1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Daychuuu

Vistas al perfil 2

0 vistas esta semana
338 total
Actividad reciente:
19 Julio 2012
Miembro desde:
16 Abril 2010
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
0
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0

Seguidores 3

Género:
Mujer
Ubicación:
--

Comparte esta página

 

Daychuuu

Cemzoonita, Mujer, de --

Daychuuu fue visto(a) más recientemente:
19 Julio 2012
    1.  
      Daychuuu
      Daychuuu
      soy de neuquen
    2.  
      ><FrAnCo><
      ><FrAnCo><
      sos linda che, de donde sos ?
    3.  
      gallo
    4.  
      gallo
      gallo
      no soy nuevo ya estoy usado pero sale igual
    5.  
      gallo
      gallo
      jajaja hola talvez sepas pero quisiera q fueras mi amiga porfis
    6.  
      Genno Killer
      Genno Killer
      ola
      como estas
    7.  
      Dāni
      Dāni
      digo que si tienes metroflog
    8.  
      Dāni
      Dāni
      bueno hola y ciero y lindo perrito oye metroflog
    9.  
      Dāni
      Dāni
      bueno holsss queria decirte que si querias ser mi amiga es que soy nueva porfis siiiii
    10.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      1- Tapate la boca con una mano.
      2- Pedi un deceo.
      3- Pasa esto a 10 contactos.
      4- mira tu mano
    11.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      hola
      HAY PERSONAS LINDAS I HERMOSAS EN EL 2010 UNA DE ELLA ERES TU PON ATENCION : SI RECIBES ESTO ES XQ TE VAN A QUITAR LOS LABIOS DE UN BESO II EL LUNES SERA EL MEJOR DIA DE TU VIDA SI CORTAS LA CADENA TE IRA MAL EN EL R ( ESTEN O NO CONECTADOS) TIENES QUE ENVIARLO A 20 PERSONAS EN 10 MINUTOS SI LO DEVUELVEN MAS DE 2 PERSONS ES XQ TE AMAN (:
    12.  
      gal
      gal
      si creo q si
      o no o si o no o si si creo q si jajajaja (un oyo se abre de la tierra y se traga a este sujeto)
    13.  
      gal
      gal
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      es q no tengo nada q acer(un oyo se bueno ya saben)
    14.  
      gal
      gal
      q tonto eres fred bueno solo te aviso q voy a subir mis dibujos para q los veas (un oyo se abre de la tierra y se traga a este sujeto)
    15.  
      Genno Killer
      Genno Killer
      ola ,cuando te conoci pense k eras niño y eres niña. bye
    16.  
      gal
      gal
      bueno gracias `por tu comentario hago lo posible por lo q sea pero hare lo posible por mejorarlo o no asi dejare mi fic espero con ancia tu ptro capi el de tu fic ok (un oyo se abre de la tierra y se traga a este sujeto)
    17.  
      gal
      gal
      bueno leeo tu fic desde q lo subistes en enserio feas criticas q te dijo ese q tiene la imajen de yu-gi-ho lo lamento pero yo solo leeo tu fic es grandioso y es la primera ves q entro aqui jaja sige con el fic jamas me lo pierdo y yo no sere chantajista eso de q leo tu fic y tu leas el mio pero yo leere el tullo no leas el mio si no quieres pero leere el tuyo sige asi
    18.  
      Daychuuu
      Daychuuu
      Hola je lean mi fic que se llama las aventuras de ash y may si porfa y dejen su comentario besos
    19.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      hola como has estado, bueno solo te iba a desir para que le echaras un ojo a mi fic
      se llama "instituto escolar del prof. imadori"
      para que le des una miradita y me digas que opinas de el
      porfa.
    20.  
      Mikasa Ackerman
      Mikasa Ackerman
      Hola! =D
      Noté que eres nueva gracias a una discusión de bienvenida xD
      Bienvenida a cz! :saltarin: [tachado]algo atrasado[/tachado]
      Espero seamos amigas algún día :D
    21.  
      Daychuuu
      Daychuuu
      aguante los piojos!!!!
    22.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      que cuando suba el mio lo leeas
      ¿si? o ¿no?
    23.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      si lo leere
      pero con una condision
    24.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      aaaa esque crei que estabas asiendo un fic
      pero de cualquier forma biennida a cemzoo
    25.  
      kenji kuroma
      kenji kuroma
      pues si y tu como andas en tu fic
    26.  
      kenji kuroma
    27.  
      Daychuuu
      Daychuuu
      holis cuenten lo q sea yo siempre respondo je
    28.  
      Daychuuu
      Daychuuu
      holisssssssssss!!! a todossssss!!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Ubicación:
    --
    vagancia
  • El usuario todavía no tiene ningún album.