1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Luu

Vistas al perfil 10

3 vistas esta semana
10134 total
Actividad reciente:
16 Diciembre 2011
Miembro desde:
6 Abril 2009
Mensajes:
1
Puntos en trofeos:
2
Positive ratings received:
3
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 3 30
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
Noviembre 10
Ubicación:
Chile

Comparte esta página

Luu

Cemzoonita, Mujer, de Chile

Luu fue visto(a) más recientemente:
16 Diciembre 2011
    1. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola
      como estas?
      =3
    2. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      holaaa como estas???
    3. Kazama
      Kazama
      ¿Qué tal? xD
    4. Kazama
      Kazama
      ¡Wepa! D:
    5. Karu
      Karu
      Ya x'DDD

      Hola~ ¿cómo estás? xD
    6. Karu
      Karu
      asdfasdfadf ¿Me dices por el Amor de DIOS tu antiguo nick? ;___;!!! :mad:
    7. Yona
      Yona
      Gracias, linda, estaré esperando mi Ichigo D:!
    8. Yona
      Yona
      LOOOOOOOOOOOOOL, sí como no xDDD

      Eeeeekkeee, ¿no te llegaron mis mensajes entonces? D:
    9. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] Es complicado. A veces veo en MTV el programa llamado Made y trato de sacar provecho de eso, pero no puedo :( [/spoiler]

      Sí, se vuelve bueno, pero en el proceso me hace acordar tanto a Sasuke, Sakura y Naruto ;_;
    10. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] ;____; Si hubiera alguna forma de deshacernos de nuestra timidez ;_; [/spoiler]

      No me doy cuenta cuál temporada es. Si pudiera ver bien la ropa de Gwen. Tengo la leve sospecha de que sea de Supremacía Alienígena. Por cómo llora Gwen parece que fuera los capítulos en los que Kevin de vuelve malo otra vez ;__;
    11. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] :llorar1: Sípi, sípi, moshA <3

      Me pone nerviosa con tan sólo pensarlo :$ No sé si podría D: [/spoiler]

      No son de animé, son Kevin y Gwen de la nueva serie de Ben10 *----*!
    12. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] Rezaré para que suceda :si: De nada, cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme <3

      Verdad, verdad. A su manera son amores (?
      ¡OMGGG! :$

      O pasan de una forma diferente... [/spoiler]
    13. Anneliese
      Anneliese
      Hooooooooooola. ¿Cómo estás? Si no es porque vengo a echar un vistazo ni me entero que me saludas. Ya ando por otros lares x'D
    14. Yona
      Yona
      Pero es que te pones nicks que a mi nunca se me ocurría pensar que te pondrías xDD

      Claro, yo pensaba donde estaría GustavA y en ese momento a ti te dolía la cabeza (?) xDDD
    15. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] Ah, comprendo, comprendo. Es un buen comienzo, esas formas de presentarse son muy buenas. Seguro que mencionaron algún aspecto personal que es bueno saber. Sí, quédate tranquila que a medida que pase el tiempo los conocerás mejor y será más fácil tratarles :] Y tendrás más confianza para hablarle a Ruben <3

      Cierto, llegan a ser chistosos, por lo menos podemos reírnos de sus payasadas xD.
      Nú sé. Tal vez :x

      Eso es lo frustrante. Uno quiere que las cosas pasen rápido, pero parece que va más lento aún ._. [/spoiler]
    16. Minsoo
      Minsoo
      [spoiler] Mmm ¿no conoces a esos chicos? Aprovecha que son simpáticos para que sea más fácil hablarles. Ese tipo de chicos siempre tienen un tema de conversación. Eso pienso yo :')
      Pasa exactamente eso. Ya sabes cómo son y no te parecen intrigantes o misteriosos. No, no le hablo. No sé si es mayor... tengo la leve sospecha que tiene mas o menos mi edad... o anda por ahí. :/
      Sí, las cosas pasan por algo y a su debido tiempo. :) [/spoiler]
    17. Minsoo
      Minsoo
      *-----*

      [spoiler]Pues... podrías preguntarle sobre lo que le gusta y lo que no. Lo que la situación amerite. ¡Vamos! ¡Sé que puedes! :]
      Nah, no hay nada nuevo. En mi clase no hay ningún chico que me guste. Lo que sí pasa es que hay un chico de otro salón que es lindo. Solo lo veo en los recreos, pero ya. Nada emocionante :/ [/spoiler]
    18. Minsoo
      Minsoo
      Ah ;___;
      Por lo menos tenemos garantía que no podrán robar nuestro antiguo nick. ¡Lo hice! ;---;

      [spoiler]Vaya, la aparición de Ruben fue como caído del cielo *---*

      Sí él es tan así como dices y te sientes bien estando con él trata de ser su amiga. Sí, lo sé, la tímidez es siempre un obstáculo, pero una vez que tengas confianza con él ya no sentirás timidez y las cosas fluirán solas :). Además que te ayudará a no sentirte mal por el otro chico :] [/spoiler]
    19. Minsoo
      Minsoo
      ¿Solamente el viernes libre? ¿Por qué? ;_;
      ¡Awww! x333 Lo bueno de cambiarse el nick en FFl es que puedes volver al viejo; ¡OMG! Creo que lo cambiaré ahora, no soporto ;------;
      Me alegra que estés feliz. Pero ¿por qué triste? ¿Y ese nuevo amor? D:
    20. Minsoo
      Minsoo
      Bien, bien. Contenta porque, por fin, tenemos vacaciones. Una semanita libre no viene mal *----*
      Además estoy considerando cambiarme el nikc en FFL por Lowenthal... me tienta :L
      ¿Y tú cómo estás? :3
    21. Minsoo
      Minsoo
      No es muy conocida, pero es genial *-*
    22. Minsoo
      Minsoo
      awwww x3
      Okita de Hakuouki Shinsengumi Kitan ;__;
    23. Minsoo
      Minsoo
      Awww qué bonito. ¿Tiene algún significado? :3
      Como no podía ponerme el nombre de un personaje de un animé me puse el nombre de su técnica con la espada x'D.
    24. Minsoo
      Minsoo
      ¡Qué lindo! ¿A qué se debe? :3. Awww, thanks <3~
    25. Daniel
      Daniel
      Bien, algo aburrido xDD
    26. Yona
      Yona
      ¿En serio? xDDD Me parece que ya le había dicho esto a alguien, no puedo creer que también fueras tú, lol.
      Nah, como crees, si nos comunicábamos con la mente (?)
    27. Minsoo
      Minsoo
      ¡Lalie~! *-*
    28. Hell
      Hell
      Jaja.
      Ahora eres LalilA *-*
      Omg! que bonito [?
    29. Hell
      Hell
      Hm...
      Pues pensando en cambiarme el nick también pero no se me pasa nada por la cabeza D:
    30. Yona
      Yona
      AHAHAHAHAHAHAHA, iba a hacer la pregunta clásica y despectiva de ¿y tú quien carajo eres?. Pero dije no, mejor ve al perfil a ver quien es y ¡oh, sorpresa eres tú! xDDD
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Noviembre 10
    Ubicación:
    Chile
    Humn...
  • Cargando...
    1. Album por: Luu, 12 Octubre 2010 (Imágenes en el album: 15)
      No me aguanté e_e
    2. Album por: Luu, 14 Mayo 2009 (Imágenes en el album: 4)
  • Cargando...