1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Ulquiorra

Vistas al perfil 74

17 vistas esta semana
21565 total
Miembro desde:
29 Junio 2005
Mensajes:
4,841
Puntos en trofeos:
274
Positive ratings received:
1,273
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 1,273 1,100
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0

Comparte esta página

Ulquiorra

Cemzoonita

Don't know, don't care 25 Enero 2013

    1. Alucard N
      Alucard N
      Yose perdón...
    2. PurU
      PurU
      Hace mas de mil días que no hablamos... Espero estés muy bien y en algún momento podamos hablar, te extraño mi Snorlax Gringo... Espero Dios te este llenando de bendiciones.
    3. PurU
      PurU
      Aun te acuerdas de mi? :( Hace muchisimo que no hablamos o que se que estés bien... Te extraño mucho u.u
    4. Kamadachi
      Kamadachi
      Ulquiorra :( aparece plissssssss..... ♥
    5. SorAkwy
      SorAkwy
      una babus :c
    6. Kamadachi
    7. Wrath
      Wrath
      pendeja feliz cumple <3
    8. Sukhime
      Sukhime
      ClonnAAAA!!!!
    9. Wrath
      Wrath
      oyeeeeeeeeeeeee
    10. SorAkwy
      SorAkwy
      babuuuus (: <3
    11. El lobitho EN
      El lobitho EN
      Tu firma de Assassins *.*
    12. Wrath
      Wrath
      Bitch porque te escondes de mi? :(
      1. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Vaya, milagro que te acuerdas de una. Y no, no me escondo de ti, tu eres quien huye de mi :(
        15 Febrero 2013
      2. Wrath
        Wrath
        Yo siempre me acuerdo de ti xD que tu no tengas facebook no es mi culpa :(
        15 Febrero 2013
    13. Kemero
      Kemero
      ♥♠♥Fea♥♠♥
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Si, osea yo veo 1 corazón y la flechita o no se como carajos se llama ya dejame :(
        14 Febrero 2013
      3. Kemero
        Kemero
        bueno pero si lo miras con un poco de imaginacion es un corazon chiquito e.e! y no te dejo, te voy a hacer la vida imposible e.e
        14 Febrero 2013
      4. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Si tu me la haces imposible yo te la hago lo triple? =O feo <3
        14 Febrero 2013
    14. PurU
      PurU
      YOseeeeeeeeeeeee perdidaaaaaaa
      Te extraño tantisimisimo!!
      Te necesitoo u.u
      me has olvidado?
      ToT has dejado de quererme??
      :( espero podamos hablar prontoo te necesitoo!!! :'(
    15. Ulquiorra
      Ulquiorra
      Don't know, don't care
    16. Anya
      Anya
      Holaaa :D! Gracias por tenerme presente. A penas entre hoy pero muchas gracias por tus lindos deseos de este año que ya comenzó y lo mejor también para tí. Besos! :D
    17. BryanD
      BryanD
      Buenas Tardes. Espero no ser una molestia. La intención del mensaje es informarte que el Centro Digimon tuvo un cambio total y ahora todo empezará de cero. Como fuiste uno de nuestros primeros usuarios te invitamos para que lo repitas y empieces una nueva aventura.
      http://cemzoo.com/index.php?forums/centro-digimon.194/
    18. SorAkwy
      SorAkwy
      babuus e.e :3
    19. PurU
      PurU
      Mi YoseTola.. como gominola pero con Yose <3
      Te adorooO!!! ya aparece en el msn que ni hemos hablado en lo que va del año.
      Te extraño yo y tu a mi ♫
      Te adoro mi niña!!
    20. --Alfredo--
      --Alfredo--
      Porque me odias? :c
    21. Haruhi
      Haruhi
      Ay no te había agradecido por los regalitos que me hiciste porque Reira dijo que los ibas a subir tú y me dio penita verme toda aborazada y ahi rápida a agradecerte. xDUUUU Pero, muchísimas gracias, aksjhdkasjdhasdas. (LLLLLLLLLLLLLL). Mis tres hombres más sexys.
      1. Ulquiorra
        Ulquiorra
        No hay de que, se que son mugrero a comparación a lo que tu haces pero uno se esfuerza jaja, espero te hayan gustado y que hayas pasado una linda navidad!
        27 Diciembre 2012
    22. Kemero
      Kemero
      Happy 19 months and merry christmas ~

