1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sturnovik y sus ideas locas. Clave? El loco del relato?

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por esa última parte del relato te doy la razón, parece que reclutaron a alguien, pero se me hace muy fácil de identificar si fuere para ese uso (y de esa forma) el dado. Y en todo caso 9+4 = 13 :S
    Creo recordar que era una mafia simple pueblo vs mafia ¿no independientes? así que sobraría 1 ... si hay al menos un independiente por ahí entonces tendría coherencia.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es cosa de ver si el loco del relato un loco por rol o un loco por descripción de personaje. El rol loco sólo dice tonterías, un personaje loco puede ser peligroso y tener otras habilidades.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hola todos!!! Antes que nada

Voto : Velli

Ahora, despues de eso lo de los cuatros se me hace poco reelevante o estoy loco? Personajes locos no por favor!!! Ya con el Sombrerero loco tenemos xD. Siempre es importante estar solitario al principio... por el momento no quiero jugar ni al heroe ni al villano

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Siento que todo mundo laza pequeñas piedras a los demás para que los volteen a verlos por que busca a alguien xD Basta de paranoias. Mejor pregunto.

A que te refieres, Betoso?

6.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Recuento de votos:

Velli: 3 (Kolan, Wolfang, Betoso)
    Sturmovik: 2 (Keka, Juju)
    Zamy: 1 (Sturmovik)
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    X, yo voté a Stur :(

Que raro, mi retorno a las Mafias y tengo 3 votos. Ya es personal xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿En serio no les llama la atención los 4 de Juju y Jiji? que hayan sido los dos simplemente me pone paranoica >,<

Voto : Jiji

9. Es para darte la re-bienvenida (?)

Desvoto

10.  
    Mr. X

Libra
    Cierto, perdón, revisaré siempre antes de condenar a alguien que todo esté bien e.e

Recuento de votos:
    Sturmovik: 3 (Keka, Juju, Velli)
    Velli: 2 (Wolfang, Betoso)
    Zamy: 1 (Sturmovik)
    Kolan: 1 (Squirrel Rawr)
    Jiji: 1 (Wakarimasen)

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es paranoia eso, Wakarimasen... Pero bueno ¿Vamos a linchar a Velli? porque a mí personalmente me parece una buena idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O a ti... no es novedad.

Desvoto
    Voto: Juju

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mejor a Sturmovik!! Vuelvelo a votar dale :(

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me hiciste daño con el comentario de arriba, una vez más :(

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me fijo en las cosas poco usuales en las mafias, y no en lo obvio que todo mundo se fija.

16.  
    Mr. X

Libra
    El día estaba tranquilo, de los 14 que quedaban en el pueblo, solo se conocía que uno de ellos ya no volvería a ser el de antes.

- ¡Tanta tranquilidad me está matando! - Exclamó un hombre rudo que andaba por la avenida.
    - ¡Necesito un twinkieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! - Gritó alocadamente.

Cuando un gemido perturbador le hace voltear la vista y no lo podía creer, había visto de todo en sus días mientras buscaba sus adorados twinkies, pero nunca lo que sus ojos estaban por ver.
    Una imagen bastante bizarra de una niña princesita con los dientes ensagrentados se le acercaba a gran velocidad y él sin pensarlo mucho desenfundó su arma y de un solo disparo acabó con Kimiwi

- ¡Maldita seas niña, me estoy quedando sin balas! - Se quejaba en lo que comenzaba a retirarse del lugar en busca de twinkies.

Obituario:

Kimiwi [Niña zombie - Investigadora de la Mafia] - Asesinada el Día 1 por el amante de twinkies

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    1 menos gex !! Quiero creer que ese tiro no fue al azar porque no esta bueno tener vigilantes que maten a lo loco e.e

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso al revés que tu -.-
    Anyway, bien hecho al que lo haya hecho xD!
    Igual y la noche 0 la mafia investigó de seguro.. interesante =O

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La mafia investigó, Mister X puso que todos los que tenían habilidades nocturnas enviaron sus acciones ... así que algo deben de tener.
    Yo creo que fue totalmente al azar, no hay información relevante en estas dos páginas para que haya sido de otra forma.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo diría que si fue al azar. Aunque por lo que dijo "me estoy quedando sin balas" no seria un vigilante solamente, tendrá otras habilidades?

Adiós a mi teoría torpe xD

Desvoto

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mmm, según el relato, el vigilante tiene un número finito de balas, así que, que alguien le de más balas >_>

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En ese caso, alguien debe darle mas balas.

Amante de Twinkies? Que rara aficion O_o

23. No viste la película? xD

Si no tiene balas infinitas, significa que tenemos posiblemente varios vigilantes. No estaría mal proporcionarle munición, pero eso implicaría revelar al viejo ese cuyo nombre no recuerdo xD

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Podemos pensar tambien que es "un" vigilante y "varios" proveedores de balas.

Me creeras que no xD? Ahora veo esos detalles al menso en Wiki

¿Viejo? :O Que interesante...

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy amante de los twinkies, son cosas biscochosas :L y yo amo cualquier cosa en forma de pastel.

Yo no vi la película tampoco ¿por qué son importantes?

26. Porque había un personaje (El compañero del prota) que hacía de todo por twinkies. Podemos pensar que el que tenga ese personaje en esta partida los necesita y si no se pone paranoico, o algo así... vamos, una teoría tonta xD

Es posible xD Algo como en la partida de TWD (?)

Ow. Pues deberías, es divertida & entretenida (?

27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Tendre que ver la pelicula~

me pondre a leer lo que ha pasado en este tiempo, no me habian llegado notificaciones ;o;
    ya murio alguien o.o ke rapido

28. Ahora que lo pienso, una de las normas de supervivencia era la de los dos tiros "por si acaso". ¿Podría estar también en esta partida? Eso significaría que Kimiwi está pero no está muerta (Vamos, que puede revivir) D:

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco vi la película. Solo conocía eso del personaje, que le gustaban los twinkies y que era bueno. (de hecho hasta haber leído el relato ese caí en cuenta de que se trataba de la película x_x)

Voto: Juju

A mi también me gustan los twinks, digo, twinkies, bueno ambos :L

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Buenas noches

disculpen que no me haya pasado, en realidad, creía que a penas empezaba esto hoy, mi cara de poker face fue súper épica al ver las horas que le quedaban. Pero bueno, no ando en mi casa así que no puedo hacer súper post, pero prometo leer todo lo que haya ocurrido >.<! y ponerme al corriente porque apenas regreso a mi hogar el jueves D:

Más tarde leo y comento algo sobre lo ocurrido. Ahorita más que nada es para tener la suscripción, besos y abrazos chicos :3!!!

Comparte esta página