1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cosas peores he visto. Puede funcionar.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, entonces si me quieres vigilar, adelante xD

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué no votas por él?
    Está la habilidad de mover votos, y por lo que se vio en el día de ayer son dos. Por el momento están 4 votos, pues el de Wolfang supongo que fue un error (ya está muerto). Si Mr X hace conteo ahora y se activa esa habilidad, puede que le pongan los votos a cualquier pueblerino y éste morir por el dado.

Así que necesitamos a un pueblo más, el que no vote ... pues corre un riesgo de ser pensado otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok, ok. Aunque no me convence dar él último voto.

Voto: Kolan

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Voto: Sturmovik

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Creo que ya tenemos mayoria, ya debe morir Kolan por segunda mafia consecutiva xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Demasiadas coincidencias. Muero casi a la vez en dos mafias distintas (?

8. ¿Algún Illuminati por el foro que controle mis movimientos en las partidas? D: (?)

9.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    En un par de horas como todo siga igual paso a cerrar el día.

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Donde rayos está Nagisa? su voto es completamente necesario!!!!

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ahhh D: Como se nota que la persona que me silencio no leyo para nada la investigaciones realizadas...

Pero bueno por fin puedo hablar, para empezar me parecio raro lo que sucedió en las votaciones, sin embargo, el motivo por el cual Keka se me hacía peligrosa/mafiosa fue por haber dado insinuación de recargo de municiones y más por intentar saber lo de tallahassee.
    No, Waka si lees bien mis post verás que en una parte digo que se me hizo sospechoso un post de Keka, era por lo que acabo de mencionar anteriormente. Además cabe añadir que yo no dije que recargaba, yo soy Principiante de la Cruz Roja y represento a la chica de la 406 que está enamorada de Columbus, yo recargo el botiquín de primeros auxilios del médico cada dos noches.

Si aún no le queda más que clara mi posición de Pueblerina, les recuerdo que Kemero/Juju y Wolfang fueron los que dieron a relucir mi rol, dandome a entender que me investigaron y hasta ahora Juju es alguien impulsivo si bien notamos que hizo uso de su arma al instante contra Kolan, no creen que si les hubiera salido mafiosa él hubiera dejado que yo siguiera con vida? Sinceramente lo dudo, si no lo hizo fue porque soy Pueblo.

Por cierto Waka ¿Qué hiciste? T.T Súper error en haber atacado a Wolfang, Kemero nos dijo que era bueno y que confiaramos en él... Pero bueno, no importa u.u

Cabe añadir algo más o.ó no sé como la gente duda la posicion mafiosa de Kolan, o sea, se salvo de un disparo, las votaciones que fue super loco de repente. Es obvio que es mafioso! D: No sé como puedes dudar eso Velli...

Sin más

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok Zamy.. como que te creo.. pero bueno, lo importante es que muera Kolan ahora y juntar info por la noche.. y algo que me llamó la atención en tu post Zamy, puedes juntarte con ese Colombus como se habían juntado Wolfang y Jiji para obtener info? sería bueno de poderse ganar una nueva alianza para el pueblo D:

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pues no especificaron esa parte, más bien podía era juntarme con el médico y así poder recargar su Botiquín cuando supiera quién era >.<

14.  
    Mr. X

Libra
    Alguien con no tan buenas intenciones hacia uso por última vez de una habilidad que ya había dejado secuelas anteriormente, sin duda alguna era algo que no se iba a ver más, puesto que quedaba inutilizada.

Recuento de votos:

Sturmovik: 8 (Kolan, Sturmovik, Betoso, Nagisa, Wolfang, Wakarimasen, Velli, Zamy)

P.D: mañana preparo el relato :(.

