1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por cierto se me hizo raro un post que dió Keka por allí así que a ver si funciona está invocación

Voto: Keka

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy investigador, en tal caso un pueblo tiene que ser mas "vivo" e intentar ocultarlo no decir "es el investigador, sigamosle"... Al menos es mi opinión xD!

Flan Scarlet ni apareció e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El chico del apartamento 512 ♪

Desvoto
    Voto: Wakarimasen
    Yay, pesión!

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si mi muerte ayuda al pueblo no tendría problemas, menos si mi rol no fuese fuerte =P
    Y mantengo que siendo una mini, con tan poca gente, hacer fluir la información es importante e.e

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso si, el problema es que hay un infectado que va a volverse zombie y puede ser cualquiera... ese es el GRAN pero que tenemos -.-

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me canse de desvotar y votar. No soy Steiner. Siempre si se quedara la presion a Keka? Diria que mejor a uno de los que están activos ahorita.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Aquí no es como la ciudad que por cada muerte abre un camino xD no te confundas de mafia!

Lo que importa es que el rol de cada uno pueda ayudar para poder dar con el Zombie, porque al haber matado a Kimiwi y no ganaramos quiere decir que aún debe quedar un Zombie más -posiblemente el del relato-

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Algunos de ustedes es Billy Murray? Hable ahora antes de que se convierta en mafia.

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿En serio Wolfang? Otro que debe leer entre líneas.

Yo no me guio por otras mafias, cada mafia se juega diferente y es un poco ilógico (y hasta obvio) pensar que todos actuemos de la misma forma en todas. Si quieren ir por Keka, adelante. Pero hasta ahora es la única que ha mencionado (aún fue bastante obvio en el relato) algo que nos dio a un mafioso en el primer día, las municiones son importantes.

¿Y qué nos hace pensar que no has sido mordida ya? puede que seas ese que mordieron en el cine en el primer relato. Hasta donde sabemos puedes incluso ser reclutable o estar reclutada ya

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué preguntas? e.e
    Puede no dejarte bien parado esa pregunta.. -.-

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Wolfang, NO, imagina yo deduciendo sólo por cuestión de la película Billy debe tener una habilidad tipo médico o algo así tipo ´´el pueblo se esconde en su hogar para reforzar fuerzas´´ que se yo D: imagina que se reporte y luego le den kill, mejor que dónde esté se quede shhh

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo que es ilógico. tengo la misma posiblidad de todos de ser atacada además en el cine la única persona que pudiera estar es la hermana de wichita, el prota y el tipo de ghostbuster/Billy Muray o.o

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es mi sistema, y creeme, si lo hacen xD

Por esto:
    En la película, Billy Murray por querer hacer una broma se disfraza de zombie y lo matan

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, eso sí. Pero ya lo mordieron :/

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pero la historia, espero yo, no sea completamente basada en la película (varios no la hemos visto) así que en todo esto estoy especulando, como todos. El punto es que tu no nos estás dando nada Zamy, y eso puede hacerte centro de sospecha y atención. Como mencionó alguien arriba ¿por qué razón el médico debería protegerte si tu rol es secundario?

16.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    El único que pareció no alegrarle esto fue a Sturmovik y de hecho, temprano hablaba de reclutar y dados se exponía el mismo como la posibilidad.

Desvoto
    Voto: Sturmovik

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por disfrazarse de zombie le matan... pero aca recibe un mordisco.. un zombie no morderia a otro zombie supongo.. creo que no me cuadra xD

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Puedo ayudar a recargar muchas cosas '-' hablando de recarga deberia poner a cargar mi celular D:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué me alegraría que a un sujeto que alguien dijo podía hasta ser una especie de médico lo hayan mordido?.. no entiendo lol
    Y lo de reclutar lo decía en el relato e.e lo de los dados fue fumada mia xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es el que se haya disfrazado de zombie, el relato no lo pone así, es que quiso hacerse el gracioso.

21.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ok, a falta de 1 hora tenemos:

Recuento de votos:

Keka: 1 (Juju)
    Velli: 1 (Betoso)
    Zamy: 1 (Sturmovik
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)
    Jiji: 1 (Wakarimasen)
    Yuuko Urabe: 1 (Jiji)
    Juju: 1 (Velli)
    Wakarimasen: 1 (Wolfang)
    Sturmovik: 1 (Zamy)

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Seguimos en las mismas, aunque ahora hay mas xD
    Se lo dejamos al azar?

23. Más nos vale que no esté la opción "Mueren todos" en caso de que el azar decida... xD

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Una opción muy mafiosa de parte de ustedes dos

Desvoto
    Voto : Kolan

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Yuuko Urabe