1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre lo tomé como supuestos, no como un hecho e.e

Pues, si ya estás muerto no vale la pena mencionarlo xD

2. Aún no lo estoy :eek:

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Vamos a confirmar a Kemero en base a los relatos:
    Kemero es el loco del dia 1 que encontro a la niña (Ulquiorra)

Dice Kolan que obtuvo información de Kemero. Kolan es malvado. Ya muerete Kolan xD

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    jiji sospecho de mi por mi post ke era muy simple, ella no me investigo por ke ustedes notaron la informacion ke dio el dia 1 de su investigacion y no se referia a mi.
    y ya no pudo volver a investigar por lo ke se ve.
    pueden seguir matando sin fundamentos, y perder de nuevo como ya perdimos al medico y a un provedor de armas.

y al investigador a manos de la mafia.

pensare mejor mi voto.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no muere Kolan como se dice, le voto a él. Ahora, de morir como esperamos, mi voto va a ir a Zamy su actitud del fin del día anterior no me dejó un buen gusto, y me vale poco que esté silenciada o lo que sea, todos sabemos que eso no significa nada en específico xD

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volví :B Hellow

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Zamy es 406. No es mafia. La mordida ya te convirtió, Stur?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puedo matar a 1 más... Yo pensaba en Yuuko Urabe, pero elijan antes de que a mi me maten !!

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Como estas tan seguro que lo mordieron? .-.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Flan Scarlet lee los relatos e.e !! =O

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahh pss, quien te entiende, cuando soy Flan me dices nagisa, y ahora que soy nagisa, me dices flan... Hombres ewé....

Si me he leído toda la mafia y las 7 paginas, el unico coso que me salte fue el relato, tienes razón ahora leere el de esta noche xDUu

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, no me han mordido te dicen xD
    Y ya me quedó claro que era 406, pero igual hubo un reclutado así que no me fío de quién sea -.-

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Stur, entonces ¿te intentaron morder? Esta muy raro.

14.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El psicopata estaba suelto, había conseguido en su primera noche dulce compañía que calmara su alteración mental, pero ahora esta yacía muerta y nuestro loco estaba suelto.

Muy temprando en el Día salió corriendo hacia donde el cádaver de Jiji y le lloró, a quien le juró venganza, sin ir tan lejos desenbolsillo su pistola aún cargada y con pensamientos suicidas se va de cacería, llegando a apuntar a Kolan... ¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! grita alocadamente en lo que se aproxima a su víctima, quien ni corto ni perezoso huye de él a toda velocidad, un disparo suena pero al final no hay cádaver que llorar.... El psicopata se acerca al lugar y se da cuenta de que le ha herido, pero no lo suficiente para causarle la muerte. Lamentable, pues había malgastado una de sus limitadas balas...

Recuento de votos:

Yuuko Urabe: 2 (Wolfang, Juju)
    Kolan: 1 (Sturmovik)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo han intentado no lo se, no me han dicho nada xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bleeh Kolan no muere... Es el padrino de la mafia, ya está!! que muera por linchamiento !

17. Si, si, soy padrino, pero no puedo matar. Qué cool!

Ya ven que soy cobarde y ladrón de habilidades. ¿Les suenan esas habilidades a zombi? xD

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ok, despues de leer el relato (es suficientemente coherente) no me queda duda...

Voto: Kolan

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Maten a Kolan!! Yo digo adios a la partida !!

Al menos con mi muerte les di algo para que ustedes saquen cosas :(

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo sospecho que tu seas Billy Murray, Stur. A él fue al que mordieron. Es el que intento hacerse el gracioso.

Yo diría que Yuuko también es Mafia. O que te hace ser buena? Ulquiorra no confiaba en ti.

Betoso me parece raro xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eres Zombie, estoy 100% seguro de ello xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Antes de morir. Sigan a Wolfang!!! es confiable !!

23.  
    Tsukishima

Tauro
    juju sigue disparando a diestra y siniestra.. gastando las balas [esas se necesitan mas ke para vengar 1 muerte]
    mas cuando no tienes evidencias.

yo tengo la habilidad de esconderme como cualquier buen pueblerino, asi ke dispara y desperdicia tu tiro joven wichita.
    me imagino ke no tendras muchos.

stur por ke todos dicen ke te han mordido?

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te creere pues, solo en esta partida, por que en otras FAIL xDDD

Y ñom

Btw Si mordieron a Stur crees que el te va a decir... "Si me han mordido?" es logico que va a intentar y decir por todos los medios que no sabe nada al respecto, ñom... Es como cuando soy mafia y debo decir que no lo soy -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El que no comete al menos 1 FAIL es porque nunca se arriesga =O!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    ademas de sus habilidades kolan era el ke podia salir votado y se manipularon los votos...
    igual si es el padrino de la mafia o un zombie manipulador.

voto: Kolan

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Habilidad de esconderte como cualquier pueblerino? que quieres decir con eso? =O que todos los pueblos tenemos habilidad de escondernos? que no puedes morir?... DA Yuuko

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Con el fail no me referia a ti, si no a Wolfang -o- Aunque si te sentís aludido. Se le quiere kemerin -3-

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahora solo falta que Kolan pueda detener linchamientos, o mas que todo manipular votos o,o

Se me hace curioso Yuko Uribe me suena a mafia y del grupo de Kolan no sé por qué..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página