1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
MaYuRi
Actividad reciente:
25 Enero 2011
Miembro desde:
6 Julio 2008
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Página web:
Ubicación:
Mexico

Comparte esta página

 

MaYuRi

Cemzoonita, Mujer, de Mexico

MaYuRi fue visto(a) más recientemente:
25 Enero 2011
    1.  
      Stephie
      Stephie
      Mayuriiiiiiiiiiiiiiii~
      Como estas?? k tal te va todo?
      Hace mucho, mucho que no hablamos te echo de menos.
      Llevo tiempo desaparecida de Cz asi k perdona no habert hablado antes.
      Espero poder hablar prontito contigo
      Cuidate y que te vaya bien^^
    2.  
      yosy
      yosy
    3.  
      ALICEKUCHIKI
      ALICEKUCHIKI
      Hola, Rukia también es cool, yo la adoro... Soy Fans del Ichiruki, me encanta. ¿Y eso que te gusta Bleach y no pasas por el foro? Te aseguro que no mordemos xD
    4.  
      Stephie
      Stephie
      Holaaaaaaaa!!
      No t preocupes yo stoy igual k casi nunca puedo pasar x culpa de los studios y eso no m utaaa ToT pero weno supongo k no hay más remedio....
      Me alegro mucho de k mejorases tus notas ^^ valió la pena el esfuerzo :)
      No sabía lo de la peli o,o todavía no sta con sub en español no?
      lol a lo de rukia xD Espero k salga pronto la peli para verla.
      Por ciertoaunk con retraso feliz navidad y FELIZ AÑO NUEVOO!! Espero k este año t vaya todo muy muy bien ^^
      beshooos~
    5.  
      Aimi
      Aimi
      Te deseo una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos :)
      [IMG]
    6.  
      ALICEKUCHIKI
      ALICEKUCHIKI
      Se nota que amas a Ichigo, somos dos XD

      Hola...
    7.  
      HinamoAlegna
      HinamoAlegna
      Cuando Pueedas Conectate al MSN te extraño Soy Kutaka, espero que te acuerdes de mi, TKM, !!! OWO
    8.  
      Stephie
      Stephie
      Hellooooo~
      Jue desde julio sin hablar xD Que tal te va todo??
    9.  
      Midori Uchi
      Midori Uchi
    10.  
      Naipes Ink
      Naipes Ink
    11.  
      Dios Loki
      Dios Loki
      ok cdt amiga^^
    12.  
      Stephie
      Stephie
      Jooou.
      Espero k te vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeen, me tienes k contar k tal t ha ido todo amis.
      Es una lástima k no puedas venir a españa ._. Pero lo bueno es k podras ver a tu familia ^^
      A ver si se puede revivir el grupo, ahora k stoy d vacaciones puedo pasar más seguido y a ver si se anima la cosa.
      Cuidat wapa k t vaya muy bien :)
      FELICES VACACIONES!!
    13.  
      MaYuRi
      MaYuRi
      ¡Feliz cumpleaños, Ichigo hermoso! =D
      Disfruta a tu Rukia!! *¬*
    14.  
      Dios Loki
      Dios Loki
      hola encantado de conocerte,a mi tambien me gusta muxo loki y mas animes,tambien juego a videojuegos y de nombre normalmente me suelo poner loki xD
    15.  
      Midori Uchi
    16.  
      Stephie
      Stephie
      Jajajjajaja. Me algero de k hayas conseguido aprobarlo todo :D
      Si yo tambieen me siento más liberadaaa weeeeep. pero.... me ha kedado inglés T__T es la primera vez en mi vida k suspendo una en la última evaluación T__T Aunk mis padres parecen k más o menos lo han entendido y he conseguido recuperar las otras tres.

      Si te vas de vacaciones siempre puedes pedir ir a España :silbar:
      Yo no creo k vaya a ningún sitio aunk me gustaría kedar en Madrid con unas amigas d Cz k tambn son de España, a ver si hay suerte xDD

