1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sientete bien, no confiaba en ti D: pero las cosas se estaban dilatando y quería que acabe el día, además, yo no podía morir por la noche a manos de la mafia y etc.. pero bueno, estuvo bien igual xD.. ahora, como mierda.. SIETE votos? e.e

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La que mejor jugó fue Ulquiorra definitivamente.
    Investigo a Zamy le salio pueblo pero no lo creyó.
    Investigo a Kolan. No confiaba en Yuuko. Me encontró ;u; xD

Después de que Zamy dijo un rol falso que tenia que encontrarse con Columbus y no se que, ya no le creí nada. Pero ya estaba bien muerto :/

Me molesto que Waka me matara por no leer todo, sólo por lo de ayer. Diría que estaba justificado, pero si hubiera leído no hubiese pensado igual :/

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    xDDDDD así sí, mi alma vuelve a descansar, pero me había sentido súper mal fue tipo T.T confio en mi T.T y lo tendré que matar... Y.Y por qué? Pero bueno, ya sabíamos que Waka era Twinkie antes de inventar lo mejor era ir por ella en la noche y a ti matarte con votos

4.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, luego de dejarles constancia del log de habilidades y roles desempeñados, en lo personal CREO que la mafia era muy debil con respecto al pueblo.
    El puntazo ha sido el consejo de Yuuko de reclutar a Kolan quien curiosamente era semi antibalas y tenía habilidad de copiar.
    Lo positivo del pueblo fue el disparo al azar de Wakita que acabó con Kimiwi y comenzaban a retomar las cosas.

De ahí en adelante, todo se desarrollo de la forma más rara y extraña posible, felicidades a todos, pueden criticar y apedrearme ;O;

¡Gracias Wakita por sentir que fue buena Mafia! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Diria el cometario de: Los medicos tienen que ser mas vivos y saber mas a quien cuidar... Pero Sakurash fue liquidada por mala suerte debido a un movimiento de votos.

Una pena :(. Estaba la mafia prácticamente ganada para el pueblo, pero todos cometemos errores :P, igual bien jugado por todos... Pero Waka ten cuidado cuando disparas en el día 1 xD, claramente disparaste al azar a Kimiwi, eso pudo darnos peor margen, antes de disparar siendo pueblo hay que tener al menos un poco de seguridad de quien disparamos.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waka no le hagas caso a Kemero, si puedes disparar de día se hace, a mi personalmente no me gusta no usar la habilidad, hay muchos que no usan su habilidad de matar por iedo y eso.. pero entonces para qué la tienen e.e.. pero claro, es opinión mía xD

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Fue un buen disparo a Kimiwi, y le dispare por inactiva .. odio a los inactivos en las mafias.

Y bueno, estaba un poco dispersa esta semana, ese segundo en donde borré a Zamy por Wolf fue pésimo, normalmente tengo buenos instintos (y mucha suerte) pero bueno, unas van de cal y otra de arena. Me gustó la mafia aunque perdí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. He de decir que me enorgullezco de haber hecho de cebo estos últimos días xD

Buena partida; al final la suerte estuvo de nuestro lado (Investigador, médico, bloqueador, Juju molesto (?) xD muertos casi al principio...). Creo que de no ser por eso, no habríamos ganado D:

En fin, gracias por votarme, pueblerinos sexys :L (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sorry, con mis habilidades poco pude hacer y ayudar. Y se pasaban jugando mientras dormía xD.
    Felicidades a la Mafia. Ya decía yo que Zamy olía mal.

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    xDDD muerete Velli!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Antes que nada, debo decir que el rol de investigadora jamas se me da a mi xD ,digo es un rol sumamente importante y saber informacion de los demas y decirla sin ser tan notada es muy tedioso, al inicio me hice la idea de que si debia encontrar a mi hermana la logica me llevo a que los users de siempre no serian asi que me fui por sturmovik y la investigacion me ayudaba igual para tratar de dar con Wachita/Wichita etc. Lo de Juju/Kemero que pronto me busco para alianza (Tipo masones) me ayudo tambien porque tenia la capacidad de matar, todos nuestros planes se fueron a la shit con mi maldita muerte XDDDD pero en cuanto recibi la informacion de Zamy inmediatamente sospeche de que NO ERA PUEBLO, ademas que le dije a Kemero que a la tipa en la pelicula es la primera que tranforman y que se le aparece a Columbus mal de nuestra parte dejarla viva xDDDD.

