1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombie Walks

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kibary <3, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Las zombie walks combocan a la mayor cantidad de gente posible dentro de una ciudad para sacar su mejor pinta de zombie y marchar por las calles cual jauria de muertos vivientes :zombie7:

En Chile ya se lleva tiempo haciendo y este año pienso ir con un amigo por primera vez! :zombie:
    Cada año tiene su temática, este año es Circus! (Zombies circenses) Aunque se recibe de todo hahah

Zombie Walk Chile 2011, la temática era personajes de la infancia!

Zombie Walk Chile 2012 (no recuerdo la temática de este año, pero los zombies mejoraron bastante de un año a otro xD)

(0:50 yo conozco a los novios haha)

Es genial porque van familias, niños, adultos, jóvenes, pajeras, mascotas, TODOS disfrazados y pasándola bien.
    Siempre son en Octubre y FOX aprovecha para promocionar The Walking Dead.

Mundialmente también he visto algunas.
    Qué les parece? Las conocían? Asistirían a una Zombie Walk?

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    En Colombia también hacemos marchas zombies, o por lo menos en mi ciudad si!
    Parece que todo el mundo tiene fiebre de zombies <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo iría a una *-* en venezuela no eh escuchado que se haga eso ._. y como están las cosas a lo mejor la gente no tiene ganas de unirse a la fiebre zombie D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia @Kyo me lo comento y la verdad que me puse a investigar un poquito y en octubre hacen algo asi como la marcha zombie en mi ciudad pero a menor escala. Por cierto, 31 años viviendo en valencia y me entero que aqui tambien hace estas cosas..damn it! xD

Si puedo ir, aunque tenga que pagar ese dia para que me maquillen, lo haré!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hahahahaha excelente! Si vas saca muchas fotos :zombie:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto! Si tengo la oportunidad de asistir ese dia voy a hacerme fotos con todos los zombies customizados que vea y si ademas tambien maquillan, soy un bonito lienzo para que hagan de mi lo mas putrefacto del mundo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Siempre me sonó interesante todo eso, suena muy divertido ^^
    Acá sé que ha hecho pero en Bs As yo no vivo ahí ToT, pero voy a confesar algo... <.< >.> nunca he visto The Walking Dead *suenan truenos por todos lados y las luces parpadean mientras un rayo cae detrás de una casa embrujada* no me llamó la atención o.O me gustan los zombies como me gustan los licántropos y vampiros (nunca he visto crepúsculo, prefiero inframundo)... pero quiero participar en una Zombie Walks en cuanto se haga acá!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    asegurate de quedar bien feo D: y de abrir un tema para colgar fotos de disfraces de zombie de los usuarios... yo nunca me eh disfrazado o al menos no desde los 7 años pero me encantaria ver a otros u0u

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En México mas específicamente en el Distrito Federal hacen una (no recuerdo la fecha y no se desde hace cuando se hagan lol) una de mis amigas es fan de hueso colorado de los zombies, me ha invitado pero siempre hay algo que me lo ha impedido, y la verdad me gustaría ir son geniales y organizan varios eventos para que todos lo pasen bien *3*
    Y de echo mi amiga hace el maquillaje zombie de sus acompañantes
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene que ser complicado eso de maquillar asi ya que tienes que conseguir un realismo extremo para que realmente de miedo/asco al verte xD

Comparte esta página