1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Pokfan

Vistas al perfil 2

2 vistas esta semana
957 total
Actividad reciente:
24 Julio 2015
Miembro desde:
4 Abril 2008
Mensajes:
1
Puntos en trofeos:
34
Positive ratings received:
2
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 2 16
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Hombre
Cumpleaños:
6 Diciembre 1993 (Edad: 23)
Página web:
Ubicación:
Colombia
Ocupación:
Universitario

Comparte esta página

Pokfan

Cemzoonita, Hombre, 23, de Colombia

Pienso muchas cosas... 2 Noviembre 2013

Pokfan fue visto(a) más recientemente:
24 Julio 2015
    1. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      Holaa :) madre mía la de tiempo que hace que no me metía aquí...
      Pues estoy en primero de carrera estudiando Farmacia al final, y estoy aquí en época de examenes liadísima que ganas de acabarlo todo ya!! Biología estudias? Que guaay :D tiene muchas cosas en común con mi carrera, por lo menos aquí en España
      Por qué ese cambio tan drástico de país y carrera?
      1. a Pokfan le gusta esto.
      2. Pokfan
        Pokfan
        XD jajajaja q si q!!! Yo igual hace raaato no m metía jejeje pero que bueno encontrarte!! ;) serio q alegría jeje... Oye pues q genial!!! y sii la biología tiene mucho relacionado con la farmacia ;) a mi m gustaría hacer una doble titulación con farmacia o con nutrición, pero pues todavía m lo estoy planteando XD jeje...
        21 Junio 2014
      3. Pokfan
        Pokfan
        Pues bueno desde el principio siempre me ha gustado la Biología, solo que no la consideraba como carrera para mi, y pues entré a estudiar Ing. Ambiental xq pasé a la universidad en esa carrera y pues pensé, bueno tiene algo que ver con Biología y pues seguí pero después no m animaba tanto, así que cuando m fuí a mi país empecé a estudiar biología, y me ha ido muy bien ;)...
        21 Junio 2014
      4. Pokfan
        Pokfan
        XD jajaja pero sip, yo igual, estoy terminando semestre y pues estoy cansado!!! ya solo me falta la otra semana y termino todo, pero pues lo bueno es que voy pasando todo, pero sobre todo q he aprendido muchas cosas interesantes ;) ;)... Oye!!! y tú!! contame que tal, como t ha ido en la U, como t sientes? Todo!!! jeje... Un saludo, te me cuidas mucho ;) Bye bye
        21 Junio 2014
    2. Yamaken
      Yamaken
      1. Pokfan
        Pokfan
        Lo siento, no alcancé a apoyarte =(
        7 Junio 2014
      2. Yamaken
        Yamaken
        no importa xD gracias de todas maneras
        7 Junio 2014
    3. pinkgirl
      pinkgirl
      1. a Pokfan le gusta esto.
      2. Pokfan
        Pokfan
        Listooo... Mmm de que se trata el juego? XD
        4 Junio 2014
      3. pinkgirl
        pinkgirl
        Es un concurso para buscar un tesoro y esta es la última ronda, tengo que lograr que 20 usuarios posteen para que me den una pista para el gran tesoro xD.
        4 Junio 2014
    4. Pokfan
      Pokfan
      Pienso muchas cosas...
      1. a pinkgirl le gusta esto.
    5. Pokfan
      Pokfan
      Hola!!! después de tanto tiempo he vuelto!!! Weeeeeeee más contento que nunk!! =D... Saludes a todos mis amigos ;). Se me cuidan chicos!! =D
    6. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola
      como estas?
      me alegra el verte
      que tal todo ahi?
      n_n
      1. a Pokfan le gusta esto.
    7. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      muchas graciias!!
      si me ayudastes!!
      de verdad q tiene tantas cosas tu uni??? O_O
      pos las facultades de mi ciudad no son tan grandees!!! uau hasta lagoo
      esas son por lo menos las publicas las privadas ya no se....
      bueno te dejo q estudies, no te molesto mas :D
      adios!!! n_n
      1. a Pokfan le gusta esto.
      2. Pokfan
        Pokfan
        Holaaa Pelusimarta!!! cómo sigues? Oyeee hace rato no t escribo XD jeje q penita... Mmm pues contame, q ya no m acuerdo XD, que estás estudiando?... Yo pues ya no estudio en Costa Rica y tampoco sigo con Ing. Ambiental... Ahora estoy en Colombia y estudio Biología =D!!! jeje
        4 Junio 2014
    8. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      ey pokfan!!!!
