1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss simpatía Zyan Rose

Tema en 'En Curso' iniciado por Zyan Rose, 3 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno... Pues aquí abriendo la discusión para presentarme.

Nick: Zyan Rose
    País: México

Bien me presento... Yo soy Zyan Rose, me gusta muchísimo la música metal, pero por sobre todas las cosas amo a los Guns N ' Roses. Me gusta mucho el color negro, en la ropa generalmente, pues la onda en la que me desenvuelvo la mayoría vestimos de ese color.
    Adoro a los gatos, actualmente tengo tres. Y también tres perros.

Aficiones:
    Anime favoritos:
    Pues tengo muchos animes favoritos, pero me encanta Strawberry Panic, Kamisama Hajimemashita, Kaleido Star, Jigoku Shouko, Los Caballeros del Zodiaco, Green Green, Kamen no Maid Guy, etc, son de los que me acuerdo.
    Cosas más odiadas: No me gusta... Qué sean desleales conmigo, porque yo soy una persona de confianza. Odio a la gente que se quiere sentir de clases sociales a las que no pertenecen y desprecian a otras personas, odio a las chicas que tienen la papa atorada en la boca.
    Cuenta un poco de ti:
    Mis gustos... Me gusta mucho leer novelas románticas, escribir fanfics y ahora mismo mi proyecto original.
    Me gusta mucho la comida, pero adoro la pizza de peperoni con mucha salsa, me gusta mucho ver películas en casa y bailar salsa.

Yo... Lo malo mío... Sería que mi carácter es muy explosivo, me enojo con mucha facilidad y generalmente en muchas ocasiones prefiero resolverlos con puños, por ahí dicen que primero mató y luego investigó xD

Fotografías:

Soy una Damita Godinez xD por eso el uniforme en mi foto, soy Recepcionista en una inmobiliaria. Tengo un salario más o menos bueno y un horario de trabajo a la medida.

Y bueno ésta soy yo, algunos ya me conocen pero no en disfraz Godinez, jajaja admiren UuU
    DSC_0011.JPG

DSC_0014.JPG

DSC_0012.JPG

Última edición: 4 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bonita presentacion y fotos

3.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me gusto lo de damita godinez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :xgrin: pertenezco a una de las tantas aldeas de Godinez. Y se me hizo buena idea presentarme así con mi uniforme, hubiera usado una foto de mejor calidad, pero las fotos de mis sesiones no tienen mi nick por que no son para concursar jajajaja.

Gracias!

5.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Insisto en que te ves mejor cuando vistes formal

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias pero pfff... no es lo mío, siento que no encajo dónde debe, cuando visto de Godinez. Pero qué se le va a hacer xD2 si el trabajo es el trabajo, fuera de el, tengo tiempo para disfrazarme tal cual.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Zyan eres completamente otra a como te vez en estas fotos y a las que siempre compartes xD, pero te vez bien en ambas versiones de ti :cool:::

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Lindas fotos <3
    te ves bien de damita godinez <3 es algo diferente a lo que he visto de ti en cz, aunque tmb con tu otro estilo te ves bien ~

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno la otra soy la verdadera yo pero como he dicho la chamba es la chamba xD jajaja no hay más-

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja bonitas fotos... se nota que sabes posar... digo, hasta en ropa formal (de trabajo) y solo enseñando ese lindo rostro, te luces....

jeje aunque yo doy una opinion que creo que ya te la dije, te vez bien en ropa formal, pero no de trabajo, sino algo mas... rebelde, no tanto claro, sino digamos, una faldita y una blusita de vestir, y con tu pelo suelto... (ni vuelta que darle, tu pelito suelto enloquece... es decir, un look hibrido entre lo de trabajo y lo de noche metalera....

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Realmente no concuerda conmigo xD creo que la única foto que he subido así es con un vestido de fiesta para unos XV años jaja únicamente.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ni creas... recuerdo una foto tuya de esas, en la discusion "dejen fotos suyas", con tu uniforme, pero con "una linda faldita de vertir, tu blusita blanca, y sin embargo, con tu pelo suelto, y algunos aditamentos tipo metal"... por alli debe andar la foto, esa me encantó (es mi opinion personal, pero quedaste chula)

13.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Si hay alguna votación, votaré por tí.
    La Única que posteó por el Tema xD

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias LOL definitivamente me imaginé algo relacionado con el juego.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajajaja yo aun lo voy a pensar...

Sigo exigiendo un desfile en traje de baño... :avaricioso::amor::nosebleed:

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    Quizás después en otra sesión de fotos.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm....

verte a ti en traje de baño???

Really???

l0l... hoy en clase, voy a estar empiladazo con esa noticia...

jajaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página