Lo de Yuuko me dio mala espina con su post, ella creia que no decia nada pero al contrario al decir todas esas palabras se le notaba de que pueblino bonito no era :eek:, asi que tanto a Juju como Wolfang cuando lo encontre les mencione que debian tener cuidado con ella y pedia que la bloquearan xDDD. De Kolan supimos por capricho de Juju e.e

Debo decirles que Wolfang no debia enterarse de mi alianza con Juju, pero cuando le dije que me iba a poner mas pilas para el dia 2 sali muerta, malditos hdp que nunca me dejan hacer nada =( ala proxima voy a pedir un rol super saiyajin fase 10 donde nadie pueda tocarme ni hacerme nada :(.

Y concuerdo con Wolfang, el error de Wakarimasen de no leerse la partida bien hizo el fail de la partida y la victoria para la mafia yo desde afuera estaba ''NOOOOOO, como es posible???'' xD, Juju les dijo que era de confianza, eso pasa porque se quedan con impresiones de mafias pasadas, =( pero nimodo. Velli maldito era el suplente de medico y el desgraciado cuido a un mafioso e_e.
    Eso si, que controlaran TODOS los votos se me hizo demasiado, aunque fuese mini mafia, creo fue un rol medio owneante yo no creo que estuviese desvalanceada si los zombies podian ir infectando poco a poco la tenian bien pero bueno, buena mafia Mr.X lastima que mori y Juju se auto suicido con mi deseo de llevarse a Yuuko a la tumba tambien xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 3
  12. lol que rapido paso esta mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mi post era de lo mas normal xD pero bueno al final tenias razon jiji : ) y por revelar tu rol tan rapido como investigadora
    fue ke decidimos ir por ti primero.

a diferencia de lo ke piensan algunos, el movimiento de waka si nos ayudo mucho
    pero lo ke mas ayudo fue ke juju desperdicio su vida, por la muerte de jiji
    aunke mori yo, el se fue conmigo lol, kolan pudo tomar mi habilidad, de una sola se fueron los 2 ke mas nos
    movian el juego asi ke ese fue un punto clave~

zamy y kolan *-* jugaron estupendo~
    vengaron nuestra muerte <3
    y gano la mafia

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo una pregunta, dime en que parte me revele como investigadora? xDDD yo sospeche de ti con ese post aunque no lo creas los viciosos que tenemos ya un tiempito aca nos podemos dar media cuenta cuando uno es mafioso y quiere pasar por perfil bajo y no ser notado xD. Juju no se sacrifico tanto por mi muerte, ya sabia a quienes darle pero solo tenia 3 balas que si o si debia usarlas y que Kolan fuera invencible creia que estaba peleando contra Nemesis de Resident Evil pero nimodo ya fue xD

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si no me suicidaba matando a un zombie, estaba segurisimo que me iban a matar de noche... Por lo tanto no fue mala decisión.

A mi se me hizo muy over la habilidad de Zamy de los votos pero algo tenian que tener para tener elementos para ganar.

