1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Android Zookeeper Battle

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Otro adictivo juego a mas a la butxaca!

unnamed.jpg

Quien no ha jugado alguna vez al Jewels?
    Pues exactamente trata de eso este juego. Sin embargo, trae algunos cambios que lo han mucho mas dinámico que un simple Jewels. Vuestra misión en este juego sera la de alinear las caras de los animales para asi conseguir una linea de 3 o mas y conseguir puntos con ello. La novedad en este caso, es que os enfrentareis a otro oponente.

Cada partida consta de 5 rondas de 30 segundos y en la parte superior saldrá vuestro animal y el del adversario. Los puntos que consigáis en cada ronda, serán restados de la vida de vuestro adversario..y lo mas divertido de todo esto es que la vida se resta al mas puro estilo Street Fighter xD Cuantos mas puntos consigáis en cada ronda, mas daño le haréis al otro animal!

Es MUY adictivo y es multijugador, lo que pasa que todavia no se si puedo jugar con quienes yo quiera ya que de momento solo he jugado la opcion de multijugador con la pestaña random. Ademas, tiene muchísimas pijotadas como eventos, diferentes avatares, combos y muchas cosas mas que todavia estoy descubriendo xD

Última edición: 19 Septiembre 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo había visto, pero no me animé a bajarlo. Va, lo hago.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Al menos bajalo y pruebalo!..aunque sea para decir que es malo jaja Es el tipico jewels pero contra otro y con alguna que otra cosita extra xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He estado jugando estos días y no está mal. Aunque acaba siendo algo monótono. De los 4 enfrentamientos random que tuve los gané todos, pero al quinto me apareció un boss, que era un maldito robot con 1.700 de rating (yo 1.500) y me violó a pesar de que yo le atacaba como con 80 y él defendía con 30. Así que no entendí nada xD.

Comparte esta página