15.  
    Mr. X

Libra
    El día parecía agotador, después de tantas acusaciones, movimientos y asesinatos, todos se encontraban cansados, cuando por fin habían capturado a Kolan esta vez no lo iban a dejar escapar de lo que era un seguro linchamiento... Hasta que alguien con intenciones distorsionadas hace uso una vez más de su única habilidad lo que le dejaría totalmente exhausto como para volver a hacerlo nunca, es así como las masas que acusaban a Kolan se voltean y comienzan a golpear a un inocente Sturmovik, primero le parten una pierna para que no huya, luego un brazo para que no ande a gatas... De a poco como controlados mentalmente fueron acabando con su vida, al terminar el linchamiento todos vuelven en sí y son víctimas de lo acontecido, revisan al pobre cuerpo ensangrentado de Sturmovik y se dan cuenta que no era nada más ni menos que Columbus, el protagonista de nuestro apocalipsis zombie, quien con con la invención de sus reglas para supervivencia era inmune al ataque de ellos y cada noche podía conocer los movimientos de la mafia... Una perdida lamentablemente a última hora.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Keka [Encargado del arsenal de armas - Brindaba Municiones] - Linchada el Día 1
    Squirrel Rawr [Médico del Pueblo] - Voló en mil pedazos por una granada fragmentaria en la Noche 1.
    Jiji [Little Rock - Investigadora del Pueblo] - Encontrada mordida y desmembrada, con signos de una extraña sonrisa con sangre y pintura en la Noche 1.
    Yuuko Urabe [Zombie Payaso - Asesino de la Mafia] - Asesinada el Día 2 por el loco psicopata.
    Juju [Nervous Boy - Psicopata suicida] Se voló la tapa de los sesos en el Día 2.
    Wolfang [Wichita - Bloqueadora del Pueblo] Asesinada el Día 2 por el amante de twinkies.
    Sturmovik [Columbus - Antibalas/Rastreador del Pueblo] Linchado el Día 2.

Lista de Participantes Vivos:
    1. Zamy
    2. Flan Scarlet
    3. Kolan
    4. Wakarimasen
    5. Velli
    6. Betoso
    ¡Comienza la noche 2!
    Pueden comenzar a enviar sus habilidades, si recibo todas antes de las 24 horas paso a abrir el día.

16.  
    Mr. X

Libra
    La noche parecía aburrida, los pocos que quedaban prefirieron estar bien resguardados recordando a los caídos por hacerse los héroes. Alguien con un sistema de vigilencia impecable no pegaba ojo desde hace varias noches, haciendo de observador, en lo que notó que aquella pestilencia y especie de gas se había desvanecido por lo que podía ver con claridad y se fija como una figura profana el cuerpo de Yuuko Urabe.

Mientras alguien pensaba que no había tiempo para quedarse en casa de brazos cruzados, es por ello que nuestro querido twinkero salía a media noche por un bajón de azúcar ya necesitaba otro ponquesito celestial... En su travesía logra mirar de lejos la famosa feria, nunca había estado ahí así que pensó que sería buena idea que los pequeños locales tuvieran Twinkies, sin ir tan lejos logra divisar una caja de aquél gusto que parecía ser saciado en breve, al acercarse felizmente... Alguien lo estaba esperando y sin hacer tan larga la espera arremete contra nuestro rudo héroe, la intención de asesinato era lo principal, cuando sin darse cuenta, Tallahassee interpone el último twinkie en el mundo para salvar su vida y huir del lugar, en ése momento lo pensó, cuando logra estar en un sitio más sereno se da cuenta de que ha pérdido toda razón de vivir...

Al salir el sol, aquella persona que ha observado cada movimiento noche tras noche gracias a su sistema de seguridad, en un abrir y cerrar de ojos logra divisar el cuerpo colgado de Wakarimasen, quien había dejado una nota "sin twinkies no merezco vivir...", una pérdida lamentable para el Pueblo, al haber perdido al chico rudo Tallahassee - El vigilante eventual.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Squirrel Rawr [Médico del Pueblo] - Voló en mil pedazos por una granada fragmentaria en la Noche 1.
    Jiji [Little Rock - Investigadora del Pueblo] - Encontrada mordida y desmembrada, con signos de una extraña sonrisa con sangre y pintura en la Noche 1.
    Yuuko Urabe [Zombie Payaso - Asesino de la Mafia] - Asesinada el Día 2 por el loco psicopata.
    Juju [Nervous Boy - Psicopata suicida] Se voló la tapa de los sesos en el Día 2.
    Wolfang [Wichita - Bloqueadora del Pueblo] Asesinada el Día 2 por el amante de twinkies.
    Wakarimasen [Tallahassee - Vigilante eventual] Se suicida en la Noche 2 al saber que ya no quedaban más twinkies.

