1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
anime sen4

Vistas al perfil 3

1 vistas esta semana
712 total
Actividad reciente:
14 Octubre 2012
Miembro desde:
13 Septiembre 2005
Mensajes:
0
Puntos en trofeos:
31
Positive ratings received:
0
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
Kawaii 0 0
Ok 0 0
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
Gracioso 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Ama esto 0 0
conti conti 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Dulce 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
Facepalm 0 0
Grinch 0 0
Género:
Hombre
Ubicación:
Chile

Comparte esta página

 

anime sen4

Cemzoonita, Hombre, de Chile

anime sen4 fue visto(a) más recientemente:
14 Octubre 2012
    1.  
      Nelliel
      Nelliel
      feliz cumple!!!! :D pasala bien
      [IMG]
    2.  
      zaphir
      zaphir
      feliz cumple !!!!
    3.  
      gal
      gal
      jaja hola bueno quisiera ser tu amigo he leido tu fic no se cuanto q lleva q lo ley pero me gusto mucho ok por fa se mi amigo (un oyo se abre de la tierra y se traga a este sujeto)
    4.  
      MarXeloo
      MarXeloo
      cmo se postea en sus fics?
    5.  
      Meenie
      Meenie
      Alguna ves t has preguntado xq la gente de tu "lista de disqe amigos" t agrego?? habra sido por tu perfil, (talvez) o tu foto, o solo por hacer mas larga su lista (lo mas seguro es eso)?? algunos d ellos nunca t mandan mensajes ni avisos, ni revisan lo q les envias?? manda esto a todos la gente de tu lista, fijat kien responde.

      ** ………………..★
      …………………*………………...
      ☆...…………**…………..☆
      ..**……….*….*……..**
      ….*..*…..*…..*….*..*
      ……*…..*……….*.....*
      ……************……….
      ……..*..lovel…*
      …..*..lovelovelo…*
      …*..lovelovelove….*
      ..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
      .*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
      *..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      *.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
      .*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
      ..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
      …*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
      …..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
      ……..*….lovelovelovelovelovelo…*
      ………..*….lovelovelovelove…*
      ……………*…lovelovelo….*
      ………………*..lovelo…*
      …………………*…..*
      ………………….*..*


      Manda este corazon
      a todas las persOnas
      Q estiimas muchO.
      OJO..Ten en cuenta Q
      sii lo enviias la
      persOna q lo reciiba
      te lo tiiene Q Reenviiar.
      EstO es realmente una
      muestra de amiisstad,
      vamOs tienes Q llegar a
      tener MUCHOS corazones
      Asii te daras cuenta quien te quiere de verdad
      ☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊
      uηα vєz kє tє hαllα llєgαdơ єstє mєηsαjє, tΐєηєs kє єηvΐαяlơ α todos tus contactos y veraz quien de verdad es tu amigo!!! y no un contacto mas!!
    6.  
      gastoxs
      gastoxs
      hola sen4 soy nuevo y me registre cuando ley tu primer finc de may con ash(en el q se hace lider de gimnasio) y me gustaria saber ¿cuando vas a seguir el segundo y si aparte vas a aser otro?

      chau
    7.  
      SatoVamp
      SatoVamp
      Hola Sen 4 me presento. soy Sato Vamp y desde hace ya muvho tiempo he leido tus trabajos, eres escepcional ^^

      Quisiera ser amigo tuyo y tal vez asi poder compartir mas cosas respecto al Advanceshipping. Te digo esto ya que yo tambien soy Advance 100% jeje ^^

      Espero tu respuesta

      Atte Sato Vamp. Servidor.

      Nos vemos pronto.
    8.  
      Verdana
      Verdana
      Esta mañana,
      Cuando Dios abrió una ventana del cielo,
      Me vio y me pregunto:
      Hijo, Cual es tu mejor deseo para hoy?
      Yo le respondí:
      'Señor, por favor,cuida de la persona que estaleyendo este Mensaje y su familia,
      Pues ellos se lo merecen y yo los quiero mucho'...
      El amor de Dios escomo el mar puedes ver su inicio pero
      No su final.
      Hoy 7:40 PM.....
      Funciona en el día que lo recibes.
      Tal vez te parezca tonto pero la persona que me lo envía quedo
      Impresionada con el horario.
      Vamos a ver si es cierto.
      LOS ANGELES EXISTEN.
      Pero algunas veces como no poseen alas pasamos a
      Llamarlos
      AMIGOS(AS), Y NOVIA (O)
      Pásalo a tus amigos de verdad.
      ALGO BUENO TE PASARA HOY
      A LAS 7:40 DE LA NOCHE.
      ESO QUE ESTABAS ESPERANDO ESCUCHAR.
      ESTO NO ES UNA BROMA,
      ALGUIEN LLAMARA POR TELEFONO
      O HABLARA CONTIGO DE ALGO
      QUE ESTABAS ESPERANDO ESCUCHAR.
      NO CORTES ESTA CADENA:
      MANDALO A 15 PERSONAS COMO MINIMO
      y si me consideras tu amigo/a reenvíamelo..
    9.  
      zaphir
      zaphir
      hola!! talvez no me conoctas xD
      yo he leido tu long fic fic adevence pokemon , y me encanta
      solo espero que si hay continuación me avises por favor, es mmuy bueno el fic uno de los mejores que he leido = 3
      sin más que decir cuidate
    10.  
      Satis
      Satis
      Hola x3, tú por lo menos alguna vez te has pasado por el subforo de pokémon, y quiero decirte que el subforo se está muriendo y necesitamos ayuda. Vamos a revivirlo, puedes aportar ideas, fanfics, gente que escriba, participar en las actividades, plantear tus dudas y opinar de las actividades que se están llevando acabo actualmente. Asi qué ¡Unete y ayudemos al subforo!
      CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Fanfics pokemon [Grupo oficial del subforo]
    11.  
      Verdana
      Verdana
      FELIZ CUMPLEAÑOS ANIME SEN 4!!!!! ToT espero tus historias, que cumplas muchos años mas amigo :) n_n cuidate bye :P
    12.  
      Skychrome
      Skychrome
      ¡Feliz Cumpleaños!
      Espero que l pases bien en este dia n,n
    13.  
      windmiko
      windmiko
      Feliz cumpleaños espero que te la pases muy bien en este dia muy especial!!
    14.  
      Fredi-Kun
      Fredi-Kun
      Feliz Cumpleaños!!!
    15.  
      Brainygirl
      Brainygirl
      Feliz Cumpleaños!!!!
    16.  
      zaphir
      zaphir
      por favor sigue la conti del fis advenc me quedé con la intriga
      si la continuas me avisas ok?
    17.  
      ExCha
      ExCha
    18.  
      PoKeSaKu
      PoKeSaKu
      ya tengo rato k no entraba ^^
      y te keria saludar por tu gran fama crea cuentos X3
      sayonara :3
    19.  
      Verdana
      Verdana
      hola, bueno Anime :) vengo a decirte que hay un concurso de Literario de fics Pokémon, se que eres un muy buen escritor, el último día de inscripción es mañana, y te recomiendo que entres, para y ve las reglas :) espero que te animes y puedas paticipar ;)
    20.  
      Verdana
      Verdana
      Te invito a que leas mi fic, dame tu visto bueno o malo, :) seme honest@... Con solo tu mirada muchas gracias.
    21.  
      BryanD
      BryanD
      Hola...
      mira disculpa la pregunta pero no sé porque no la hice antes....

