1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya, no creo que sea casualidad

Mantengo el voto y DA para Wolf e.e

2. Me resulta tontamente gracioso el hecho de que unos sea utilizado para referirse a casi media hora. Ná más (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo único que he dicho y que quiero que lean no lo han leído o no se si lo han leído x_x

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es que en las mafias la ultima hora no es nada. Se pasa rápidamente. No se metan con mi sintaxis -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno ulquiorra lo dijo solo por decir... o.o cual fue su fundamento?

ke mi post era sospechoso, no tenia nada ke decir... o es mejor votar y desvotar como lo han hecho muchos?...
    preferi leer los relatos y ver la pelicula.

las conclusiones de wolfang sobre el mordido me parecen claras.... solo ese personaje se ajusta al relato.
    y cualquiera puede ser mordido, las cosas no iran identicas a la pelicula.
    y solo se habla de un infectado/convertido.

votare por keka por ke es la unica ke no se ha pasado, y todos los demas de la lista han dado buenos argumentos, y estan participando.

voto: keka

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo creía que el de ghostbuster era Stur, por lo mismo antes de irme hice eso pero si hasta ahora han deducido que es Keka y es la única que desde siempre me parecio sospechosa por cierta post raro.

Desvoto
    Voto: Keka

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a hacer movimiento suicida e__e!!!

desvoto

Voto: Kolan

No será la primera ni la última vez que haya cagado una mafia asique me arriesgo e__e ! Y lo siento si es pueblo xD

8.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ok, el día terminó y alguien bien rompehuevos me pasó movimiento a última hora, espero un poquito de paciencia a la hora de desarrollar todo.

Nadie postea

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mr. X

Libra
    Ok, después de revisar los PM's a última hora, hacer recuentos, desestresarme y jugadas quedando segundos, la cosa queda de la siguiente forma:

Rencuento de votos:

Keka: 4 (Yuuko Urabe, Zamy, Squirrel Rawr, Wakarimasen)
    Yuuko Urabe: 2 (Jiji, Wolfang)
    Velli: 2 (Betoso, Kolan)
    Kolan: 1 (Juju)
    Zamy: 1 (Sturmovik
    Juju: 1 (Velli)
    Wakarimasen: 1 (Wolfang)

Muere keka y en breve el relato.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Libra
    A pesar de que Tallahassee haya hecho acto de presencia y de la mejor forma posible durante el día, no es que haya hecho sonar las alarmas, todos estaban muy tranquilos e incluso los zombies parecían estar bien ocultos y ¿cómo no estarlo? si de entrada mataban a su princesita.

No fue hasta casi entrada la noche cuando entre algunos que se encontraban deambulando por el pueblo comenzaron a apedrearse de un lado a otro, gritos, llantos, acusaciones... Nadie tenía una idea clara del camino que había que seguir y cuando parecía estar todo servido, alguien que no estaba en sano juicio quiso dictar orden y cambio el orden de los hechos.

Una noticia no muy agradable para el Pueblo, pues los ideales fueron manipulados y dos personas se voltearon hacia Keka.
    - ¡Ella debe morir! - Declararon en lo que sus piedras le daban en la cabeza causándole una fuerte traumatismo acompañado de hemorragia que acabaría con su vida al poco tiempo, una perdida lamentablemente sin duda alguna para el Pueblo y más que nada para nuestro joven amante de los Twinkies que se estaba quedando sin municiones, pues habían acabado con la vida del Encargado del arsenal de armas, quien cada noche de manera anónima buscaba dejar un paquete de municiones hasta dar con el sujeto que supiera darle el uso correcto.

Cuando alguien disponía a cubrir su cádaver con una manta se alarmó al notar un olor fetido, propio de la descomposición e incluso hasta más fuerte, la pestilencia se hacia notar en el sitio por lo que todos corrieron a sus escondites, sin duda alguna, no será una buena noche ante terrible peste, alguien con intenciones no muy buenas comenzaba a desprender su hedor.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Keka [Encargado del arsenal de armas - Brindaba Municiones] - Linchada el Día 1

¡Comienza la noche 1, pueden enviar sus habilidades!

Si recibo todas antes de tiempo procederé a adelantar el siguiente Día

11.  
    Mr. X

Libra
    Ok en breve apertura del día, relato y más...

¡Pero antes!

Mr. X ha tirado dados de 9 caras para Total: 4 $dice
  12.  
    Mr. X

Libra
    Todo parecía desgracia desde que un ser no pensante cambio las ordenes del día anterior, pues, no había terminado de llorar el pueblo cuando tuvieron que huir del lugar por el fuerte hedor.

