1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Zombies: Asignatura universitaria!

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puede parecer una locura, pero es cierto xD
    El año pasado, algunos de los alumnos de la universidad de Michigan asistieron a un curso optativo de 7 semanas por parte de la universidad y bueno, la tematica era algo peculiar..ZOMBIES!

478512.jpg
    Ademas de estudiar el mundo zombie en general, estudiaron cómo hacer frente al pánico ante una hipotética epidemia de muertos vivientes. La idea surgió por parte del profesor Glenn Stutzky ante la idea de preparar a trabajadores sociales y psicólogos para afrontar de la mejor manera posible los comportamientos desesperados que se darían llegado el caso.

El curso en si iba enfocado al comportamiento humano ante situaciones desesperadas y que mejor manera de atraer a los alumnos que enfocándolo de una manera apocalíptica y catastrófica incluyendo zombies por el recinto universitario GRGRGR

zombies.jpg
    En youtube existe un vídeo donde dicho profesor explica el proyecto realizado.

Os gustaría algo asi en vuestros colegios, institutos o universidades? ¿Asistiríais? :herido:

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    WTF! El mundo está loco. Pero si que molaría, si. Para pasar el rato. xD
    No creo que muchas cosas que enseñen te sea de alguna utilidad si existiese ese hipotético caso. Es como.....acostúmbrate a un zombie, pero de repente ves 100 zombies persiguiéndote y ¿No entrarías en pánico? xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se nos está yendo de las manos.
    Aunque bueno, al menos puedes aprender a sobrevivir en caso de catástrofe (que no implica que sea Zombie) y a poder defenderte en caso de una guerra, o algo así.

4.  
    jadackis

Sagitario
    El tema zombie es un plus, pero en si solo quieren estudiar comportamientos xD
    Personalmente, si iría a este tipo de clase y mas sabiendo que por te dan un par de créditos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por lo que entendí, no se trata de enseñarte a blandir una escopeta como un samurai sushi, si no que quieren preparar a los psicólogos y personas que trabajen en ámbito social para situaciones de caos y desorden, asi que hacen un curso recreando la situación mas creepy, desesperada y osom que se les vino a la mente: Una epidemia zombie.

¿A donde mando mi petición de ingreso? Necesito entrar a esa U. :hangry:

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me apunto D: es genial lo que intentan estudiar, y lo hacen con zombies y no con un incendio o terremoto y cosas aburridas e_e me apunto *-*

7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Que bueno! Jaja, me anotaría ya~

+1
    Hacen algo distinto y nuevo~ :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahahahah geniaaaaaal, estas asignaturas extrañas existen en verdad, en mi Universidad hay una acerca de El señor de los anillos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que idea tan original... no pudo elegir un mejor tema para tratar los comportamientos humanos, sobretodo si se quiere estudiar trabajo social ! Lo hace aun mas interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio teneis una asignatura optativa que tiene que ver con el señor de los anillos?!?!?! :zombie7:
    La de los zombies si la habia escuchado en otras universidades a parte de la de Michigan, pero algo relacionado con esdla..lol!

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL en verdad es sobre Tolkien en general, hablan del señor de los anillos y el hobitt xD

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y mas o menos cual es el objetivo de la materia? xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es del departamento de historia hahaha, me imagino que entender a Tolkien y sus libros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    eso supuse pero... xD me intriga por que especificamente ese tipo...

15. Genial *-* se ve interesante y muy divertido poder estudiar la desesperación humana con ese ejemplo :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, yo me apuntaría. Si asistes a la clase con varios amigos seguro que te lo pasas super bien.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso se practica en parte como un metodo pedagogico similar al que se usa con los niños xD

Muchos servicios publicos que atienden emergencias, como bomberos, policias y militares tienen reuniones y debates que generan manuales hipoteticos para estos casos, y no solo estos, tienen manuales para invasiones extraterrestres, perturbaciones extradimensionales, rebelion de las maquinas, y muchas otras cosas divertidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    eso me recuerda al experimento de ojos azules y marrones o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El nombre es muy bonito... Pero es solo Psicologia apocaliptica (?) o mas bien, Comportamiento humano en ambientes extremos. El panico y esas cosas. La verdad seria muy interesante tener clases de esto xD Mezcladas con clases de supervivencia! Creo que siendo boy scout te las arreglas ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Es una buena forma de que los alumnos vayan a clase y ademas de que atiendan al maximo a todo lo que se cuenta en clase xD

Deberían de utilizar estos métodos y materias con otras series!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    da una idea para matematicas :vaca:

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, creeme que hay miles de juegos con mucha matematica si te pones al tema xD D&D, DotA, LoL, Muchos FF, RO, y RPGs en general...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD pues si... viendo asi seria maravilloso que le explicaran a uno un clase de, por ejemplo, probabilidades xD

24.  
    jadackis

Sagitario
    Todo es cuestion de plantearse al profesor ya que la materia en si, se daria igualmente, pero con un toque mas freak xD

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dependeria de la carrera que estudies xD

Comparte esta página