1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombis vs Humanos, Humanos vs Humanos

Tema en 'Paranormal' iniciado por Red, 29 Agosto 2013.

Cargando...
?

Que son mas peligrosos, ¿los zombis, o los humanos?

1. Zombis

1 voto(s)
    9.1%
  2. Humanos

10 voto(s)
    90.9%
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hay que reconocer que un apocalipsis zombi es chungo. Eso de que unos tipos medio calvos y con poca higiene dental quieran poseerte por el medio rápido, pues oye, no mola. ¿Pero son los zombis el mayor problema de un apocalipsis zombi?

Los humanos nos la ingeniamos para enfrentarnos entre nosotros sea la situación que sea, y es que en momentos de tensión, la cagamos aún más. Si bien un apocalipsis zombi nos diezmaría en poco tiempo, después de controlar el asunto de los zombis no encontramos con los supervivientes humanos, quienes en la mayoría de las ocasiones tienden a ser unos... como decirlo suavemente... unos mamoncetes. Compartir comida, armas, refugio y toallas con un total desconocido es difícil, y mas cuando sabes que esa persona seguramente ya haya matado antes. ¿Podrías ayudarle y cederle recursos así sin más? ¿O sería mejor romperle la cabeza para asegurar tu supervivencia? No existe solución fácil, y es todavía peor cuando los humanos montan una sociedad por su cuenta.

El terror, el miedo, el hambre y la inseguridad estarían presentes en todo momento, y para mantener la calma harían falta algo mas que abrazos y bonitas palabras. Una sociedad organizada en un apocalipsis zombi es algo muy muy difícil, pues no todo el mundo estará siempre de acuerdo con las decisiones tomadas, ¿y quien toma las decisiones? Es otra pregunta difícil.

Con todas estas premisas, aquí vienen unas cuantas preguntas.

-En un apocalipsis zombi, ¿Solo o acompañado?

-¿Ayudarías a un completo extraño en un apocalipsis zombi cediéndole recursos o integrándolo en tu grupo?

-¿Podrías tomar el mando en un grupo de supervivientes?

-¿Crees que es posible una sociedad organizada en un apocalipsis zombi?

-Si es así, ¿Cuales serían las reglas mas adecuadas para una sociedad organizada?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mientras leía sólo pensaba en The Walking Dead xD

Acompañada claro, veo dificil sobrevivir sólo en un ambiente tan hostil

-¿Ayudarías a un completo extraño en un apocalipsis zombi cediéndole recursos o integrándolo en tu grupo?
    Sinceramente, no sé xD Es el típico drama de la serie y el comic, pero creo que depende de las personas, hay que ser muy bueno juzgando :(

Hahaha no creo, se necesita demasiada fuerza mental y te debe volver loco en un punto cargar con tanto

Puede ser, pero incluso cuando hubo un terremoto aquí se soltó el caos y la organización se fue a la shit, aunque algo ha de organizarse si un grupo sobrevive durante un buen tiempo.

-Si es así, ¿Cuales serían las reglas mas adecuadas para una sociedad organizada?
    Que no te coman los zombies, no traicionarás a los que te han dado ayuda, si eres desquiciado estás fuera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Acompañado, alguien tiene que hacer de anzuelo para que pueda escapar sano y salvo.

Su vida me puede ser útil en un futuro, es como una inversión a corto plazo.

Nunca tuve alma de líder. :c

¿Un mundo sin gobiernos? ¿Sin ningún tipo de reglas? Bueno, supongo que habrán muchos gallitos y la organización puede ser difícil. Pero es importante estar bien organizados y tener las ideas claras.

Seguir tus instintos y mantener la calma.

