1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
HarmonieRoux
Actividad reciente:
8 Julio 2010
Miembro desde:
13 Junio 2009
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
Enero 5
Ubicación:
Mexico

Comparte esta página

 

HarmonieRoux

Cemzoonita, Mujer, de Mexico

HarmonieRoux fue visto(a) más recientemente:
8 Julio 2010
    1.  
      DawnPanIno Lee
      DawnPanIno Lee
    2.  
      NxT
      NxT
      holaaaaaa veo q te gusta el nejiten, a mi tambien me encanta *-* t acepte como amiga n____n
    3.  
      Kamadachi
    4.  
      yailine
      yailine
      Feliz cumple!!
    5.  
      HanariTenten
      HanariTenten
      te extrañoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
      y tranki toi bien es q no tengo compu
      ah!! y te felicito estas exelente cobn los momento
      te quiero y hablamos luegitu
    6.  
      HanariTenten
      HanariTenten
      amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
      hola como estas
      q as echo de tu vida ?
      me enkntan tus fanfics
      son de lo mejor
      q orgullo me das
      te felicto y sigue ac
    7.  
      naru raru
      naru raru
      Hello!!!!!!!!!!!!

      Jeje es verdad neji es un sucio lo se por q tenes una conversacion con una amiga jajaja y hablan q neji es un sucio pero yo digo q es un sucio de la forma q lo decis lo digo de la forma de odio odio a neji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Espero q me aceptes de amiga
    8.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      hoy es el dia del Te amo y o Tkm si recibes esto significa k te kieren debes enviarlo a 20 personas en 20min. Mañana ra el mejor dia de tu vida. Algo bonito te sucedera si rompes esta cadena perderazs a la perzona ke mas kieres, olvidara de ti solo copia y PEGA. No importa si la persona esta desconectada
    9.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      aa oqq :D
      esqe mi no entiende muchas caritas ´'U.U'
      mi ser torta xD
      pero mi estar feliz pqe abbychan no tar enojada :o
      xD
    10.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      me choca qe me pongas esooo ToT
      mi no entiende tu 'jocie U_U'
      estar tu enojada??
      no tenia nada qe hacer :E
      si ti enojaste peldonn!! ToT
    11.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      aloo :D
      te acoso pqe me gusta ;)
      jajaja
      no tengo nada qe hacer xD
      se notaa?? 8D
      por esoacoso gente :o
      estoy viendo una peli rara xD
      jajaja
      y tengo sueño -.-
    12.  
      Anea chan
      Anea chan
      no Abby tranquila que no empuja un mango era una broma...
      ...empuja un coco
    13.  
      Anea chan
      Anea chan
      es esa foto el la que neji aparece en chibi empujando uno? ¬¬
    14.  
      Anea chan
      Anea chan
      son moras ToT...!
    15.  
      HanariTenten
      HanariTenten
      jeje me quitastes las palabras del teclado xD
    16.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      bien!! :D
      me conecto mañana ;) hoy no tengo tiempo xD
      jajaja
      paso de pasadita ;)
      en serio se te hace bello, abby?
      genial! :D
      jajjaa
      viva la campaña neji es un sucio!! :D
      quiero preguntarte algo, abby ;)
      puedo explicarles a las chicas qe pregunten pqe neji es un sucioo? :o
      jajaj
      es del grupo we love hasuki chan xD
      se lo pido y te lo pasoo!! ;)
      a mi me encantaa!!
      si, me las pasas, me las pasas!! ;)
      qe tu andes mejor, amigota abby ;)
    17.  
      HanariTenten
      HanariTenten
      amiga como tas
      q has echo de tu vida
    18.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
      De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ...

      Dale este corazón










      a todos a los que no quieras perder en 2009, incluyéndome a mi si quieres.
      Trata de coleccionar 12 corazones, no es fácil !!
    19.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      heyy!!
      hola de neww :D
      sabes??
      adore tu fic *¬*
      me tienes toda sensible!!
      loa dorre, me encanto!!
      es lo ejor!!
      eres genial ;)
      jajjaa xD
      love youu!! (L) <---te digo qe me tienes sentimental ¬¬ jajja xD
    20.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      Si te llamo amigo,
      Siempre tú tendrás parte de mi corazón,
      Siempre estaré orgullosa,
      De serte siempre fiel.