      q tal te va la Uni??
      como es?? dificil? y el ambiente, profes, clases,....
      en la historia ya dije q estaba escribiendo una nueva historia y cualquier cosa q me pudieras decir sobre la uni me ayudarian porq no creo q me haya quedao mu real ¬¬
      bueno pos eso un besoo!! ;)
      1. a Pokfan le gusta esto.
    9. Pokfan
      Pokfan
      MMM ¬¬ ya pronto a la U... pero viendolo por el buen lado weee... XD... me exigiré al máximo...
    10. Pokfan
      Pokfan
      ¡¡¡Feliz Año 2011 a todos!!!
    11. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      no se en españa es asi y volvemos al colegio no me acuerdo si el 7 o 9 de enero despues de los reyes magos
    12. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      vamos q no creo q pase na porq vean tu nombre pro si lo querias quitar.. :D
      pos loca loca.... e conocio a gente mas pro tengo mis puntos xD
      a mi el 22 por fin me dan ya las vacas nos echan a patadas xD
    13. irenefic
      irenefic
      holaa! Qué tal!! Cuanto tiempoo ^^
    14. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      muy bien :D sperando ansiosamente q llegen las navidades
      m encanta pasear de noche por el centro de mi ciudad y ver todos los arboles edificios y calles adornados con luces es precioso!!
      y tu como stas???
      aqui en españa la gente sta mu loca!!!!! ( sobre to en el sur vamos q somos los mejores!! xD) ( tambien he conocio a buena gente dl norte la verdad pro el salero de los dl sur no lo tienen ellos xD)
      sta chica es una d mis mejores amigas y es super buena gente :D se aaba de ir a guatemala a visitar a su familia ( se pierde una semana y pico d instituto ¬¬ xD) la madre d sta chica me encanta me rio un monton con ella y eso super servicial y graciosa la adoro :D
      Bonito nombre :D
      me esperaba uno mas raro xq la ultima vez q pedi un nombre a un chico de por alli era luis eduardo creo o algo por el stilo
      si quieres q nadie lo sepa modifica el mensaje :D
      adios y cuidate :beso::besito:
    15. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      es q sta tia es el pasotismo personificao ¬¬
      pro bueno no me voy a quejar mas q ya bastant q hablo d cosas d stas en el colegio no quiero ser monotema xD
      Colombia!!! yo tengo una amiga en mi clase q es de guatemala es lo mas cerca q conozco d ti a alguien d por alli xD tiene q ser bonito aunq cuando llueva como llueve por alli..... buff!!! xD
      tarta de naranja y tomate?? :confused:¿? sabor raro nunca lo habia provado antes :D
      las q suelo comer son de chocolate ( me encantan las tartas y bizcochos de mi madre stan *¬* xD)
      mis notas por ahora son sietes el 5 de biology y spero algun 8 y algunos 9s
      por cierto cual es tu nombre real?? cuidate chao ;) :beso::besito:
    16. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      vamos q felicitarte t felicitaron :D acabarias al final del dia sin mano de responder a tanta gente xD
      pobrecillo!!!! :(
      hombre el examen de biologia es pa matar a mi profesora porq no nos explico muxas de las cosas q salieron en el examen es un milagro q haya aprovao la mayoria de la gente cateo pro bueno ya me dieron la nota asi q... :D
      hombre eso spero si vienes de visita a spaña a mi me tienes q visitar !!! xD ja ja ja q es broma!!!
      tranquilo q ya no t volvere a poner mas ¬¬ xD
      yo creia q vivias aLLI DSDE SIEMPRE :d
      Y DONDE VIVIAS ANTES??
      SPERO Q LA TARTA STUVIERA RICA Y Q TE REGALARAN MUXAS COSAS ;)
      a me encantaron las ideas q distes en la historia no se q hariamos sin ti :D ;)
    17. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      FELIZ CUMPLE!!!!!
      q vas a hacer algo pa celebrarlo?? spero q t diviertas :D ya solo t falta un añito pa ser adulto uau!!! xD
      pos los examenes no me fueron mu mal ya me repartieron algunas notas y no me puedo quejar :D
      es q solo s conoce a ese por alli ? ¬¬
      a mi me encantaria ir alli pa conocer un poco el pais la zona y el ambiente ;)
      chao cuidate y q t diviertas :beso: :besito:
      1. a Pokfan le gusta esto.
    18. Vientchat
      Vientchat
      >.< woooow a penas me di cuenta

