1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros Deportes Zona MMA, llaves y trancazos al pormayor

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. He estado pensando: ¿Por qué nadie ha hablado del deporte de contacto que está generando furor alrededor del mundo y que está ganándole terreno al box y la lucha? Creo que es hora de que en CZ hablemos de MMA, ya sea UFC, WEC, Strikeforce, Bellator e incluso algunas promotoras locales.

Bueno, vamos a hacer una pequeña dinámica sobre MMA's.

¿Cuál es su marca favorita?
    ¿Cuál es su peleador favorito?
    ¿Cuál es el que creen que sea invencible?
    ¿Cuál es el que le ven un pronto retiro?

Yo empiezo.
    La primera: No tengo un favorito pero lo que más veo es UFC.
    La segunda: No tengo un favorito hasta ahora. Pero el que me llama más la atención es Anderson Silva. Nueve defensas como peso medio y bien defendidos.
    La tercera: Frank Mir. El tipo es una mentada bestia, si no recuerden cómo le rompió el brazo al Minotauro Nogueira.
    La Cuarta: A quien le veo pronto retiro es a Caín Velásquez, es buen luchador, pero así es este negocio, una lesión puede cambiar el curso de tu carrera y te llevar al retiro. Ahora, le tocó Frank Mir, y como lo dije Mir es una bestia, así que creo que la tiene muy difícil para continuar en el show.

¡Bienvenidos!

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Cuál es su marca favorita?
    No tengo marca favorita, pero los que más pasan por mi televisión son UFC y Strikerforce asi que supongo serian esas aunque no hay favorita si lo que interesa es ver a los peleadores haciendo lo suyo y que tanto encanta.

¿Cuál es su peleador favorito?
    Cain Velazques y Junior Dos Santos. (Entre muchos)

¿Cuál es el que creen que sea invencible?
    Invensible no puedo decir, antes creiamos que lo era Cain tanto yo como mi padre pero acá cada quien tiene su momento por más bestia o por más chico que se vea todos te pueden dar sorpresas a sorpresas y mejor no digo nada, pero si, antes era para mi Cain Velazques que casi siempre términaba noqueando al rival.

¿Cuál es el que le ven un pronto retiro?
    Como dijeron por ahi, quizas no tan pronto pero si talvez Cain, esa lesión le costo el titulo y bueno supongo que después de ello ya uno no vuelve a ser 100% el que era antes.

Como bien dices, esa lesión (Creo fue en el hombro) le costo el cinturón, fue una pelea demasiado rápida apenas me estaba por sentar cuando la dieron términaba y yo lol.
    Yo sé que es un buen luchador Cain Velazques e hizo mucho, lo principal fue callarle la boca a Brock Lesnar, dios ame esa pelea y me quede bien cuando le gano por KO igual a Minotaurus, sin duda es bueno pero aveces les llega su tiempo y mira que Cain tiene muchos seguidores más que nada por tener sangre mexicana y carisma :)

Comparte esta página