1. Zamy
    2. Flan Scarlet
    3. Kolan
    4. Velli
    5. Betoso
    Se necesitan 3 votos para ser mayoría y linchar a alguien.

¡Comienza el día 3!

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Agh!!! esto se pone feo... :S

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vieron.. no debía dar el voto final a Kolan. Pensé que Wakarimasen intentó persuadirme para que lo hiciera, pero era pueblo..
    Estoy totalmente perdido. Ya sabemos que Kolan es el psicópata, pero difícil que muera. Faltaría 1 más, porque si fueran 3, ya habrían ganado por mayoría.

Me decantaría por Zamy, pero de momento no se T_T

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Que lamentable que muriera mi amado Columbus... Pero bueno, con esto sé bien que Kolan es él profanador de cuerpos y por lo último colocado en las votaciones ya no debe tener más la posibilidad de manejo de votaciones...

Lastima también por lo de Wakarimasen, gracias a ella habíamos dado con el primer Zombie...

Grawr!! D: muere por fin >.<!!!

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Este GM que no me hace caso a mis peticiones suicidas. Si siguen vivos es.por que hay 3 pueblos y 2 mafias o algo asi.
    Si votamos antes que llegue no podra enviar ninguna habilidad.

21. Voto: Kolan

Suicidio! Y nuevo récord de tiempo de linchamiento (?

22.  
    Mr. X

Libra
    Recuento de votos:

Kolan: 3 (Zamy, Nagisa, Kolan)

¡Muere Kolan por mayoría!
    En breve el relato...

23.  
    Mr. X

Libra
    El día transcurría más rápido de lo normal, de los pocos que aún quedaban en el Pueblo retomaron las acusaciones de Días anteriores, y es que Kolan se había salvado en muchas oportunidades pero aquella persona que le ayudaba no podría hacer lo mismo nunca más...

No se necesito de mucha ayuda para apedrear a Kolan quien había sido un hueso duro de roer, bastó tan solo de tres voces en fuerte para acabar con sus actividades, entre dos le acorralaron y él mismo termina por desnucarse, acabando así con Bill Murray quien entre sus notas al revisar se percataron de que su razón de ser inicial era un independiente antibalas quien cada noche podía copiar habilidades de alguien muerto, con opciones de ser un pueblerino más pero fue mordido en la noche inicial...

Obituario:

Wakarimasen [Tallahassee - Vigilante eventual] Se suicida en la Noche 2 al saber que ya no quedaban más twinkies.
    Kolan [Bill Murray - Independiente/Convertido por la fuerza] Linchado el Día 3 por la mayoría presente.

¡Comienza la noche 3!

Si recibo TODAS las habilidades nocturnas agilizamos y abrimos el próximo Día.

1. Zamy
    2. Flan Scarlet
    3. Velli
    4. Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mr. X

Libra
    Bueno después de haberlo comentado con varios expertos en la materia, de haber pintado todos los panoramas posibles y cómo no, de el último movimiento nocturno creo que ya no merece alargarlo más, así que, antes de leer, muchas gracias de antemano a todos, espero que se hayan divertido con mi experimento, en lo personal me llenó muchísimo y fue divertido el saber y sentir lo que pensaban en determinados momentos, todos jugaron bien, se me hace que la Mafia estaba muy desbalanceada en cierto punto, pues el Pueblo tenía muchas formas de ganar y la Mafia solo tenía 2 armas, fue un golpe de suerte haber reclutado a Kolan y tener dos antibalas en sus filas, la caída pronto de Keka y demás cosas condicionaron un poco la victoria del Pueblo. Agradezco de nuevo la atención prestada, espero que se la hayan pasado tan bien como yo y felicidades chic@s lo han hecho muy bien todos, cabe destacar el buen juego de Juju junto a Jiji quienes comenzaron a tocar a algún mafioso y comenzaban a señalar el camino, lastima que por diversas circunstancias las cosas se torcieron ligeramente y la Mafia comenzó a ganar enteros reales de ganar.

