1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Mineko Kia

Vistas al perfil 1

4 vistas esta semana
1476 total
Actividad reciente:
27 Junio 2014
Miembro desde:
24 Agosto 2004
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
33
Positive ratings received:
1
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 1 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
Agosto 11
Ubicación:
Mexico

Comparte esta página

Mineko Kia

Cemzoonita, Mujer, de Mexico

Mineko Kia fue visto(a) más recientemente:
27 Junio 2014
    1. Tooru Shinomiya
      Tooru Shinomiya
      ¡Hola, ¿cómo estás?! Mi nombre es Tooru Shinomiya, y como miembro de CLAMP no Sekai vengo a invitarte a participar con nosotros en los Olímpicos CLAMP 2011, cuyas cateogrías son: Avatar, Batalla de dados, Colorea el manga, Descubre el manga/anime, Dibujo, Dibujo digital, Drabbles, Fanfics, Firmas gráficas, Karaoke y Trivia. No te quedes fuera de ser parte de este gran evento que CemZoo tiene para tí.

      [thread=228496][IMG][/thread]

      No estás obligado a ser partícipe en este concurso, esto es sólamente una invitación. (Pero de no serlo podrías queda knockeado por sospechosas razones...)
    2. Tooru Shinomiya
      Tooru Shinomiya
      ¡Hola! Muy buenas tengas. :3

      Te avisamos que los [thread=206546]Olímpicos CLAMP 2010[/thread] acaban de comenzar, el grupo CLAMP no Sekai te invita a participar con nosotros en este memorable evento, ya tradición en CZ.

      Saludos y que tengas un buen fin de semana.
    3. neko chan
      neko chan
    4. Satoshi
      Satoshi
      felicidades amiga renegada, que cumplas muchos mas ;)
    5. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Feliz Cumpleaños!!!:)
    6. Aimi
      Aimi
      Holaa! Feliz Cumpleaños!!

      [IMG]
    7. Mineko Kia
      Mineko Kia
      Grax, chamacos ;)
    8. aeShinji
      aeShinji
      Feliz cumpleaños Mi...neko!
    9. Brainygirl
      Brainygirl
      Feliz Cumpleaños!!!
    10. Pami
      Pami
      Se lo agradezco, ya he subido las calificaciones n.n
    11. Kentaurus
      Kentaurus
      Te mando mis mejores deseos en esta navidad
      [IMG]
      -Rigel
    12. Mineko Kia
    13. Kobold
      Kobold
      Lopez Obrador mágica persona...
    14. Nicha
      Nicha
      Muchas Gracias! te mandaré un PM
    15. Mineko Kia
      Mineko Kia
      Usté' pregunte con confianza. Cuando tenga tiempo y me asome al foro para ver qué hay de nuevo, si veo algo en mi perfil, con gusto te respondo ;)
    16. Nicha
      Nicha
      *.* Quisiera preguntarte más, pero mejor ya no te quito tiempo x)
    17. Mineko Kia
      Mineko Kia
      Pejista= Alusivo al término 'El Peje'. El peje es un pez prehistórico con forma parecida a la de un cocodrilo y que habita en aguas dulces del Estado mexicano de Tabasco. Comestible (dicen) y muy delicioso (dicen), además de evasivo (también dicen), es el mote que se ha ganado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México y lider social del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, obviamente: movimiento de izquierda, por favor.
      ¿Y por qué el mote?, porque Andrés Manuel es precisamente del Estado de Tabasco. Si Andrés Manuel es 'El Peje', entonces quienes apoyamos su visión, postura económico-social respecto a México e ideología, somos pejistas... entre otros motes que nos han dado :D

      ¿Abrir un tema al respecto? La política, de por sí, genera siempre debate y sabrosos encontrones, pero en este caso en particular (México), están sucediendo muchos acontecimientos al estilo 'se los dije' y quién sabe cómo pueden ser tomados.

      Si se llegara a abrir, júralo que meteré mi argumentativa cuchara, hay mucho para hablar: el fraude electoral del 2006, la lucha de risa contra el narco, la reciente muerte de un allegado del que se dice presidente de la república y que sí ha dado de qué hablar, la reforma energética, el desafuero, montones de promesas no cumplidas de Felipe Calderón y que tengo bien guardaditas, Vicente Fox, los Bibiriesca, la crisis económica que se nos viene y ciertos spots televisivos bien curiosones, cómo se puede traslapar en partes tan similares a Obama y las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos con López Obrador y los pasados comicios del 2006... ¡en fin!

