1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss simpatía Zyan Leppard [Mustache]

Tema en 'En Curso' iniciado por Zyan Rose, 16 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno ésta ocasión tarde demasiado en subir mi foto, pero aquí está. Entre el trabajo, cosas de mi banda, el modelaje, etc. es un poco complicado.

Realmente no tengo mucha creatividad en ésta ronda, porque lo hice rápido para no dejar de entregar rolleyes. Y bueno.... creo que soy mucho más masculina qué la mayoría de mis amigos xD2

Y aquí Zimba con su bigotazo!

13233281_10209874752409738_1751222880_n.jpg

La bellea y el bigote en un solo momento xD ajajajajaja cuantos pensamientos en mi cabeza.

13231129_10209874752329736_2090325555_n.jpg

Se los dije, si fuera macho las tendría a mis pies (aunque soy mujer xD si pasa)

13236155_10209874752129731_1672531384_n.jpg

When, una llamadita por teléfono jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja ...

Sea con una simpleza como un Bigote con Maquillaje, se sabe que SABES POSAR BIEN...

ni vuelta que darle, eres una modelo PROFESIONAL...

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Jajaja amé la foto donde me estoy picando la nariz jajaja. Gracias Ger, aunque tu bigote de ojaldre se ve delicioso!!! ❤

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando tu quieras, te hago uno, (si vienes a Perú, pero avisa con tiempo, es trabajoso hacer "masa hojaldre")

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página