      ¿Te conosco?
    22.  
      Verdana
      Verdana
      1)si te saca la lengua-------te pide un beso
      2)si te pellisca---------se kiere casar
      3)si te guiña el ojo--------te kiere conkistar
      4)si te da la mano-------sufre x amor
      5)si se muerde los labios------teme perderte
      6)si te mira mucho---------no puede vivir sin ti
      7)si t pide un beso---------es educado
      8)si baja la cabeza--------pide perdon
      9)si te toma la mano---------te kiere mucho
      10)si te da una cachetada--------siente amor profundo
      11)si esta kieto------te ama con locura
      12)si te mira de frente-----te kiere mas de lo que te imaginas
      13)si te acaricia el pelo-----esta loco x ti
      14)si tropiesa con tigo-----busca una conversacion
      15)si te aprieta la mano-------gusta de ti
      16)si se despide despacio-----no te puede dejar ir
      17)si te kiere conocer----busca tu amor
      18)si te mira de re ojos-----no puede dejarte
      19)si suelta una lagrima--------es xq esta muy triste
      20)si te tiene de la cintura------busca algo mas q un beso!!!!

      AHORA PIDE UN DESEO!!

      el q leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida. mañana tu amor se va a enamorar de ti...ustedes 2 se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero sino mandas esto a 20 flogs antes de las 12 de la noche tendras Mala Suerte
    23.  
      Baldur Prime
      Baldur Prime
      si necesitas algo no dudes en llamarme
      con gusto te dare una mano
      n_n
    24.  
      Baldur Prime
      Baldur Prime
      hola amigo
      me gusto ru fic
      te felicito mucho
      sigue asi, haces un buen trabajo
      estoy ansioso por leer mas de el
      n_n
    25.  
      DARK HEROES
      DARK HEROES
      hombre no te preocupes, si me importara que me respondieras en realidad no estaria escribiendo esto...
      y si lo se, no te gusta mucho hablar... eso no es precisamente un gran secreto.
    26.  
      DARK HEROES
      DARK HEROES
      hola amigo mio... que se me hace que ya te olvidaste de mi jejeje!!

      como as estado? espero que bien... aunque no se ni por que escribo esto... jamas contestas pero bueno... ya que... oye feliz navidad y año nuevo... retrasados jejeje!!
    27.  
      NeoSombra
      NeoSombra
      feliz año nuevo!!!!!!!
    28.  
      Kentaurus
      Kentaurus
      Te deseo una feliz navidad, y mucha felicidad y gozo en tu vida
      [IMG]
      -Rigel
    29.  
      Petrichor
      Petrichor
      Hola, por favor si no e smucha molestia quisieras meterte a esta pagina para asi apoyar a los pinwejos d ela casa A :) solo tenes que ponerte el avatar del segundo post, luego postear con este puesto y esperar con el hasta que se te agrege a la lista, cuando eso suceda podes quitartelo seria de gran ayuda y si no queres no importa :3
      http://foro.cemzoo.com/f277-general/...ares-casa.html
    30.  
      DARK HEROES
      DARK HEROES
      man... rencarnaste!! pensaba que te habias perdido o algo asi!! se te extraña por el subforo... sobre todo verdana!!
      y que haces?? que cuentas?? ya saliste del cole o te torturan todavia?? vale... no es asunto mio pero da igual!!

      si tienes tiempo pasate a leer mi fic!! apenas llevo 3 capitulos...
      su nombre es "las gemas del final" esta en el subforo!!

      supongo que es todo!! adios man!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Chile
  • Cargando...
  • El usuario todavía no tiene ningún album.