1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombies Ate My Neighbors

Tema en 'Paranormal' iniciado por Satoshi, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Un pequeño aporte al foro zombie. Una reseña que hice el año pasado y se las enseño con gusto.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "Porque todos tenemos bazoka en casa" xD

Estos juegos me suelen durar bien poco ya que no tienen una dificultad muy alta y como bien has dicho, suelen ser pantallas o acciones muy repetitivas, asi que después de un rato vas cogiendo bastante velocidad en las pantallas y se completa todo rápidamente. Me mirare el juego, porque tengo el emulador puesto en la PS3 y nunca esta de mas probar algo relacionado con los zombies ^^

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WTF la voz de Allmoz al comienzo me confundió mucho hahahaah
    Que juego tan antiguo, se ve cool

4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Era la idea, pero ahora que lo veo, que feo que me quedo xD

Comparte esta página