1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Zombieland [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Mr. X, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Iniciamos esta mafia, primera que nada con las reglas: (copiadas a Melissa)

- Los insultos NO están permitidos.

- No se vale hacer cosas que ameriten modkill, piensen en la partida y lo que causa en general la muerte de un personaje. Esto lo pido más de favor que como regla :(

- No pueden editar sus post, el hacerlo puede llevar primero a una advertencia y luego a sanción, hasta un modkill de la mafia. Si necesitan hacer muchos post haganlo pero nada de editar.

- No se puede citar lo que les mando, sacarle screen, foto, dibujo (?) video. Díganlo a su manera si quieren pero no tal cuál yo lo mandé.

- No está permitido revelar su rol de manera directa, a menos que sean acusados de ser otra persona que no son. Eso es a decisión de cada quien.

- Los votos en la mafia se realizan únicamente con negrita con el formato Voto: Nick, si quieren pueden usar colores no chillones, pero no es necesario siempre y cuando este remarcado en negrita. El desvoto, ponerlo por favor, luego uno se hace un poco de lío al contar.

- Sólo los que están juntos pueden hablar entre sí, nadie más puede andar por ahí preguntando rol ni nada. Quien se sorprenda en alguna cosa de este tipo, será modkilleado.

- Los días y las noches en la mafia tendrán duración de 48 horas (día) y 24 horas (noche). Trataré de ser lo más puntual posible, pero por situaciones de clases, tareas o demás siempre puede uno tarde un poco, tampoco será nada exagerado.

- Si mueren ya no pueden hablar en la partida. Dar un "me gusta" sí, pero ningún comentario fuera de lo normal. Igual, jugadores sabrán cómo tomar todo.

- Si se me pasó algo o tienen alguna duda, antes de mandarse la regada mejor pregunten por PM.

=======================================================

El apocalipsis zombie fue un hecho inminente, la era post apocalíptica era una realidad. ¿Y quién lo iba a creer? todo por una variación con el virus de las vacas locas.

Aunque parezca mentira, ahí afuera hay supervivientes, gente tan normal, como tú, como yo, que a través de diferentes maneras fue ganándose un nuevo amanecer. Pero los zombies estaban ganando la batalla, a donde llegan arrasan todo a su paso, al parecer todo estaba perdido...

¿Esperanzas? cada sobreviviente parece tener un granito de esta, solos no tienen posibilidad alguna, juntos parece ser el camino.

Regla de supervivencia #4: Por tu vida, asegura la salida
    La noche 0 comienza
    - Pueden enviar sus habilidades nocturnas, menos aquellas que conlleven muerte.​
    - Las muertes no son bloqueables.​
    Lista de Participantes:​

1.- Keka
    2.- Zamy
    3.- Sturmovik
    4.- Flan Scarlet
    5.- Jiji
    6.- Kolan
    7.- Juju
    8.- Wolfang
    9.- Kimiwi
    10.- Wakarimasen
    11.- Velli
    12.- Betoso
    13.- Yuuko Urabe
    14.- Squirrel Rawr​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mr. X

Libra
    Ok, todos los que podían enviar habilidades nocturnas lo hicieron.
    En breve adelantamos el día, y fue <3
    Antes vamos a hacer una cosita.

Mr. X ha tirado dados de 9 caras para Total: 2 $dice
  3.  
    Mr. X

Libra
    Aunque fuera increíble, si existían las noches post apocalípticas, el sol se esconde y el único foco de luz que tenemos son las lunas y las estrellas... ¡Vamos! que serán zombies, pero cualquier cosa puede llamar su atención y estamos en problemas.

Un nuevo amanecer acompaña a nuestros supervivientes, eso sí, la noche no fue del todo tranquila, pues algunos quisieron jugar a ser héroes y se arriesgaron a salir de sus refugios.

Es así es como una persona alterada y bastante nerviosa inrrumpe en el escondite de una chica pequeña, ¿amigo o enemigo? por sus gritos y forma desquiciada de hablar... ¡Es un enfermo mental!

Una chica con fenomenales curvas y bastante sensual decide hacer uso de sus cualidades y buenos dotes fenemeninos para engañar a alguien, dejándole sin poder usar sus habilidades.

Mientras un sujeto ha hecho uso de sus facultades e inteligencia por encima de la media para ingeniarse un sistema de seguridad, sin ir más lejos... El observador pudo visualizar lo que involucró a algunas personas, eso sí, por lo oscuro de la noche desconoce sus identidades y la información grabada está entrecortada.

