1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo bueno es que te vas a descansasr un rato o demas y no hay tantos post... Yo no creo que haya gente que le cargue de municion a los vigilantes, mas bien estos estan condicionados y solo disparan X veces.

Wolfang gay, no me votes =O

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que no? A quien es mejor votar?

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Wakarimasen eres investigadora? o.o
    Ehm... bueno en vista de que quedan pocas horas y no mucha idea xd

Solo dire que quizas varios de los sobrevivientes contengan algun arma con determinadas municiones ya que genialmente el tipo cool (olvide su nombre) dio con un zombie, quizas Kimiwi fue a quien infectaron en la parte del relato asi como pudo ser miembro primario (iniciado) pero lo dudo ya que se le hubiese puesto alguna otra informacion.

Es curioso que todos pasamos menos Flan, dudo que haya sido golpeada/silenciada ya que nos dariamos cuenta almenos que el Gm solo le avisara a ella :mmmm:

En si, nose como dieron con el zombie quiero creer que fue mas por algo que descubrio que por suerte que si es como pienso esta partida podremos ganar.

Voto: Yuuko Urabe
    No es random mi voto porque ese post que dejo me da mala espina o.o

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y lo preguntas vos que le diste Like al post que dije de que es buena idea matar a velli :(

Es cierto, Nagisa no se ha pasado ni a decir muu ni nada por el estilo e__e!!!! ¿Que tramas Nagisa?

5.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Recuento de votos:

Juju: 2 (Velli, Wolfang)
    Sturmovik: 2 (Keka, Juju)
    Velli: 1 (Betoso)
    Zamy: 1 (Sturmovik)
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)
    Jiji: 1 (Wakarimasen)
    Yuuko Urabe: 1 (Jiji)

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voy leyendo algo. Y por poco que dijiste, Kemero, parece que dijiste mucho.

Desvoto

Lo de matar a Velli siempre es buena idea, me pareció gracioso. Por que es mejor que sea él?

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    es solo randomente :( y Velli anda MUY vago, así no ayuda !

desvoto

Voto: Velli

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ChistosO osea que es hombre. #spoiler Creo que es Billy Murray, que por hacerse el chistoso lo matan xD #spoiler

Voto: Velli
    -3-

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por el momento:
    Billy Murray - Infectado

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Un vigilante loco? xD

No jodan, estaba durmiendo cuando ocurrió todo ¬.¬

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ulq, Kimiwi resultó ser investigadora de la mafia, por lo tanto no es la infectada, es de los iniciales.. me extraña en ti eh... >.>

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Nah, no soy investigadora, pero me gusta hacer ese rol uniendo la información que normalmente se deja atrás.

No creo que el vigilante esté loco, creo que es alguien con suerte.

¿Y van a linchar a Velli simplemente porque si? no se me hace lógico.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy acostumbrado ._.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, supongo que lo de las balas sólo lo sabrá el encargado de usarlas -o-
    Desvoto

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Bah intenté buscar la película en Netflix, y con 'Zombie' sólo apareció Zombie Strippers o.O

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Antes de irme y no sé si voy a llegar antes de que el contador termine, dejaré mi voto final

Desvoto

Voto: No linchamiento

¿La razon? ya ha caido un mafioso, no hace falta arriesgarnos a linchar a alguien en el día 1 puesto que no hay info y fue una jornada positiva... No sé que sera velli ni nadie pero prefiero no arriesgar este día en visto a que 1 mafioso cayó, no hace falta que caiga un pueblerino!

Nada más

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero Kemero, dime que sospechas puedes tener de mí, cuando realmente no he dicho nada raro.

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Será por eso o será porque quieres crear un empate, Juju? Leyendo las reglas no dice nada de como se procederá en caso de empates.

El de los twinkies necesita balas, más claro que en relato no se puede hacer notar. Ojalá que pueda recibirlas.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Leía wikipedia, y como no encontre nada mas que quien interpretaba su personaje me fui a youtube y vi un video. Kemero, para que buscas a 406? Ella es zombie.

Desvoto

20.  
    Mr. X

Libra
    Asdf, quedan 4 horas y algunos ni siquiera han posteado, tranquilos... Que si al día 2 hay la misma inactividad se consigue reemplazo.

Recuento de votos:

No Linchamiento: 1 (Juju)
    Velli: 1 (Betoso)
    Zamy: 1 (Sturmovik)
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)
    Jiji: 1 (Wakarimasen)
    Yuuko Urabe: 1 (Jiji)
    Juju: 1 (Velli)

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mr X ¿como se procede en caso de empate?

22.  
    Mr. X

Libra
    Sería un hecho curioso pero xD... No morirán todos, espero.
    El azar decide (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que una persona acá tiene ese número "406" y es Zamy, pero no se que realacion tenga con ello.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    406 es la vecina del personaje principal. Llega a su departamento alterada y dice que un vagabundo enfermo intento morderla y despues se convierte.

Minuto 12:08
    Parece que aun no estaría infectada si es Zamy :s

Lo que me recuerda:
    Seria un zombie?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad no lo sé, obviamente Zamy no va a venir y decir que es zombie!! Pero eso es lo que sé... Ahora si quieren arriesgar a lincharla a ella antes que a otro bueno yo me sumo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quedan 2 horas, y no tenemos mucha info.. yo dejo mi voto en Zamy por ahora... y supongo que a esperar si pasa, o si no habrá que decidir qué hacer en la hora que quede con los pocos que pasan =S

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    desvoto

Voto: Zamy

No dejare que haya mil personas empatadas y entre ellas pueda correr riesgo de morir quiza un medico o un invsetigador del pueblo. Y bueno veamos de que se trata ese "406"

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pensándolo bien, digo que como esto acaba de empezar 406 no esta infectada. Así que Zamy no es zombie.

Voto: Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    406 es el numero del departamento donde vive. Nadie habla por sus nombres para no encariñarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seguro? yo no me acuerdo de Zombieland xD!! si lo confirmas entonces votaré a otra persona pero no dejare en empate e.e

Comparte esta página