      Saludos.
    18. Nicha
      Nicha
      Vaya... que significa pejista? Me encantaría que hubiera un tema en el foro sobre esto, pero no para criticar necesariamente, sino para entender su punto de vista y las soluciones que proponen y qué problemas están tratando
    19. Mineko Kia
      Mineko Kia
      ¿Problemas? ¡Uffff!, ¡¡montones!! Un buen día te encontrarás, cuando salga un tema que lo amerite incluso dentro de este mismo foro, a anti-Pejistas. Ya sabrás de todo lo que nos han dicho, tildado, criticado, señalado... ¡en fin! Y nada más te menciono como ejemplo a foristas que son, finalmente, ciudadanos como yo. No entraré en temas ya más fuertes en donde intervienen los medios de comunicación, la mayor parte de la clase política y la clase empresarial que "mandan" en este país, porque esos sí son de armas tomar, al fin y al cabo tienen todo el armamento de su lado ----> $$$$$, a casi todas las instituciones copadas, la misma iglesia católica, prensa y televisión. Tampoco entraré de lleno en ataques de "ciudadanos" que, más que diferir, odian a toda tendencia que sea diferente a su forma de pensar y en algún momento dado, cuando iniciaba el Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, hasta invitaban a la gente a envenenar alimentos cuando hubo campamentos montados en una avenida importante de la Cd. de México.

      ¿Lo bueno de todo esto?: Que nos vale un soberano cacahuate ;)
    20. Nicha
      Nicha
      *.*!!!!!!!!! Eso debe ser DEMASIADO emocionante

      No se les han presentado problemas por ser parte del movimiento?
    21. Mineko Kia
      Mineko Kia
      No hay de qué. Lo de inteligente... buéh... también soy muy buena para ser despistada *verguenza*


      ----------
      termino con una pregunta: estás participando en el movimiento que se lleva a cabo en estos momentos en tu país?
      ----------
      Totalmente. No sabes todo lo que aprendes cuando te involucras en algo así. La gente te enseña muchísimo, desde políticos que sí se interesan (pocos, pero los hay), hasta ciudadanos de a pie que te dejan con los ojos cuadrados con sus opiniones, puntos de vista e inteligencia. Es un movimiento tan mixto, que tienes seres humanos de donde escoger para aprender de ellos (ingenieros, médicos, químicos, economistas, moneros, periodistas, comunicadores, escritores, administradores, contadores, amas de casa, ancianos, jóvenes, el mismo movimiento gay que no falta a las asambleas, el movimiento estalinista, juristas, abogados, ¡en fin!) y ante quienes te quitas el sombrero por su tremenda calidad humana. Creo que eso es lo que me gusta de este Movimiento: se inclina mucho más hacia el humanismo, que hacia el individualismo ;)
    22. Nicha
      Nicha
      Muchas Gracias por responderme. Déjame decirte que admiro tu inteligencia =)

      Nuevamente Gracias por toda la información y termino con una pregunta: estás participando en el movimiento que se lleva a cabo en estos momentos en tu país?
    23. Mineko Kia
      Mineko Kia
      Hola. Interesante la pregunta.

      Creo que ese 'odio' es en parte por la historia de sometimiento que tenemos hacia el país vecino del norte. Incluso en algún momento dado de nuestra Historia, tropas estadounidenses entraron hasta la misma Cd. de México y la bandera norteamericana ondeó en el asta-bandera de la plaza central.
      ¿Vergonzoso?: Sí, mucho.