      Apenas he tenido tiempo de seguir viendo Bleach con los estudios, de hecho todas las series superior a 26 caps, tanto sus mangas como sus animes los he dejado de ver esperando hasta el verano y las series k veía eran de máximo 26 caps. Pero ahora con las vacaciones trataré de verlo más seguido :)
    17.  
      Stephie
      Stephie
      Wiiii al fin me dieron las vacaciones!!! *llora de felicidad*
      Ahora espero tener más tiempo de pasar por aki, y a ver que tal las notas ._.
      Y a ti como te va?
      Cuando te darán las vacaciones?
    18.  
      yosy
      yosy
      ya q sos parte del grupo shikatema e ichiruki quisiera q leyeras esto
      son mis fics y no tan buenos pero te los hago leer para q me digas tu opinion de lo q esta bien o mal para mejorar en mis fallas si? porfa leelo.
      la primera parte es esta:
      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - el dia q te conocí :)
      y la continuacion es esta:2da parte
      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - DECLARACION (ichiruki)
    19.  
      Stephie
      Stephie
      Si la verdad es que apenas da tiempo de pasar por aki ._.
      Pues la verdad que no se muy bien que paso con el ichiruki fc por k yo tambn me desaparecí por algún tiempo ToT
      Es k al final en la actividad creo k entregaron pocos y yo no pude entregar por k no logré rescatar mis datos y después cuando alargaron la fecha estuve casi una semana sin internet...
      Bueh... sabes el otro día me di cuenta k mi profesora de spinnig (o como se diga) se parece a Rukia por que tiene el pelo muy parecido pero en castaño, y es semibajita y delgada más o menos como Rukia xD y me puse a hablar con mi hermana que a lo mejor tenía un marido que fuera alto y pelinaranja owo jajajaj xD
    20.  
      Stephie
      Stephie
      Chii es muy crueeel ToT
      Ojala nunca le pase nada a tu pc,por k es horroroso... solo se me ocurren cosas y cosas k he perdido ToT
      Pero k le vamos a hacer... Mi tío tiene k venir a ver de nuevo a ver si consigue hacer algo, pero dice,k los datos seguramnt no tendrán solución. Snif snif ;_;

      K descanses ^^ [Tachado] Y sueñes con muuuucho Hentai (L) xD [/Tachado]
      Byeee! Cuidate~
      P.D: weeeep tengo ondulita~ owo
      P.D2: Megumi: Baka ¬¬
      P.D3: Yop: dejamee pupuuu *cara de niñapekeña*
      P.D4: Megumi: deja ya de molestar ¬¬ *se lleva a Stephie*
      P.D5: Yo:Noooou!!!
      xDDD
      [Tachado] Nota mental, fumar es maaaaalooooo xD [/Tachado]
    21.  
      Stephie
      Stephie
      Sep es k los profesores son los seres más odiados e inumanos del mundo grrrr -_-

      Kyaaaaaaaaaaaaa!! k sueño tan increibleee*-* yo kiero tener sueños como ese owo
      K waaaay,tuvo k darte pena despertarte xD pero suerte k ya vuelves a tener sueños increibles :D
      Omg es verdad, he estado tan ocupada k se me había olvidado k debo tener hecho el regalo antes deldía siete, y para colmo mi pc se ha muerto NOUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! ToT En el estaban todos mis rpc de Megumi (mi inner) y demás imagenes de ella para lograr rpc ToT tenía una carpeta llena de fotos animes variadas fruto de un largo y duro año y medio de recolecta, tenía millones de historias y asdf, tenía mis videos uno de inuyasha y Kagome k tarde siglos en hacer y estaba bien ToT Tenía fotos Ichiruki ;_; y tenía todas las expanciones de los sims 2 con millones de objetos/ropa/casas/ojos/makillaje/asdf descargados y tarde mucho en todos ellos ToT y además tenía cuarentamil familias fruto de mucho esfuerzo trabajo y amor YoY Creo k voy a morir y más como mi kerida hermana siga tocando en el piano la musikita de Naruto de Sandness anf sorrow. Y lo peor es k es cosa del disco duro y no tiene solución ._.
      Ahora mismo stoy de ocupa en el portatil de mi madre... Mi tío vendrámañana a versi lograse revivirlo...
      Bueno cuidate [Tachado] y fuma muchop [/Tachado]
    22.  
      Stephie
      Stephie
      Jajajajjajja, yeeeaaaah Ichi y ruki se entregarían hasta caer agotados del cansancio :o xP

      Que bien que ya recuerdes mejor tus sueños :) si es k los mejores sueños son los que tienen que ver con pj anime o similares que gustan *¬* xDDD lástima que no pudieras violar a ulquierra o k no lo recuerdes si lo hiciste jejejej

      Yo el otro día tuve un sueño extraño en el que iba al pais de la maravillas peo este era muy raro [Tachado] entonces me di cuenta de lo maloque era fumar e,e xD [/Tachado] y hoy he soñado que era una espia secreta wejejej xD

      He visto que ya a comenzado la actividad Ichiruki y el foro esta reviviendo *-* OMG si el grupo se salva por completo seré happy 4ever xDDD

