1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Interesante, interesante, vuestra última investigación fue a Wolfang pues, ¿no?.

Total, no hay pruebas contra mí ni nada. No tenéis nada, pero te sientes resentido porque tu voto hacia mí no sirviera al final. Yo no controlo la mente humana para que me desvoten, aún no he llegado a eso :eek: ¿Prefieren dejarse manipular por Kemero como en todas las partidas? Go, go. Al final pasa lo que pasa.

Tienen a Stur, el cual es casi seguro que es Bill Murray (Según lo que dicen). ¿Prefieren ignorarlo porque diga que no es zombi? Porque ya he dicho yo varias veces lo mismo y no veo que me ignoren... cof cof.

¿No les parece raro que un enfermo mental se aliara con Little Rock? Yo pienso que la única que podría hacer eso sería Wichita, pero tal y como ven, Juju no es Wichita... vamos, que no es más que una patraña. Se inventa el resultado de una investigación para acabar con alguien con quien quería acabar ayer pero no pudo.

Voto: Juju

2. Si, si, solo falta que pueda detener linchamientos o manipular votos y ya soy todo un Dios.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo solo decía no mas ;_;...

4.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Definitivamente se estaban poniendo tenso el ambiente, nuestro estimado psicopata no iba a quedarse de brazos cruzados y si acaso no le era suficiente su estado mental, el haber sido camarada de aquella dulce niña y que ahora haya muerto le traía fatal... Por lo que fue corriendo de vuelta a la feria, busco lo que quedaba del cuerpo de Jiji y se despide con un tierno beso en la frente...

¡Tu muerte no será en vano! - Grita en desesperación y comienza a hacer ruido con los objetos que yacían en el lugar, esperando alertar a los zombies, pues hoy le dieron el empuje necesario para ponerse el traje de superhéroe.

Tanto ha subido sus niveles de locura que no se percato que detrás suyo estaba Yuuko Urabe con una sonrisa maquiavélica, quizás ha sido por el aroma que Juju entra en sí y sabe que no está solo, que el momento ha llegado, Yuuko Urabe se abalanza contra él sin ninguna idea plena, solo "comer, destrozar, devorar...", Juju trata de soltarse y alcanza a ser mordido...

¡Noooooo, mierdaaaa! - Aprieta el gatillo y la bala se la coloca entre ceja y ceja a Yuuko Urabe, el Payaso Zombie.

Pero eso no sería todo, Juju estaba realmente alterado y ahora herido a causa de esos dientes putrefactos, pero él no le temía a nada, desde hace mucho hubiera disfrutado acabar con su vida, pero de todos modos ¿qué mejor momento que el de ahora? después de vengar a su amigüita, es por ello que Juju sin pensarlo se apunta a la sien y vuela sus sesos con el último tiro de su pistola, pues no quería ser uno más de ellos.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Keka [Encargado del arsenal de armas - Brindaba Municiones] - Linchada el Día 1
    Squirrel Rawr [Médico del Pueblo] - Voló en mil pedazos por una granada fragmentaria en la Noche 1.
    Jiji [Little Rock - Investigadora del Pueblo] - Encontrada mordida y desmembrada, con signos de una extraña sonrisa con sangre y pintura en la Noche 1.
    Yuuko Urabe [Zombie Payaso - Asesino de la Mafia] - Asesinada el Día 2 por el loco psicopata.
    Juju [Nervous Boy - Psicopata suicida] Se voló la tapa de los sesos en el Día 2.

Lista de Participantes Vivos:​
    1. Zamy <---- Silenciada hasta la mitad del Día Mafia (24 horas)
    2. Sturmovik
    3. Flan Scarlet
    4. Kolan
    5. Wolfang
    6. Wakarimasen
    7. Velli
    8. Betoso

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    los humanos en la pelicula debian seguir ciertas reglas

la regla de la condicion fisica?... te suena

igual no se aplica a todos los pueblerinos para a mi si, pero igual no soy tan rapida como una bala jaja

stur quiere desviar la atencion de las teorias de ke el es el mordido o.o

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJ moriste, eras mafia.. no desvío nada, no me han morido les digo -.-
    Ya linchemos a Kolan de una vez que no sabe cómo más defenderse D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces quien es Billy Murray x_x?