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    -En un apocalipsis zombi, ¿Solo o acompañado?acompañada por supesto, solo no se puede llegar a mucho...
    tendria que jurarme lealtad. y tendria que ganarse mi confianza, si no no nsirve nada... vete por tu cuenta y muere...
    quiza, por un rato, a la hora de actuar rapido me eh demostrado que suelo actuar rapido... ahora no se que haria si los veo morir...
    si, es posible, cada grupo seria una sociedad organizada si no estuviesen organizados no serian sobrevivientes xD

lealtad y como dicen arriba si estas loco fuera... desgraciadamente hay que tomar duras decisiones... decisiones que nos persguiran para siempre pero en estos casos eres tu o somos nosotros... asi que lealtad y orgasnizacion

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Buen tema.

Siempre es mejor estar acompañado, aunque una persona sea muy autosuficiente, siempre habrá alguna clase de obstáculo donde se necesiten más ojos.

Dependiendo de la situación, estando en un hipotético caso, bajo una gran amenaza, se notará en el carácter de la persona el tipo de acciones que hará, ya sea miedoso, el valeroso, etc, y con ese tipo de comportamiento se notará si será de ayuda o no.
    En lo personal, si se ve confiable, lo dejaría dentro pero con toda la vigilancia posible y sin decirle toda la verdad.

No lo sé, aunque no me gusta tomar el liderazgo en nada porque me da flojera, en un caso de vida o muerte, tomaría ciertas decisiones donde vea que es más benéfico, si las personas me quieren seguir, pues bueno, sino, escucharía sus razones, si veo que son ilógicas, preferiría irme por mi cuenta.

Una sociedad no, pero si muchos grupos con gente conocida o en el mismo tipo de situación. Si hasta entre vecinos en una situación normal real son víboras, no me imagino como será en un caso extremo.

Si hubiera una sociedad, yo la plantearía de la manera en que haya dos líderes, porque como dijeron más arriba, tener un papel así ha de ser duro, y siempre debería de tener alguien con quien cuestionar la decisión que tomarán, siempre y cuando carguen con la responsabilidad.
    Y pues llegar a una especie de pacto entre todos, ya que si se da una situación donde una persona ya está prácticamente perdida, no andar con rodeos y tener las opciones ya bien analizadas y listas para ejecutarse, de salvarlo o dejarlo ahí [inclusive matarlo uno mismo].
    _________

En lo personal, una sociedad dudo que se de, ya que por instinto el ser humano siempre buscará sobrevivir. He visto en series donde planean juegos psicológicos, y en un capítulo un tipo ponía a una pareja de casados, uno de ellos iba a morir pero le daba un arma, si le disparaba a su pareja y lo mataba, el que disparó se salvaría, y según ese capítulo de ficción salió por arriba del 90% donde la pareja sacrificó a su esposo/esposa.
    En una carrera de todos para sobrevivir de un ataque, no faltará el hijo de perra que tumbará a alguien para dejarlo de cebo/presa para poder escapar, y seguramente habrá más ejemplos.

Lo mejor sería un grupo reducido donde si se pueda confiar, los demás que se las arreglen como se puedan, después de todo, todos tendrían el mismo problema ahí.

Saludos :).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    Prefiero estar acompañado de amigos, familia y de los vecinos que son buena gente, ademas la union hace la fuerza.

Eso depende mucho de la actitud del extraño, si es buena persona y se ve que deplano la ah liado mucho beinvenido sea en cambio si es egocentrico, desquisiado y cosas asi podria simplemente volarle la cabeza, auque igual depende sus actitudes no nos vendria nada mal una persona asi en el grupo.

Pues en mi caso de todos los que conosco soy el unico que sabe de estas cosas owo, desde el como se expanderia el virus, asi como los buenos lugares para sobrevivir y cosas asi, estoy preparado .w.

Eso... en un principio lo dudo, todo estara lleno de panico, se formarian grupos distintos en partes distintas, seria mas como pueblos nomadas antiguos que una sociedad en si, pero con el paso del tiempo puede que grupos empiecen a socializar y asi rearmar la sociedad.

-Orden, disciplina, valor, tolerancia y otras cosas, pero estas son las principales.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Obviamente acompañado. Solo no sales vivo de la puerta de tu casa.

Según la situación y la apariencia. Siempre podrá serme útil mas adelante.

