1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Pues si, es posible que aún no esté infectada (Teniendo en cuenta que en la peli tarda lo suyo en convertirse xD).

PD: Wolf, gracias por dejar la película xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    en fin

desvoto

voto: Kolan

Alguien se tiene que sacrificar e.e ya que me ignoraron COMPLETAMENTE con el no linchamiento !!

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esa es la pelicula xD en el minuto 12:08 sale 406. Antes no estaba infectada, tuvo que ser atacada por un zombie para convertirse.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En tal caso Zamy empieza como pueblo pero puede ser reclutada por la mafia e.e

5. Yo iba a votar No Linchamiento, pero luego me dicen mafioso y todo tipo de cosas xD

Voto: No Linchamiento

6. Yo creo que todos son reclutables por la mafia. Como en la partida de TWD, vamos.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Prefiero linchar a alguien. Se sacan mejores conclusiones así.

Vamos por Keka.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no vi la peli xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que keka? xD

desvoto

Voto: Keka

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco soy partidario del No Linchamiento xD

11. La pusimos en el chat hace semanas xD Y Wolf la ha puesto más arriba D:

¿Por Keka? No entiendo el por qué, pero bueh. Suele tener roles zombis últimamente (?)

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Igual creo que todos son reclutables, vamos con una mordida ya eres zombie.

Juju ¿así juegas tú, votas y después preguntas por qué?. No creo que Keka sea mafia realmente.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No está de más la presión... Para algo existe el desvoto no? no hay una regla que primero debes preguntar algo para votar !!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. El problema es que no tenemos nada aparte del hecho de que Zamy es la de la 406 (Aunque no sabemos si es o no es zombi xD). Así que tampoco conseguimos gran cosa preguntando, creo yo... pero bleh, menudo lío xD

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente no,
    Pero los bandwagons tan a la ligera son muy sospechosos e.e

16. Desvoto

Con 2 votos basta para hacer presión (Teniendo en cuenta que hay muchos con 1 voto).

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo encuentro más sospechoso a aquel que siempre intenta poner trabas porque al ser mafia tienes info de quienes son tus compañeros y es fácil decir "No creo que tal sea mafioso" para que luego salga pueblo y venir al dia siguiente con "Se los dije" y ganar confianza.

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por lo visto Kemero/Juju, debe ser investigador, pero ofrecerme así directamente como la chica del 406 a la mafia ¬.¬ me pareció muy cruel de su parte, se supone que el primer día lo que uno quiere es intentar no levantar sospecha para la mafia. Apesar que todos estamos en la lista para morir, Pero bueno, no tengo un rol muy fuerte porque soy un extra y no pertenezco a los protagonistas. Médico cuidame u.u y dame una oportunidad así no muero u.u por culpa de Kemy ofreciendo a otro pueblo.

Y lo que les puedo asegurar es que aún no ando infectada.

19.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Amo cuando se ponen las cosas tensas

Recuento de votos:

Keka: 1 (Juju)
    Velli: 1 (Betoso)
    Zamy: 1 (Sturmovik
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)
    Jiji: 1 (Wakarimasen)
    Yuuko Urabe: 1 (Jiji)
    Juju: 1 (Velli)
    Sturmovik: 1 (Wolfang)

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo tres líneas a seguir y a ver que opinan ustedes :

1.- Jiji : También llegó con un número (14 y 4 luego) puede ser una tontería, incluso está tratando de comunicarse con alguien ... incluso sea ella la verdadera 406 y Juju miente
    2.- Zamy : Si Juju la acusó de ser la 406 y ya sabemos que eventualmente ésta se convierte en zombie ... es mejor matarle
    3.- Flan : Muy raro que no haya dado señal alguna de vida

Son los 3 que en lo personal me llaman la atención.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me diran "blablabla no hables de otras mafias", pero siempre que es inactiva y dice cosas obvias es mafia.

El problema sera que es de noche en España y no se si se pueda pasar por lo menos a decir algo.

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero es ilógico lo que dices Wakarimasen, la única manera de volverme Zombie es como todos sufrir un ataque de un Zombie y que esté me muerda, de ser así todos es mejor ´´matarles´´

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si mejor vamos por Waka? XDD

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta aquí, ella se puede defender xD

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    xDDD Sería rencoroso de mi parte, pero basandome en lo que ella me dice así sería porque todos estamos en peligro de ser infectados por los zombies y es mejor matarle

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no te ofrecí para el linchamiento (Bueno un poco si x'D)... Es que entendí que el post de Wolfang como que es mafiosa es persona... y no, no soy investigador ni mucho menos e.e!! Y si realmente lo fuera, fue mal de tu parte decir que soy investigador, en tal caso seguro me intentarán matar xD pero bueno como no soy investigador no me molesta xD

27. Son las 21:56. Seguro que se pasa xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zamy dices que no tienes rol fuerte y que eres como extra.. pero aun asi pides proteccion del medico? xD
    Y yo creo que al ser mini mafia, la información debe fluir.. no es algo de esperemos a que pase el tiempo, porque somos pocos, cada dia es MUY clave
    Y lo de Flan me llama muchisimo la atencion igual e.e

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Deberías leer bien entre líneas ...

Bueno, entonces se confirma que Zamy es la chica del 406.

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Te gustaría morir por culpa de un imprudente que salto el primer día diciendo quién eras? o.o Aún sabiendo que eras pueblo...
    Creo que es fácil deducir u.u quién es quién y más si saltas de repente diciendo quién era X o Y

Comparte esta página