1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Zoolander 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Levante la mano quién quiere más secuelas innecesarias!!!
    *se oyen grillitos*
    No importa!!! igual nos las van a dar

Ben Stiller y Owen Wilson, protagonistas de la película "", sorprendieron al desfilar en la Semana de la Moda de París como los personajes de la mencionada cinta. Fue la estrategia perfecta para que Paramount Pictures anunciara la fecha de estreno de "Zoolander 2". Será el 12 de febrero del 2016; en cines de EE.UU.

Magnum. Le Tigre. Blue Steel. Watch Derek & Hansel’s return at the show.

Es así que Stiller y Wilson retomarán sus roles como los modelos Derek Zoolander y Hansel McDonald. Como parte de la promoción, además, se tomaron fotos con la prestigiosa Anna Wintour, editora de "Vogue".

"Zoolander 2" es escrita por Stiller y Justin Theroux; ambos trabajaron juntos en "Tropic Thunder". Se confirmó que Penélope Cruz aparecerá en la cinta; además se espera que Will Ferrell retome su papel como Mugatu.

La nueva película se rodará en Roma y contará con la colaboración del dúo creativo a la cabeza de Valentino -Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Picciol- casa de modas con la que desfilaron en la Semana de la Moda de París. La primera entrega recaudó US$60 millones alrededor del mundo.

Fuente ||

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No sabía que Will Ferrell fuera Mugatu. Se veía irreconocible con ese look.

Sobre la película. Tienes razón, las secuelas innecesarias las van a poner tarde o temprano, quizás por negocio, volatilidad de mercado o no sé cómo le llamen.

Yo la iría a ver por lo divertida de la primera. Si está buena, está mala, no sé... eso lo diría mi criterio, no el de los demás.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues ya saldra en dvd o la dara algun canal de tv abierta en mi pais, en todo caso esperare.

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo la voy a ir a ver de una. Si bien nada va a poder igualar la primera entrega, le tengo fe a la segunda!

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero ir a verla, me mató de la risa la primera, era muy entretenida. Ojalá ésta sea igual de buena.

6.  
    felipesandiego

felipesandiego Cemzoonita

Aries
    A mi la primera me gustó mucho, pero no entiendo esta moda de hacer secuelas de todo la verdad

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer de 2oolander... ¿o era zoolander II?... ya me confundí

8.  
    Pluton

Pluton Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJA no había visto el trailer!! Está muy divertido, y es en realidad la voz de Stephen Hawkings?

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevo trailer... y solo puedo decir que sera una verdadera m...
    Al menos mataron a Justin Bieber... bien por eso xD

Comparte esta página