      Weno sayooo y no fumes :o xD
    23.  
      Kutaka Alegna
      Kutaka Alegna
      [IMG]
      A...RUkia...ToT jajaja!!! xD si mi imagen parece real, me asuste, no s si mes o no real, por eso me da miedo...l xD HJJAJAJAJA!!!!
    24.  
      LadyRaven
      LadyRaven
      Hola amiga, toda historia tiene que tener algo de drama, asi tendra mas suspenso. Ademas no se sabe porque lo hizo shikamaru, no aun . Cuando lo termine se daran cuenta de el xq. Ahora si debo irme. Sahionara mayuri!!!! ^.^
    25.  
      LadyRaven
      LadyRaven
      hola mayuri!!! te queria invitar a que leas "14 de febrero" (es de shikatema) y está en el grupo "el shikatema y el ichiruki es real". espero que lo leas y que te guste ; :o no te olvides de comentar. nos vemos ^-^ DATTEBAYO!!!!!...
    26.  
      Kutaka Alegna
      Kutaka Alegna
      [IMG]Y tu crees queme los hago queriendo a eso deno ver el manga????!!!¬¬ jajajaja! xD si pudiera lo leeria, lo que pasa es que ahorate hablo del estudio(en clase) ycasi nunc tengo la posiblidad de internet ¬¬ y ocmo hay red en el liceo..:)) jajajajajajajaja no importa, lo Ichirukista llea, solo hay que esperarxD cruzo los dedos contigo compañera!!!!
    27.  
      Stephie
      Stephie
      La verdad es que a mi me encanta soñar por que ocurren cosas entretenidas fuera de lo normal wiiii.
      Aunque cuando son pesadillas no están tan ways... por ejm hoy me he levantado llorando por que sñe k mi padre se moría, y cuando me he levantado lo primero que quería hacer era ir a abrazarlo, pero como mis padres están separados el no estaba en casa...

      [Tachado] Estaría way hacer un fics/historia de eso jajajaja, aunque sería muuuuuuy random/extraño/paranoico jajajajajaj pero hay un pekeño "problema" Rukia e Ichigo no se podrían violar por que ambos tendrían consentimiento mutuo :o (?) xDDD [/Tachado]
      Respecto a lo del yaoi, yo no me considero fans del yaoi y casi nunca veo series o cosas yaoistas, pero no se por k me dio por hay xD también es verdad que el yaoi no me molesta, escepto con los personajes a los que ya les tengo una pareja definida.

      Espero que pronto puedas recordar tus sueños. Yo no soporto no recordar lo que sueño, de hecho antes odiaba echarme siestas pero ahora si no tengo nada k hacer me las echo para poder introducirme al mágico mundo de los sueños weeep xD
      [Tachado] Algún día conseguiremos dejar de fumar, aunque... quizás entonces nos aburramos (?) xD [/Tachado]
    28.  
      LadyRaven
      LadyRaven
      jaja no hay problema, la de shikatema tiene drama pero va a terminar bien DE VERAS!!! nos vemos!
    29.  
      Kutaka Alegna
      Kutaka Alegna
      [IMG]
      JEJEJEJE!!! todos ven el manga menos yo ._. jajaja!!Xd que loinda hermosa imagen de fondo te pusiste,.,, JEJE!! xD JAJAJA!!!!
    30.  
      Stephie
      Stephie
      Wooooooo, ese sueño esta chulisimooo jajajaja xD
      [Tachado] Tenemos que dejar de fumar cosas raras e,e [/Tachado]
      Lastima que despertases cuando casi habías conseguido llegar.
      La verdad es que esa clases de sueños me encantan por que lo paso bastante bien xDD
      Yo bueno... sinceramente me encuentro en un estado de trauma bastante extraño, tratando de descifrar desde cuando se supone que me gusta el yaoi, por que que yo sepa es algo que nunca me ha llamado la atención [Tachado] Tuve un sueño muy yaoista con Kakashi e Iruka de Naruto O_O *cae muerta al suelo y se repite mentalmente que fumar es malo (?) [/Tachado]
      Hay sueños con los que pienso en escribir alguna historia, de hecho hace tiempo un sueño me inspiro una historia Sasusaku (fue hace muuuuuuucho tiempo) pero no la llegue a acabar ._. y tengo en mente narrar un super sueño que tuve lleno de aventura extrañas en el que yo era mi inner y tenía una hermana gemela secreta y escapabamos de una organización malvada (de la cual para variar dos de mis profes eran enemigos) y asdf, nada más me levante la apunte en una libreta para que no se me olvidara ningun detalle si la llegaba a escribir :P
      [Tachado] Haber si tengo sueños Ichirukistas e,e espero que tu también los tengas xD [/Tachado]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Página web:
    http://ichirukireal.foroactivo.com/portal.htm
    Ubicación:
    Mexico
    AnImE, MaNgA, MuSiK,LeEr(eN SpEcIaL fAnFiCs),dIbUjAr, DiVeRtIrMe...mMm aH! Y TaMbIen AnImE y MaNgA Y mAs AnIme y ManGa ¡¡aRrIbA El AnImE Y manGa!!.... IchiRki es la COMPLETA LEY!!!! XD
  • El usuario todavía no tiene ningún album.