      Yo también formaré parte de tu corazón,
      Para estar siempre cerca cuando me necesites,
      No estaré ahí en carne,
      Pero siempre estaré ahí en espíritu.

      Soportaré tus cambios de ánimo,
      Y trataré de entender tus necesidades,
      Cuando estés enojado.

      Reiré contigo cuando tú lo hagas.
      Cuando tu tristeza te sobrepase,
      Lloraremos juntos,
      Si te sientes caído,
      Yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
      Cuando pienses que no puedes continuar,
      Yo te recordaré que "si" puedes,
      Cuando te desanimes,
      Yo levantaré tu ego bien alto.

      Cuando necesites silencio pero no soledad,
      Nos sentaremos juntos en paz y silencio.
      Cuando desees jugar,
      Siempre tendrás un compañero de juegos,

      Nunca estarás completamente solo
      Un pedazo mío siempre estará contigo,
      Una cosa siempre te podré brindar,
      El regalo de mi amistad,
      Para que tú lo aceptes.

      Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
      Que brinde alegrías a tu vida,
      Como tú lo has hecho conmigo,
      Cuando te sientas confundido,
      Y pierdas tu camino,
      Permíteme guiarte en el sendero correcto.
      Si te llamo amigo,
      Siempre tú sabrás,
      La amiga que siempre tendrás en mí.

      Manda esta cadena a todos los que consideres como tus AMIGOS!!

      Alicehalenn loves Aby ;*
    21.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      no, jajaa
      no escribri bien xD
      era hermana xD
      jaja srry :)
      stoy acostumbrada a decir hermana a mis amigas a veces XD
      jajaja srry ;)
    22.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      jajaja
      claro ;)
      aunqe tengamos ese nopalon pintado en la frente xD
      jajaa
      aby, ya te hice tu mini mini cartita en el grupo!!
      espero te guste ;)
      con cariño de mi pa ti ;)
      como la ves, mana?? :D
      jajaja
    23.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      jajaja
      me he pasado por alla vairas vecs xD
      no te creas, jajaj solo como 2 XD
      :D
      pero bueno...al mmenos somos mexicanotas y norteñotas!! :D
      viva nosotras!! :Djajaja
      ;)
    24.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      en serio!?
      genial!! :D
      de qe estadoo??
      eso sera lo decisivo xD
      jajaj
      yo soy norteñota aca con el nopal en la frente
      soy de sonora xD
    25.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      jajaja
      soy de mexico, pero me levanto a las 9, pero pues, de aqi qe a qe me paro, y med ejen usar la compu, sera como medio dia xDD jajaja no, seran como las 10 xD a esa ora mas o menos, y tu??
    26.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      jaja XD
      bien, gracias por bautizarme ;)
      jajaa
      no hay problema con eso de usarlo de chat ;)
      te agrego al rato, ahora no estoy en msn...no qiere abrirse -.-
      jajaja :D
      te agrego tomorrow en cuanto salga el solesito y yo con el ;)
      jajaja
      bueno, mas o menos a medio dia xD
      jajaja
    27.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      jajaa
      jocy, si no te molesta XD o jocie
      jajaja
      esqe no se qe tengo contra las s ultimamente xD
      aby...bien, entonces te dire Aby!! :D
      me gusta mucho tu nombre! es muy bonito ;)
      jajaj
      no es fea,haces a la gente sentirse especial :D
      mujer xD pero si, lo disfrutare xD
      jajja ;*
    28.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      con razon!! tu me contagiaste a mi xD
      jajaj
      ntc
      a ver, me puedes decir...alice, joce, jocelyn, jocy, gaby, gabriela xD como qieras,
      como te puedo decir yo a ti?? :D
      bien, dejemos qe las palabras fluyan ;)
    29.  
      alicehalenn
      alicehalenn
      hola, chica como as esttado?? :D jajaja. no tngo nada qe hacer .. -.- tu? jaja
    30.  
      EvaRS
      EvaRS
      LLámame Eva o Evi (para los anigos) (^_^)

      Pues yo tampoco sé quien es la chica del perfil, la encontré en deviantart y me gustó; además me hace juego con el fondo...jajaj

      PD:¿qué te cuentas?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Enero 5
    Ubicación:
    Mexico
    1. Album por: HarmonieRoux, 14 Junio 2009 (Imágenes en el album: 10)
    2. Album por: HarmonieRoux, 14 Junio 2009 (Imágenes en el album: 15)