1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
azul cristal
Miembro desde:
29 Junio 2008
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
31
Álbumes:
14
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Mujer
Ubicación:
Argentina

Comparte esta página

    1.  
      Kuroki Tomoko
      Kuroki Tomoko
      un nick precioso
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Kuroki Tomoko
        Kuroki Tomoko
        gracias,ohh asi que tu eres de las que estaban en el viejo cz? yo tambien xD y tarde en acostumbrarme n.nU
        7 Enero 2014
      3. azul cristal
        azul cristal
        sii, es rarisimo todo, me gustaba mas como estaba antes jaja :P
        7 Enero 2014
      4. Kuroki Tomoko
        Kuroki Tomoko
        jaja a mi tambien,tarde meses en acostumbrarme n.nU
        7 Enero 2014
    2.  
      Kroata
      Kroata
      no el volcan esta al sur del pais, y yo vivo en santigo, y tu de que parate de argentina vives, te afecto el desenso de river...

      pescador
    3.  
      Kroata
      Kroata
      saludos como has estado?

      te afecto el problema del volcan que estallo en chile
    4.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      De: Mi!!

      Para: Ti!!




      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]ソソ AMIGOS ???

      [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida
      [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: son la razon por la cual no tienes comida
      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papas Sr/Sra.
      [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]: le dicen a tus papa Tía/Tío

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
      AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: te piden prestado las cosas y te las devuelven despues de unos dias
      [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]que son tuyos

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: saben pocas cosas de ti.
      [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: podrian escribir un libros con las frases que siempre usas

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: te dejarian botado si la multitud los separa
      AMIGOS DE VERDAD: dejaria [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]todo por encontrarte

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa
      AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el refrijerador

      [/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: estan ahi por un rato
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: estan ahi por toda la vida

      [/FONT][/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: hablan mal de la persona que habla mal de ti.
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: le sacarian la mierrr.. a la persona que hablo mal de ti.

      [/FONT][/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS FALSOS: Ignorarian esto
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGOS DE VERDAD: se lo mandarian a todos sus verdaderos amigos y esperara que le llegue de vuelta ..(pobre de ti si no me llega)

      [/FONT][/FONT]
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGO FALSOS: se entera de q estas mal cuando te ve llorar.
      [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]AMIGO VERDADERO: se da cuenta antes q vos.. Si te matan hoy, perdon pero no podria estar en tu funeral, porque estaria en carcel por haber matado a la persona que lo hizo

      [/FONT][/FONT]

      Ahora tengo un juego para ti .. cuando hayas terminado de leer esto se lo debes mandar personas a quien quieres de verdad,
      incluyendo la persona que te lo mando ..
      Si lo recibes devuelta es que eres una persona especial
    5.  
      EliOtaku
    6.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      Eres como mi McDonalds ME ENCANTA haberte conocido!!! ♥ eres mi liverpool PORQUE ERES PARTE DE MI VIDA ♥ eres como mi mattel..DEDICADO HACERME FELIZ :D ♥ eres mi Sears por que ME ENTIENDE♥ ;; amigos hay muchos pero solo uno como tu :D ♥ enviale esto... ... a todas las personas que sean importantes en tu vida!! Te quiero muchisimo! ♥
    7.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3
      en 11 dias ya vienen mis vacas de diciembre :D
      sip pienso escribirla en las vacas n.n
    8.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      JIJIJI pes mi color prefe es el morado y el dorado ah y tam el rosa
      Dai, es bonito n.n

      siiiiiiiiiiiiiiiii! ahy pero ya me lo cerraron ToT

      pero en navidad hare otro talves me de tiempo de terminarlo yo te aviso si kieres leerlo
      pes yo no`puedo por los examenes y tareas
      pero en vaca y fines de semana trato de pasarme por aqui todo lo que pueda :D
    9.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      azul? valla (xq eres azul o te gusta muxo ese color? xD)
      jajajajajajaj
      yo me llamo Eliana :D
      y soy de Caracas-Venezuela y tu?





      ahhy sabes antes de que se me olvide kiero pedirte un favorsote
      porfa yo tengo un fic de RyoSaku
      porfa leelo nadie lo visita
      porfaaaa leelo me haria muy felizzzz
      no le e dado conti en semanas!!!
      leeeeeeloooooooooo!!1 :llorar:
      si? ToT
      dame un poco de publicidad
      aqui te dejo el link:

      Long-fic la magia y el amor (RyoSaku) - FFL - FanFicsLandia - Fanfics sobre anime
    10.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      ay que bueno
      THANK YOU!!!
      no te preocupes n.n
      y dime what is your name? xD
    11.  
      EliOtaku
      EliOtaku
      HOLA!! soy Yanaoi y kisiera ser tu amiga!!!!
      si?



      AMO EL RYOSAKU!!!....xD
    12.  
      Azuki
      Azuki
      ¡Hola! Te invitamos a concurrir a la junta cemzoo de Buenos Aires 2010, si sos de Buenos Aires o alrededores y tenes la posibilidad y ganas de venir para conocer a tus compatriotas que charlan/joden/se divierten en el foro igual que vos, pasa por esta discusion:
      http://foro.cemzoo.com/f68-plaza-cemzoo-com/208994-junta-buenos-aires.html

      desde ahora te agradecemos :)
      ¡Te esperamos!
      Atte. Cemzoo Bs.As. Argentina
    13.  
      anniie
      anniie
      Ciber Amigos: :Ciberamigo:

      En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

      Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos. No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

      Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados. Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma. :E-MAIL:

      Los cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el Chat. De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

      Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír. Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza. Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

      A mis amigos especiales. A mis Cibers amigos. Los quiero...

