1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Zubizarreta cesado y Puyol abandona el Barça.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Parece ser que la derrota en el día de ayer frente a la Real Sociedad no ha sentado muy bien en can Barça, el club ha decidido prescindir de los servicios de Andoi Zubizarreta, hasta hoy, director deportivo del FC Barcelona.
    Por otra parte, Puyol, también ha abandonado el Barça, aunque él por decisión propia.

¿Qué creen que está pasando con el Barcelona?
    ¿Cambiará el rumbo del club con un nuevo director deportivo?
    ¿Es necesario la convocatoria de elecciones para un nuevo Presidente y cúpula directiva?

@Rumano, @Libero, @jadackis, @Mega, @Sturmovik, @Zinedey, @Shikamaru, @Warface, @Zabie, @AlwaysNageki, @Toshiro Maradiaga, @Edusin, @Tarsis, @Señor Pito, @Jerk, @Edusin, @Beelzemon_Mex, @Who really knows

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Hoy es un dia triste para el madridismo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Como que tardaron un poco en darse cuenta de que Zubizarreta no tenia idea, no?

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Al principio pensé que todo era una conspiración, pero luego me contó un amigo aragonés (Hincha del Real Zaragoza, por lo que es fuente imparcial) y en el Barza hay mucha corrupción desde los tiempos del Generalísimo Francisco Franco, y que está descartada mi teoría de que se deba a la lucha independentista catalana, ya que el rey Felipe VI tiene el título nobiliario de Conde de Cataluña, y ni con la independencia de dicha provincia no se le quita el título.

Basado en todo lo que me comentaron, puede que sea el Karma de la corrupción y el tráfico de infantes. Quisiera no creerlo, pero es inevitable. Como siempre, todo lo que creo se desmorona ante mis ojos. :(

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mezclar futbol y política no es bueno.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bartomeu tirando a Zubi a los leones para salvar su culo, que novedad.

Esta junta es el peor cancer de su historia, más incluso que con Gaspar..
    No.
    ¿Es necesario la convocatoria de elecciones para un nuevo Presidente y cúpula directiva?
    Si, pero de eso hace ya tiempo.

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Aviso que la etiqueta no llego.

Pues que hay una lucha de egos terrible. Esperemos que en el verano haya cambios radicales porque este año y el siguiente no les veo ganar nada, bueno tal vez la copa Cataluña (Catalunya).
    Ojalá pero no. El problema va más arriba.
    No es necesario es imprescindible.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, gracias por la invitación

La respuesta a todas las preguntas es un conocido refran que dice así:

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lo que necesita el barcelona es cambio de ritmo
    Es como españa, en el 2010 lo gano todo gracias a todo el equipo (la magia de xavi e iniesta) pero ya si siguen con la tradicion, en muchos casos es buenisimo (veanse, españa 2008-2012) pero en otros no
    El Madrid hizo fichajes y rejuvenecio todo (Varane, isco, bale, navas, chicharito(?), kroos, ancelotti) y honestamente les funciono de maravilla. honestamente di maria no se debio de haber ido pero lo entiendo y ahora en el manchester lo hace bastante bien.

Lo que el barcelona necesita es fichar jugadores de calibre ¿Quien ficha a Vermaelen lesionado arto tiempo, Douglas, Mathieu, Luis enrique?) honestamente zubizarreta era del madrid. entiendo que el pueda saber mas que yo de futbol pero no, no. No funciona asi. y no es la culpa de los entrenadores ojo, el presidente y el equipo tecnico tiene mucho que ver.
    Que fichen a argentinos, 80% te van a rendir de maravilla.
    Lo unico bueno que hizo el barcleona fue fichar a Rakitic, esta en su Prime Hour y honestamente ayuda un monton, No es que messi jugue mal.. el tipo se juega solo y aunque obvio tiene sus momentos de "fuck messi u suck gtfo" miremos a todo el equipo

Necesita todo, absolutamente todo barcelona para ser como era, Tata martino no debio de irse la verdad. con su primera temporada lo estaba haciendo re pero re bien. si le dabas una mas te daba maravillas. O tenian que poner un tecnico de calibre mundial (Heynckes, SABELLA, El turco mohammed).... lo se, el ultimo lo adoro ya que soy un americanista del alma pero necesitan nuevos aires. asi van a ir para atras todo el dia

Edit: Ojala messi se vaya de barcelona, ya lo gano absolutamente todo ahi, me gustaria verlo en la EPL.. esa es una liga que realmente dan todo y puede ser que veamos lo mejor o lo peor de messi. Amaria verlo en el manchester united o en el chelsea.

Última edición: 6 Enero 2015

Comparte esta página