1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
kitxia

Vistas al perfil 7

2 vistas esta semana
2501 total
Actividad reciente:
17 Julio 2013
Miembro desde:
9 Julio 2008
Mensajes:
74
Puntos en trofeos:
49
Positive ratings received:
67
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 67 41
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
Marzo 23
Ubicación:
Venezuela

Comparte esta página

kitxia

Cemzoonita, Mujer, de Venezuela

en que la vida es tan bella como tus ganas de vivir :::::::::::::::::::: 21 Junio 2012

kitxia fue visto(a) más recientemente:
17 Julio 2013
    1. Baldur Prime
      Baldur Prime
      feliz dia de san valentin, espero que lo pases genial y que te den muchos regalos y dulces ;3
      te deseo lo mejor del mundo
      n_n
    2. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      holaaaa como vaaa???? te extrañoooo!!
    3. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      holaaaa como estas????n todo bieeen :)
    4. Acero
      Acero
      Kitxia, no te olvides de pasar por la actividad Se Busca.
    5. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      amigaaa, felicitaciones!!! esta año me gradúo yo de la secundariaa!! kiero ver fotoss de tu viajee *-*
    6. Mr. X
      Mr. X
      Más nunca supe de ti e.e
    7. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      ahora la desaparecida soy yo -.- ajjaajaja xD como estas tanto tiempo?? aun sigo ocupada, cuento que me llego el buzo de egreso, pronto subire fotos e_e que me contas???
    8. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      todo está bien, despejando mi mente de algunas confusiones... asi que sinceramente ya esta por llegar mi buzo de egreso, y por empezar mis vacaciones de invierno!! :D
    9. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      alohass como estas????? todo bien!!????
    10. Yeska
      Yeska
      Me acabo de dar cuenta que estas en la Uchiha Family y eres venezolana igual que yo n_n
      Eres nueva en la familia, cierto? No te conozco jejejej xD
      Bueno yo soy una de las lideres de la familia. Gran Ama y Teniente Coronel xD
      Es un gusto!
    11. kitxia
      kitxia
      en que la vida es tan bella como tus ganas de vivir ::::::::::::::::::::
      1. a Afellay le gusta esto.
    12. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      me paso seguido pero es por el colegio, me conecto en el cole... en casa nu hay internet, y no engancho ni face con mi celu jum :/ respecto al cole solo me llevo historia argentina :( y en el amor, tengo mala puntería :(
    13. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      jajaja xD todo bien, no hay drama... sin embargo, me esta yendo super en el cle, por eso no puedo conectarme al cz seguido
    14. Black Cat
      Black Cat
    15. Tsukishima
      Tsukishima
      Hola :) Gracias por pasar por el foro de FMA ^^
      ojala sigas pasando por hay y participes en las diferentes actividades y temas
      saludos
    16. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      me sigue doliendo los ovarios, tuve un dolor mortal!!! y por otro lado estoy feliz porque aprobé la previa de primero de matemáticas con un 7 y se me anuló la de noveno que tenía, que tambien era matematicas!! por lo tanto, estoy feliz.... vos como estas??? solo me enfoco en las materias de tercero y espero que llegue mi buzo de egreso!!! te extrañoo tanto amiga!!
    17. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      Holaaa!!! como andas???? OMG! hace bastante qe no te conectas xD tenemos muchas cosas para hablar, aunque sea buscame por el face como Camila Jolly (akayita)
    18. Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      Holaaa!!! como andas???? OMG! hace bastante qe no te conectas xD tenemos muchas cosas para hablar, aunque sea buscame por el face como Camila Jolly (akayita)
    19. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola
      como estas?
      me alegra mmucho el verte, hace tiempo que no pasabas por aqui
      aqui te espero pronto, muchas gracias por todo
      no te preocupes, me alegra mucho que regresaras
      :besito:
    20. Poly
      Poly
      Hola! te puedo pedir un favor?? puedes votar por mi Acá! solo debes poner Voto Poly y listo te lo agradecería un monton :D
    21. Sandritah
      Sandritah
      ¿Te gusta escribir? ¿Te gusta Death Note? ¡Entonces éste es tu concurso!

      Si no te interesa, simplemente ignora el mensaje y lamento las molestias xD. ¡Gracias!
    22. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola Kitxia
      me alegra mucho el verte
      estoy bien y tu como estas?
      gracias a ti por todo
      espero verte pronto
      n_n
    23. Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola
      como estas?
      espero que bien
      aqui paso a saludar y a pedirte en nombre del club de Kunoichis
      que pases por el club, ya que a pasado un tiempo desde tu ultima participacion
      espero que pueda ser lo mas pronto posible
      de lo contrario se vera obligado a tomar medidas drasticas
      muchas gracias por tu atencion
    24. Ignorance
    25. Lich
      Lich
      no te procupez x eso
    26. Kimi Deathberry
      Kimi Deathberry
      ----------
      hola kinverlins muchas gracias por pasar el sia de mi cumple y por tomarte las molestias
      y disculpáme la verdad de no agradecerte antes es m i falta de internet XD jajajajjaaj bueno mil graciassss
      de nuevo !! nos vemos seamos amigas n.n
      ----------
      jejeje trankila yo tambien espero lo mismo :L
      y amm gracias por tu comentario en la foto de verdad me la pase muy bien jeje lastima ke no fuista a lo mejor nos hubiesemos hasta visto xD
      pero bueno ahi no esta ni la mitad de las fotos jeje tome muchisisisisiisisimas xD
    27. yuuuki
      yuuuki
      kyaaaaaaaaaaa!!!!!!! amigA del almA
      Feliz cumple :musica: a ti, feliz cumple :musica: jaja xD

      Espero que la pases super bien, recibas muchos regalos y pastel :baba: hay compartes
      bueno te cuidas

      Mattane!
    28. Kimi Deathberry
      Kimi Deathberry
      omg!!!! Feliz cumpleaños mi nena!! cuidate y cumple muchisisisisisisiimos mas ♥
    29. Lich
      Lich
      feliz cumpleño y q sigas cumplendo mas
    30. yailine
      yailine
      feliz cumpleaños!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Marzo 23
    Ubicación:
    Venezuela
    vivir al maximo todas las experiencias
    1. Album por: kitxia, 12 Junio 2012 (Imágenes en el album: 24)
      [img]
    2. Album por: kitxia, 9 Diciembre 2008 (Imágenes en el album: 18)
    3. Album por: kitxia, 12 Noviembre 2008 (Imágenes en el album: 42)
      [IMG]
  • Cargando...