1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Irilian
Actividad reciente:
26 Febrero 2011
Miembro desde:
1 Septiembre 2008
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
17 Febrero 1989 (Edad: 27)
Ubicación:
Mexico

Comparte esta página

Irilian

Cemzoonita, Mujer, 27, de Mexico

Irilian fue visto(a) más recientemente:
26 Febrero 2011
    1. Neliel
      Neliel
      Te extrañooooooooooooooooooooooooo
    2. ExCha
      ExCha
    3. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      amm pues igual y estaria bien, aunke dejame ver ke no tenga nada ese dia xD ni idea en ke dia caiga x3 jejeje pero ya te aviso
    4. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      buuu ke chafa ehh xD jajajaja pero bueh -w- amm fredi? pues te dire ke es alguien ke acabo de conocer xD
    5. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Muchisimas gracias!!!;)
    6. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      jajajaja por ke ? ahor apor ke o ke xD
    7. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      nu soy mala, solo ke ya habai kedado
      jajajajaja tienes mala suerte con el 5 libro de harry potter xD jajajajaja bueno almenos yo te pahgue la multa creo jojojojo aja ke bueno ke ya no te pedi los demas x3 jajajaja
      y el chisme de kari ps yo no me lo se muy bien aunke puedes ver todo su historial del hi y ahi vez muchas cosas jejejejeje pero bueh cuidate y espero verte pronto y gracias por las felicitaciones x3 jejejejeje tambien mandale saludines a ale :3 jejejejeje
      JA NE!!
    8. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      asi ke mal plan y ya ni fue por el neko xD jejejejeje no se pudo hacer nada
      bueno de todas formas ni iba a poder porke me enferme pero bueh, este sabado la verdad no creo ke pueda me kede de ver con otra amiga jejejeje lo siento mucho pereo ya le habia dicho, aunke voy a ver si nos vemos pronto :3 ahi kedamos de acuerdo vale? bueno cuidate madrA
      JA NE!!
    9. lunaten
      lunaten
      tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ToT de tiempo¡¡
      a mi tambien la academia no mke deja entrar al cemzoo :(
      pero estoy bien y tu?
    10. ~Pumi Russo~
      ~Pumi Russo~
      jaja, seguro ^^u
      Mi ser de Tijuana, B.C y vos?
    11. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      ammm oye y no se puede mas tarde wuaa eske surgio algo bueh lo pueo posponer mas tarfe, pero hay ke salvar un neko el de mi prima por ke lo kieren tirar entonces le estoy consiguiendo casa pero lo kieren esterilizado y dicen ke lo llevemos el sabado a esterilizar igual y voy tempra pero aun no se bein como esta eso igual veo si te puedi marcar mañana o a ver ke onda aun no hay nada seguro pero de todasformas te envio un mensaje o algo vale?
    12. Fredi-Kun
    13. ~Pumi Russo~
      ~Pumi Russo~
      soy de Mexico y vos?
    14. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      hasta copilco? wuaa ke flojera xD jajajaja pero bueh ta bien ahi te veo -w- este sabado verdd? jajajajaj ke bueno ke no revisa aki xD almenos puedess huir asi jojojojo bueh asi kedamosa de todas formas veo si te mando un mensaje a tu cel -w-
      JA NE!!
    15. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Soy de Republica Dominicana^^
      Y tu?
    16. Neliel
      Neliel
      aah.. pues porque me sentia icomoda ya estando con el..
      y ya no lo amaba, y prefiero miil veces que sepa la verdad a que este siendo engañado..
      estoy segura que encontrara una chica mejor que yo (:
      no te preocupes hija (:
      las imagenes de twilight c¿son geniaalesss *-*
    17. ~Pumi Russo~
      ~Pumi Russo~
      No hay problema, estoy para lo
      que necesite ^^u. y gracias *-*
    18. kikyo_yami8
      kikyo_yami8
      madrA mia golpea a tu maestro de inorganica como ke hacerte examen en sabado ke esta loco o ke nu kiere ke nus veamos ToT es malo, bueno ahi mi hablas por cualkier cosa -w-
    19. Neliel
      Neliel
      jaja.. hija me alegro muuchoo.. y me gustaria conocerlo ToT pero bueeh ..
      luii siii.. adoro crepusculoo !!! *--* es mi vicio (: en especial el auto (volovo) de edward *w*
      y las cosas van bien hija (: somo amigos ..
      no te preocupes ^^
      hijaa.. lee el libro que te encantaraaa *o*
    20. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      No, este nick siempre lo he tenido^^
    21. gaby
      gaby
      si jeje x'D
      si ya te agregre ^^
    22. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Siempre^^
      Espero que te vaya bien en la escuela
      Saludos;)
    23. Neliel
      Neliel
      geniiaaaal *-------*
      que suerte hijaaa *O*
      es lindo ? e,e
    24. gaby
      gaby
      oka ^^
      cuidate y suerte
    25. gaby
      gaby
      jeje si sigo casada xD
      bien genial
    26. gaby
      gaby
      hola hermana ^^
      no hay de que y gracias ^^!
    27. Neliel
      Neliel
      jajaja.. pues, tu padre y yo ya no somos novio/esposo no nada de eso ..
      pero tratalo igual que sigue siendo tu padrO (:
      nos quedamos como amigos.. no proeguntes (msn see
      te extrañeeee muuchoo hija ..
      como pasaste tu cumple ??
    28. fer Uchiha
      fer Uchiha
      feliz cumpleños
      :L
    29. Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Feliz Cumpleaños!!!:)
    30. windmiko
      windmiko
      Felix cumple espero que te ola pases bien!!!!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    17 Febrero 1989 (Edad: 27)
    Ubicación:
    Mexico
    Ver anime
    1. Album por: Irilian, 23 Marzo 2009 (Imágenes en el album: 2)
  • Cargando...