8.  
    Mr. X

Libra
    Recuento de votos:

Kolan: 4 (Sturmovik, Betoso, Nagisa, Wolfang)

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kolan votó a Velli para ponerlo junto con él y Yuuko en el empate. Diría que no es mafia.
    Zamy es 406, es pueblo.
    Waka le dio mayoría a Kolan ayer.
    Se podría decir que Stur tampoco es mafia, por eso ultimo que dijo Yuuko xD
    Si queda otro zombie seria Betoso o Flan.

El mordido no entra en estas conclusiones.

Kolan sera el que mueve votos?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me atrevo a pensar que el que mueve votos no es mafia..

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El que mueve votos es mafia, más clara no pudo ser Keka ayer cuando dijo que era quien daba municiones al vigilante. Y la mataron.
    Yo tenía mis sospechas de Juju, pero bueno se disiparon tras la muerte.

Mafia : Wolfang y Zamy (posiblemente Kolan)
    ¿Por qué? Todo el gangbang de ayer fue iniciado por ellos dos, incluso querían dejarme a mí en el listado de empates para luego posiblemente mover los votos y que muriera. Wolfang originó empate dos veces y hacia burla de ello. Con Zamy y Yuuko lincharon a Keka sin tener ningún dato más que un "es que no estaba" hubieron muchos inactivos ayer, Flan incluso ni pasó y nadie miró hacia allí ... keka dejó muy visto su rol y la lincharon.

Activos ayer al finalizar el día :
    Kolan, Zamy y Wolfang

Lo que quiero saber es ¿quien silenció a Zamy?

Voto : Wolfang

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kolan no es "muy posiblemente" mafia.. Kolan ES mafia, 100%

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    2. Sturmovik
    3. Flan Scarlet
    4. Kolan
    5. Wolfang
    6. Wakarimasen
    7. Velli
    8. Betoso
    Entonces así estamos ... posibilidad de que haya un independiente por ahí ¿?
    Quien podrá ser el que mueve los votos? ... y pensando ¿será una habilidad diaria? ¿interdiaria? Hmmmm

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waka.. por qué Wolfang y Zamy en rojo junto a Kolan?

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Actitudes de ayer, básicamente.
    Zamy mintió descaradamente diciendo que era quien recargaba de municiones al vigilante, le creí, pero al morir Keka obviamente se ve que es una mentira, sino eres mafia ¿por qué hacerte pasar pro alguien del pueblo?.

Wolfang es quien pone la música y dicta como se baila, el que se hayan ido contra Keka todos los demás (menos él) no fue casualidad, él simplemente dijo "Keka" y tanto Zamy como Yuuko fueron a por ella sin siquiera pensar en una acusación lógica. "Lo dice papi zombie y yo le sigo".

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de Zamy si, lo de Wolfang no estoy tan seguro.. con lo último que dijiste más me tira a que no que a que sí... si el dice, y le siguen 2 mafias, mi lógica sería que le resta posibilidades de ser mafia.. los mafiosos se acoplan fácil a votos de pueblo cuando de otros pueblos (o no mafiosos) se trata.. por lo menos para mi, Wolfang no requiere atención por ahora.. creo (?) xD

17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    *Sigh espero no equivocarme con el entonces, es mi principal sospechoso.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya veremos, por ahora vamos bien... es cosa de seguir así.. es mini mafia, lo importante es que siga fluyendo la información :)

19.  
    Mr. X

Libra
    El día se prometía movido, al Pueblo le ha dolido lo que hicieron con tan solo una niña inocente que buscaba esconderse en un parque de diversiones... Es por eso que Tallahassee no se hizo esperar y salió en busca de más twinkies, no se sabía claramente si aún quedaban en existencias, luego de revisar en tiendas, bodegas y demás... Ya se encontraba sumamente obstinado.

Cansado de andar y andar, maldice todo a su paso.

- ¡Solo quiero un twinkieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! - grita desaforadamente y comienza a andar rápido a los alrededores de la feria.

Al borde de la locura escucha algunos pasos y busca poner su integridad a salvo, apuntando responsablemente con su arma, recordando siempre aquél refrán "primero dispara y luego pregunta" cuando logra divisar aquella humanidad le acierta un tiro en la nuca que acaba con su vida.

De esta forma acababan con la vida de Wolfang quien no era más que Wichita bloqueadora del Pueblo, la hermana de Little Rock quienes solo pudieron encontrarse en la noche anterior por breve tiempo, ahora acompañaría a su hermana en el más allá.