      Envía este mensaje a todos tu ciberamigos e incluso reenvíale esto al que te lo envió... Y demuestra lo mucho que los quieres.


      :E-MAIL: :Ciberamigo:
    14.  
      Meenie
      Meenie
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    15.  
      yailine
      yailine
      feliz dia de San Valentin..!!!

      [IMG]

      te kiero..pasala bien..n.n
    16.  
      anniie
      anniie
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    17.  
      anniie
      anniie
      Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.


      [IMG]






      reenvialo a tus mejores amigos
    18.  
      yailine
      yailine
      gracias amiga..
      tu igual espero eso..n_n
    19.  
      yailine
      yailine
      ola amiga..
      TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD..
      [IMG]
    20.  
      Sakura_112
      Sakura_112
      1)si te saca la lengua-------te pide un beso
      2)si te pellisca---------se kiere casar
      3)si te guiña el ojo--------te kiere conkistar
      4)si te da la mano-------sufre x amor
      5)si se muerde los labios------teme perderte
      6)si te mira mucho---------no puede vivir sin ti
      7)si t pide un beso---------es educado
      8)si baja la cabeza--------pide perdon
      9)si te toma la mano---------te kiere mucho
      10)si te da una cachetada--------siente amor profundo
      11)si esta kieto------te ama con locura
      12)si te mira de frente-----te kiere mas de lo que te imaginas
      13)si te acaricia el pelo-----esta loco x ti
      14)si tropiesa con tigo-----busca una conversacion
      15)si te aprieta la mano-------gusta de ti
      16)si se despide despacio-----no te puede dejar ir
      17)si te kiere conocer----busca tu amor
      18)si te mira de re ojos-----no puede dejarte
      19)si suelta una lagrima--------es xq esta muy triste
      20)si te tiene de la cintura------busca algo mas q un beso!!!!

      AHORA PIDE UN DESEO!!

      el q leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida. mañana tu amor se va a enamorar de ti...ustedes 2 se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero sino mandas esto a 20 flogs antes de las 12 de la noche tendras Mala Suerte
    21.  
      yailine
      yailine
      y como estas??
    22.  
      Solsti
      Solsti
      1)si te saca la lengua-------te pide un beso
      2)si te pellisca---------se kiere casar
      3)si te guiña el ojo--------te kiere conkistar
      4)si te da la mano-------sufre x amor
      5)si se muerde los labios------teme perderte
      6)si te mira mucho---------no puede vivir sin ti
      7)si t pide un beso---------es educado
      8)si baja la cabeza--------pide perdon
      9)si te toma la mano---------te kiere mucho
      10)si te da una cachetada--------siente amor profundo
      11)si esta kieto------te ama con locura
      12)si te mira de frente-----te kiere mas de lo que te imaginas
      13)si te acaricia el pelo-----esta loco x ti
      14)si tropiesa con tigo-----busca una conversacion
      15)si te aprieta la mano-------gusta de ti
      16)si se despide despacio-----no te puede dejar ir
      17)si te kiere conocer----busca tu amor
      18)si te mira de re ojos-----no puede dejarte
      19)si suelta una lagrima--------es xq esta muy triste
      20)si te tiene de la cintura------busca algo mas q un beso!!!!

      AHORA PIDE UN DESEO!!

      el q leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida. mañana tu amor se va a enamorar de ti...ustedes 2 se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero sino mandas esto a 20 flogs antes de las 12 de la noche tendras Mala Suerte
    23.  
      yailine
      yailine
      olaaa..!!
      FELIZ HALLOWEEN..!!!
    24.  
      Ladykagura
      Ladykagura
      ok muchas gracias amix ahora revisare mis cds de prince of tennis jejej no me acordaba q salia ahi jajajaj muchas gracias amix n//n
    25.  
      *Ryo*
      *Ryo*
      q eres adivina ps?? jejeje es cierto tu eres mas grande q yo
      mm bueno tengo 14 añitos ...
      yy como te gustaria q te diga..???
      tu amix ryo xd..!!!
    26.  
      Jenni Black
      Jenni Black
      hoy es el dia del Te amo y o Tkm si recibes esto significa k te kieren debes enviarlo a 20 personas en 20min. Mañana ra el mejor dia de tu vida. Algo bonito te sucedera si rompes esta cadena perderazs a la perzona ke mas kieres, olvidara de ti solo copia y PEGA. No importa si la persona esta desconectada.
    27.  
      Greg ♥
      Greg ♥
      Holaaaa <333

      ¿Podrías ayudarnos en el concurso de En Busqueda del Planeta Misterioso? Por favor, pasa por aquí y deja esta ficha:

      ¡Apoyo al ejército Lebbas!
      Nick: Tu nick
      Nombre del soldado que me trajo aquí: Alice.

      Muchisisisisiisismas gracias (LLLLLLL. Si ya participas en el concurso, ignora esto D:Uu
    28.  
      Ayumi
      Ayumi
      hoy es el dia del Te amo y o Tkm si recibes esto significa k te kieren debes enviarlo a 20 personas en 20min. Mañana ra el mejor dia de tu vida. Algo bonito te sucedera si rompes esta cadena perderazs a la perzona ke mas kieres, olvidara de ti solo copia y PEGA. No importa si la persona esta desconectada
    29.  
      *Ryo*
      *Ryo*
      yo ya estoy mas calmada por q ya termino la semana de examenes..jejeje
      cuantos años tienes??
      ah me puedes llamar ryo ok?? asi me llaman mis amix ok!!!
    30.  
      *Ryo*
      *Ryo*
      ok gracias por aceptarme.!!!
      y q haciendo..????
      tu amix ryosakuno xd..
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Ubicación:
    Argentina
  • El usuario todavía no tiene ningún album.
  • Cargando...