fincs boy a i no mas la cosa dificil es el problema del lemon -_-´
    23.  
      razon
      razon
      oye como te va con el fincs? :3
    24.  
      razon
      razon
      claro claro jaj jxD
    25.  
      Hiyorin
      Hiyorin
      :) veo que te llamas valentina
      yo soy ivana, llamame ivi, iva, ivanita, o como quieras :3
    26.  
      Hiyorin
      Hiyorin
      Hola! bienvenida!! querees ser mi amiga?
    27.  
      razon
      razon
      hola bienvenida a cemzoo aqui tienes a senzei-razon jajaj (si no entiendes ve tu fincs jajaja) xD
    28.  
      Chrisst
      Chrisst
      Ok luego me pasare!!!!! seguro que me gusta(Ya que más o menos lo se XD)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Cumpleaños:
    Julio 8
    Ubicación:
    Spain