Jiji nunca se reveló como investigador, en más, yo quedé con ella que yo seria el que de la info asi ella permanecía oculta... Y si la mataron no fue porque sabian que ella era investigadora, sino que fue porque te atacó a vos y bueno, en fin xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. En realidad, pensábamos en mataros a ambos. Dijimos "ambos nos traeran problemas. Vamos a por el que sea", y le tocó a Jiji, pues xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    cuando los dos hablaban de que personaje era zamy ... eso levanto las sospechas de ke alguno era investigador [y ke estaban en contacto]
    waka menciono algo asi como ke ustedes se mandaban señales... y era obvio ke el ke hablaba [juju] de la 406
    tan abiertamente no seria el investigador, esta bien ke ustedes tengan colmillo xD y por eso mismo no la iban a dejar tan facil
    de decirnos kien era el investigador... asi ke si no era uno era el otro... aunke fue dificil decidir kien moriria lol~

y nos fuimos por ese razonamiento de ke juju no iba a andar saltando con un tiro al blanco diciendo soy el investigador...

lol igual me olian xD apestaba a mafioso jajaja mas por mi habilidade apestos -o-

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero yo jamas mencione de los numeros y mucho menos mencione a zamy 9_9. Quien dijo de los 4 ademas de Kemero fue Wakarimasen, que no vieron que hasta le pregunte si era la investigadora? xD pero bueno ya fue, a la proxima mafia me transformare en el gorila saiyajin haber si asi puedo hacer algo mejor (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es por nada xD pero dudo que hayan llegado a esa conclusión (Ojo puede ser xD)... Más bien es como lo dijo Kolan XD (Que por cierto lo re contra balacié y aún seguia ahi e.e), iban a matar a mi o a ella y al parecer se decidieron matar a ella ya sea por randomses o porque lo que sea xD!

20.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno apenas vi el post... y explike esa parte antes...
    y de hecho no la matamos por ke fue contra mi... tomamos las decisiones en grupo xD y vimos ke era lo mejor
    y fue mas por lo ke explique... xD y fue mejor... epico como saliste disparando a kolan y a mi al instante.
    vinieron imagenes muy lol a mi mente... de novelas o peliculas cuando matan al compañero de alguien jajaja
    y no solo los antiguos mafiosos pueden llegar a altas conclusiones con un solo post lol~

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo tenía "4 me gusta" el de Kolan, de Wolfang, de zamy y si no me equivoco de Sturmovik, no tenía intención que ganara el pueblo... Y tampoco la mafia, a pesar de ser pueblo era bomba. Pero cuando le dije a Nelson que quería activar MI habilidad, ya era muy tarde y no lo tomo en cuenta, yo solo quería llevarme a mucha gente con mi muerte, pero ya vez...

Por el resto estaba floja en esta partida y ociosa, yo quería matar a mucha gente, al final nelson no me lo concedio. Y ojo era pueblo, zamy me recluto y no pude negarme lol, y asi gano la mafia, y pues para los que se esmeraron bien hecho o3o

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    En realidad fue fácil cuando Kemero salto con lo de 406 y Jiji más al rato 4, con eso las chicas y yo nos reunimos y pensamos ´´Uno es Wichita y la otra Little Rock´´

Era mentira que esa información a ustedes les iba a llegar como iluminación del cielo, de hecho, al saber que era la chica del 406 le reclamamos al GM que practicamente nos vendio en bandeja de plata y más porque Jiji me quiere tanto era obvio que si iba a ser investigadora a la primera persona que iba usar su habilidad era en mí y a pesar si le saliera pueblo o no iba a mover las masas para matarme xD.

Entonces uniendo como eran en la película deducimos los rolls, que podían tener y en realidad nos confundimos fatal primero pensabamos que Wichita era la investigadora y podía conseguir todo tipo de información. Por eso igual por tener dudas cuando reclutamos a Kolan le pedimos que te investigara usando la habilidad de nuestra princesita sexy para saber bien que eras tú, ya que de por si yo deducia que los únicos que se podían comunicar eran las hermanas. Nos quedamos un poquito lol al saber que tu no pintabas nada como principal y eras un extra con habilidad de pedir alianzar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero bueno, me diverti muchísimo con mi equipo los mejores jugadores para mí Kolan y Yuuko, como deducian todo Y.Y! los amé chicos, son los mejores y mis idolos, mis aplausos, mis besos mi todo para ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    padrA felicidades, yo morí de una ._.
    y creo en buen momento, no tuve Internet por casi 1 semana D:

Comparte esta página