- Mierda, perdón... Yo no quería - Se lamenta el twinkero, en lo que huye de la escena no sin antes mirar que se ha quedado sin balas.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Keka [Encargado del arsenal de armas - Brindaba Municiones] - Linchada el Día 1
    Squirrel Rawr [Médico del Pueblo] - Voló en mil pedazos por una granada fragmentaria en la Noche 1.
    Jiji [Little Rock - Investigadora del Pueblo] - Encontrada mordida y desmembrada, con signos de una extraña sonrisa con sangre y pintura en la Noche 1.
    Yuuko Urabe [Zombie Payaso - Asesino de la Mafia] - Asesinada el Día 2 por el loco psicopata.
    Juju [Nervous Boy - Psicopata suicida] Se voló la tapa de los sesos en el Día 2.
    Wolfang [Wichita - Bloqueadora del Pueblo] Asesinada el Día 2 por el amante de twinkies.

Lista de Participantes Vivos:
    2. Sturmovik
    3. Flan Scarlet
    4. Kolan
    5. Wakarimasen
    6. Velli
    7. Betoso
    Recuento de votos:

Kolan: 4 (Sturmovik, Betoso, Nagisa, Wolfang)

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Metida de pata mayúscula. >,<

Voto : Kolan

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, mal el de los twinkies D: Kemero dijo que confiaba en Wolfang.. por qué no le creen al pueblo que dijo había estado en contacto con Jiji? cuando además el relato decía que Jiji se había puesto en contacto con Wichita.. vamos D:

Kolan muere yaaaaaaaaa

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pequeño error :(
    En todo caso, todo el pueblo DEBE venir y votar por Kolan, es mafia confirmado y aún tengan el poder de mover dos votos, no será suficiente para salvarle.

Si alguien más, como Juju, puede matar... a por Zamy.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    LoL, tan poquitooooooooooooos somos xD?

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Siento que en menos de un día más alguien se llevara a todo el pueblo y los jugadores xD Bueno aún sigo dudando de Stur, y es obvio que por ser los que más hablaron les querían dar vuelta, vaya con sus habilidades x'D.

Aún podemos ir por kolan que es el padrino o3o?

*Flan se muere en 3...2...1...*

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Podemos ir por Kolan o Zamy, al otro se lincha.

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Por Kolan, aunque me imagino que podra cmabiar los votos algunos de su grupo, kemero tenia razon o,o

Habran silenciado a Zamy por que no les convenía? Quien sabe xD Pero mantengo mi voto, kemero trato de matarlo y sobrevivio o,o

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por si aún lo dudan, que Kolan es mafia 100% seguro -.-
    Flan duda de mi, ok.. pero no entedí la frase que viene después de eso xD o sea, qué quisiste decir con eso lol?
    Si votamos todos a Kolan, por mas que cambien votos va a morir linchado -.- y el que no le vote, queda bastante mal parado

• Me gusta Me gusta x 1
  28. La duda que tengo es por qué debería ser mafia 100% nada más por haber dicho que copio habilidades, Stur :eek:

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uno no puede ni dormir ya. Velli-Bot no existe :(

En fin, es muy obvio que Kolan es Mafia, los relatos que hace Mr. X le delatan completamente. Kemero disparó a Kolan, él mismo lo dijo y Mr. X en el relato comentó "que le dió al psicópata, pero resisitió". Más claro el agua.

Teóricamente Kolan ya tiene mayoría y debería morir en cuanto venga Nelson ¿no?

Si realmente son 2 zombies los que quedan y la posibilidad de que Stur esté mordido. He visto muchas veces que los mafiosos se peleen entre sí, para que uno quede descartado, así que te vigilo Stur.
    Por otra parte, aunque Waka acusaba a Wolfang.. me la creo, de momento. Y lo de Zamy no me parece tan descabellado, ella si estaba promoviendo el movimiento de votos durante el día anterior.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Porque por mi habilidad me llegó la info de que un miembro de la mafia había copiado a Kimiwi y tu vienes y dices que copiaste a Kimiwi, o sea, te me entregas en bandeja xD

Velli vigilame no más :) y que mafioso más malo sería.. entregar a mi compañero desde un comienzo e insistir en ellos, y además atacar a otro (que le mataron en el día).. como si quisiera jugar solo lol

Comparte esta página