1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ZOO de la muerte

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gon, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
?

¿Deben existir los Zoologicos?

1. Si

2 voto(s)
    33.3%
  2. No

4 voto(s)
    66.7%
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya se fueron para otro lado xDDD me metieron la informatica con el ZOO xDDDDDDDD

AMEN!

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hay lugares donde juntan firmas DD=
    Hay que hacer una propuesta

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los zoológicos no son más que una forma de lucro para el gobierno y quien maneja dichos zoologicos. Gon muestra uno donde los animales están en forma deplorable, y Plushy deja otro donde los tratan a "cuerpo de rey" [Supuestamente], Pero habría que pensar si un tigre de 300 kilos que en estado natural suelen tener un territorio de más 60 km2 puede estar "feliz" en un jaula, así sea del tamaño que sea, siempre será una jaula, nada comprado a su habitad natural. Las verdaderas reservas, comprenden territorios mucho más amplios para cada especie, ya que se trata de su conservación, investigación y cuidado, los zoologicos solo 1 o 2% de los existentes en el mundo ,se preocupan en realidad por el bienestar y sobrevivencia del animal, antes de su factor económico.

Última edición: 29 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bi-o-parques, bi-o-parques (?) (estoy cantando, no separando en sílabas, no me manden a la hoguera plz)

Pues, los zoos no me gustan y el tema de los bioparques lo veo como una buena ayuda por ejemplo, a los animales del circo que mataron al por mayor cuando se prohibió la tenencia de animales (lastima que no había suficiente espacio :/) lo veo una alternativa mucho más educativa a un zoológico aunque lo que me hace ruido es quitar a los animales de su habitat natural... no sé que es lo que los saca de allí. Porque es verdad que el 90% de las veces son las personas que roban cachorros, pero hay un 10% de posibilidades de que en realidad las cosas no se den tan de esa manera y bueno... no sé, soy muy ingenua a veces T-T

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Gon

Sagitario
    is true...el ser humano es el primer depredador que tienen estos animales, que despues llegan a manos de millonarios, narcos, etc....
    Asi que nada...veo que la gran mayoria esta en contra de los Zoologicos.

Me agrada eso *w*

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo no estoy en contra de los ZOOs, me parecen (por lo expuesto antes) un mal necesario.....

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Pobres animales. Estoy en contra de circos y zoológicos qud no cumplen con normas básicas. Es más, esos animales eran libres, deberían vivir y morir libres, en su habitat.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el problema es, que cuando a un animal lo tienen mucho tiempo en cautiverio, ya no se le puede soltar en su habitad, porque se morirían, no están acostumbrados a cazar, ni a desenvolverse.... por eso, no se puede hacer eso...solo queda darle una estadía digna en algún ZOO y punto...

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Me he explicado mal. Me refería a que si nacieron libres, debían vivir libres y morir así. Si el humano respetara, no existirían ni circos ni zoológicos. Punto.

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Recuerdo cuando yo creía que los animales que tenían en los zoologicos eran rescatados, eran animales que ya no podían volver a la vida salvaje.
    Pero si no es así pues , NO, no estoy de acuerdo con los zoologicos.

Última edición: 2 Octubre 2015
  11.  
    Gon

Sagitario
    Pues hay de todos los zoológicos, pero en si sigo estando en contra de los zoo. Los bioparques son mi opción :/. Habrá que ver que pasará en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ¡Sí!,las reservas como la que está cerca de mi ciudad (Sian ka' an). *-*

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero NO ES EL CASO.. eso es UTÓPICO...

si fuera así, tambien estaría al 101% de acuerdo con vos...pero nos guste o no... los ZOOs son un mal necesario..eso si, coincido, hay que darles una residencia los mas digna posible a los animales...

en Perú, hay múltiples reservas y parques naturales, (manu, pacara-samiria, entre otras, ahorita no recuerdo) y si, es una excellente idea...

Comparte esta página