1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Sacura
Actividad reciente:
23 Mayo 2010
Miembro desde:
6 Septiembre 2008
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0

Siguiendo a 1

Seguidores 2

Género:
Mujer
Cumpleaños:
Octubre 30
Ubicación:
Argentina

Comparte esta página

Sacura

Cemzoonita, Mujer, de Argentina

Sacura fue visto(a) más recientemente:
23 Mayo 2010
    1. Mikasa Ackerman
      Mikasa Ackerman
      ¡Hola!
      Se te invita de la manera más cordial a pasarte por la "Akademia Akatsuki", pronto se hara la selección de los diez akatsukis, el resto quedarán de pupilos :)
      Reportarse aquí
      ¡Gracias!
      Atte:
      Lider.- Dunkelchris
      Sayuri Furumiya
      [IMG]
    2. Game Over
      Game Over
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Espero que lo pases genial.:D
      ¡Sayo!^^
    3. Game Over
      Game Over
      ¡Diablos!Juraría que te había respondido tu anterior mensaje...
      Bueno,lo voveré a hacer.
      Jajaja,ya me parecía que se parecía a sábado.
      Sí,tienes razón,nunca cambiarán.¡Idiotas!¡Arruinan su vida!
      Am...mi hermana me está molestando,así que debo irme.Pero no me extrañarás mucho porque tal vez,si ella me da la computadora,después me vuelvo a conectar.
      ¡Besos!
    4. Game Over
      Game Over
      ¿Año sabatico?¿Qué es eso?
      Sí,me gusta alardear frente a mis compañeros porque después me tienen envidia y quieren superarme(no lo logran,pero al menos lo intentan).Además,ellos no son inteligentes.
    5. Game Over
      Game Over
      ¿Son muchas?
      *aclarándose la garganta*Bueno,no quiero alardear mucho pero...no.Según mi señorita,soy la mejor del grado.
      (sí alardeé mucho,¿no?)
      Tú vas a la universidad,¿verdad?
    6. Game Over
      Game Over
      *sorprendida*¿Debes rendir?
    7. Game Over
      Game Over
      Jajaja,no te preocupes por eso,yo tarde 3 días en responderte.
      Estuve bien,gracias,¿tú?
    8. Game Over
      Game Over
      Hola,lamento la tardanza,jeje.
      Ah...*suspirando*Me ha pasado.¡Es horrible tener que esperarlos!Siempre dicen: "vamos el martes" y se aparecen el viernes.¡Qué molestias!
      Pero bue,por eso trato de que este aparato al que llamo computadora no se me rompa.^^
    9. Game Over
      Game Over
      ¡¡¡Hola!!!
      ¿Cómo estás?
      ¿Hoy subes continuación?
    10. Game Over
      Game Over
      Jajaja.
      Sí,jeje,estoy segura de que eso es lo que me pasará cuando publique mañana mi fic,de seguro estaré editandolo todo el tiempo.Así que si lees que dice:editado por UzumakiBelu,te recomiendo que lo vuelvas a leer porque capaz que saqué,cambié o agregué algo.
      ¿En serio?Am... ¡gracias!Tú también escribes bien.
      Jeje,lo haré,aunque no sé muy bien cuando terminaré todo lo que empiece...
    11. Game Over
      Game Over
      ¡Eso es lo que quiero ver!¡Espiritu y fe!¡Jamás te dejes vencer!
      Jaja,¿por qué dices que tu Internet está casi muerto?¿Anda muy lento?
      ¿Mis historias?Sólo he hecho una y,para serte sincera,no me parece muy buena que digamos...
    12. Game Over
      Game Over
      Ah,qué mal...¡Pero igual espero que ganes!
      Yo estoy escribiendo un fic que quería publicar hoy,pero para mi desgracia y la de mi fans(we,qué creida.aunque lo decía de mentira,yo no soy así)se me complicaron las cosas y capaz que lo hago mañana,el miércoles o la semana que viene...
    13. Game Over
      Game Over
      Jajajaja,sí,tenés razón.
      Y,¿qué haces?
    14. Game Over
      Game Over
      Jejeje,sabías que iba a pensar así,¿eh?Ya comienzas a conocerme mejor...
      Ah...*suspirando*Mis primos son así también,¡pero peores!Porque ellos están saltando sobre mí(y aplastandome entre los dos),pidiendome t-o-d-o lo que quieran,jactandose de sus logros(que no son muchos,en realidad,pero igual molesta),corriendo de aquí para allá y escondiendose de míu y teniendome una hora buscandolos(ya que para colmo,la casa es gigante),y lo peor:les pido que hagan una mísera e insignificante cosa,como barrer o poner la mesa parta comer,y ya arman un enorme escandalo para no hacerlo(pero yo,con toda mi furia,les grito: "O lo hacen o no juegan más con esa porquería,¿entienden?¡¡¡¡Así que me hacen caso o la tira a la ******!!!!
    15. Game Over
      Game Over
