1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Zombies vs aliens

Tema en 'Paranormal' iniciado por Plushy, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este debate creo no es tan común, estaba pensando meter a los zombies contra fantasmas pero analizando los aliens tienen más cosas en común en el sentido de ser una amenaza: Suelen venir en hordas y toman desprevenida a la población y pueden causar un apocalipsis.

Asi que ¿cuál de las dos amenazas nos jode primero?

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que los alienígenas son mas amenazadores que los zombies.

Podemos considerar extraterrestre desde una invasión vírica/bacteriana que pudiera existir en un cometa y acabemos todos infectados, o por el contrario que vengan a invadirnos ya que si son capaces de llegar hasta nosotros, su tecnología debe ser superior, y almenos significa que nos han estudiado antes de aterrizar.
    Los zombies por el contrario no los veo una amenaza, almenos los que salen en casi todas las películas. Su mayor baza es el alto número de ellos, pero yo en un día concurrido en mi ciudad apenas te cruzas con la mitad de gente que de muertos salen en las películas así que entre la torpeza de movimientos y la incapacidad de ejecutar movimientos complicados (vease entrar en edificios o subir escaleras, creo que estoy a salvo desde un 2-3 piso.

3.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    En un mundo apocalitptico, todo tendrá su fin, así que no importa como lo pongas, a menos que haya armas de generaciones avanzadas o curas para virus que mutan a cada momento, considerate extinto.

Diría que en ambas situaciones la supervivencia esta muy complicada, aunque bueno, sería más fácil sobrevivir a una de Zombies que con una de Aliens, solo que a un paso más lento. Total, preferiria un mundo con Zombies, TWD me ha convencido.

Comparte esta página