Los días y las noches estaban pasando más rápido que de costumbre, con nuestros jovenes protagonistas ya muertos le era zombie y el fin de la raza humana como la conocíamos a sol de hoy era un hecho...

Por un lado teníamos a Velli el Aprendiz de médico que de haber estado más acertado la noche anterior hubiera salvado la vida de Tallahassee y el Pueblo aún contaría en su haber con la mayoría de los presentes, quienes poco a poco iban perdiendo la fe en preservar la raza humana.

Betoso por su parte siempre se mantuvo al margen de todo, desde las sombras vigilaba con su sistema tecnológico todas las zonas de gran influencia en el pueblo, por lo que cada noche tenía cierta noción de lo que ocurría, y en alguna oportunidad podía cambiar el lugar de los hechos, lastimosamente sus decisiones no estuvieron del todo finas, además de que nunca pudo alertar al Pueblo como Vocero del mismo de lo que sus cámaras habían captado.

Mientras Nagisa se encontraba tranquilamente en su despacho, como Encargada de la Bomba de Gasolina, se encontraba muy viejo para jugar a ser el héroe y aunque entre sus posibilidades se encontraba la de poder explotar junto a todos los que visitaron el sitio (un Me gusta posterior a la noche de su activación de la habilidad), siempre se mantuvo al margen hasta que en un intento de heroismo...

No sabía lo que le esperaba, puesto que Zamy una chica aparentemente común y corriente haría su aparición una vez más, era la famosa chica de la 406 a quienes muchos confundieron, como ingenua e inocente, por lo que valiéndose de su condición esta noche arribaría la estación de servicio, de donde Nagisa muy cansada no prestó atención y en un abrir y cerrar de ojos recibió un mordizco en la yugular que al breve instante alteraría su sistema en general... Sin duda una cualidad que tenía sus restricciones y fue poco visto, poco después Nagisa cambiaría su forma de ver y pensar, alterando sus gustos hacia una sola cosa, y es que ahora poseía una sed increíble por la carne humana...

De este modo, la extinción de la raza humana era inminente, los zombies sobrevivirían hasta el Día del Juicio Final, lamentablemente para la humanidad no se pudo controlar la propagación de aquél extraño y trillado virus... Es así como Gana la Mafia, al igualar en número al Pueblo.

En breve paso a dejar lo roles y el log de habilidades utilizadas, honestamente me encantó dirigir esto, el contar con personas tan listas y buenos jugadores como fueron todos ha sido un placer enorme, además de las conversaciones que mantenían por PM lo hacia tan encantador, esa buena vibra y ganas de jugar tan increíble como siempre... Cuando conozcan los roles conocerán un poco el porque la Mafia en ocasiones era menos vulnerable, incluyendo aquella "pestilencia" que nadie percató y que con la muerte de Yuuko Urabe desaparecio. Gracias una vez más y esperemos una próxima Mafia (espero que no sea mini, porque realmente se me hizo super corto esta)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Zamy no me engañó ni un segundo, mi duda fue Wolfang pensé que era quien movía los votos y ahí fue mi metida de pata .. en serio que me lo pensé mafia (junto a Zamy y Kolan) por no parecer random el día 1, sino guiando todo. De hecho, al mandar el MP para matarle había escrito Zamy, pero pensé .. si mato a Wolf, podemos linchar sin problema a Kolan

Crasso error

Me gustó la mafia X, sigue haciendo más. Quiero un twinkie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Antes que nada, GRACIAS WAKARIMASEN! Sin ti la Mafia no hubiera ganado, lo digo en serio x´D, puesto que por un momento hasta me iba a retirar porque la mafia no tenía ninguna forma de poder ganar, realmente las chicas y yo nos sentiamos atacando con palitos mientras que ustedes tenían un arsenal de armamento.

