1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo
fannie amaya

Vistas al perfil 2

2 vistas esta semana
1053 total
Actividad reciente:
12 Octubre 2013
Miembro desde:
14 Marzo 2008
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
31
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
1 Marzo 1994 (Edad: 24)
Ubicación:
Argentina

Comparte esta página

 

fannie amaya

Cemzoonita, Mujer, 24, de Argentina

fannie amaya fue visto(a) más recientemente:
12 Octubre 2013
    1.  
      Logan
      Logan
      Hola, queria anunciar sobre la 1º junta para molestar de nuestra comu, te esperamos

      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - junta para proponer una nueva actividad

      espero que te puedas pasar :)
    2.  
      Kamadachi
      Kamadachi
      de nada :)
    3.  
      Kamadachi
      Kamadachi
      todas tus imagenes de onion son geniales :)
    4.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      vaya qe mal lo de tu celular!!!!!!!!!ojala pudieras mandarlo componer debe ser un problema con el display y la pila pienso yo!
      de linkin park me gustan bastantes faint, in the end, crawling, numb son de mis preferidas
      de my chemical romance me gustan pocas como teenagers y helena
      de 30 seconds to mars tambien hay muchas the kill y the fantasy son las favoritas jeje
      de the beatles y queen no podria ponerlas todas jeje
      ok bajare las qe me recomiendas de paramore jejeje
    5.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      paramore, la rola qe mas me gusta es misery business jejeje la tocas en el Guitar Hero jejeje
    6.  
      Awayx
    7.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      si me gusta bastante, si si conozco la banda y tambien a linkin me gusta la musica en general :P
    8.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      bastante bien, ahorita ahorrando para el concierto de Muse jejeje
    9.  
      hime sakura
    10.  
      Wyatt Allen
      Wyatt Allen
      pues... aqui vagando xD
      y tu?
    11.  
      Wyatt Allen
      Wyatt Allen
      pues... bn gracias y tu?
    12.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      ten mucho cuidado, la electricidad no es de las mejores opciones para tomar a la ligera :( pues estoy bien todo suave jejeje y hay la llevo jejeje si qieres pregunta mas especificamente jejeje
    13.  
      Cloud Strife
      Cloud Strife
      bien y tu??qe me cuentas??
    14.  
      Wyatt Allen
    15.  
      yailine
      yailine
      de nada..
      espero y lo hayas pasado bien..nwn
    16.  
      yailine
      yailine
      feliz cumpleaños!!!!
    17.  
      Itachi_UchihaX
      Itachi_UchihaX
      queeeee rataotuille io? jajajaja

      tas muy loquita mi cielo ^^

      kiero hablar contigo y decirte q te amo mucho .. q te amo con toda mi alma
      ^^
    18.  
      Itachi_UchihaX
      Itachi_UchihaX
      hormiguita hermosa... no vale este mendigo celular
      jejeje
      te extraño mi feah xD

      y .......
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      ..
      .
      .
      .
      .. Te Amo xD y la soñadora sos vos.. y aparte de soñadora.. eres copiona xD jaja
    19.  
      Itachi_UchihaX
      Itachi_UchihaX
      como que la maldad jejeje tas bien loca....
      me tenes meyo en el msn muahaha
      soy el unico q concoe tus puntos debiles ^^

      mi feita xD te extraño mucho
      y no tngo tu numero para llamarte ¬¬ xD

      T.A.M.
    20.  
      Mariiana
      Mariiana
      Hola!!..puedo pedirte un favor?...
      pasate por esta discusión. y en el post pon lo siguiente:

      Apoyo al Ejército de Ucranidos!
      Nick: Tu nick
      Nombre del soldado que me trajo aquí: hinata love

      Disculpa las molestas, y gracias :)

      pd: si eres concursante, ignora esto D:
    21.  
      Greg ♥
      Greg ♥
      Holaaaa <333

      ¿Podrías ayudarnos en el concurso de En Busqueda del Planeta Misterioso? Por favor, pasa por aquí y deja esta ficha:

      ¡Apoyo al ejército Lebbas!
      Nick: Tu nick
      Nombre del soldado que me trajo aquí: Alice.

      Muchisisisisiisismas gracias (LLLLLLL. Si ya participas en el concurso, ignora esto D:Uu
    22.  
      Shinokoi
      Shinokoi
      Hola, disculpa, ¿me harias un favor? Podrías copiar y pegar esto:

      ¡Apoyo al Ejército de Diabolmay!
      Nick: *nick del posteador*
      Nombre del soldado que me trajo aquí: Shinokoi


      Aquí, gracias
    23.  
      super-n00b
      super-n00b
      (H) suelo causar ese efecto en la gente
    24.  
      super-n00b
      super-n00b
      xD ok, me confundi
    25.  
      Itachi_UchihaX
      Itachi_UchihaX
      ^^ hola feah ... pues ya vere yo si puedo escribirte un mensaje para chatear por celu... va
      estoy intrigado por saber lo que te sucedio .. claro si aun deseas contarmelo ^^... espero estes muy bien
      y ya hablaremos ^^
      besitos mi feah querida jaja no mentira
    26.  
      super-n00b
      super-n00b
      xD para vos el aire es alcohol
    27.  
      Itachi_UchihaX
      Itachi_UchihaX
      lo lamento mucho... casi no entro aca... me hubieses llamado y me conectaba ... lo siento mucho
    28.  
      super-n00b
      super-n00b
      xDclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
    29.  
      super-n00b
    30.  
      super-n00b
      super-n00b
      _>> por q sos feah
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    1 Marzo 1994 (Edad: 24)
    Ubicación:
    Argentina
    emmm.... ver amimez i leeer managazh..... i zi kerezh zaber maz conocemeh.... jeje xd