      Feliz cumpleaños Pokfan, estas a un año de ser un adulto xD

      Jejeje espero te la pases o te la hayas pasado genial en tu día y que hayas recibido muchos regalos :3
      1. a Pokfan le gusta esto.
    19. Baldur Prime
      Baldur Prime
      pues no lo se
      solo adivine
      n_n
    20. Ninina
      Ninina
      feliz cumple
      1. a Pokfan le gusta esto.
    21. Baldur Prime
      Baldur Prime
      orale
      no sabia que era tu cummple
      pues entonces te deseo un feliz cumpleaños
      espero que lo pases genial y que te diviertas mucho
      felicidades por tu gran dia, y quien sabe, tal vez te den una novia de regalo
      n_n
      1. a Pokfan le gusta esto.
    22. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      acabe los examenes!!! wii q felicidad xD
      vives en costa rica?? q chulada me encantaria vivir en algun sitio de por ahi aunq la verda es q españa no sta mal :D
      aqui es invierno y hace un frio.. brrrr ;)
      no t preocupes ya me podras contestar cuando puedas chao q t lo pases bien y q disfrutes del verano!!!! :D
      1. a Pokfan le gusta esto.
    23. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      interesant lo q me contaste :D
      de dond eres es verano???
      q chulo aqui en españa sta ya empezando el invierno ¬¬
      1. a Pokfan le gusta esto.
    24. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      a y t dije lo d ahogar a los robots porq no sabia mu bien como se puede matar a un robot con agua xD
      como no les des un cortocircuito.... xD
      aunq tambien puede haber humanos vivos no??? :D
      cuidate ^^
    25. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      es q ese examen con la nota q tengas en el y la nota d los dos cursos anteriores eliges la carrera q haces y no solo es un examen
      hay uno d ingles otro de frances matematicas muxas asignaturas obligatorias y dspues algunas optativas q si quieres las haces o no pro q t cuentan distinto depende de la carrera q vayas a acer :D
      por ejemplo si haces dibujo tecnico cuenta mas pa arquitectura q pa derecho :D
      es mu complicao d explicar porq lo cambian casi to los años se llama selectividad tu tienes q hacer algo como sto???
      claro el examen ste es pa entrar a la universidad publica q es muxo mejor q una privada o pa entrar a una facultad
      en verdad no se si hare medicina me atre mas algo de investigacion de la biotecnologia,... carreras de esas :D

      y tienes alguna idea d como vamos a salir de la ciudad??? :D aaa y q staba pasando en los tuneles?? O_o me dejaste mu intrigada ¬¬
    26. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      pues 4º de la eso sigo en el instituto y cuando lo acabe tengo que hacer un GRAN y TERRORIFICO examen xD para poder elegir la carrera que estudiare segun la nota q salga
      medicina esta muyy alta un 13 con muchooo sobre 14
      pues no se puedes atizar a los robots y ahogarlos con una ola cuando estemos cerca del mar, tambien puedes congelarla o hervirla si quieres :D
      y lo d los animales sta chuliisiimo porq los puedes controlar mas o menos pa q ataquen al enemigo :D
      y tos los poderes q tienes se puedes usar siempre???
      un beso chao ;)
    27. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      pues yo estudio ciencias de la salud y estoy en 4º de la ESO vamos que me faltan este y 2 años mas para ir a la UNI
      t salieron bien?? me alegro por ti :D


      1 Manipular mis poderes (obvio no??? xD)
      2 Controlar todo lo relacionado con el tiempo ( puedo parar el tiempo viajar en el tiempo acelerar el tiempo etc pero no lo puedo utilizar cuando quiera) gasta mucha de mis energias por lo que tengo que tener cuidado-
      3 Lanzar "bolas" o "cañonazos" de energia a través del hacha.
      4 Alquimia, puedo transformar cosas en otras como por ejemplo un arbol en.. yo q se... pero solo temporalmente.
      5 Aumento los poderes de las personas que están a mi alrededor

      pues eso es todo :D
      lo de controlar el agua me habria encantado hacerlo tienes suerte ¬¬ xD
      cuidate n_n
      1. a Pokfan le gusta esto.
    28. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola
      no tienes que agradecer, gracias a ti por seguirlo
      sigue asi, lo haces muy bien
      n.n
    29. Pelusinmarta
      Pelusinmarta
      t salio bien el examen de quimica????
      seguro q si :D
      si sta bien eso d q t pares a pensar en lo d los poderes porq no pueden ser ilimitados seria un poko no se....
      bufff yo los mios a ver si los pienso bien y ya cuando tengas tu una idea me la puedes decir y t digo yo mi opinion y q me parece????
      ( aunq segur q sera bueniisiiimaaa n_n ) chao cuidate ;)
    30. PokefanXD
      PokefanXD
      yo me encuentro bien, n_n
      y vos? o.o
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Hombre
    Cumpleaños:
    6 Diciembre 1993 (Edad: 23)
    Página web:
    http://www.lucorilospace.blogspot.com/
    Ubicación:
    Colombia
    Ocupación:
    Universitario
    leer, escribir, ver tele, pasear perros, en fin...
  • El usuario todavía no tiene ningún album.
  • Cargando...