Siempre me ha gustado liderar, tengo capacidad de liderazgo pero no creo que se ha lo suficientemente duro como para tener responsabilidad sobre otras vidas.

Sociedad, sociedad no. Pero pequeños grupos organizados de 10/12/15 personas de confianza sí.

Mucho orden, ser respetuosos, muchísima vigilancia, silencio, no hacer las cosas a la ligera...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis

Acompañada, pero no por muchos y solo por gente eficiente. No quiero lastres a los que alimentar.

Noup. Nunca. Preferiría matarlo y quedarme con sus bienes. Si tengo que hacerlo para alimentar a mi familia (?) o para asegurar su vida/seguridad no lo dudaría ni un instante.

Nah. Ni siquiera tendría un grupo para empezar.

Definitivamente no. Cuando ya no existen los gobiernos, ni la ley ni la justicia ni nada pues... ¿qué nos queda? Dudo que algo como una sociedad puediera sobrevivir en medio de la anarquía y de las ¿revueltas sociales? Por no mencionar los zombies.

Nadie muere dentro de los muros de la ciudad (?)

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Acompañado creo que sería lo mejor, lo que a mí no se me ocurre se le ocurrirá a alguien más y si parendo a correr rápido podrá el otro ser el que detenga a los zombies(?)

Sólo si parece útil, realmente no soy una persona muy sociable ni mucho menos tan amable, así que sólo lo intentaría si fuera alguien que no entorpecerá la situación

No sé... lo dudo, podría ser de las que dan opiniones si a los otros ya se les secaron las ideas, pero si no me mantendría callada

No, definitivamente siempre habrá competencia, es como natural para los humanos, y si están en crisis pelearán por quien tiene la razón, quién tiene más derecho sobre algo, quién hará algo mal y esas cosas

Que no, pero lo más importante sería tú primero

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

Prefiero ir Acompañado, aunque igual eso de andar sólo no me es problema.

Creo que depende del caso

Si podría, aunque reconozco que la carga es inmensa porque el primer culpable de algo seré yo.

Aquí hubo un terremoto y quedó la grande xD pero creo que con un poco de mano dura y fuerza de voluntad de un lider, se puede lograr una sociedad pseudamente organizada

No mates a otros, no se aprovechen de los débiles y no se infecten.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    -En un apocalipsis zombi, ¿Solo o acompañado?Mejor solo, que mal acompañado xD
    Me gusta tomar mis propias decisiones y creo que en momentos tan apocalipticos, un acompañante seria un lastre.

No, no me fiaría de nadie en un apocalipsis zombie. A ver, con gente que posiblemente conociera "si" , pero con completos extraños ni de coña. Lo mas probable es que quieran mis recursos, mis armas y mis mujeres xD

Si, estoy perfectamente capacitado :cool:..he sido capitán de mi equipo de balonmano durante años, porque no poder hacerlo con un grupo de supervivientes? xD

No, imposible. Llegados a ese punto creo que imperaría la ley del mas fuerte ante la falta de recursos y vivires.

Umm, pero es que no..
    Si llegara el caso de ser una sociedad organizada, lo primero seria dejar bien clara la función de cada uno dentro de esa sociedad para evitar que cada uno fuera por libre.

Última edición: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    por que no creo que siempre esten deseperados por salvar sus vidas(?) xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Viendo los resultados de la encuesta, parece que seamos todos zombies y solamente un humano haya votado en contra de los zombies xD

14.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Quieras que no, al final los marrulleros son los zombis. Que los humanos a veces paramos para jugar un partido de fútbol o ver la tele. Pero es que los zombis no se cansan, tienen un ansia de carne viva, que no es normal...

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    esa fui yo xD... como dice Red... es que ellos no se cansan y pueden aniquilar no solo la humanidad sino toda la fauna del planeta o que que creen que algo asi no encontraria la manera de meterse en otro animales? xD que los humanos seamos idiotas autodestructivos no hace menos peligrosa la plaga zombie

Comparte esta página