1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso
DiaMoND

Vistas al perfil 1

1 vistas esta semana
478 total
Actividad reciente:
14 Enero 2011
Miembro desde:
20 Septiembre 2010
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
Marzo 13
Ubicación:
Guatemala

Comparte esta página

 

DiaMoND

Cemzoonita, Mujer, de Guatemala

DiaMoND fue visto(a) más recientemente:
14 Enero 2011
    1.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
    2.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      este dia 2 fiesta de halloween en cz corre la voz
    3.  
      PurU
      PurU
      me alegra, haces como yo, *-* cierras etapas y haces cambios :D igualyo :D
      cualquier cosa que no entiedas puedes decirme :D yo te ayudo see!!
      pues mas o menos jeje pero hay que seguir :D y tu?
    4.  
      PurU
      PurU
      :D te acabas de cambiar de nick xD
      con razón tenia tiempo que no te veia jeje
      Estoy bien :D y tu?
    5.  
      PurU
      PurU
      :D Hola Jadi! como estas? :D
    6.  
      Archer
    7.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un.............
    8.  
      Kanako
      Kanako
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un
    9.  
      Archer
      Archer
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un
    10.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      hoy en la che la persona q e te g sta se va a dar c enta de q te ama algo bonito te va a pasar mañana entre la 1:00 y 2:00 de la tarde este donde este rompes esta cadena tendras mala s erte en 10 relaciones envia esto a 20 personas y l ego aprieta f9 y veras lo q e aparece
    11.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
    12.  
      Akaya Azussa Uchiha
      Akaya Azussa Uchiha
      olaa como estas???
      todo bien??
      acabo de aceptar tu peticiòn :) un placer conocerte *sonrie*
    13.  
      Archer
      Archer
      bien bien ^^
      y vos?
    14.  
      Kanako
      Kanako
      Holaa!!
      bien,gracias por preguntar,como estas vos?
    15.  
      Kasandra
      Kasandra
      jejejjejeje n_n graxias n_n
      i dime komo te ha parecido Cz??
    16.  
      PurU
      PurU
      mañana? D:
      pero es sabado xD
      esta bien, cuidate mucho!! y suertecita!
      le echas ganas :D
    17.  
      PurU
      PurU
      jeje estamos en las mismas y pues....
      bueh.. examenes, hospital, tareas, de todo xD no puedo quejarme ^^
    18.  
      naruhina
      naruhina
      ajajaja si , yo por suerte tengo mi finde largo.

      y no hago nada re aburriditaa ajaja
      bueno seguimos hablando mañana shiii??
      es que me tengo que irr chauuu
      :beso:
    19.  
      Charle Usuzawa
    20.  
      naruhina
      naruhina
      verolis
      pero me dicen Loli y vero en la vida real claro ajaja
      asi que llamame como quieras ajajaja

      y que haces??
      ;)
    21.  
      PurU
      PurU
      n.nU eso pasa seguido xD
      espero ahora no se te olvide jeje
      y como has estado?
    22.  
      naruhina
      naruhina
      jejeje
      de nada ..... :P
    23.  
      Elen Takmi
      Elen Takmi
      Hay primita conectate no seas tan luni que se te olvide conectarte....sabes que te quiero gracias por el paro del otro día....espero que algun día te conectes n_n
    24.  
      naruhina
      naruhina
      bienvenidaa......espero y la pases super
      jejeje
      aunque sea un poco talde ya para dar la bienvenida.......:D n.nU ........-.-
    25.  
      Kasandra
      Kasandra
      holissssssss veo ke ers nuevita... keles ser mi amiga (?) xD
      espero ke digas ke sip... me guta tu perfil xD
    26.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      oo ke mal,espero ke se recupere pronto,es buena amiga mia
      kien es Noel?ella no me conto
      bueno pos dale este mensaje de mi parte porfis: la kiero mucho y espero ke se recupere pronto,aki estare animandola
    27.  
      PurU
      PurU
      y lo seremos n_n ya veras!
      me llamo itzel cualquier cosa si te puedo ayudar
      no dudes en llamarme (o visitar mi perfil) ;)
      por ahi me encuentras ^^
    28.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      esta en el hospital?porke?esta bien?
      si claro,dile ke la kiero muxo y le animo a recuperarse,tu eres su amiga?
    29.  
      PurU
      PurU
      hola!!!!!!!!!
      bienvenida!
      numero 2 en saludar ^^
      espero que seamos buenas amigas n_n
    30.  
      Charle Usuzawa
      Charle Usuzawa
      aaa si,Sariel si la conozco,es mi amiga
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    Marzo 13
    Ubicación:
    Guatemala
    Leer, escribir, molestar con mis amigos y amigas, deportes extremos y mas bla, bla
  • Cargando...