Pero ése movimiento tuyo en matar a Wolf, nos volvio ese rayito de esperanza en ganar la mafia, hasta pensé en reclutarte por tan gran diosa jugada a nuestro favor, sin embargo, nuestra pequeña Princesita en su única noche viva había investigado a Flan, así que, antes de arriesgarnos era mejor ir por lo seguro antes de inventar.

Wow, que más puedo decir me encanto el grupo que hice junto Kimiwi, Kolan y Yuuko, los 3 eran una maquina de ingenios buenísima, ánimando en todo momento y con la certeza de saber actuar en la situación dada. Mis aplausos para Kolan, siento que fue el mejor jugador y Yuuko no se equivoco cuando me pidió que le reclutara, la pase bien y es un gran chico sacando a deducir los movimientos de los demás. Los amé, besitos chicos *-*

El resto, Kemero, xD que puedo decir? Gracias por no haber sido impulsivo y dispararme, aún cuando Jiji con todo el amor que me tiene me investigo la noche 0 y sabían quién era no pasaron a matarme. Y que ustedes hayan demostrado mi rol, simplemente fue una gran ayuda para la mentira, que al inicio mi cara de Poker Face era épica al haber movido los votos contra Keka y está dijera ´´Recarga de municiones´´ me quede O_O me pillaron y luego haber movido todo para quedar como primeros auxilios y que Velli no se fuera en mi contra ayudo mucho también.

Me encanto la mafia, muy buena y más aún con los que hice equipo, mis besos, para mí fueron y serán los mejores. Claro agregando el gran paso de Wakarimasen <3 sin ti, esto ahorita no estuviera sucediendo

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Justamente yo habia dicho claramente "Wolfang es confiable", debiste leerme u.u!!

Zamy yo no te disparé, dispare a Kolan e.e

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ahhh cierto, me dió cosita que Stur confiara en mí y tener que mover los votos para matarle me dió cosita :c y hasta me sentí mal :C

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    De haberme disparado a mí, sabías que era la PadrA de la mafia y todo hubiera acabado jaja

30.  
    Mr. X

Libra
    Log de habilidades:

Noche 0:

Juju pide alianza con Jiji, solo una vez por partida y puede desestimarte.

Jiji pregunta si Sturmovik es Wichita y no es.

Jiji investiga a Zamy.

wolfang bloquea a Kolan.

Zamy recluta a Kolan.

Kimiwi investiga a Flan Scarlet.

Betoso recibe solo 2 informaciones de lo que sucedió en la noche.

Sturmovik rastreador pasivo recibe información de los movimientos de la mafia.

Keka prueba enviarle municiones a Sturmovik, falla.

Día 1:

Wakarimasen le dispara a Kimiwi

Kimiwi muere.

Squirrel Rawr seda a Juju.

Wolfang pregunta si Yuuko Urabe es Little Rock y no es.

Zamy manipula votos para limpiar a Kolan y colgar a Keka.

Keka muere linchada y su habilidad pasiva mata a las 2 últimas personas.

Muere Squirrel Rawr.

Wakarimasen pierde 1 vida.

Noche 1:

Aura pasiva de Pestilencia desvía todas las acciones que comprometan a la Mafia.

Velli silencia a Zamy para el Día 2.

Kolan copia la habilidad de investigación de Kimiwi.

Wolfang bloquea a Kolan.

Kolan investiga a Juju.

Jiji pregunta si Wolfang es Wichita y si es.

Jiji investiga a Kolan.

Yuuko Urabe mata a Jiji.

Betoso desvía la habilidad de Wolfang a Zamy.

Día 2:

Juju le dispara a Kolan.

Juju le dispara a Yuuko Urabe.

Juju se suicida.

Wakarimasen le dispara a Wolfang.

Zamy manipula votos para limpiar a Kolan y colgar a Sturmovik.

Noche 2:

Kolan copia la habilidad de matar de Yuuko Urabe.

Velli protege de muerte a Nagisa.

