1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
"joha.suki"

Vistas al perfil 20

6 vistas esta semana
1954 total
Actividad reciente:
21 Septiembre 2013
Miembro desde:
10 Abril 2007
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
31
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Página web:
Ubicación:
Venezuela

Comparte esta página

"joha.suki"

Cemzoonita, Mujer, de Venezuela

"joha.suki" fue visto(a) más recientemente:
21 Septiembre 2013
    1. Echizen Tezuka
      Echizen Tezuka
      ¡Hola! un gusto, vengo a invitarte a la semana de celebración de el 16° aniversario del foro de CEMZOO, así que, que te parece pasar a la discusión de felicitaciones https://cemzoo.com/tema/felicidades-cz.25786/ y darle tus buenos deseos a esta gran comunidad, y como sabrás hay una gran feria en conmemoración a este aniversario, así que encontrarás muchos juegos que se llevarán acabo.
    2. jen carlo
    3. BLAKIxDOS
      BLAKIxDOS
    4. "joha.suki"
      "joha.suki"
      uao tenia tiepo que no me cnectba
      estab full trabajo en los estudios
    5. Naamah
      Naamah
      Hola amig@ pasate por aaqui poe favor te lo agradeceria mucho!

      Concurso de Miss and Mister Cemzoo!! - Blog
    6. lunans
      lunans
      hola espero que estes bien aver si luego me avisas lo de tu fics xfa cuidate adiuuu
    7. "joha.suki"
    8. "joha.suki"
      "joha.suki"
      AQUIEN LE GUSTA LA BANDA APOCALIPTICA
      ABRI UNA DISCUCION EN MI BLOG PASEN POR FIS
      FAN O NO FAN

      COMO QUIERAN

      [IMG]
    9. lunans
      lunans
      hola como as estado yo la neta perdidisima ya k no habia entrado al foro desde ase un buen jeje que me cuentas...:):cool:
    10. Naamah
      Naamah
      Hola ^^
      queria ver si podias p[asar a votar por mi
      mientras mas votos tenga ganare el sertamen de Miss CZ
      con tu voto podre llegar a la meta

      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - MiSs CeMzOo 2010
    11. lunans
      lunans
      hola disculpa no haberte podido contestar antes pero esk pase x unos momentos dificiles y la verdad no tuve tiempo de entrar al foro y otro problema k me paso esk mi compu se descompuso y apenas me la entregaron ayer..espero que podamos platicar pronto y disculpa por la molestia...ya xfin podre entar un poco mas...cuidate mucho adiuuu gracias :)
    12. StarAcua
      StarAcua
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    13. sacri
      sacri
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    14. Naamah
      Naamah
      Hola a todos :D
      Bien solo queria decirles que si se pasan por mi blog ya que ultimamente estare mas seguido por ese lugar...
      Seria genial que dejaran comentarios en mis notas :)
      Blog - El Rnkon D' LadyJazminar ;)
    15. lunans
      lunans
      ;):saltarin:feliz navidad espero que tte la pases excelente en este dia tan especial en compañia de todos tus seres querido y que dios los bendiga y los ilumine y que todos tus deseos se te cumplan.;)
    16. StarAcua
      StarAcua
      es importantisimo que entres de inmediatio a esta discucion... hazlo o si no te arrepentiras: link:CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Sesshômaru x Kagome
    17. "joha.suki"
      "joha.suki"
      vaya mensaje O.O
    18. lunans
      lunans
      Los amiGos y los amoRes son como los Globos; Una vez los dejas iR, nUnca los RecUpeRas.
      Así qUe te voy a amaRRaR a mi coRazón paRa nUnca peRdeRte.
      Envía esto a todos tUs amiGos inclUyendo al qUe te lo envío, a veR cUantos te lo ReGResan y así sabRás cUantos amiGos tienes.
      'NUNk lLoRez x aLGUYeN Ke No VA a Ll0RAR x tY . . .'

      si a alGUien amas
      vas wey, no seas idiota!!

      Si a alGUien pieRdes:
      ni modo, poR pendejo(a)

      si alGUien te lloRa:
      ya chinGaste, mínimo alGUien te qUieRe

      si poR alGUien sUfRes:
      no seas imbecil, ni ke valieRa tanto

      si alGUien te odia:
      nomás dime qUe tan GRave qUieRes el accidente

      si alGUien siente tRisteza poR ti:
      tU siente LASTIMA

      si alGUien te dice ke estas solo(a):
      ¡pUta madRe! estoy pintado o ke???
      Si alGUien te qUieRe qUitaR a tU novio(a):
      páRtele sU madRe!!! Ya es tUyo(a)

      si alGUien te tiRa la onda:
      date a deseaR tU vales mUcho más

      si alGUien te dice ke no:
      hay millones de tipos(as) en el mUndo




      EN RESUMEN...
      ¡¡TU VALES ORO!!!

      Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR



      ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGO EL BORRACHO SOY-.--


      manda este mensaje a todas las peRsonas ke consideRes impoRtantes paRa ti...

      si t ReGResan este mensaje qUieRe deciR ke t consideRan Un GRan amiGo...

      y si no PS...
      ¡¡D LO KE SE PIERDEN!!
    19. Darkc
    20. "joha.suki"
      "joha.suki"
      holaaa estava desaparesida por un buen tiempo ..vaya estaba ful cion el trabajao de tal manera que hasta mi fic lo cerraron por retardo
      pero por esta ves voy a tratar de etaras al corriente
    21. Darkc
      Darkc
      si no no importa :mad:
    22. Darkc
      Darkc
      hola queres ser mi amiga
    23. SraChoi
      SraChoi
      hoy es el dia del Te amo y o Tkm si recibes esto significa k te kieren debes enviarlo a 20 personas en 20min. Mañana ra el mejor dia de tu vida. Algo bonito te sucedera si rompes esta cadena perderazs a la perzona ke mas kieres, olvidara de ti solo copia y PEGA. No importa si la persona esta desconectada
    24. Hotaru_01
      Hotaru_01
      Ayudamee!!

      ¡Apoyo al Ejército de Diabolmay!
      Nick: *nick del posteador*
      Nombre del soldado que me trajo aquí: Hotaru_01

      Apoyanos aqui!
    25. Naamah
    26. Naamah
      Naamah
      hola hola
      jejeje
      hace rato que no pasaba por aqui!!
      como estas?
    27. SraChoi
      SraChoi
      Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, qui[FONT=Arial
      Unicode MS]é[/FONT]n nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

      De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ...

      Dale este corazón [IMG]







      a todos a los que no quieras perder en 2009, incluyéndome a mi si quieres.
      Trata de coleccionar 12 corazones, no es fácil !!
    28. AnGeLiThA
      AnGeLiThA
    29. Miss Love
      Miss Love
      Bueno, ¡¡hola!!

      Uhm... Escribo este mensaje para salvar al grupo Sesshômaru x Kagome, ya que, a mi opinión, se morirá si no hacemos algo pronto.

      ¿Sería mucha molestia si te pasaras por ahí y vieras el último post? Propongo ahí una actividad para sacarlo adelante.

      ¡Ánimo! Salvemos a Sesshômaru x Kagome.
    30. "joha.suki"
      "joha.suki"
      mhola bueno pan chan no pude continuarlo por que me lo cerraron

      voy a ver si hablo con la lider del foro si me dan la oportunidad de continuarlo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Página web:
    http://WWW.faceboock.com
    Ubicación:
    Venezuela
    estudiar y dibujar mucho
    1. Album por: "joha.suki", 29 Agosto 2011 (Imágenes en el album: 13)
      MAS QUE TODOS MIS FAVORITAS DE BESOS Y ABRAZOS
    2. Album por: "joha.suki", 29 Agosto 2011 (Imágenes en el album: 30)
      MIS PAREJA FAVORITAS
    3. Album por: "joha.suki", 12 Noviembre 2009 (Imágenes en el album: 14)
      personajes y ecenas protagonizadas poor jonny deep
    4. Album por: "joha.suki", 8 Julio 2009 (Imágenes en el album: 20)
      mas que todos los personajes frios mi favorito kyakuya jejej
    5. Album por: "joha.suki", 12 Febrero 2009 (Imágenes en el album: 20)
      todos los `personajes
    6. Album por: "joha.suki", 16 Octubre 2008 (Imágenes en el album: 27)
      todos los personajes
    7. Album por: "joha.suki", 30 Julio 2008 (Imágenes en el album: 63)
      parejas y losmas lindos personajes denaruto
    8. Album por: "joha.suki", 24 Julio 2008 (Imágenes en el album: 11)
      personajes parejas y de mas
    9. Album por: "joha.suki", 13 Julio 2008 (Imágenes en el album: 6)
      dibujios de algunas mangas y imagenes
  • Cargando...