Hasta ahora parecía una noche normal, de esas que esperas para pseudo descansar, de momentos tranquila... Sin mucho alboroto, cuando en medio de una sala de cine alguien por querer darsela de chistoso recibe un mordizco... Sin duda alguna, será algo de lo que no se hablará en mucho tiempo, pero ¿qué consecuencias traerá esto para todos?
    Regla #17 de supervivencia: No seas un héroe
    Comienza el Día 1
    ¡A divertirse!​

Lista de Participantes:​

1.- Keka
    2.- Zamy
    3.- Sturmovik
    4.- Flan Scarlet
    5.- Jiji
    6.- Kolan
    7.- Juju
    8.- Wolfang
    9.- Kimiwi
    10.- Wakarimasen
    11.- Velli
    12.- Betoso
    13.- Yuuko Urabe
    14.- Squirrel Rawr​

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hoy salio el 406 en la lotería y yo que lo iba a jugar :(

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola buenas que tal =O

Voto: Zamy

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    14 usuarios me da que 4 son anti pueblo, a jugar! :OMG:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eres Zombie :(?

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para ti no. Pero para mi mamá en las mañanas si ¿Y tú? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Jelou!

Voto: Velli

Qué genialoso volver a verte por aquí (?)

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Kolan

Es puro amor :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajajjaja xDDDD
    Nah, yo no, para nadie :) aunque alguna vez recuerdo que alguien me dijo Zombie porque trasnocho harto.. tambien me han dicho vampiro e.e

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos x3
    Voto: Sturmovik

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Sturmovik

Sos lo mas parecido

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vivan los vampiros ;O;

16. A mí me solían decir búho D: (?)

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJJJA hdp que me haces reir XDD

18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Velli

Tan temprano y dejando claves?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Anda a una pagina de loterias argentinas y fijate si salio o no el 406 :(! No empieces con las paranoias xD

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues por aquí ando ... Sólo muy atraída por los 4 que veo en este día...regla 4, el 406 de Juju, el 4 de Jiji
    No creo que sea casualidad

¿Por qué tantos cuatros, chicos? o.O

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio?
    Esto es paranoia xD, stur y yo posteamos al mismo tiempo casi en lo que el daba click yo escriba OMG del icono xDDD

Como sea, ojala no sea una partida tan inactiva que las hace aburridas.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    2 votos ya?

Bandwagon! Voto: Sturmovik

Me voy a dormir!

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No había leído el relato del día:
    Hay un Loco? Sera algo así como "cobarde" por que se oculto con alguien.
    Un Bloqueador
    Un rastreador
    Alguien fue mordido. Se convertirá en zombie :eek:! (lo mas seguro, por que eso siempre pasa)

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veshi y sus cosas raras XD

Bueh... demosle ruedo a esto... me voy al relato y me quedo con algo que me llamó MUCHO la atención..

Según entiendo yo, un mordisco de zombie te convierte en zombie, no?.. o sea, se podría decir que la mafia a reclutado a alguien =O (?).. además, llamenme loco, pero CREO que son 5 mafiosos iniciales... por? X tiró un dado de 9 caras, mi fumada loca es que el reclutamiento fue al azar dentro de los pueblo.. por eso pienso en un 9vs5 inicial, por eso pienso en que reclutaron, y por eso pienso que el posible reclutado (segun mi fumada idea) es Zamy o Flan... me explico xD

Basandome en que el reclutado sea el 2 del dado y el orden de los 4 primeros usuarios (1 Keka, 2 Zamy, 3 Sturmovik, 4 Flan Scarlet) y en que yo soy pueblo
    Si Keka es mafia y Zamy pueblo, me hubieran reclutado a mi, cosa que no ocurrió
    Si Keka es mafia y Zamy es mafia, el reclutado sería Flan por ser el segundo pueblo (el primero yo)
    Si Keka es pueblo y Zamy es pueblo, el reclutado sería Zamy por ser el segundo pueblo (el primero Keka)
    Si Keka es pueblo y Zamy mafia, el reclutado sería yo y eso no ha pasado

En fin.. la fumada del día :D y por eso mi voto a Zamy y ahora acepto que me lo echen abajo todo xD... pero al menos expuse la loca idea que se me ocurrió =P

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    9vs5 y ahora somos 8 vs6? Eso es exagerado.

Según lo que dices
    10.- Wakarimasen
    11.- Velli
    12.- Betoso
    13.- Yuuko Urabe
    14.- Squirrel Rawr
    Son mafia?

Yo digo que euiza el objetivo de la mafia es convertir a la mayoría.
    Podría solo ser uno inicial que convierte a los demás.
    O podrían ser 2 iniciales, uno que mate y otro que convierta (Los zombies muerden y comen).

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL no WOlfang, por qué serían ellos 5? xD... según mi fumada Keka y Zamy mafia y reclutaron a Flan.. o simplemente reclutaron a Zamy y Keka sería pueblo... del resto no se.. y yo dije, es una idea loca e.e

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Tan facil sería la mafia si esta teoria es cierta? yo lo dudo, no creo que el GM nos las hagan TAN facil de entrada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Idea Velli, loca loca.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que solo fue una idea xD.. además, para mi leyendo el relato, la mafia ha reclutado xD

Comparte esta página