Kolan mata a Wakarimasen.

Noche 3:

Zamy recluta a Nagisa.

Betoso desvia la habilidad de Nagisa hacia Zamy.

=======================0=======================

Ahora pasamos a dejar una ficha del PM que les fue enviado a cada uno, con el rol que destacaban:

Kolan:

Independiente:

[Bill Murray]

Vives en tu mansión sin muchos problemas, no estás infectado y has conseguido una forma original de no llamar la atención, y es el copiar las características de un zombie colando como uno de ellos.

- Esconderse: Durante cada día y noche par podrás esconderte de la muerte. Habilidad Pasiva.
    - Copiar: Cada noche puedes copiar la habilidad de alguien que haya muerto, eso si, solo podrás usar su habilidad 1 vez de la misma persona para luego pasar a copiar otra.

Condiciones:

- Hasta el final de la noche 2, podrás escoger entre mantener tu razón inicial o pasar a ser parte del Pueblo, eso sí, perderás una de tus habilidades al azar.
    - Si decidiste seguir siendo independiente, al 5to día si no termina la partida mueres al final del día.
    - Al ser reclutado por la Mafia, perdió sus condiciones de victoria y gana directamente con la Mafia.

Sturmovik:

[Columbus]

Eres una persona muy cobarde, que diseñaste tus propias reglas para sobrevivir al apocalipsis zombie.

- Antibalas ocasional: condicionado por tus reglas, si llegases a ser víctima de algún zombie saldrás ileso, porque siempre conseguirás la manera de evitarlo.
    - Rastreador parcial: cada noche podrás conocer los movimientos de la mafia, eso sí, sin conocer sus identidades.

Wakarimasen:

[Tallahassee]

Eres un tipo duro, cazador de zombies cuya única razón de ser es conseguir los últimos Twinkies en la tierra.

- Matar: haciendo valer tus cualidades con el manejo de armas, podrás matar durante cada Día.
    - Twinkies: son tu motivo y razón de existencia, te brindan adrenalina y fuerza extra. Contarás con 2 vidas extras en toda la partida.
    Eso si, al estar en pleno apocalipsis, solo cuentas con 2 balas, de conseguir a la persona adecuada podrás surtirte de municiones.

Wolfang:

[Wichita]

Eres una seductora de primera instacia, tu buen físico acompañado de buenas palabras son vitales para hipnotizar a cualquiera.

- Bloqueador: cada noche puedes engatuzar a alguien, dejando su mente en blanco, totalmente engañado y persuadido por ti, dejando sus habilidades en cero.

- Si consigues a Little Rock, podrás jugar junto a ella. Cada día me dirás un nick, si resultase ser ella serán añadidas al mismo grupo.

Jiji:

[Little Rock]

Vives protegida por tu hermana Wichita, aunque con tanto ajetreo la has perdido de vista, no eres muy grande, pero no te hace falta, pues con lo escurridiza e inocente de tu apariencia te las apañas.

- Investigador: cada noche podrás escabullirte tras alguna persona, con algo de suerte podrás ojear su identificación y saber su alineación.

- Si consigues a Wichita, podrás jugar junto a ella. Cada día me dirás un nick, si resultase ser ella serán añadidas al mismo grupo.

Juju:

[Nervous Boy]

El apocalipsis zombie no es lo tuyo, te trae enfermo y es que vas fatal, eres una caja de nervios a punto de explotar.

- Serial Killer: Estás armado y muy desconcertado, solo traes 3 balas contigo, por lo que podrás matar a 2 personas y la última es para tu sien.
    - Alianza: puedes buscar ayuda profesional, pues sabes que estás muy mal, eso si, cuidado a quien acudes pues podrías tratar con la persona incorrecta. Válido 1 vez en la partida.

Squirrel Rawr:

[Miembro de la Cruz Roja]

Tus capacidades de acción y reacción te han dejado ir sobreviviendo con lo justo, el saber evitar heridas, raspones y rasguños te ha mantenido con vida.