      I miss you and love you so much ♥
      1. a Ulquiorra le gusta esto.
      2. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Feliz navidad y 19 meses también n00b del mal! Te extraño lo triple y te jodes, espero la hayas pasado super genial :3
        25 Diciembre 2012
      3. Kemero
        Kemero
        Yo no soy n00b ni hago el mal =L
        26 Diciembre 2012
    23. Gabriel Schwartz
      Gabriel Schwartz
      sorry si te suenta ignorante pero no encuentro donde lanzar los dados
      1. Ulquiorra
        Ulquiorra
        No te preocupes, la opción de lanzar dados la encuentras después de que posteas, a un lado en una esquina sale "Mas opciones" y ahi sale la opcion de "Lanzar un dado" :3
        22 Diciembre 2012
    24. blackrose18
      blackrose18
      Tangas! eres ulquiorra de nuevo!
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. blackrose18
        blackrose18
        JAJAJAJ está bien, está bien xD tangas ya conéctese al msn y péleme que le hablo y no responde!
        9 Diciembre 2012
      3. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Siempre ando ahi cuando ando en la pc loca :c acuerdate que mi msn no te quiere y no se porque shit sigues sin aparecerme conectada :(
        9 Diciembre 2012
      4. blackrose18
        blackrose18
        Es que rara vez te veo conectada :´c
        9 Diciembre 2012
    25. PurU
      PurU
      Momia!!!!!! <3 te adoroo preciosa! haber cuando charlamos (hay que refinada xD)
      ya te extraño mucho y ese lechoso te tiene toda para él, no es justo (??
      haha te adoroo mensis <3
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. PurU
        PurU
        Vengo a la hora que me dicen y nunca las encuentro! no se vale! injusticia injusticia :(
        Pero espero que en las vacas si vengas y podamos hablar :)
        Te re-adoroo!!!!!
        8 Diciembre 2012
      3. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Esque aveces debo irme por X o Y causa nee, pero esperemos que tu termines pronto y yo igual ajajajaja, Te quiero mucho :3
        9 Diciembre 2012
      4. PurU
        PurU
        Yo ya salgo el viernes de vacaciones!! yeah yeah!! soy casi libre!! pero por eso ando con una de tarea!! que para que te cuento :(
        9 Diciembre 2012
    26. Jues
      Jues
      Bella y Bestia son.. (8)~
      1. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Siii, adoro esa movie, bella para mi es la mejor princesa (?
        7 Diciembre 2012
    27. Kemero
      Kemero
      18, dieciocho, eighteen, 1 año y medio, etc etc etc <3

      Te Adoro más de tu entendimiento <3
      1. a Ulquiorra le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Ulquiorra
        Ulquiorra
        No me gusta tampoco como juega del todo, ni porque sea mexicano solo por eso es idol aca en mexico, pero a mi me gusta en si todo el equipo e.e!

        YO MAS! JUM
        25 Noviembre 2012
      4. Kemero
        Kemero
        Bien, te ganas mas mis respetos que no te guste como juegue :$!!

        CALLATE QUE YO >_<
        25 Noviembre 2012
      5. Ulquiorra
        Ulquiorra
        De hecho solo es un cazador de goles porque no puede retener el balon ni hacer buenos dribleos xDDD.

        Quiet, I love you more!
        25 Noviembre 2012
    28. Kemero
      Kemero
      Feaaa <3
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Hahaha tonto :$
        Pero yo te gano en ser mas stalker lalalala :3
        24 Noviembre 2012
      3. Kemero
        Kemero
        Ya no andas TOT
        24 Noviembre 2012
      4. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Ya ando :yay: < 3
        24 Noviembre 2012
    29. YoshitA
      YoshitA
      ¿TU AVA ES DE BEAST MASTER? OMG!!!!!!! AME ESE MANGA TWT LO LEÍ EN UN DÍA XD... Y en inglés e.e
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. YoshitA
        YoshitA
        Claro, ese tipo de cosas son el fastidio del mundo x'DDD pero a veces como que le falta acción al manga :( es diferente puejm, todo depende de la trama... Muero por leer FMA pero no lo he hecho, aunque Brotherhood pues me salvó la vida xd
        23 Noviembre 2012
      3. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Yo de FMA solo vi hasta donde creo esta la niña kimera y el de la X la mata, con eso tuve para llorar y ya de ahi en fuera nunca más volvi a saber de FMA xD. Porcierto, ¿Si lograste jugar al pokemmo? :3
        23 Noviembre 2012
      4. YoshitA
        YoshitA
        Ay por Dios, esos capítulos :((( Sí, sí jugué xD pero no mucho, no recuerdo por qué. Aquí lo tengo n.n cuando tenga otro tiempito, lo juego. :3
        23 Noviembre 2012
    30. Carlua
      1. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Ahora contesto, gracias por avisar :)
        20 Noviembre 2012
      2. Carlua
        Carlua
        Tú quizá no nos extrañes, pero por el foro de FT se te echa en falta...¿tanto te acapara Kemero xD?
        21 Noviembre 2012
      3. Ulquiorra
        Ulquiorra
        Haha algo hay de ello pero la verdad mi trabajo y mis estudios me dejan poco tiempo para el frikismo :(
        21 Noviembre 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • El usuario todavía no tiene ningún album.
  • Cargando...