1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zona de experiencia

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por PokefanXD, 28 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    PokefanXD

PokefanXD Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mi idea es crear una zona especial parecida al zafarí donde el objetivo sea conseguir exp. extra para 1 pokemon.
    Seria mas o menos así: Entras al lugar, y te van apareciendo pokemon sin limites (como en el zafarí) al derrotarlos estos dan de 1.5 a 2 veces la exp. que soltaría uno de un entrenamiento normal; ni oro ni objeto, solo experiencia. obviamente un área así tendría sus limitaciones:
    1. el lugar (podría ponerse le dojo o algo parecido) seria utilizable 1 vez al día.
    2. Solo puede entrar 1 pokemon por vez, nada de cambios.
    3. No se puede usar pociones ni ethers; muere o corre XD.
    4. No se pueden capturar los pokemon del "dojo"
    5. Se podría hacer que se suba la dificultad a medida que se va avanzando en el juego.
    ¿que piensan ustedes? yo no se mucho de programación pero me imagino que no debería ser muy difícil hacer un área así. :/

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    apoyo la idea,si stuviera en sherwood tendria utilidad ademas de las piedras...mantendria simetria y todo

3.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la ídea la apoyo!

4.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Me gusta la idea; como está el límite de nivel por medalla creo que es una idea bastante buena, sobre todo si no es posible utilizar la Torre de Cristal para pokemons recién capturados y que aparecen en nivel 5 o superior, ya que sería una gran forma de subir a tal pokemon de forma más rápida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No sería mala la idea, pero es algo más para ganarle experiencia al leader y luego ponerle ab-nega en los pokestadiums.

Ademas consideremos que al pasar Eterna nos volveremos super POWAH, entonces aquellos pokemons que tengan más ataques tendrán más ventajas.

6.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    El problema seria que un pokemon con más cantidad de ataques tendría mucha ventaja ya que duraría más tiempo y ganaría mucha más exp.

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No que la torre fantasma cumple esta utilidad?

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo colocaría como un tipo de Goldquest, y en Guaba...habría un motivo para abrir esa ciudad xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Seria un paralelo al GoldenQuest....Osea que te salgan los 10 pokemon y estos te dan no se 500 o 700 de exp cada uno?
    Almenos que uieras que salgan todos y hay si los 1,5000 por ejemplo...osea lo que plateo es algo paralelo alGoldenQuest solo que envez de ORO para Exp xD

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aunque fuese x1.5, tampoco rendiría mucho y no sería tan POW como el Goldquest como lo es con el oro (realmente da muchísimo).

Yo necesito aproximadamente 70 pokemons para subir de nivel en uno de mis pokemons, esto sería como unos 420 entrenamientos para subir un nivel promedio (considerando que luego del entrenamiento 30 los mismos pierden un 25% de valor).

11.  
    Jaak Hunter

Jaak Hunter Cemzoonita

Piscis
    Apoyo la idea, todos saldrían ganando, supongo.

12.  
    Sonic Yasukarami

Sonic Yasukarami Cemzoonita

Piscis
    Me parece muy bien, podria ponerse en Sherwood o en Oscura

Comparte esta página