Squirrel Rawr y Wakarimasen en medio de la noche, aún con remordimientos y cargo de conciencias querían brindarle el último adiós a Keka, pues ambas sabían que fueron manipuladas, al llegar a donde se encontraba el cádaver notaron que Keka aún respiraba, con dificultad pero lo hacia, su fin era obvio pero...

- ¡Hijos de puta porque me linchan, solo estaba trabajando! - Exclamó al mismo tiempo que abría una de sus manos y dejaba entremirar una granada fragmentaria que estallaría en breve, acabando así con la vida del Miembro de la Cruz Roja, mientras que Wakarimasen fue más astuta y entre habilidades atléticas logra ponerse a salvo con apenas y daño alguno.

La noche sería todo menos tranquila, algunos pudieron notar terrible hedor que imposibilitaba algunas facultades, en medio de tanta putrefacción las hermanas Wichita y Little Rock se encontraron, aunque su encuentro se vería interrumpido por un sonido de explosión de granada en la que salieron corriendo por sus vidas en diferentes direcciones, no sin antes haberle dejado una nota con un nombre a Wichita, es por ello que jiji trato de ocultarse en una feria, pero algo ya la estaba esperando en ese lugar, ella entro sin saber que no volverá a salir jamás. Al amanecer el cuerpo de jiji se encontraba en el suelo, todo su cuerpo había sido mordido y desmembrado, y aunque lucia muy mal, en su rostro una extraña sonrisa se dibujaba con sangre y pintura.

Por otro lado, la misma persona que observaba todo desde la comodidad de su madriguera tuvo acceso a un poco más de información, aunque por culpa de la pestilencia se le imposibilitaba la visión hasta que terminó la noche, sin embargo quiso alterar las cosas y alguien malvado logró conseguir información de un sujeto volado de la mente, otra persona con poca experiencia quiso sorprender y en medio del escándalo punzo a Zamy por lo que caería al poco movimiento, dejándole dormida por 24 horas más.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies
    Keka [Encargado del arsenal de armas - Brindaba Municiones] - Linchada el Día 1
    Squirrel Rawr [Médico del Pueblo] - Voló en mil pedazos por una granada fragmentaria en la Noche 1.
    Jiji [Little Rock - Investigadora del Pueblo] - Encontrada mordida y desmembrada, con signos de una extraña sonrisa con sangre y pintura en la Noche 1.

Lista de Participantes Vivos:​
    1. Zamy <---- Silenciada hasta la mitad del Día Mafia (24 horas)
    2. Sturmovik
    3. Flan Scarlet
    4. Kolan
    5. Juju
    6. Wolfang
    7. Wakarimasen
    8. Velli
    9. Betoso
    10. Yuuko Urabe
    ¡Comienza el Día 2!

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Malditos, voy a vengar a Jiji!! Primero y principal, adios Kolan :mad:

14. ¿Por qué debería ser yo el culpable? O sea, pueden quitarme los votos a mí para hacer que sospechen de mí, al saber que no me pueden hacer nada los zombis :eek:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque yo tenia alianza con Jiji!! y conocí su investigación... Asique adios, dí tus ultimas palabras !!

16. ¿Qué salió exactamente? Porque de tí no he recibido información que te deje en buen lugar...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no te pueden hacer nada, es porque eres uno de ellos, no? e.e

18. Nop. Porque soy inmune a sus mordidas xD Y no sé por qué, la verdad D:

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Interesante... La mafia sabe quien soy !!! bueno si la mafia lo sabe, pronto lo sabrá el pueblo !! Si sabes que soy, sabrás que vas a morir dentro de nada e.e

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Muere con dignidad Kolan.

Ya que el vigilante se encargará de ti:
    Voto: Yuuko Urabe

21. La mafia no lo sabe. Solo lo sé yo. Y es que puedo copiar habilidades de muertos xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Yuuko Urabe

Ella sigue luego en el linchamiento =O! Se cargaron al médico y al investigador en 1 sola noche, muy mal !

23. De hecho, al médico se lo cargó Keka... xD

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Stur, tu eres Billy Murray, verdad? Te mordieron.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A quién copiaste?

26. Hombre, a Keka no le he copiado la habilidad xD Se la he robado a Kimiwi, que era la única muerta investigadora cuando yo robé habilidad D:

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te va a decir a Kimiwi... Pero ya murió, no te preocupes ya por Kolan !

La mafia ya sabe quien soy y bueno antes de morir en la noche, puedo si ustedes me dicen matarles a otro mafioso en este día y acabar con mi vida !

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhhh... Dylan, Dylan, no sabes que gusto me da leer eso :)
    Eres mafia, me lo acabas de confirmar con esa info :3

Voto: Kolan

No, no soy ese xD.. y si me han mordido, no me lo han avisado e.e

29. Why? xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sturmovik lees? e_e Kolan ya murio =O

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Kemero