      Hay un libro mexicano que se llama 'Las Grandes Traiciones de México', del escritor Francisco Martín Moreno. Ahí te narran diversos episodios históricos de México en donde ha sido la traición el principal protagonista. Uno de esos episodios es interesante: habla de la época después de 1910 y de cómo ya los ingleses y norteamericanos iban detrás de nuestro petróleo. Para poder lograr su cometido, antes que preparar a un ejército, buscaron entre los mismos mexicanos a un traidor y lo encontraron. Su nombre fue Manuel Peláez. Una parte del diálogo dice:
      -¿Y si lo matan por traidor? (se refieren al tal Manuel Peláez)
      - Siempre habrá otro mexicano disupuesto a sustituirlo y a más, mucho más, a cambio de dinero. Debe usted saber que contamos con un eterno vivero, un invernadero de mexicanos corruptos e invariablemente listos para trasplantarlos dela maceta al campo de acción -
      -¿Cómo se llama su hombre?-
      -Manuel Peláez, pero se puede llamar Pedro Pérez. Es lo mismo, todos son iguales: prietos, chaparros, tramposos y pendejos...
      - ¿Qué significa pendejous?-
      - Inútiles, excelencia, inútiles... -

      En resumen: ese odio que tienen muchos mexicanos hacia Estados Unidos es una manera de tratar de compensar lo que no hemos podido levatar por nosotros mismos porque así lo hemos querido. Y no sólo hacia Estados Unidos. Hay mexicanos que también expresan su odio hacia países como España, por haber sido este el país que nos conquistó y sometió hasta en el ámbito religioso.
      ¿Vergonzoso es esto también? Podría decirte que sí, sin embargo, en lugar de odiar, deberíamos intentar cambiar las cosas desde nosotros mismos, ¿no crees?

      Tristemente, muchos mexicanos son una réplica de ese 'Manuel Peláez' y cuando sale alguien que quiere cambiar las cosas, nosotros mismos lo atacamos. ¡Qué te puedo decir yo de esto! :rolleyes:

      Los extranjeros toda su vida han sabido de que pie cojeamos y lo han sabido aprovechar. No por nada en muchos países no nos bajan de agachones y de eso no tiene la culpa ni Estados Unidos, ni ningún otro país, sino nosotros mismos.

      Incluso el Movimiento que ahorita se gesta en mi país está tratando de cambiar todo esto, pero no te diré que es fácil. No lo es. Es sumamente desgastante, pero ni hablar. No por nada se llama 'Resistencia'. Todo sea por un cambio para bien.

      Espero esto te sirva un poco ;)
    24. Nicha
      Nicha
      Hola, kería saber si me puedes ayudar con una duda

      ¿Por qué en general, los mexicanos tienen cierta especie de aborrecimiento con los gringos, aparte de las razones históricas y las leyes antimigrante y petrolera?

      Saludos =)

      PD: Si me puedes responder ojala puedas hacerlo en Ver conversación pa ver tu respuesta más rápido
    25. Mineko Kia
      Mineko Kia
      Gracias por la nota, ya la leí, pero... ¿darse cuenta? Jojojo... todo esto es un secreto a voces. Puedes darle una hojeada también al nuevo libro de Ugalde, en donde también está aceptando lo que ya sabíamos respecto a los comicios de 2006 (aunque, ojo: ese libro tiene muchas omisiones de datos todavía). Yo nada más me pregunto en qué momento la sociedad en general aceptará que en 2006 hubo fraude electoral. Toma nota de lo siguiente: pasaron 18 años para que fuera aceptado el fraude de 1988. Apenas van dos años de espuriato y están saliendo muchas cosas a la luz. Mis condolencias, por supuesto, para los aletargados. Habemos quienes vamos varios kilómetros adelante. Saludos ;)
    26. Dramatyka
      Dramatyka
    27. Mineko Kia
      Mineko Kia
      No, Pam, no se me van las cabras. Lo hice adrede. De este tipo de comentarios me gusta dejar constancia en mi propio perfil. Una nunca sabe, conjeturando y aventurándome, otros pueden borrar cosas que no les parezcan. Suele pasar.
    28. Tooru Shinomiya
      Tooru Shinomiya
      Por cierto, estaba viendo tus galerías y confieso que ya tiene tiempo que tengo ganas de ver nuevamente tus dibujos de X. ToT
    29. Tooru Shinomiya
      Tooru Shinomiya
      A todos se nos van las cabras, a mí me es divertido. xD
    30. Pami
      Pami
      ¿Por qué responde en mi/su perfil xD?
      Si le digo ma', se le van las cabras de vez en cuando.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Agosto 11
    Ubicación:
    Mexico
    Pues me gusta un asesino y me gusta CLAMP. Lo demás... do you really care?... Yes... they really care =D
  • Cargando...