1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!
DaniCz

Vistas al perfil 2

1 vistas esta semana
1404 total
Actividad reciente:
11 Diciembre 2013
Miembro desde:
31 Agosto 2003
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
133
Positive ratings received:
1
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 1 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Cumpleaños:
3 Abril 1993 (Edad: 25)
Página web:
Ubicación:
Chile

Comparte esta página

DaniCz

Cemzoonita, Mujer, 25, de Chile

DaniCz fue visto(a) más recientemente:
11 Diciembre 2013
    1. Sheska love
      Sheska love
      hola!!!
      podrias cuando tengas tiempo pasarte por el grupo Nightwish's Fans?
    2. El Mago sin dientes
      El Mago sin dientes
    3. Z3r0
      Z3r0
      Te parto ;)
    4. Kentaurus
      Kentaurus
      Te mando mis mejores deseos en esta navidad
      [IMG]
      -Rigel
    5. Kotoko
      Kotoko
      cuanto tiempo sin escuchar d ti xDDD
      feiaaa
      besos
    6. Athanatos
      Athanatos
      ¡Bienvenida al grupo -->$exys Sin Fronteras<--!
    7. Nuevo
      Nuevo
      Woa, hermosa chica :o
    8. Kiky
      Kiky
      ¡Bienvenida al grupo Fan's Club de Ta-Kun!
    9. Sturmovik
      Sturmovik
      Hola :eek:
    10. Arce
      Arce
      Por nada (:

      Y Dioses... Rojo + Negro = Amor (L).
    11. Arce
      Arce
      Bueno, si quieres meter imágenes de fondo tienes que crear álbum y señalar la opción que dice "Perfil", que es la última. Ahí pones las imágenes que vayas a utilizar. Si sólo vas poner color, pasas directamente a la opción "Personalizar perfil" que tienes arriba.

      Las personalizaciones importantes son:
      Principal: Fuente, color y tamaño del texto en todo el perfil; varias opciones de marco; color de fondo principal (no de la entrada de comentarios) o imagen de fondo (en vez del color). Puedes darle a la opción del preview para ver más o menos cómo quedará antes de guardar; si no te gusta, haces los cambios que quieras.
      Área de contenido primario: Son las ventanas de los comentarios, álbumes, estadísticas, etc. Puedes poner color o imágenes de fondo especiales (recuerda que son las imágenes del álbum que hiciste antes).

      Las demás opciones (encabezados -donde aparecen los nicks de quienes comentan-, pies de bloque, controles, etc.) son cosas aparte que puedes modificar para que combinen con tus imágenes de fondo y así.

      Eso :3.
    12. Arce
      Arce
      Vaya, gracias. ^^
      Y bien, colándome a tu perfil (¿por qué no lo has personalizado?). Tus fotos están hermosas, eres una niña muy bella :3
    13. Faroth
      Faroth
      Bueh, las fotos que robé no me dicen precisamente eso. Ahora bien. Se nota que no tienes un cuerpo enteramente desarrollado, pero si eres pequeña, todavía te queda mucho por crecer. Además que eres linda, el cuerpo se demora a veces. Pero bueh, ahora que sé tu edad. No puedo verte como lo estaba haciendo antes! Cambia la perspectiva, viteh xD
    14. Faroth
      Faroth
      Pues por tus fotos yo diría que tienes al menos 4 años más de los que tienes en realidad. Pero ahora que lo pienso puede ser que tengas 15... pero... pero... 12 o 10? Omg!! debes tener la voz chillona y ser una niña insoportable para aparentar esa edad!! Serías más pequeña que mi hermana chica! que yo la veo como guagua XD
    15. Faroth
      Faroth
      Aaaahhh ya la vi xD OMG. Te ves mucho mayor!!! Omg, me siento profanador. ¿Y te gusta Elfen Lied a los 15 años? Wow.
      Bueh, eres una niña pequeña también. Pero eres muy linda y aparentas más. Espero que a futuro aparentes menos xD [es decir, a pesar de la edad, te mantengas así de linda]
    16. Faroth
      Faroth
      Ou Mai Gad!!!
      Te gusta Elfen lied, te gusta el Metal, eres Chilena... ¿Por qué diablos no nos hemos encontrado por ahí? xD Eso sí, no sale tu edad, y esas últimas fotos revelan una niña escolarísima. Sólo quería saber ¿Me dice?
    17. Kimiko
      Kimiko
      Claro q si Dani, ps si asi lo quieres xP. hablame mas en msn mujer! -o- xDD
    18. Faroth
      Faroth
      Nyu? Nyu nyu! xD
      Amé tus fotos <3
    19. Kiky
      Kiky
      iiennii_i@hotmail.com
    20. Kiky
      Kiky
      Si, de echo ase rato estaba hablando con ella, estaba conectada xD.
      pero pues logico ya no nos tratamos como antes.
    21. Faroth
      Faroth
      A veces la extrema belleza deprime. Lo siento, no pude evitarlo cuando vi la foto ToT
    22. Valois
      Valois
      Pero puedes seguir posteando tus fotos, yo las guardo x'D
    23. Amaii
      Amaii
      Compatriota *0* mui linda tu pz ninia .exelente person.~
    24. Fibrizo
      Fibrizo
      Hermosa, me caso con vos :si:
    25. Faroth
      Faroth
      Sube más fotos tuyas. ¿No ves que he estado pidiendo?
    26. Menchi
      Menchi
      No me sigas FibrA!!
    27. Fibrizo
      Fibrizo
      Tambien te amo Menchi
    28. Valois
      Valois
      Sí -o- FIN (L)
    29. Menchi
      Menchi
      Tanto tiempo!.
      :celos a lo de Fibrizo:
    30. Dai
      Dai
      demasiado tiempo sin saber de ti, :3
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    3 Abril 1993 (Edad: 25)
    Página web:
    http://don
    Ubicación:
    Chile
    (L)
  • Cargando...
  • Cargando...