- Médico: Cada noche podrás proteger a alguien de muerte.
    - Sedante: Cada día podrás sedar a alguien, condicionando su habilidad a un 70% de efectividad durante el Día.

Velli:

[Aprendiz de médico]

Lastimosamente decidiste tarde que la enfermería era lo tuyo, pues el apocalipsis zombie se junto con tus estudios, por lo que solo posees algunos conocimientos.

- Medico temporal: cada 2 días o cada 2 noches podrás proteger a alguien de muerte.
    - Sedante: las noches impares puedes usar alguna habilidad medicinal, después de mezclar tanto has conseguido una especie de dopaje, tu víctima, se verá obligada a estar dormida medio Día el Día siguiente.

Keka:

[Encargado del Arsenal de Armas]

Te has mantenido con vida encerrado en tu tienda, lamentablemente los días pasan y las municiones comienzan a faltar.

- Granada: posees en tu haber 1 granada, no son de daño a gran escala pero si lo suficiente como para destrozar a las últimas 2 personas que te voten en caso de morir linchado.

Con respecto a las municiones, puedes:

a) Tomar el pack de 2 balas que te queda y jugar a ser el héroe, eso sí, levantarás sospechas y al 2do disparo que ejecutes morirás.
    b) Brindarsela a la persona adecuada y que comience la carnicería. Cada noche podrás brindar el pack de munición que cargas.

Nagisa:

[Encargado de la bomba de gasolina/Bomba]

Te has mantenido a salvado medio apartado de la sociedad, y es que ir con un auto en este momento es centro de atención.

- Bomba: estás muy viejo y cansado para la gracia de ser un héroe, así que durante la noche podrás activar tu habilidad y al día siguiente todas las personas que te brinden un Me Gusta morirán bajo tu sacrificio.

Betoso:

[Vocero del Pueblo]

Has sido una persona muy astuta e inteligente a la hora de esconderte evitando el peligro, has decidido mezclar esa inteligencia para ayudar a los supervivientes.

- Publicar: al final de cada noche te llegará una serie de información parcializada, por lo que al siguiente día podrás publicar un mensaje de manera anónima en el que no puedes hacer referencia a algún nicks, pero eres inteligente; seguro podrás enviar alguna información codificada.
    [Límite de 4 palabras]
    - Desviador de habilidades: por las noches impares podrás escoger la habilidad de A y manipularla hacia el sujeto B.

Mafia:

[Habilidad General: cada 3 noches podrán contagiar a alguien de aquél virus y pasará a formar parte de sus filas.

Zamy:

[406] - [Padrino de la Mafia]

La famosa vecina de Columbus, él está enamorado de ti y a ti no es que te atraiga mucho. Terminas infectada y lamentablemente es un hecho increíble.

- Antibalas total: eres inmune tanto en el día como en la noche a los efectos de muerte.
    - Controlador de votos: dos veces en toda la partida, podrás controlar los votos impuestos a una persona hacia otra persona, estos votos no podrán ser cambiados o desvotados.
    - Condición del padrino: al ser el padrino de la Mafia, saldrás como inocente pueblerino; la chica de la 406, ante las investigaciones.

Yuuko Urabe:

[Zombie Payaso]

El mayor terror y fobia común para cualquiera, con tu sonrisa aterradora y tu forma maqueavelica de ser eres toda una máquina de miedo.

- Matar: Cada noche podrás matar a alguien de la forma que mejor te plazca, eres un payaso y puedes especificar al GM con un breve relato original la muerte de tu víctima.
    - Pestilencia: Cada noche impar podrás hacer inmune a tu grupo de cualquier habilidad que les comprometa.

Kimiwi:

[Niña Zombie]

Aparentemente eres un zombie más fuera de serie, con apariencia y atuendo desgarrados, víctima del apocalipsis zombie.

- Bloqueador: Cada día podrás seguir hasta asustar a alguien, quedando nublado de la mente, por ende, bloqueado.
    - Investigador: Cada noche podrás corretear a alguien hasta su paradero y recuadar la información suficiente para saber de quien se trataba.

Comparte esta página