      ¿Salida con quién(si puedo saber,claro?*mirada pícara*
      Pues,porque mi querida hermanita tuvo la genial idea de dejarme con mis dos molestos primos y tuve que estar trás de ellos durante¡5 horas!Hasta que mi abuela llegó(aunque igual siguieron molestando)...
      ¿Ahora comprendes?
    16. Black.Sheep
      Black.Sheep
    17. Game Over
      Game Over
      ¡¡¡Hola!!!
      Estoy muy bien,gracias.¿Vos?
      Oh,muchas gracias,yo también te extrañaba.
      Pues,me fue un poco bien y un poco mal,pero creo que supera por más el mal.¿A ti?
    18. Akemi sama
      Akemi sama
      gracias por tu apoyo amiga ;) lo que estoy publicando en el blog no va a ser un fic, mas bien una pequeña historia, como los personajes no son de Rumiko decidi dejarlo en el blog, ponerlo en la seccion de fics originales sería una perdida de tiempo, ya que la mayoría de mis lectoras no se pasa por alla
    19. Tirabuzones
      Tirabuzones
      Aquí llovió muchísimo estos días!
      Uno de ellos, que estábamos todos en casa de un amigo, me tuvo que dejar zapatos y calcetines porque los que yo había llevado estaban empapados!
      Es un placer contar contigo ^^
    20. Black.Sheep
    21. wariolo
      wariolo
      hola ^^ Como eres nueva seguramente no entiendes como va el concurso... Las imágenes estan aqui:
      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Álbum de wariolo: Las series de nuestra infancia.
      tienes que enviarme el nombre de las series que te sepas ^^ Perdona si ya lo sabias, pero como eres nueva no sabia si sabeias moverte por aqui xD
    22. Black Lady
      Black Lady
      Uy perdón por no avisarte, si me llegó no te preocupes :3
      Gracias por anotarte *-*
    23. Akemi sama
      Akemi sama
      hola, ya leí tu fic y te dejé un comnetario :) la verdad es que está muy interesante, por cierto estoy escribiendo algo en mi blog, me gustaría que lo leyeras, fue algo loco que se me ocurrio a raiz de un sueño jejeje
    24. Tirabuzones
      Tirabuzones
      Yo por ahora no hago apenas nada x'D
      Bueno, concursos y tal ^^
      Te diría que participases en el mío, pero mejor no, es un concurso en el que se tiene que conocer a las personas, y tu llevas muy poco tiempo... Si hago otro te avisaré!
    25. Tirabuzones
      Tirabuzones
      Yo muy bien, y tú?
      Yo haré lo posible por que te sientas agusto! El problema es que tenemos mucha diferencia horaria ^^
    26. Tirabuzones
      Tirabuzones
      Hola!
      Ya te lo habrán ofrecido, pero, si necesitas ayuda en el foro, puedes contar conmigo!!!
    27. Akemi sama
      Akemi sama
      claro! ademas, si quieres que lean tu historia cuida la ortografia, escribe bien los nombres y pon a volar tu imaginación, por ahora me tengo que ir pero prometo leer tu historia, te dejare un comentario luego, igualmente te invito a leer mi fic de "Angeles y demonios" y pronto comenzare a escribir uno sobre sessh y rin, lo acepté en los desafios de rumiko takahashi;) hablamos luego bye!!
    28. Akemi sama
      Akemi sama
      jajaja tranquila al principio se siente extraño estar en el foro sin conocer a nadie, tienes pensado escribir algun fanfic??
    29. Akemi sama
      Akemi sama
      Hola, mucho gusto, claro que podemos ser amigas ;), que disfrutes tu estadia en el foro
    30. Game Over
      Game Over
      Hola,lamento no haberte respondido antes,es que mi madre me apagó la compu...
      Retomemos la converzación de ayer:
      La única que conozco es 20 de enero,a Arjona lo escucho de vez en cuando,al igual que a Luis Fonsi...
      Pues,me gusta mucho Cascada(en especial las canciones:What Hurts The Most,Everytime We Touch,Miracle,Faded,Reason),Avril Lavigne(Girlfriend,Sk8er Boi,I'm With You,When You Are Gone),The Rasmus(Living In A World Without You,In the Shadows,Justify),algunas canciones de Tokio Hotel(Monsoon,Don't Jump,Automatic,Ready Set Go),y...creo que ninguna más...
      Oh,por cierto:si me respondes después de una media que recibiste este mensaje y yo no te respondo es porque me fui a la casa de mi abuela(y ella no tiene compu)y no regesaré hasta el lunes...
      ¿Pelis favoritas?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Octubre 30
    Ubicación:
    Argentina
    Mangas, dibujar, escribir fanfic crossover
  • El usuario todavía no tiene ningún album.
  • Cargando...